sábado, 6 de diciembre de 2008

Escenas Exclusivas DVD Caught On Camera TH

Recibí la siguiente nota de una fan de Tokio Hotel:

TH♥für♥immer dijo...

BDLT!!!!! publica esta notaaaaaaaaa esta buenisimaa!! y ademas es ultimamente lo unico y mejor que se ha visto del DVD Caught On Camera de TH que se estrena el 9 de diciembree!! :o

te traigo este video de una parte nunca antes vista (enserioo nunca antes vista!) del DVD Caught On Camera... y que se presentó en un programa llamado Viva Live...creo...


También les dejo este vídeo, al parecer más completo, recomendado por Isabella Garzón. Bienvenida, Isabelle!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! se nota que estas en linea!
xqq acabo de ver el coment en el forito jaja xD aii poRfaa publicaa mi notaa sii :)
biie! re bueno el videoo!

Claudia dijo...

lindos los amo!!

Anónimo dijo...

hermosos *O*

Alejandra Galvis Ciro dijo...

E S P E C T A C U L A R

noooo me muerooo tengo ke conseguir ese dvd me encantooo este pedacitooo
sobretoodoo la guerra juassss me mata de la risa bill siempre narrandoo lo ke pasaba es tan lindooo... ke dolor esos moretones y ke cuerpazooooooo por dioss el de tommm y las piernas de georg es ke sonnn toodos tan perfectos

los amooo se nota ke se divierten muchoooo

Anónimo dijo...

los amoooooooooooo
tom esta muy bueno!!!
y mi bill precioso bfff
ahi pueden ver ke la foto si pertenecia al tatuaje de bill, porke en su pierna no tiene nd.


ich liebe dich
tokio hotel - tokitas
fur immer
IG!

Anónimo dijo...

Qee baba cuuando Tom estaaba sin remeera!!

LO AMO
Mee encanto el video!
y qieen no se muere por jugar guerras con ellos :P

Besos

thalu dijo...

dio0z miren el final del video0 !!
miren bien a bill
x dio0z !!
[babaz]
ze le nota el.......
hahahha
la tiene pekeña hahahhaha!!




= lo amo0
!!

Anónimo dijo...

AYY Q LINDOS !!! Y LOS BRAZITOS D TOM Q RIKOSS !!! uuuu!! yo dos kiedo jejeje!! NO ME HUSTARON SUS HERIDAS :-(!!! LEB TOKIO HOTEL
ICH LIEBE DICH TOM KAULITZ!!
*TERESA*

Anónimo dijo...

aWWWW Q VeLlo va a EStAr El DVD
OjALA Q sI aLgUiEn tRadUcE el ViDeO NOs PASES eL dato pliSsssSsS
EsTe BlOg ES Lo maximo!!!!!!
BESOS BYE!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo el video....... cada día son más lindos.. jajaja, LOS AMO!!!
lástima q el video no este traducido...

Anónimo dijo...

UYY TOM STA COMO QUIERE
Y BILL NI SE DIGA



I LOVE TOM
I LOVE GUSTAV
I LOVE BILL
I LOVE GEORG

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

OH MY GOD!!!!

TOM ES UN PAPASOTE!!!!

BABA!!

BILL NO LE TIENE NADA Q ENVIDIAR!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FüR IMMER!!

Anónimo dijo...

YA KIERO Q SEA MARTES!!!!

AMO A TOKIO HOTEL!!!

* Cortinez Lau * dijo...

hay dios mio tom amazing !
yo kieor dvd yaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

OMG!!! lloré

jajaja

estos niños si q son bellos y full diversión

ame ver la pierna de Georg

jajaja

ARRIBA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

C U E R A Z O S

sin comentarios
ste video si q me lo tengo q comprar
para ver bien a Tom!!!

Anónimo dijo...

Pobrecitos los chicos yo me oresco a sobrales sus moretones..super Hot"!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

Cuando sale el dvd?
lo voy a conseguir como seaa!!
AMO A TOM COMO NUNCA AME A ALGUIEN EN MI VIDA =)
y a Bill le qeda mucho mejor asi el pelo ;)

Buenisomo cuando en el minuto 6:03 TOM muestra su cuepo (baba),es el mas SEXII

Anónimo dijo...

aaaaww!! gracias x publicar mi nota ^^
Lo malo es que no encontre la traduccion, es que el video habia salido hace poco! :-) pero si es que encutro la traduccion voy a pasar el dato.
Bill te amooo aaaw!! you are so SEXY! xDDDDDDDD ♥_♥ and Tom es very.. HOT! xDDD
Tokio Hotel Durch immer und Für immer!!

Anónimo dijo...

Tom u are fuc*ing sexy!!!

Anónimo dijo...

estos xikas si q son hot!!!

Georg ni q decir

ame ver el video

pliss q y sea martes!!!

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FüR IMMER

Anónimo dijo...

cuerotes!!!

como se divierten!!!

ya kiero ver el DVD!!

Anónimo dijo...

baba cuando veo a Tom y a sus musculos...

Anónimo dijo...

they're HOT!!!!!

I LOVE TOKIO HOTEL

: ) dijo...

O_O' sin comentarios! woooooooowww!! el ultimo video fuee...! NADA! simplemente GENIAL!! ameee completamente ese videoooo! woow! TOM esta como kieeeree! por diooos! asta me hizo transpirar! perdonen la sinceridad... pero es asiii!!

OMG! en el minuto 9:36 cuando TOM alza su playera!! me quede asi O_O' lo juuuurooo!

es sin dudas HOT ... por diooos!

tengo que tener el DVD! es que si no lo tengo me muuuuueeeerOoOooO!!

hahaha! me partiii! cuando BILL se quejaba de TOM! al final de la carrera de autos! "tooooommm" hahaha! lOs amOoo!

LokiTHas!! TIENEN que ver el ultimo video! el largo pero valeee la pena!

U.u mejoor no sigo porque no paro de escribir mas!!

TOM KAULITZ! ME MATAS NADIE TE SUPERA! NADIEEE!

U.u [porque lo tengo que amar taanto??]
__________________________________

GRACIAS BDLT por publicarlo!! GRACIAS "IG".. encerio nunca vi ese video! y que conste que lo busque MUUUCHO! ^^,!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS! ignora los malos comentarios hacia tu parte! solo lo hacen por envidia.. amiga lokiTHa!!

byeee!! küsses!! las rrkierO! lOkiTHas!! peace!!

Anónimo dijo...

woooooww! LO AMEE! lo juuuro! que mal estOy! me muero! si no tengo ese DVD!!

byee! TOM = HOT

Anónimo dijo...

OMG!!!!! mi tomy se trae un cuerpaso dios ke musculos me muero!!!creo ke sigo temblando de la emocion ia ke me cuesta escribir jajaj xD pero de verdad se me caia la baba por dios no puedo esperar a tener ese dvd pa verlo bn
AMO A TOM SALE RE SEXY !!!
en esos brasotes io me siento protegida !!!!

Lupita dijo...

waa!!
yoo lo kierooo
se ve q sta super°!
cieloos
ya kiero 1 sea 9

besitos a todas
las tokio hotelerAs

!!

o.O

Unknown dijo...

OMG...!! Apoyo a todas las tokitas...Tom Kaulitz esta k se kae de bueno...tiene estomago de lavadero....kien pensaria k tras esas playeras 2 tallas mas grande (o no se kuantas) se eskonde ese cuerpo delgado pero muy bien formado.....tambièn se me cayo la baba cuando lo vi...no podia dejar de ver su abdomen....oh lo amo mas k nunka....!!! ya no sigo porke se me ocurren un monton de kosas impublikables jojojo!!!
pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!
saludos tokitas...........!!!!!

Tom Kaulitz is very hot and sexy!!!!
wow!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

*O*
ME M U E R O
Necesito este dvd o si no me muero!!!!!!!!!!!
y Tom... HOT *¬*
aww los amo a los 4! son taaaaaaan sexies *¬*
Mato por conseguir este dvd :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger