miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fan Nº 1 de Zac Efron desea Feliz Navidad A Todos

Hola BDLTeLectores! les dejo un vídeo que si bien es viejo, me gustó, me dio risa y ternura. Es sobre la premier de HSM 2 y muestran cuando los chicos iban llegando en los autos. El último en llegar fue Zac. Cuando iba llegando al lugar en donde estaba el resto del elenco, Nessa le gritaba como si fuera una fan y el le respondió con un gesto que me dio risa y ternura.


Espero que puedas ver el video, esta re lindo, y es un lindo vídeo del "recuerdo" en parte de HSM y Zanessa. Besos!

Nota Enviada por: Vickyss

PLUS!!! Les dejo un vídeo, enviado hoy por A, de Vanessa Hudgens, deseando feliz navidad y gran año nuevo para TODOS...


NOTA.- A lo largo del día estaremos poniendo las FELICES FIESTAS DE LAS estrellas que TU NOS ENVÍES!!! aPRESÚRATe!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

LindiisimOo

Anónimo dijo...

lo amo es muy tierno = k vanessa

Joo_natt dijo...

Ok!! me encanto!!! estuvo taaan lindo.. con ternuraa!! :)

Hahaha!! Nessa mui linda!! como le gritaba.. como fan!! x) tan lindoos!!


Z A N E S S A ♥


Y el video de Nessa.. mui linda!! Felices Fiestas!!

Voi a dejar!! no te preocupes!! :)




bsts.

Vaale'Q dijo...

qq lindos!!! pero q paso con corbin blue xD bueno muy tierna la pareja me encanta!!

y tambn les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo

Hoy noche buena mañana navidad!!

* Cortinez Lau * dijo...

!
CASI ME DA ALGO CUANDO VI A ZAC CON ESE GESTO SE VE SUPER TIERNOOO !1 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!Y UFFF CON SUS GAFITAS ASI O MAS SEXY ?¿
GRAXX !
TAN LINDA NESSSA EN ELS EGUNDO VIDEO !!^^

Anónimo dijo...

se ve divina !! como 100pre
tan liindo zac !!!
kenny ortega tan lindoo jejeje weno toos divinos
y mi zac divino divino como se rie !!! ha!! hermoso


y felizzZ navidad para toos !!!!


amo tu blog

Anónimo dijo...

awww que tierno *O*
Se ve que se aman demasiado y que nadie los va a poder separar (:
Feliz navidad BDLT
Y feliz navidad a Todos

Anónimo dijo...

miley cyrus,jonas brothers ,zac efron,katy perry....

felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

aiii es muy dulce... bue de zac no me sorprende
espero que zanesaa nunca termineee

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k lindo mi zac perfecto komo 100pre la karita k pone kuando vaness a le haze azi!!! XD tan lindu!!!

I LOVE ZAC EFRON

Anónimo dijo...

jajajaja Hermossssoooss,!!
los amoo

Anónimo dijo...

jajajaja Hermossssoooss,!!
los amoo

Stefany-Loves-JoBros! dijo...

...K tiernos..esa parejita me encanta!!!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ^^!

Anónimo dijo...

D
I
O
S

qe tiernos son nono los amo de verdad jajaj y despues como qe le dice iloveyou o es imaginacion mia? jajaja amo a VANESSA HUDGENS ES UNA IDOLA!

Anónimo dijo...

ahyyyyyy me encanto amo a esta pareja ..zanessa lo maximoo....
ell video estubo muy tierno y creo q alfinal osea cuando zac ya habia bajado del carro le dice a ness "iloveyou" q romantico
te amo zaccccccc

Anónimo dijo...

q tierno y lindo mi zac!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo!!!!!!!!!!y q linda vanessa!!!!

felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

bellooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q linda vanessa!!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas BLOG DE LA TELE!!!

y a todas las lectoras!!!!!

Anónimo dijo...

xro el de nessa es de hace bastante xk tengo un video grabado del mismo dia en el k saluda a los fans españoles en español =)

Anónimo dijo...

awww zac es muuuuy HOT!
lo amoo
ai y que lindos zac y vanee
peroo seguun yoo
ash tambieen lee grita a zac(:

peeroo nocee

I love zac efron :D

Anónimo dijo...

Hay yo tengo este video de Vanessa del año pasado cantando para el presidente en la Navidad:
http://es.youtube.com/watch?v=wKqlSii2u1I

despues hay otros videos q canta junto con Ne-Yo
besos
Feliz Naviddad!

Anónimo dijo...

Hola zac espero que este mensaje sepas comprederlo y que por favor lo escuches.. podra interesarte
no te admiro ni soy tu fans ni tanpoco desmallaria al verte no soy como los demas te hablaria comunmente.. pero se que eres un gran actor y cantante y eso esta bien te felisito

por lo menos tu obtubiste lo que mas quisiste no? mirate lo tienes todo eres una gran estrella algo que alguien nunqua podra hacerlo ¿yo? creo, no se como no pueden ver que hay persona que tambien tiene talento y mucho. se que no podre ser el chico cool de la escuela ni popular y ser algo estudioso y aplicado .pero algo que yo tengo es saber cantar,actuar y nunqua lo he comentado se burlarian de mi y no lo soportaria y jamas lo he podido mostrar he tenido mucha fe pero no creo tener esperanza aqui en este pais en venezuela-barinas se que no te importaria zac porque tu vida se iso mas facil vives alla en U,S.A Inmaginate cuanatas oportunidades estan en ti. y yo que solo un chico que nacio con un gran don musical sin oportunidad que fraude.. no sabras quien soy pero si me conosieras nos conectariamos mas de lo que tu cres lo digo por los dos se que no dominas el español pero podrias hacer que alguien lo tradusca.. o en la computadora podria traducurse espero que esto lo te llegue quizas puedas ser mi gran milagro jaja aunque lo veas raro.. esto no lo escribo por tu grandes admiradores.. para que o lean o algo asi . si no por ti se que tu fuiste una persona como yo zac efron empezaste bajo todos comenzamos por alli pero este es un infierno no poder cumplir mis sueños y ya no quisier sufrir mas y eso es desepcionante no cres? adios.. :)

Will Davila Feblez
Wil_110_jdf@hotmail.com
0412-0621673

Anónimo dijo...

ola

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger