lunes, 8 de diciembre de 2008

Entrevista a Tokio Hotel en Jingle Ball

Recibo la siguiente nota de una fan de Tokio Hotel:

[natiiz]* dijo...

Holas!! oie si que te tenemos descuidadas con notis de TOKIO HOTEL!! pues chicas envien mas!! Acá una entrevista que les hecieron a ellos alli en Jingle Ball!

El video de la entrevista:


TRADUCCIÓN:

JoJo: Muy bien, ¿qué es eso de lo que están hablando sobre qué no es Navidad? ¿pero qué es?
Tom: En Alemania lo llaman, uhm, uhm, Nikolaus!
Bill: Nikolaus, es decir, el hermano pequeño de Santa Claus. Y si tu pones tus zapatos, a la mañana siguiente. . .
Tom: Tienes que limpiar los zapatos, ponerlos fuera, y a la mañana siguiente, ya sabes, tendrás algunos regalos, y tal vez un poco de dinero, o cartas de cine o entradas. . .
Bill: Es realmente 'cool', no tienen esto en América, ¿verdad?

JoJo: No, nunca hemos oído hablar de ello! Porque, yo creo que en Alemania, lo que sus padres están tratando de hacer es, que mantengan sus zapatos limpios, mientras que aquí en los Estados Unidos, solo decimos: vayan a la cama temprano y Santa vendrá. Ahora, ¿todavía celebran la Navidad, y esto es algo que sólo se hace en Navidad?
TH: Sí, cierto, cierto.

JoJo: Así que se llama Nikola.
Twins: Nikolaus.

JoJo: Nikolaus, y dejan sus zapatos fuera, y el pequeño Nikolaus se supone que pasa por tu casa, y pone las cosas a lado de los zapatos y se va?
Twins: Sí, correcto.

JoJo: ok, y como lo hace? Al igual que, Santa Claus hace rodar un pequeño trineo? O ¿Cómo llega hasta alli? ¿Cuál es la leyenda?
Tom: yo, yo no lo sé. En realidad no sé. Pero, sabes, espero que sea una mujer 'caliente' tal vez, Nikolaus. No lo sé. (Bill se rie) Tal vez una mujer bien 'caliente' y desnuda, eso seria genial.

JoJo: Sí, y que su palacio está en Alemania y es como la mansión Playboy, ¿verdad?
Tom: Claro!!

JoJo: Oh, es el palacio. Pollitas de todo el mundo. Tu no necesitarías chicas extra, muchacho. Tu no necesitarias más mujeres.
Tom: No, eso es cierto. Sin embargo, él. . .(risas de todos )

JoJo: Hey, chicos ya han actuado en el Jingleball Village y todo fue como siempre. Están a punto de hacer la segunda actuación del día de hoy. ¿Cómo te fue en la primera?
Bill: Realmente bien!!

JoJo: Sus fans son una locura, ¿verdad?
Bill: Sí, eran una locura. Quiero decir, que estaban gritando ¡¡Tokio Hotel!!, y que cantaron antes Monsoon, creo que con Tom a.... Eso fue genial. Estábamos sentados en el coche y hemos tenido algunos problemas con la policía antes. No sé por qué.

JoJo: ¿Qué pasó con el po-po?
Bill: No lo sé... Se detuvo y nos acaba de decir... Okay ¿De dónde son?
Tom: Te entra miedo y tienes que parar donde te dicen.
Bill: Di Feliz Halloween
Tom: Di Feliz Halloween, y pensé 'Dios, estamos presos?'
Gustav: Tokio Hotel? No. Ellos no conducirian en este coche tan feo, que no son Tokio Hotel...

JoJo: Oh, no te creo?
Twins y Gustav: No
Bill: Es decir, hay una historia. Fuimos al aeropuerto, y sólo queríamos volar a otra ciudad, y yo ya sabes, con el pelo así....
Tom: Y la gente de seguridad del aeropuerto.
Bill: Sí. Y cruzando el aeropuerto todo el mundo me miraba y decia, oh tu look da miedo ¡Feliz Halloween! Y mi reacción era como. okay, gracias, pero soy asi xD

JoJo: Vaya lo siento, no sabia que Halloween fue en marzo.
TH: Sí.

JoJo: Hey, tu cabello esta noche es diferente. Normalmente esta hacia arriba. Hey, hay que describir el pelo de esta noche.
Tom: Aburrido.
TH : Aburrido.
Bill: Sí, es un look aburrido.
JoJo: Oh, ok, aburrido. Aburrido, Nikolove, Gran Cinema, tengo para ti esta noche. En un segundo, Tokio Hotel y JoJo en KIIS FM.
TH: Ohhh. Vaya....
Bill: Es muy útil.

JoJo: Seis walkie talkies. Cuatro para usted. Uno para su gerente. Uno para la seguridad de su gerente, a fin de que puedan realizar un seguimiento de ustedes.
Alguien: ¿Sabes qué? Tengo algo también. Espera un segundo. Porque yo sé mucho más acerca de ustedes. Sé que no merecen nada este año. Eso es una bolsa de carbón. Y en nuestro país eso significa que has sido malo este año.
Bill: Ohh. ha sido malo!
Alguien: Sabemos de su mansión Playboy. De vuelta en Alemania.
Georg: Eso es totalmente para Tom. (Bill y Georg estan de acuerdo)

JoJo: Oh Dios mío. Llega la hora de la ronda de preguntas de velocidad, si no quieren responder decir ¡paso!. ¿Crees en Santa Claus? Supongo que no porque creen en su pequeño hermano Nikola.
Tom: Uh, Santa Claus. . . sí, sí.
TH: Sí.

JoJo: Tu hiciste de Santa Claus? Para cuantas personas….
Tom: Ha bueno, creo que Bill se disfrazó de Santa Claus para nuestro primo pequeño.
Bill: Sí, solo un momento. mmm nose tendria unos 12 años...?
Tom: Sí. se trataba de un niño pequeño….

JoJo: Ahora, Bill, Santa Claus es tradicionalmente uno bastante gordo.
Bill: Haha, sí, lo sé.

JoJo: Eres un tipo flaco, de modo que, como lo hiciste?
Bill: he tenido, ya sabes,toda mi banda, con el fin de....

JoJo: Me encanta. Entonces, ¿Cuantas personas forman el set de Tokio Hotel hoy?
Tom: Uh.... 15?
Bill: 1?
Georg: Noo.
Bill: 10? 10 personas? 12?
TH: Sí, 12 personas.

JoJo: Excelente.Tokio Hotel tiene un vestidor muy loco?
Tom: ¡No! Tenemos un muy mal vestidor.

JoJo: Estais en una buena etapa?
Bill: Sí, y podemos escuchar a todos los demás esta noche!
Tom: Sí, eso es genial.

JoJo: ¿Así que cuando quiera relajarse todo lo que tienen que oír es *imita la música*
TH: Haha, sí.

JoJo: Uhhh. ¿Mi nuevo corte de pelo me hace parecer David Beckham?
Bill: Uhhh....
Georg: Te ves mejor que David Beckham

JoJo: Oh te quiero, te amo! ¿Alguna vez has ido a Starbucks?
Bill: Starbucks?

JoJo: ¿Alguna vez has sido ? Ver a una celeb.... emm quieres a alguna celebrity?
Tom: Jessica Alba ..

JoJo: ¿En serio?
Tom: Pero nunca la conocí.

JoJo: Conozco a su marido es un hombre muy bueno. Ohh. Jessica Alba? Soy como Jessecaba. Haha, bien, Te quiero. Gran cine, gran cine. Oye, ¿chicos tiene alguna pre-show rituales que ustedes hacen?

Tom: Uh, no realmente no. Las grandes empresas de tazas de baño son para Georg, pero creo que ya lo saben.
Georg: Hemos hablado de eso la última vez.

JoJo: Haha, sí, lo recuerdo. Otra cosa que no creo que debería hablar de lo que sucedió la última vez. Ellos nunca lo habían intentado con el doctor Pimienta (Dr. Pepper, una bebida muy rica !!!!), Mountain Dew, o un 7 / 11 Slurpee. ¿Lo han probado desde entonces?

Bill: Sí. Me encanta.
Tom: Hemos tenido algunos slurpees.

JoJo: ¿Son adictos ahora? ¿Son buenos?
Tom: Sí. Me gusta. Es genial.

JoJo: ¿Cual es la compra más cara para estas vacaciones?
TH: Uhhhh.

JoJo: Ooh. Presión.
Bill: Es difícil de decir.
TH: Uhm ...
Georg: Para mis padres?
Tom: Bill?

JoJo: Comprarles a ellos walkie talkies? Haha, perfecto. Bien, última pregunta, y esto es un un extraño. Quiero decir que, pueden decir para sus fans con sus voces sexys ¡Ho, Ho Ho! y que decidan cual es la mejor....
Bill: Gustav!
Gustav: Ho Ho Ho.
TH: (lo hacen uno a uno)

JoJo: Haha, fue bastante bien. Hazlo de nuevo?
TH:(lo hacen)
Bill: Muy bueno!

JoJo: Ohhh. Estamos en el backstage JingleBall. Boytoy Jesse y JoJo en la radio con los becarios de Tokio Hotel, que tengan una gran noche.
TH: Gracias.

JoJo: Big Cine!
TH: Big Cine!

Aquí un video sobre su presentación en Jingle Ball:


AGRADECIMIENTOS:
- 1er video es del canal "xxfinalthunderxx"
- 2do video es del canal "CCinthehouse"

Las Fotosssss: CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR

37 comentarios:

Joo_natt dijo...

Muchas gracias x ponerlo!!

Es una esntrevista muy laargaa! pero vale la pena leerlo!! :)

Chicas animense a dejar más info sobre TOKIO HOTEL o otros artistas en el forito!!


Lindos no?? x) pues a mi me encanto la entrevista y la presentación!! io tengo fotos de la presentación!! a ver si te mando.. lo malo es que no se como!! :|


♥s Tokio Hotel!


bsts.

Anónimo dijo...

AHI ME ENCANTO ESA ENTREVISTA Y EL VIDEO HERMOSO
JAJA ME ENCANTO CUANDO HICIERON HO HO HO
A Y A TOM LE GUSTA JESSICA ALBA¿?
AHI QUE INDECISO PRIMERO DICE Q LE GUSTA ASHLEY OLSEN DESPUES OTRA
PERO NO SORPRENDE ASI ES TOM
Y QUE RISA ESO DE LO Q LE PASO A BILL EN HALLOWEN
LA GENTE PENSABA Q EL STABA DISFRAZADO PERO SU CABELLO ES ASI MISMO JAJAJJA ME HUBIESE ENCANTO VER ESA REACCIÓN

Q DISTINTA LA NAVIDAD ALLA EN ALEMANIA



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Joo_natt dijo...

Haha.. pues a Tom le gusta:

- Angelina Jolie
- Jessica Alba
- Las gemelas Olsen

Que bueno que BDLT consiguió las pics!! x)


TOKITAS UNIDAS X MAS NOTIS DE TOKIO HOTEL!!


bsts.

Joo_natt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

huy muy buenoo me rei muzhoo!!!
tom es zuper divertido x asi decirlo i ehm ziempre acen playback???

Anónimo dijo...

jajajaja, me encanto la entrevista, son muy chistosos estos tokio hotel, pero en algunas partes no entendia, jajaja
q mal lo q le paso a Billito, pero buenoo, q no se deje llevar por tontos

Joo_natt dijo...

Ups! aca tengo un 'MEJOR' video de la entrevista!! :)

http://es.youtube.com/watch?v=i-91DjadV_8

Se ve mejor.. ya que se ve en directo :)


bsts.

Anónimo dijo...

Ho Ho Ho ajaja (L) Gustav que sexy :O Bill re divino & hermoso como siempre (L) te amo Bill *-* que top la navidad en alemania :D por eso me ire a vivir alla (H) algun diaa... xd
excelentes fotos *-*


Tokio Hotel für immer ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

jajaja esos
chicos so tan divertidos..y Bill siempre tan tierno

TOKIO HOTEL FüR IMMER

Anónimo dijo...

Tom siempre womanizer

jajaja

Anónimo dijo...

jajajja buenisma la entrevista, amo la voz de tom!! pero no me gusto q le gustara jesica laba, aunq = dice q le gusta angelina joli o cmo se escriba jajja! esq a tom le gustan todas pero tom no es solo reden XD es mas q eso, porq billl simpre dic q tom es tirno pero no le gusta demostrarlo, cosita XD
bueno yo te e dejado varias cosas de TH y no las pones :( :( :(

bueno bye y Feliz Navidad tokiotas

Anónimo dijo...

ups tokitas quise decir XD
sorry esq me pongo tiritona al escuchar la voz de TH XD

anny dijo...

no se porque les gusta tanto si son horribles la primera vez que los vi no sabia si bill era hombre o mujer
amo a los jonas brothers y no los cambio por nada

anny dijo...

son horribles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

AAAAAAHH COMO AMO A BILL
<3 <3 <3 <3 <3 <3

Anónimo dijo...

OYE "anny" RESPETA, NADIE SE METIO CONTIGO (HASTA AHORA) ADEMÁS BILL Y TOM SOM WAPOS! X DONDE LOS MIRES!

YO NO DIGO NADA DE LOS JONAS BRTHERS XQ SOY FAN DE ELLOS TAMBIEN

anny UBICATE QUERIDA XQ HAY MUCHAS QUE LES GUSTA TOKIO HOTEL SON WAPOS ACEPTALO, SU MUSICA ES BUENA

Y TAMBN CIERRA TU BOCOTA QUE TU EMPEZASTE A DECIR ESO!!SI NOS GUSTA ES NUESTRO PROBLEMA NO EL TUYO SON HERMOSOS NO SON HORRIBLES

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaw!!! que lindo Bill!! y tom igual!! me encantan cuando dicen: HOHOHO! xDDDD son ree HOT!!
los amooooooooo for ever!!
Bill sale muy sexy enla pics!! aaaah!! *baba*

Anónimo dijo...

ESTOS CHICOS SON PURA RISAAAAA!!!

LOS AMO! AMO TOKIO HOTEL!!!





ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!!! XD

Unknown dijo...

hehehe como me mate de risa con la entrevista,BDLT si no es mucho pedir se podrian borrar los comentarios que sean ofensivos ya que creo que muchas de las tokitas no queremos usar su blog para forobardo muchas gracias y besos a todos!!!
feliz armada de árbolitos XD

Anónimo dijo...

a la tal anny que le pasa se le rayo el coco o que tokio hotel es la mejor banda y no son feos son divinos lo que si debes tener feo es tu cara y tu cerebro ttttoookkkkiiiioooo hhhhooootttteeeellll full

Francys Fernández dijo...

No kieor ser mala.. y se ke varios.. se van a enojar conmigo .. pero no TODOS en el blg somos fans de tokio hotel y aveces fastidia q pongas cosas tan largas puedes poner el nombre de la noticia y el link para seguir leyendo la entrevista en el notivlog o en el foro porke ocupas demasiado espacio en la primer pag del blog

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
Tommy yo quiero ser tu nickolaus !!! jajajajaja pero que imaginativo es el niñooo!!!
jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ahhh mi papa es de Rumania...y alla tambien se celebra eso!!!
En Rumania es el 6 de diciembre...limpias tus zapatos, los colocas debajo de tu cama...y al dia siguiente te dejan dulces o dinero...y si te portas mal carbon ¬¬' o un palo de madera para que te peguen XD(yo tengo una coleccion de esos)

ayy me emocione de una maneraa al ver que en alemania tambien se celebraa!!! ahhh que sexyyy!!!!
y buenoooo Tom..hahaha...SexBom como siempree!!!!

Y GusGus ese ho ho ho!!! deoxxx papiiiiii

Bill sale hermoso en las fotos!!!
y a la jonatica que dice que son horribles...sabes es cuestion de gustos... a mi los jonas me parecen nulos...no los veo bonitos... en cambio a Bill lo veo super sexy... eso es custion de cada quien!!!! y si no te gusta pues no los veas...no los escuches...y quedate callada...que despues te insultan...y dicen que somos las Tokitas las que empezamos!!! ¬¬'

Anónimo dijo...

HOHOHO
QUE RISAA
ME DIO LO
DEL HAPPY
HALLOWEEN
JAJA POBRE
SE QUE SE SIENTE
A MI TAMBIEN ME LO DICEN
CUANDO SALGO A LA
CALLE xD
Y BUENO TOOMM
QUE HAREMOS
CONTIGOO?¿?¿?
AQUI EN ESPAÑA
SE CELEBRA ALGO PARECIDO
Y TAMBIEN LO DE LOS REYES
SE VEN HERMOSOS EN LAS
FOTOSS
Y SI POR MI FUERA
SERIA HALLOWEEN TODOS
LOS DIAS
SOLO PARA VER
GENTE COMO BILL

Anónimo dijo...

BABAS*BABAS*
Son hermososs okey??
aceptenloo..y no soy la unica que lo dice!!
y buenooo si no les gusta las notis largas...pues..emm...se la CALAN... porque nosotras tambien nos calamos las notis largas de artistas que no nos gustan!!! deben respetar lo que le gusta a los demas!!!

Alejandra Galvis Ciro dijo...

ke hermososssssssss hay no ke entrevista mas divertidaaa me encantooooooo ke hermosuraaaaa super charra addemas --los amoooo

Anónimo dijo...

NO QUIERES SER MALA?? PUES NO LO SEAS!! Franciisz!* QUEDATE CALLADITA XQ ALGUNAS LES GUSTA LARGOO .. SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y YA

SI TUS ARTISTAS FAVORITOS PUBLICARAN ALGO LARGOO TE GUSTARÍA SABER TODO DETALLE

NO SEAS CONCHUDA QUERIDA

Anónimo dijo...

SORRY PERO CUANDO PONEN ENTREVISTAS LARGAS DE OTROS ARTISTAS LAS TOKITAS NO NOS ANDAMOS QUEJANDO
EJEMPO: LA ENTREVISTA DE MILEY A SEVENTEEN ESA FUE LARGA Y LAS TOKITAS NO DIJIMOS NADA
ASI MISMO EN ENTREVISTAS LARGAS DE LOS JONAS
O CUANDO BDLT PUBLICA NOTICIAS DE CARTA DE FANS QUE SON BIEN LARGAS

LAS TOKITAS NO DECIMOS NADA
Y AHORA USTDES SE QUEJAN


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

anny dijo...
no se porque les gusta tanto si son horribles la primera vez que los vi no sabia si bill era hombre o mujer
amo a los jonas brothers y no los cambio por nada

hey amiga please sí no te gusta tokio ni te molestes en comentar...a mi tambien me gustan muuuuuucho los jonas y las verdaderas jonaticas respetamos los gustos de las demas no como tú u otras que sse la pasan criticando a otros grupos ...existe la diversidad amiga y eso es lo que hace que la vida sea genial y las mejores jonaticas somos maduras asi que mejor shut up!!! y bueno con respecto a video wow me encanto jaja Tm siempre con sus cosas bueno siemppre he creidoo que a Billl se le hace dificil hablar ingles(y sii estoy mal alguien digamelo) pperro me encontro la eentreviista y lo del hermmano pequeño de santa jjajja feliz halloweeen!!! quee mala ondaa como meencanta elook de Bill

Unknown dijo...

hallo tokitas..!!parece k los atakes de los anti-th nunka van a akabar...pero en fin.....opinare sobre lo k SI ME INTERESA: TOKIO HOTEL....
La entrevista me parecio muy divertida....se refleja la verdadera personalidad de los chikos d tokio hotel k es otra razón más (OMG...Hay miles de razones.....) por las k los amamos y los seguimos apoyando....natiiz danke a ti y a la chika del blog por publikar e informar sobre TOKIO HOTEL!!!
Me enkanta la parte en donde Tom (mi úniko amor) dice k el cabello de Bill (palito de pan) se ve aburrido..jojojo....sera k bill ya va a usar el cabello asi???
no importa a mi me gusta komo sea....de todos modos el se ve very hot!!!
pd.- Saludos Tokitas...sigamos apoyando a Tokio hotel.....por cada antiTH....hay mas tokitas uniendose a Tokio Hotel...!!!

ich liebe dich tokio hotel für immer!!!!
tokita für immer!!!

Alejandra Galvis Ciro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupita dijo...

waa! Gus X fin HaBlo!
Me EnkaNtaN!!
Son un AmoR!

Anónimo dijo...

jajajajaja
noo que digoo
jojojojojo xD
al estilo Gustav xD
me encantoooo
y bueno Tom habla perfectooo
le entendi todooo
y bueno a Bill como que se le dificulta hayar las palabras pero sabe pronunciar muy bien!!!
Y lo de Happy Halloween...ahh que risaa....eso me ha pasado ¬¬'
muestra de que la gente es muy nula en este mundo!!!
las fotos de Bill estan hermosas!!! sale super bello
y a mi no me parece que ese look sea aburrido!!! mas bien me encanta!! lo que pasa es que Tommybear no se puede quedar callado xD...por eso le dan carbon!!! por niño malo...bueh...niño SEXY malo (asi como que suena mejor)

Anónimo dijo...

LES JURO QUE ME HAGO EN SIMA DE LA RISA
ES DEMACIADOOOO
COMICOOOO
AHH COMO ME REIIII
CON LO DE UNA MUJER HOT DESNUDA
AYYYY TOM QUE HAREMOS CONTIGO MI AMOR?????
Y BILL DEISFRAZADO DE SANTA?? HAHAHA COMO QUISIERA VER ESO
LAS FOTOS DEL VIDEO TAMBIEN SON MUY BUENAS!!!!

Anónimo dijo...

GAYSSS 4EVER
ATTT : MARIANAAAA
PIENSEN LO QUE QUIERAN ME RESBALAN LOS QUE ME VAYAN A INSULTAR ES MIIIIIIIIIIIIII COMENT

Anónimo dijo...

Muero xDDD
son demasiado lindos y chistosos!! xDD
Una razón por la qe los amo
Saludos tokitas!!!!!

Mariana: ahorrate tus comentarios si no vas a decir algo sensato, ok?

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaay las fotos d bill stan incre q guapo y hermoso sale unq el siempre sale asi no es novedad medio mucha risa kuando dijo q bill c vistio de santa kisiera aver stado hay para averlo visto bueno grxias x aver puesto esta entrevista m encanto mucho.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger