sábado, 6 de diciembre de 2008

Fan Intenta Besar a Kevin Jonas en Concierto!

Miren este vídeo de un concierto.... no se cual, la verdad. Pero es super, vemos que una fan super buena onda de Kevin Jonas se lanza sobre él en el mismo escenario y en pleno concierto.

Casi hace perder equlibrio a uno de los hombres más sexy del mundo. Éste vídeo me hace recordar a uno de Nick... estos chicos sí se cuidan de los arrebatos de sus fans.

¡Chequeen el vídeo!

70 comentarios:

Anónimo dijo...

joder k solo le keria dar un beso n el moflete

Anónimo dijo...

obviio es q mii keviin es lo max
haii alguien q lo niiegue?
frenchiita ♥

Anónimo dijo...

es del concierto de los 40 principales si no me ekivoko ak n mexico

Anónimo dijo...

cada JONAS tiene su encanto y kevin no es la excepcion
XD

PD: estaba en youtube, buscando un video de lindsay lohan y me encomptre este:
http://www.youtube.com/watch?v=A99BJOO76Zk&feature=related

me parece q es ofensivo hacia lidsay y britney, espero q lo veas y lo publique, besos
y amo tu blog.

.......CrIsTy.......

Anna dijo...

ese video es cuando los jonas vinieron a México es el concierto de los 40 principales ;D

valentina dijo...

holaaa seré al primera? ps ojalá
buenooo eso me parece raroo .. si se acueran de la apuesta ke inicio la emisora de radio sobre kitarle la virginidad ps esta x lo menos intento besarlo xD




por cierto soy vale publicaa la nota ke te mande si? plz bss

Anónimo dijo...

aaaahh k genial el videoo!!
la fan se notaaa k teniaa ganas jajaja
ya byee..

hannahkattymania dijo...

dios yo tambien haria lo mismo o ¿no? pero con nick

jess dijo...

hahaha ia kasi

Anónimo dijo...

weeeeeeepa..que fans esa!!...kevin si que la supo esquivar

Anónimo dijo...

me parecio q el la trato de evitar de una manera muy grocera
si se dan cuenta el puso defrente su guiterra esa para golpearla y que no chocara, ojo ese fue mi primera opinion al ver el video
pero despues me dije: todos actuamos de formas diferentes a una reaccion sorpresiva, xq el ni se habia dado cuenta de la chica esta.
bueno bye muak I LOVE JB

Starts dijo...

wwooww debehaber sido re fea la fan.. VCOMO LA ESQUIVO!!!... jajjaa

BarbieJ' dijo...

hehe eso fue en un concierto qe
dieron los Jobros en su primera visita a mexico... jeje



I LOVE JB
I LOVE MILEY
I LOVE TAYLOR
I LOVE DEMI
I LOVE HILARY

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaja

pobre chicaa U_U

Anónimo dijo...

Supiste que Roger Beso a Carla En la obra de peter pan. el estaba en el escenario y ella en el Publicoo!

Anónimo dijo...

ES EN EL CONCIERTO DE MEXICO EN ABRIL!!
HAHAHAHA YO HUBIERA HECHO LO MISMO, ESA FAN DABA MIEDO...
HAHAHA MIREN LA CARA DE KEVIN ANTES DE QE LLEGARA LA FAN...QUE GRACIOSO!! :D

KEVIN'S SO SEXY OBVIOUSLY ♥

-Andrea

Anónimo dijo...

jajaja ese concierto fue en Mexico!
pobre kevin! la niña se le lanzo XD
que valientee! yo no se si podria subirme al escenario asi!!
Byeee
me encanta tu pagina..
pon mas cosas de crepusculo,luna nueva,etc.

Anónimo dijo...

jaja mal por esa chica q quedo en ridiculo.Y bue quien la manda a subirse al escenario para besar "kevin"
A mi m encantan los jonas pero nunca haria eso es demasiado
Osea hay limites
Y ademas segurament incomodo a kevin pobre

Maholy Leal dijo...

Ups. Sin querer comente con Anonimo pero te dejo biien bien la infoo

Fue todo un escándalo la última función del sábado que ofreció Roger en el musical PETER PAN. Carla viajó solamente a México para ver a Roger como Peter Pan.

La sorpresa de ver a Carla ahí fue inmediata porque entró al Auditorio Luis Elizondo por una puerta de seguridad que va a los camerinos.

En el intermedio un equipo de seguridad la llevó de nuevo por la misma puerta a los camerinos y regreso al terminar el intermedio.

Al final de la obra cuando Roger se estaba despidiendo, dicen muchos sites de fans que Roger bajó del escenario y se empezaron a ver cientos de flash de cámaras que lo seguían para ver que estaba haciendo. En un momento saca un dedal de su bolsillo y ve a Carla y se lo da (como en la obra, que el dedal era un beso).

Además la abraza y le da un beso. En ese momento los flash no se apagaron ya que en cuestión de segundos estaban rodeados por cientos de personas que ya se habían juntado y gritaban.

En youtube subieron un video de una fracción de este momento.

http://mx.youtube.com/watch?v=wXejKvlV23E

& Despues Dioos para q te digoo!

Que pasó después del beso que le dio Roger a Carla en la función de Peter Pan?

Hay una historia que está rondando por internet que dice que después de la última función del sábado 29 de Peter Pan, Roger y Carla salieron por la parte de atrás del teatro y se dirigieron a una tiendita a comprar cosas.

Las fotos son de ese momento ya que varios fans los siguieron del teatro hasta este lugar y donde estuvieron durante unos minutos y no dudaron en hasta bailar en medio de la calle mientras esperaban sus cosas.

Después ellos volvieron a entrar al auto y se fueron.

Carla al día siguiente viajó a Colombia y Roger se quedó para hacer las otras 3 funciones de Peter Pan.

http://2.bp.blogspot.com/_LHY6RgUayGk/STqJH-6uoXI/AAAAAAAABvU/6Z-wQcMQmOo/s1600-h/Imagen+8.png

http://metroflog.com/zz_disney
tiene algunas Fotos

Anónimo dijo...

wow yo voy por Joe a darle un kiss
jajaja ahy lo amoooo awww como ropen corazones mis jonas xD ahy joe ami me robo el corazon awwww lo amo es tanlindoseskecuando se ven asi de tiernos a kien no les da ganasde robarle un beso eh? bueno a mi me paso con joe me gustaria robarle uno ahuke sea uno corto awww como lo amo bueno adios!

mileyfan4ever dijo...

jaja si es verdad se parece el otro de nick x)
pero q se subio al escenarioo? q suertudaaa! :P
y q mal q no se dejo... cuando yo los conosk y los qiera besar tmpoco se van a dejar?? :(
:P jajaja

Anónimo dijo...

wauu q feo se vio eso no me gusto en lo mas minimo como la puso d lado como si le repugnara
con poner la mejilla envez de el vacio bastaba y luego quiere pasar como si no existiera poniendose a rockear como si ignorar a alguien fuera lo mas normal del mundo o mejor dicho como si ingorar a una fan fuera trivial
no q quieren mucho a sus fans
pensar q a mi me gustaban dioss ahora no se porq

Anónimo dijo...

waooo ezo fue demaziado fuerte pobre chica lo ziento pero tengo q decirlo iso el ridiculoooo ahaha senti verguenza ajenaa!!! ahaha noze me dio algo de noZeq!! i pobre kevin!! ahaha me mato eso de KASI ISO PERDER EL EKILIBRIO A UNO DE LOS OMBRES MAS SEXIS DEL MUNDO XD!

Flor dijo...

AWWWW *.*
QE AMOR COMO SE DA VUELTA
ES HERMOSO
Y QE SUERTUDA ESA CHICA ¬¬
AUNQE SEA ESTUBO CERCA
JAJAJA

Anónimo dijo...

jajaj pobre chik! jaja pero divino Kevin por que despues era muerto de la risaaa....jja super!!! o haria lo mismo con el o con Joe...con Nick tbn pero mas con Joe, divinooo...

I love JB!

Anónimo dijo...

Oleee!
xD
amoo a los JoBros, que NO daria yo por 1Kiss de alguno de ellos, en especial de JOE!
Pero no se si tendria tanto valor de quedar asi en ridiculo, ademas a quien le gusta recibir un beso de alguien que ni idea quien es!
entiendo sus reacciones :P
jej

Salu2 a todas las fans de los JOBROS!!

Y A TODAS LAS FANS DE TODAS NUESTRAS STARS DE DISNEY!!!

Anto

samantha dijo...

wow, pues, jaja, pobre de la chica,no porque la persona sea famosa quiera decir que todo mundo lo puede besar cuando quiera, y mucho menos cuando uno tiene principios morales tan buenos.



que aventada la fan, yo son VERDADERA FAN DE JB, pero, por propia moral,si fuera yo, mejor me hubiera quedado viendolo de cerquita, o nose, tomarle una foto, pero acosarlo en medio de un concierto!?

ªª$%ç!@u%$ªª dijo...

uy CASI LE DA EL BESOO!!
JAJA
LINDO MI KEV!!
NOSE HACE ESO!!
JAJA!!
IGUAL TE AMO!!
JAJ
PERO PARA LA SIGUIENTE
BESAME A MI!!

Anónimo dijo...

jaja ke nina tan arrebatada....yo nunk aria eso....mmmmm benooo! talvez jajjaaj!! pero ke penaa y ademas ke el se reenego al besoo jaja ke loser esa ninaa!! yo creo ke ese concierto fue el de mexico!!mmm no stoy segura pero pareciera ke es el ke dieron el el evento 40!!...jaja me encanta el primer coment a de ser alguna espanola "JODER" "MOFLETE" jajaj hasta hoy scucho eso!! jaja...(SIN OFENDER)

Anónimo dijo...

yo ubiera hecho lo mismo pero con nick !!!
aaww lo amo es tan perfecto

Anónimo dijo...

ese fue en el concierto en mexico

kika dijo...

jajajaj yo hubiera hecho lo mismo !
me hubiera tirado encima de mi keev (L)

Anónimo dijo...

jaja sisi vi el video completo y en esa parte de la canción nick desafina del susto que se llevo porque practicamente LA TIPA SE LE LANZOOO A KEVIN! xD

sii pero hay limites
jaja lo hiva avesar en la boca
yo lo hariia (x
<3

Maju dijo...

aiii pobresita se quedo con las ganas

Anónimo dijo...

"Casi hace perder equlibrio a uno de los hombres más sexy del mundo"

-LA VERAD ES QUE SEEEEEHH *-*
y trato de disimular dandoo un vuelta (L)

fue en el concierto de la 40principales en méxicooo!((:

Anónimo dijo...

que chava tan loco!! jejejeje !! pero si como dijo un comentario todos reaccionamos diferente ante situaciones sorpresivas, se vio que kevin se asusto de la impresion! despues de eso lo cortaron en este video pero kev se voltea para ver que le paso a la chava, fue en los 40 principales aqui en mexico, en ese mismo concierto una chava se subio a abrazar a nick, jajajajaja y si se acuerdan los que vieron los 10 mas pedidos esa vez que vinieron los jonas kev dijo que fue muy loco el concierto que le encanto y que somos crazy jajaja en buena onda eeeh luego se mal interpreta me encanto ese programa con los jonas jejejeje tocaron hermoso como siempre, y joe bailo el mariachi loco jajajajajaja los 3 son un amor!!!!!! esa vez en la firma de autografos se quedaron 5 horas para firmarles a los montones de fans !!!!! eso me encanto por que fueron bien amables y hasta nos dieron oportunidad de darles un abrazo, aaaaay me acuerdo de las sonrisas de los 3 !!! son mas guapos en vivo! y eso es mucho decir!!

JoOhana dijo...

eso se ve comico
pobre chica
pero esta bn
q no se dejara
imaginense si se deja
su girlf suuper
enojada
hahahaha aunq no de esa forma
me da un poco de risa
la cara q hace kevin
despuues hihihihi
hay yo talvez
me subiria al
escenario pero para
ver a joOe
bueno un ratito con los tres
hihihihi

Anónimo dijo...

ESO LE PASA POR ACOSADORA!

Anónimo dijo...

buuuenoo priiimeeroo uuunaa faan leee iiinteentaa daar eel beeesoo aaa Niickk luueegoo aa Keevoo,,sooloo faaltaaa Jooe........................................aayquue eeepeeeraar

--Feer-♥:)

Soolooo -Bloogdeelaateelee-

ALEPIRATE dijo...

jajajajajja

Diosss !!

Casi le hace perder el equilibrio a uno de los hombres mas sexy's del mundooo !!!!!!!

qe le pasaa !!


jajajajja


me enknato komo la eskivoo !

hastaa con estilo jajaj !


Es q se le avento horriblee!


yo si le hubiera dado un guitarrazo !


jajajajajjajaja


los besos se piden, para ser romantikos...

a veces se pueden robar.. pero hay de tii .. arriesgatee ...
a esta pobre .. le ssalio mal la arriesgada


jajajajaj q kgado


pobree !!


pero iwal sta feaa .. con alguien feo ni yo m djo

jejej


bye



I LOVE JB!

nachu dijo...

Es lo mejor que pudo haber hecho.

Anónimo dijo...

ERA MEXICANA ESA CHICA ¬¬

Anónimo dijo...

ahaha quee malo ke se diera la vuelta asii jaja.. aunque la chica si se zarpaa xD

Anónimo dijo...

Hay pero q delikdo solo era un beso en el cachete que le costaba ? sieee ni ke fuera en la bok a bixos locos

Anónimo dijo...

que mala osea es como decir me le quiero lansar a los tres

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

Estubo bn k kevin hiziera ezo x k eza chava iba kon todo para la bok x favor es vdd k kien no ze buelbe lok x elloz pero hay k zaber kontrolarze bueno yo no me controlaria ez k elloz buelbn lok a kualkiera!!!! LOS AMO
Fue en los 40 principales y en eze concierto se zubian muchaz chavaz a abrazarloz k envidia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me da pesar con la chica ...pero igual
lo ke hizo tiene sus limites ..y el no iba a besar a una desconocida...aparte creo Que fue en el concierto de los 40 principales en mexico...

Anónimo dijo...

Fue en el concierto de los 40 principales en aqui en Mexico

Anónimo dijo...

kjakjakj para mi que la tiró al suelo XD!

BE dijo...

jeje, me encanto el video, pero igual crea una situación incomoda esa fan.

Anónimo dijo...

QUE SON ESTUPIDOS ESOS SE CREEN NO SE QUE COSA !! LOS ODIO ME CARGA QUE SE SOBREN Y SE CREAN LOS DUEÑOS DE TODO

Anónimo dijo...

es lindo Kevin (suspiro)

pero para mi que iba tras la boca de Kevin, obvio q nadie se deja besar asi
al principio me molesto pero igual como dicen todos reaccionan distinto

POr cierto cuando vi a los Jobros en lo de Jay leno, y hablaban de Mexico decian q tenian que ir con un blindado
se referira a esto?
jajaj

Anónimo dijo...

hahahaha pues ovio que se quitó la persona que lo iba a besar estaba muy fea

Anónimo dijo...

OOO YO SE EN KE CONSIERTO FUE FUE EN EL DE LOS CUARENTE PRINCIPALES KE LOCO NO

Anónimo dijo...

huyyy ..ke devuenas esa vieja..kevin tan disimulado mer avuelta papasitos los amoo

Anónimo dijo...

mexicana tenía que ser..
jajajajaj :) que pena!

Anónimo dijo...

EKE es mexicana!! las mexicanas son bn feass y x eso la eskivoo!! jajaja!! es cierto las mexicanas son bn feeaass!!

Anónimo dijo...

es verdadd, la esqivo porqe era ffeea i mexicanaa,iiuuu porqee si hubiera sido lindaa el se hubiera dejado qe lo beseen,arree buueno aamo el bloog uun bbeeso enoormee,(LLL)

Anónimo dijo...

woooooooooooaa yaa faaltaa mii joe nadaa maas ,-.-' laa re mmatoo eeh! adjkajdk

aNDRea dijo...

Si fUe eN el cONcieRtO D lOs 40
pRiNcipales, y ps weNO keviN lO hizO
paRa pROtejeRse, se viO MUii gachO esO
jaja pRO asi sOMOs las faNs :)
Y si la chiK eRa fea pRO esO q?? y NO
geNeRalices NO tODas las MexicaNas ehhh
¬¬

eclip-C dijo...

estan todas lokas... es impresionante lo pelotuda y desubicada q puede ser una persona

diana dijo...

eso fue en pleno concierto de los
40 principales
el fue la 2da persona de los jonas
en tratar de vesar

Anónimo dijo...

es de los premios los 40 principales cuando vinieron a exico por primera vez.... vi el video ace muxooooo..!! dios estuvo geeal pobre kevin.. igual yegaron a abrazar a nik.. no me acuerdo si tambien lo kisieron besukear.... ajajajajaja

Anónimo dijo...

me encantan los jonas pero kevin se paso un poco.. yo si hubiera sido esa chica me habria dado una vergüenza.. jaja

Anónimo dijo...

hola soy Mina! y quiero decirles que Joe es el más sexy de los tres sus piernas, y musculos son ardientes! amo a Joe! y Nick parece mono!

Anónimo dijo...

pobre Kevin de solo pensar que era una mexicana se dio la vuelta!! el ya sabe que Mexico apesta!! es horrible! q mala suerte la de Kevin!! y Nick aunque yo me le lanzo a JOE!! el mas sexy, por Dios no le han visto los musculos?? hablando de otra cosa...Mexicanos y mexicanas son feos!!! aceptanlo los jonas nunk se fijarian en ustedes, raras!!

Anónimo dijo...

pobre Kevin de solo pensar que era una mexicana se dio la vuelta!!México apesta!

Anónimo dijo...

ay pues en verdad yo diria q esa tiene razon la de los mexicanos no se q pobresitade seguro ella y su familia apestan ok aunque yo y mi familia no somos mexicanos de nacimiento no apestamos como ella
por q yo ace cocmo 3 o 4 años vine a mexico pero yo era de estados unidos era de nueva jersy y yupi ya aprendi el español aunque me costaba algo pero ya ok me despido y la que dijo q mexico apestaba tiene razon por q obio ella apesta ok bye kised a joe love joe and nick jonas lov love love bye

Anónimo dijo...

si pues me parecio q el tal kevin puso mueca de espanto ni bien la vio y mas veloz q un rayo la eskivo...sip para mi q era bien fea... :O bueno valio el intento no?' heheh tuvo su segundo de fama ...uhh

Anónimo dijo...

ES UN COMPLETO IDIOTA SUPERFICIAAAAAAAL!!!!!!!!!!!

es un idiota supuestamente asi dic querer a sus fans?
osea!!! q hace el en los jonas brothers?! canta? NO! baila? NO! x lo menos da risa? NO!!! lo unico q hace es mover la boca!!!!

AMEN!

Noticias más populares del MES