sábado, 6 de diciembre de 2008

Fans Hablan Por Teléfono con Los Jonas!?!?!?

amm... Aquí les dejo unaa notii no muy importantee peroo igual!

Ja ja... estaba viendo unos videos de los Jonas Brothers y pues encontré este vídeo de dos niñas, supuestamente hablando con ellos por teléfono!

Vean el vídeo... Por lo menos, las niñas tienen un gran mérito: actuar muy bien, y haber logrado más de 200,000 visualizaciones de su vídeo en youtube. ¿Ustedes creen que están fingiendo o en realidad hablaron con los Jonas?

Gracias, Patricia

131 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa no es ni en pedo la voz de Joe ü

Anónimo dijo...

omg casi me muero q suertudas!

Anónimo dijo...

SUPER MEGA FALSOO JOE NO TIENE VOZZ DE NIÑA HAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHA






JMO'C

Anónimo dijo...

Yo digo... que son ellos.. la voz de "joe"
parece de una mujer!!!!

Anónimo dijo...

Primera??

No crea que sean ells u___U
buueno bye

Anónimo dijo...

se olle voz de mujer en el telefono

Anónimo dijo...

jaja SUS OJOS AL 3:01 DAN RISA
PAREC POSEIDA JOJO
NO CREO REALMNT.. LA VOZ PARECIA D MUJER..:S

Anónimo dijo...

es totaaaaaaalmente cualquiera o.o

Anónimo dijo...

la voz del supuest joe parece de niña, que tonterias de videos pones.

Anónimo dijo...

jajjaja me reí como media hora con este video xD
jajajaj esta genial
auqnue no allan hablado con ellos jajaj enseguida se oye que la voz del telefon es de una mujer xD

igaul seria increible hablar con ellos *-*

Anónimo dijo...

que??? esa no es la voz de joe, que niñitas tan tontas jajajajaja!!!!!
ni quien les crea!!!! tontas!!pero bueno son niñas hay que comprenderlas!!

Anónimo dijo...

tan chiquitas y tan mentirosas, no les creo nada , la voz que sale hablando hay es muy de mujer y es la misma cuando dice que le pase a kevin
lie , lie lie.

Anónimo dijo...

..obvio que no es joe jonas..el no tiene voz de chika pfff...en fin me encanta la primera parte en la que sale la niña super emozionada :D:D ja!!

Saray..

Anónimo dijo...

FALLLLLLSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


la de rosa siempre gritaba antes ke la otra como si ya estuviera planificado

Anónimo dijo...

Hey!!!!!!!

pero esa vozzzzzzzzz keeeeeeee

se escucha de un niño de 10 añoss

mmmmmm

pues se ma hace muyyyyyyy

raro

mmmmm ps bno

XOXO ;P BYE.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primera!!!!

buenooooo en mi opinio eso es realmente FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como pueden escuchar, la voz es de una mujer asi q eso es mentira, las pobrs niñnas cayaron en la trampa pobres de verdad q lastima q haya tanta gente q se preste para este tipo de gafedades, haciendoles creer a una pobres niñas q si son los jonas!!!!!

sin mas nada q decir VIVAN LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

1SE HAN DADO CUENTA K KUANDO EL TELEFONO ESTA TIMBRANDO PASA UN NIÑO Y TIENE UN TELEFONO EN LA MANO
2ESA NO ES LA VOZ DE JOE!

Anónimo dijo...

NO NO ES CIERTO, ESTUVE CHECANDO VIDEOS DE ESTA CHICA Y RARAMENTE HALA CON ASHLEY TISDALE, O ES MUY FAMOSA O COMO TU COMENTAS ACTUA MUY BIEN, YO CREO QUE ES LA SEGUNDA, ASI QUE PUES QUE LAS CHICAS SE DIVIERTAN ACTUANDO AUN SON UNA PAQUEÑUELAS....
PRIMER COMENTARIO QUE BIEN!
ATTE: BS FAN

Anónimo dijo...

no son ellos se nota muy bien ..ademas se scucha qe alguien mas habla y dice qe es Joe <3 ..y obviamente esa no es su voz!!! rec0noseria bn la v0z de mi hermoso amado y adorado hombre xD
..y tambn qe la niña le pregunta si se qiere casra cn ella si ntendi bn no? y el le dice ..mm stas segura qe qieres casrate con migo ..y en un entrevista qe les hace Carla del zapping zone de mexico el dice qe cuando una fan le pregunta eso el solo dice ..si claro xqe no!!
..buen0 l0 amo tant0 al hombre ..m em0ciono tanto cuando veo nuevas noticias de el o l0s Jonas en el blog ..a proposito el blog lo adoro sta buenisimo!!
JB l0ver!!

..Joe you wanna marry me..?! xD :$

Anónimo dijo...

publica cosas mas importantes porfa! amo tu blog por ej: LOS JB GANARON COMO MEJOR TOUR 2008 EN LOS BILLBOARD, ESTAN NOMINADOS LOS NJR MUSIC AWARDS EN FRANCIA...Y MAS COSAS EN SERIO!!!NO LO TOMES A MAL POR FA ES SOLO UN COMENTARIO...
-----------------------------------
jajaja estas niñas que¿?¿ asi o mas locas jaja si lograron que las vieran 200.000 pero por??? ajaj ahi no en serio que edad tendran 5 años diria yo?

Ahª no que esto si de verdad como que ah? por favor y escuchaste las voces jajajajaj no eso fue lo mejor!!! jajaja no que niñas estas...que cosa que cosa...ya no saben que hacer...

Naaa pura baa...

I love JB! son lo max...los amooooooo...te amo joe!!!

Bye! se cuidan...

Anónimo dijo...

ESCUCHE 2 SEGUNDOS LA VOZ Y YA ES MUY OVBIO Q NO SON ELLOS. YA DESDE EL MOMENTO EN Q MUESTRAN Q DEL YAHOO RESPUESTAS SACAN EL NUM D TELEFONO T DAS CUENTA Q NO VA A SER REAL. ADEMAS LA VOZ ES D UN NENE, ES CUALQIERA, NO TIENEN NADA MAS INTERESANTE Q HACER ESTAS PENDEJAS.

Anónimo dijo...

Creoo que es mentira xq la vooz que se escucha de el telefono es Cmo de Mujer! :(

Anónimo dijo...

no!es re cualquiera ese video xq en el telefono habla una mujer(no joe como dice la niña)
aparte no esta mui bien actuado q digamos!!!pero bueh...jejeje es mi opinion!

I LOVE JOE JONAS!!!
THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

mily

Anónimo dijo...

qReo q sean los jonas era como la voz de un niño o una mujer pero no son ellos xD byeno

Anónimo dijo...

prim!! ahy lo encuentro super
iper imaduras bueno si o niñas
es ovio pero como algen les va a creer eso ademas cuando la otra persona ablaba con la niña y cuando canta no era como la voz de Joe ni cuando canta ni cuando abka ni la vozde kevin
ahy osea ovio no no son los jonas para nada bueno bye!

I love Joe

Anónimo dijo...

Primera?
Creo q ambas niñas se merecen un OSCAR por su acuacion
kuando llos supuestos "Jonas Brothers" cantan SOS se escuxa pesimo.
Ademas en youtube ay un video en donde una de esas niñas junto a un niño i otra niña ablan con "Ashley Tisdale"
pero por si acaso en el myspace de los JoBros hay un buzon de voz o algo asi para dejar saludos.
El numero es (818) 748-8887 pero es para EEUU );
Tambien se puede llamar de italia, francia, UK y España
q suerte para los españoles verdad?

Anónimo dijo...

no no es de verdad xD
fijate que cunado pones mas informacion al final dice:

ITS NOT REALLY HIM! DO NOT ASK ME FOR HIS NUMBER!

Anónimo dijo...

Ooolaaa noo eestaan aablaandooo coon eelloos pOor quue eeelloos noo ablaan aasii niiñaas meentiiroosaas y saabeen actuaar peecfeectoo wuuenoo byye

thalu dijo...

wao0o0...
zinzeramnt nu kreo0
q ezten aplando0
kon
joe
xq eza nu ez zu voz
eza voz ez de una chika
.............pro0 = buena aktuazion x parte de la niñitaz!!!

thalu dijo...

wao0o0...
zinzeramnt nu kreo0
q ezten aplando0
kon
joe
xq eza nu ez zu voz
eza voz ez de una chika
.............pro0 = buena aktuazion x parte de la niñitaz!!!

Anónimo dijo...

pues ovbiamente no estaban hablando con los jonas
x q el primero que contesto decian que era jow y la voz no se parecia en nada , y despues la niña le dice que si puede poner en el telefono a kevin y ¿que raro? que el supuesto kevin tenia la misma voz o parecida al joe falso
no se si las niñas sabrian que era una broma o les hicieron una broma a ellas pero estoy segura de que no hablaron con los jonas!!


¿ustedes que dicen?

joOhajoOnas dijo...

naaaaaa
no creo q sean ellos
porq joOe y kevin
hablan como
hombres y ese
tipo q les contesto
a las niñas se
escuchaba como
niño puberno
no no son ellos

Luis García dijo...

SI HABLAN HASTA SE ESCUCHA
DE MINELY

Anónimo dijo...

ESTE... no es verdad obviamente ese chibolitas nos han engañado ¬¬

Primeramente porq la vos de los Jonas no son asi y segundo porque asi de facil no pueden encontar su telefono en internet

pero me encantaria poder hablar con ellos!!

P.D: como muchos han comentado este es uno o el mejor blog que he podido encontrar felicitaciones por simpre tener recientes noticias que me mantienen informada sigan asi!

Anónimo dijo...

hola pues es MENTIRA OVIOOO!! miren a un chico o chica q esta pasando p ahi seguro se metio a otro cuarto y empezo a hablar mm psss ademas esa voz no se parece a la voz de joe y eso q he visto videos de joe con sus hermanos y todos lo hemos visto! no? bueno pus esas chicas creo q dicen q en yahoo les dejaron su numero telefonico bahhhh ningun famoso deja su numero telefonico bueno solo el telefono para fans el de su myspace donde le dejas tu mensaje de voz y eso pero ahi de dejarle su numero personal y de joe no lo creo ESA VOZ ES MUYYYY FALSAAAA!

Anónimo dijo...

realmente escuché voces de mujeres por el telefono, eran muy agudas las voces que se escuchaban, sin embargo escuché las voces de los Jonas por telefono (via videos) y no suenan así x)
es mii opinion..:D


xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

ee?? jaja, me rei con esta nena xD, hablaba muy rapido y como gritaba, es una capa actuando ;).pero naaa no era JOE niiiiiiiiiii ahiii jaja, la voz era muy trucha, me parece qe era una persona qe estaba ahí. el hermano ¿? q se yo , qe paso al principio, y dsp la nena la prima creo, le hizo un (Y) :O

Duffista dijo...

eso es como pura paja vivan los pequeños comerciantes odio a miley cyrus es una bitch pa que la pones es horrible en el video hace como si se hubiera operado los labios y que tenia que ver que el novio supiers los secretos de ella con unos paparazzis y ese tipo el que haces de galan ese yo lo vi en cory en la casa blanca es feooo con f de foca hayyyyy el lunes tengo clases tengo sueño pana yo estudio con miley ella es la nerda del salon y soy amiga de nick jonas el dice que un dia va a fucilar a miley que miley ya no es virgen que hizo la tananannan con nick jonas yo estoy en un psiquiatra me dicen loca no se porque bueno yo me voy bill kautiz si es gayy yo estuve con el en alemania dijo que lo hacia con tomm y tom perdio con el la virginidad a los 12 años que estaban jugando el esposo y la esposa bueno aios voy a hablar como los idiotas emos los odio

Anónimo dijo...

jaujauajauajua .. esaa voz era de mujer tratando de ser un hombre.. y no le resultoo & si las niñas son buenas actrices, pero esos nunca fueron los jonas brothers, y tampoco le pediria matrimonio? a una niñitaaa, es realmente pateticoo! yo los amoo, pero de verdad no aria aa asi el ridiculo!


Coteé!

Anónimo dijo...

prii?? io en realidad nose se siente una voz de niña no?Bueno no lo se me parece que finjen osea ES POSIBLE TAL COSA?Y si lo es las felicito jajaja.Ok me encanta tu blog Bye!!

Anónimo dijo...

FRAUDE!
SE VE COMO EL NIÑO QUE PASA AL PRINCIPIO LLEVA UN TELEFONO EN LA MANO!
ADEMAS LAS NIÑAS NO ACTUAN BIEN!

Anónimo dijo...

Q patetiks esas niñas..
joe no habla como mujer!..

Anónimo dijo...

nesq la voz de el supuesto joe es muy rara ademas quedar con un jonas para verse!!!! emmm dudo mucho

Anónimo dijo...

Hahahahahahahaha!
laa verdaad qee si actuuaan muy bieen..soobre toodo en laa escenaa de neervioos..ajajaja..
me encanto..
peero obviaamente noo son los Joonas Brothers..
laa vooz parece como de mujer..osea la vos es muy finaa para ser de un hombre si me entienden..xDD

bueeno mee vooe..
saluudos yy beesoos!

Anónimo dijo...

es re cualquiera, el numero lo sacaron de yahoo preguntas & respuestas xd aparte la supuesta voz de joe es de una mujer, y x dios, si sos famoso y te llama alguien q cuando decis hola grita como loco, cortas, osea es re mentira, ademas, fijense q en videos relacionados tmb esta la misma piba q habla con ashley tisdale es re cualqieraa!

Anónimo dijo...

claro q solo fingen la voz de "JOE" se olle de mujer
una de dos
o solo fingieron
o jeje las niñaas hablaron pensando que eran ellos y se la creyeron jaja
ES FALSO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
falsooo!
pero saben... hay 2 opciones
a) estas niñas sin vida hicieron esto aproposito..
b) quien puso 'el numero' de los JB les siguio la corrientee y son tan tontaas que creen algo tan patetico..
JAJAJAJA
Lulie :D

Anónimo dijo...

x D me mato cuando cantaron SUPUESTAMENTE reee desafinados xD yy voz de trolos tenian e__e!

Anónimo dijo...

heey BDLT!!
publicaa
la noticia que vieron a joe jonas en una party en NY con emma watson!!

Anónimo dijo...

pff.. ke falsoo xd esa es una voz de mujer! cueck! xd ke locas
muero por hablar con los jonas **

Anónimo dijo...

AALAA PUCHA LA TAL "Duffista"

SI Q ESTA LOCA JAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jaja, es veerdaaaaaad, el qe paso al principio tenia un telefono, y yo vi el (Y)... no coincido c esos comentarios para qe blog de la tele ponga cosas mas interesantes!!!, yo me mate d la risa, tmb divretido puede seer, chee!, qe mala leche qe tienen!

kargm dijo...

bueno si joe tiene voss de niñaaa le creooo al videoo.

pero como es obvio q nooo OSEA esss re mega falsoo! diosss se merecen un Oscar la niña jajaja

Anónimo dijo...

alvv....luego luego se nota que no es la voz de joe y que o-v-i-o no estaban hablando con los jonas brothers
lo que si tienen esas niñas es:
demacciada IMAGINACION
hahaha
como rei con el video
ahaha
aparte
si estuvieran hablando con los jonas brothers no se escucharia la voz de joe
porque "supuestamente" esta hablando por tel con la niña
ningunos negocios tine la camara escuchando
" por que ovio no se podria escuchar "
vdd?
hahaah
poès lo que si esque las niñas estan medio zafaditas
hahaha
sale poès bae

Anónimo dijo...

Cualqiera . Aparte, los Jonas le hubieran atendido un poco depsues, osea. Creo qe si son famosos, no les hubieran atendido de una. No opino de la voz de Joe porqe se me rompieron los parlantes jaja. :S pero por lo qe vi es cualqiera.

iam.sofiaa@hotmail.com

Anónimo dijo...

QE NIÑAS MOCOSAS, DAN ES ASCO LAS PUTICAS ESAS :S COMO GRITAN LAS GALLAS
POBRES RIDICULITAS XD

Anónimo dijo...

hola BDLT
como andan?
me encanta su blog,
para mi.. es falso,
1º fijense en el segundo 35 que pasa alguien & muestra un telefono,
2º la voz de joe no es asi, era una chica,
espero que les sirva mi comentario,
besos!

Anónimo dijo...

Esa es una mujer!!!

Que niñitas tan faltas de oficio!!

Anónimo dijo...

HAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAalmenos que Joe tengo voz de niña si son ellos HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA!
tengo un curon x D

Anónimo dijo...

Jajajaja, that's a joke! LOL!
He isn't Joe Jonas, DJ Danga, Tambo Man, Da Blocker, ETC.

Anónimo dijo...

JAJAJA por favor!...
1. No saben actuar.
2. No son los jonas brothers.
3. Estan medias lokas
4. Qieren fama a costa de otros
Mis Motivos :
1. Porque por favor!... cualqiera grita asi...hasta yo grito mas fuerte,ademas eso es cualqier cosa.
2. Porque los jonas brothers obvio qe no tienen el numero
3. Jaja creen cualqier cosa
4. Porque estan utilizando a los jonas brothers! dense cuenta!

Anónimo dijo...

bueno si espera k ahora los jonas tienen voz de chica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

es una mujer la que habla xDDD que pateticas

Anónimo dijo...

Mas nuncaa hay una parte ke kuando la niñita esta hablando... una de ellas se mette para adentroo... :S ke raro no... y "joe" le dice muchas cosas sin sentido.. Ese video es tatalmente FALSO

Anónimo dijo...

MEGA IPER DUPER FALSOOOOOOOOOOOOO
jaksjkajakaa , nunca escuche a joe cn voz de nena de 6 años

Nazaret dijo...

Es falso. Razones:
1. Se puede ver claramente que de la habitación sale un chico con un telefono, justo cuando ellas estan llamando, y les hace seña
2. Segun eso Joe y Kevin tienen la misma voz, y ya sabemos que la voz de Kevin es mucho mas gruesa
3. Escucharon como se sentia que cantaba? Jajaja RE MAL!

un besi

Anónimo dijo...

NO ES JOE !! La misma niña lo dice en la informacion del video :)
Esa niña tiene un problema u.u

Anónimo dijo...

aaay x favor, si van a acer ese video k x lo menos elijan otra voz, como Joe va a tener esa voz de xica??
no me creo eso ni de coña jajajaja
k se sigan divirtiendo las niñitas esas, nosotras los estaremos esperando toda la vida, verdad xicas??
les dejo mi msn, me gusta conocer a xicas de otros paises con mis gustos, yo soy española. bsss a todas!!!
adri_wapa_sexy@hotmail.com

Anónimo dijo...

sisi joee no tiene voz de niña y kuando dijo ke le pasaran a kevin era la misma voz,, oviamente no eran elloss :@

Anónimo dijo...

sisi joee no tiene voz de niña y kuando dijo ke le pasaran a kevin era la misma voz,, oviamente no eran elloss :@

Anónimo dijo...

siq eso es mas mentira q para donde miren la pelaita cada vez q grita mira a la otra

Anónimo dijo...

Mas falso ese video y se mata..
esa nunca va a ser la voz d Joe..
Dioss..!! cuando la gent no tiene nada q hacer y tampoco tiene vida..
eso no se lo cree ni ella misma..
pero d q actua bn actua bn..
o pued ser q ella tambn estubiera engañada pero igual.. MAS FALSOO...
pero bueh..

y ademas Joe canta bn y no tiene voz d niña.. el q estaba hablando x telf no cantaba bn y tenia la voz d niñaa

Anónimo dijo...

jajja obvio no!

Anónimo dijo...

jajaj si xD la voz de gay que el puisieron es de mujer!

Anónimo dijo...

jkaskasjkas xdd estan solo jugando, mira en la descripcion del video sale "we talk to joe jonas" (hablamos con joe jonas!) y si aprietas MAS INFORMACION salen unos puntitos jacia abajo i al final sale "ITS NOT REALLY HIM! DO NOT ASK ME FOR HIS NUMBER!" (NO ES REALMENTE EL, NO ME PREGUNTEN POR SU NUMERO!)

Sldds :*

Anónimo dijo...

esas son unas super ultra niñatas... ejem...

Vicky dijo...

SAM! esa ni se parese a la voz de ninguno xD
aunq si ubieran conseguido la voz de alguien mayor... yo me la creo las niñas se pasaron... yo gritaria igual xD

Anónimo dijo...

me yamo adriana y busco novia. mejor cachas y con el culo bien puesto Mmmmmm

Anónimo dijo...

Pfff, Diod, Q taradas xd
Se nota desde mil millas de distancia que esa no es la voz de Joe! Acaso Joe es un marica hablando? ja

Adriana D' Linley dijo...

jajajaja buenoo no parece la voz de joe pero acuerdense ke la gente cambia muuucho hablando por telf avecs me llaman y no se kioen es y cuando pregunto es mi mama xD jajajaja kisas puede ser porq a joe `probablemente le kmbie la voz por telefoono (:

Amoo tu blooooog♥♥

Anónimo dijo...

la voz de joe y kevin es la misma y es de mujer!! ja! xD lo siento pero no son ellos..seguro era una amiga o algo!

Adriana D' Linley dijo...

jajajajjaja no havia escuchado el video completo xD ajajja bueno por las cosas ke dic no parece ser joe xD jajaja dic cosas mui estupidas envedad xD jajaja besiitos♥☺

Amoo tu blooooog♥

Anónimo dijo...

definitivamente no son ellos...esa no es la voz de ninguno de ellos...ademas era voz de mujer por lo ke note...pero actuan bien !

bye !

Anónimo dijo...

ajajaj esa no es la voz de joe :P

Anónimo dijo...

jaja q falso!!

es una mujer la q habla!!
jaja

Anónimo dijo...

ES TODO FALSO!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Jajaja es una gran estafa d ezaz niñaz todo ez mentira ademas hay uno kon el k hablan kon Ashley y no tiene naa k ver k mal actuan ademas y zobre todo JOE NO TIENE VOS DE NIÑA!!!!! Grr

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

X DIOOOS CHICAS NO SEAN INGENUAS ES FALSOOO! ESA NO ES LA VOZ DE JOEE XD PLIS NO SEAN TAN INGENUAS!!!

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE NO ES LA VOZ DE JOE! ES UNA MUJER O UN NIÑO CON VOZ DE PITO XD Y SE NOTA QUE ESTA TODO PLANIFICADO, ACTUAN MUY BIEN, SOBRETODO LA CHICA DE ROSA.
ADEMÁS POR QUÉ SACAR SU NUMERO DE TELEFONO EN YAHOO, SI ESTA EN SU MYSPACE???

Anónimo dijo...

Obviioo noo soon eiios!

laa vooz de "Joe" & "keev" sonn Laa miismaa & aparte es dee MuuJeer!!

Laas niñaas aqtuuann muuiii bnnn xD


-Dee♥

Anónimo dijo...

esO ess menTiraa see Ollee la voz de mujerr nO dee jOee U___u
perO ablar con eellOss seriaa Geniaal ♥-♥

Anónimo dijo...

kjakjakjaa JOE NO TIENE VOZ DE NIÑA! u.u!

Anónimo dijo...

AJAJAJ
NO SE PORQE PERO ENTENDI
DENISEE CUANDO ATENDIO
PERO DEPUES ERA JOE..
SI ESA ES LA VOS DE JOE YO TNGO LA VOS DE EMILY OSMENT... U.U

Anónimo dijo...

aai si! & bueeno cualqieraa se emoocionariaa sabiendo qe abla con ' JOE' pero hoolaa! Joee tiene voz de minaa en el video ¬¬'

Anónimo dijo...

Mmmm,nada qe ver..
no creo qe si unas pendejas lo llaman y le gritan como locas mas de una vez Joe les siga hablando!como todo celebrity les cortaria!!aparate mira qe les va a pasar con Nick!y nose si se dieron cuenta pero los dos tienen la misma voz!!!..y otra cosa..como va a aparacer su numero en google!?osea..si llegara a pasar eso ya ubieran cambiado de numero..

Creo qe alguien qe no tiene nada mas qe hacer puso su numero en internet haciendose pasar por Joe para qe algun fracasado qe lo encuentre lo llame xD

Anónimo dijo...

Que cambiada la voz de Joe! xd
por lo menos se hubieran conseguido un hombre para hacer de Joe, dios santo ¬¬

Anónimo dijo...

hay otro video que la misma nena esta "supuestamente" hablando cn Ashley Tisdale

http://www.youtube.com/watch?v=kYEZQowGF5o :)

Anónimo dijo...

es mentiiidaaaaaaa!
Joe tiene voz de chica i además cuando cantaan,... cantaan muuuy maaal ! xd

Anónimo dijo...

en la lista de videos q sale al final hay uno de una chica dando el numero y llamando y si son las voces de ellos las q se escuchan en la contestadora.

Anónimo dijo...

es mas qe falso xD era una mujer, qe divertido xD

Anónimo dijo...

ahaha q risaa esa cosas es maz falsa pobre niñas .. pero estuvo xvre el video zi o no?
la voz del disq joe es de una mujer o d eun niño cualkiera!!!

Anónimo dijo...

"Joe" tiene voz de mujer asi que es falso asi que NIÑAS LOCAAAAAAAAS xd buenas notas bye

Anónimo dijo...

aweeee! -.-

no no no!!!
esos no son los Jonas
nooo ningunoo!
ni Frankie tiene esa vos!
noooo!

Barbi dijo...

la voz de jos 'supuestamente' parece ams de mujer ¬¬
a parte si no es asi yo dudo un poco xq een una parte lo cortan i vuelven a parecer en otro lugar iencima x ai pasa un tipo con un celular, entonces como sabes qe no llamaron al tipo e paso i haciendo creer qe es joe ?
nose apra mi es falsoo
besos

Anónimo dijo...

si quieren dejarles un mensaje llamenles al 001 (818) 748-8887 y pueden dejarles un mensaje y no es mentira xq al final de un video especial de when u look me in the eyes aparece:
call us at
818 748-8887 pero antes tienen que agregar el codigo de pais que es 001

Anónimo dijo...

la vdd es k no se parece nada a la voz de joe :/
es una farsa aparte se muestra en el video que lo sacaron de internet y exactamente no mostro la pagina en si por lo tanto podria haber dicho cualkier cosa en ves del nº de los jonas

Anónimo dijo...

bueno me parece q no es joe
sin embargo hay varios videos en youtube q de jan el numero de joe jonas y se comunican realmente con los jonas


este no es de verdad


saludos belu

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ESTOY SUPER SEGURA KE NOE SLA VOS DE NINGUNO DE LOS JONAS Y MENOS DE JOE ..Y PUES SI ELLAS NO HABLAN CON EL VERDADERO SE NOTA KE TENIAN UN DESPARCHE NI EL ORRIBLE¡¡

Anónimo dijo...

yo pense qe hblaban cn una mujerxd joe cambiando de voz e un dia para otro ¬¬...niñas imbeciles xd hasta yo podria hacer eso llamando a mi mamá i diciendo qe son los jonas brothers ¬¬

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las niñas, son muy buenas actrices...
xk esa no es ni en otro mundo la voz de joe, o sea la voz del video era como de una niña, y joe tiene voz de hombre!!!

Anónimo dijo...

OBVIOOOO KE ES FALSOOO!! ESAS NO SON LAS VOCES D ELLOSS!! OCEAAA HELLOOO!! ERAN OTROS NINOSS!! PERO SAVEN ACTUARR!! JAJA

Anónimo dijo...

qe pateticas ! osea era voz de mujer la del telefono ¬¬' de seguro su mamá kajkajja qe looser ! no son ellos ni en broma xD

Anónimo dijo...

de echo q ese no es joe xq es voz era de mujer

Anónimo dijo...

Y
O


S
I

S
E


C
U
A
L


E
S



E
L


V
I
D
E
O


Q

S
A
L
E


U
N
A

F
A
N


H
A
B
L
A
N
D
O



C
O
N


K
E
V
I
N

Anónimo dijo...

NOO ezto ez totlament falso y recontrafalzoo ezt bn q Joe a vecez parezaca niña pero no tiene voz de niña enzerio q pibez tan maz bobazz!!! ademaz creen q loz Jonaz tengan demasiadO tiempo para eztar hablando con unaz pibez no lo creoo!!!

Anónimo dijo...

haah sii graxxx x publicaR mii coment! jaja :)

Anónimo dijo...

me mori de la risa las chicas lokas!

yaaneet dijo...

no se q miercoles le pudieron ver de...buena actuacion!! son re cualkiera las pendejitas esta...me basto con ver el principio del video...xq cuando esta poniendo la camara esta re trankila...pero cuando pasa un ratitio chikito y comienza a grabar...jaja empiezan a actuar nerviosas...mmmmmmm


una total pendejada...........

y el grito mas fingido no pudo estar...jajaja


todavia me sigo riendo...jeje

Anónimo dijo...

jajajaja obvio q es falso, pero eso es lo q menos importa!! q actuacion jajajja me ha matado de risa jajajaja

Anónimo dijo...

hay porfavor la niña mas finjida y la voz de joe no sabia q era d niña por q no publicas algo mas ineterantes oe monse tu blog

Anónimo dijo...

jaajaja si se hubiera titulado "llamada a NICK JONAS" lo podría haber dudado porque tiene una voz de mujer realmente impresionante.
Iwal, ahí dice que no es él

eclip-C dijo...

jaja re cualquieeeera... mas actuado q david coperfield

Anónimo dijo...

jejeje
q les pasa joe
no tiene voz de mujer
ni kevin ps
eso es actuado
son unas mentirosa
jejeje
bye

Anónimo dijo...

entre al enlace del video y donde dice "mas informacion" decia esto:

we talk to joe jonas!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




ITS NOT REALLY HIM! DO NOT ASK ME FOR HIS NUMBER!

asi que no son ellos :/
un beso :)

Anónimo dijo...

Haahaahaa Haay Deesdee El Priinciipiio See Viio Qee Es
Actuaado... Naadiiee Lees Cree
A Estaas Niiñaas... Joee No Tiieenee
Voz Dee Mujeer... Adeemaas See Hubiieeraa Siido El Hubiieeraa Qortaado Laa Llaamaadaa Qoaando
Griitaaron Haahaahaa
Qee Riisaa Qon Estee Viideeo xD

Anónimo dijo...

kjakjakjakjakja qe risa

pobre joe ahora dicen qe tiene voz de mujer kjakja
si altiro creo esa llamada

pero ai qe ver el lado bueno
estas niñas tienen buen sentido de humor y son buenas actrices

en fin !

Bye !

Anónimo dijo...

jajaj me da risa eso es falso un sonso no mas lo kreeria!! ademas si esa voz es de joe , mi voz es de miley cyrus haah! bye alaoz!!

Anónimo dijo...

Jajaj, esos no son ni Joe ni Kevin ! O es una mujer, o es un nene de 8 años xD

Anónimo dijo...

ES SI QE ES MENTIRAAAAA.
LA VOZ DE JOE Y KEVO.LA HACE LA MISMA GNT.
QE BOLSAAAA ESTA ESOO-.-
ADEMAS JOE>POR MAS QE SE PARTA< NO HAABLA COMO UN GAY.tampoco es un gay.-.-

Anónimo dijo...

jajajaja....
ese no es joe jonas dios parecia un niño d 10 años!
bueno beso y est muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

holame gustaria conocerte tengo que conocerte aria lo que fuera por ti tequiero mua,mua ven a verme

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger