lunes, 1 de diciembre de 2008

Demi y Selena muy felices en los 16 de Sely


*AdLiH*, una 'huge' colaboradora del blog, me envía estas maravillosas fotos de la mejores BFF de Disney Channel, DeMiss Lovato y SeLinda Gómez... :)

En los sweets 16 de Sely... fotos estupendas, algunas ya las hemos visto, pero otras no, y la verdad... estas chicas tienen una amistad que enternece!

Pongan el "pie de foto" a la foto que más les agrade... ¡colaborénme!
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

53 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja buenísimassss....

ahi va la mía--- la 16:

Demi a David: "eyyy cuidadito con esa mano.... sino le digo a Nick xD!"

<3

Anónimo dijo...

tambien me gusta la 16 y las últimas 3




Emm oye BDLT yo voy a ir al concierto d los JB en méxico ...te gustaría q te diera las fotos y los vídeos ????
respondeme a claudia191995@hotmail.com y si alguien quiere puede agregarme

Anónimo dijo...

la cara de demi cuando zta
con looz gemel0oz xDhahhahaa
agregenme:
2condisiones para agregarme
1-no deven de odiiar a TH
sino mejor ni termiinen de leer
el msj
2-no tengo otra x3
mechee_iio@hotmail.com

Anónimo dijo...

se ven diiviinaz ♥.♥
ii daviid se ve wapiixiizziiziimoo aaaaaaahhhh... :O xd *-*

haha graciiaz x las fotos, habia unas ke no habia viztoo n.n

Anónimo dijo...

laa
miaa
la
3! jaajaj
esqe nosee demii salee super comicaa
i los gemelos awww! jaaj
es mas escogooo las qe seaa
nomas dond no salga la gomez! jaja
byee

Anónimo dijo...

SELINDA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
morire riendo de ese nick name 'selinda'
xDD
gracias x hacerme reir:)
tu blog es lo maximoooo!

Unknown dijo...

Me gusta el vestido de demi!!! y los zapatos de selena omg...se ve que fue una fiesta divertida, cero poses, ni exentridades como M.... C... bueno mejor me callo.

Anónimo dijo...

ellas son las mejores
en todas sales
HERMOSAS
espectaculares
no puedo escoger solo una!:D

TEAM DEMI AND SELENA ALWAYS!

Anónimo dijo...

Jajaja!! Que vaaa todas estan...........

Divinas!! Por supuesto..Valerie y por que a Nick?? bueeno Oigan miren a Maria Canals Barrera(Theresa Russo) ella se viste super genial..tiene 42 años y tiene espíritu de una chica de 16 aunque bueno ella no esta vieja aún asi parece como de 30..

DIOS LOS BENDIGAA!!

Anónimo dijo...

blog de la tele..!!!
ps mira t traigo un dato
curioso
en las fotos 7 y 8
creo k atras de ellas esta
nick jonas k es obvio
k estuvo ahi
pero por k tratan
de ocultarlo
por k creo k es
notable
k oscurecieron su cara de modo
k no s viera
por k???
y mira ve estas fotos scans de una revista
donde es notable si comparas
k trae la misma
camisa
http://www.jonashq.org/images/displayimage.php?album=840&pos=1
otra:
http://www.jonashq.org/images/displayimage.php?album=840&pos=2
kreo k todo coinside
hasta los
zapatos
el caso
s
por k oscurecen
su rostro
bueno es
solo un dato
publicalo
por fa k
kiero tener
varios puntos de vista
por cierto el
cumple
de
sel
fue cuando hacian la
gira burnin up
los jonas
y esas fotos de los links
son de esas fechas
de hecho
es el mismo
dia
se supone
bueno

BYE

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TODASSS!!
hahahahahaha i♥demi&selly:)

Anónimo dijo...

son tan amigas q "comparten" la misma mami jeje Theresa en HDWP y mmmm (no recuerdo el nombre =S ) en Camp Rock

por otro lado, chicas no se ofendan, pero no les parece q demi usa demasiada base en las primeras fotos?? o por lo menos la base que usa no le asienta al 100% miren su rostro y su cuello-hombros EL CONTRASTE ES ENORME!! Solo es una observacion

Aniki

rOx dijo...

Ola!!
se ven super lindas en las fotos
me encanta tu blog
siempre lo leo

grax por las fotos

bye

Anónimo dijo...

JAJAJA MIREN LA BARRIGOTA QUE SE LE ESTACAPA A SELENA EN LA FOTO Nº11 DIOS QUE BALLENA QUE VACA Y QUE GORDA ESTA

Unknown dijo...

en la foto 11 hizo una pose para que se le vea el cu... bueno lo que NO tiene!!!

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos 3, 15, 16, 17 y 18, david posa como un winner y me mataron de risa las fotos! ademas se ven re lindas... y la 3 es super comica.. :P

Anónimo dijo...

jaja genial las ftos donde salen David Henrie
es una ganador el chico y en la serie nada q ver
Me gsutaron las fotos de Slena y Demi bailando la 19 en especial se ve q se super entienden,
que diosas

amo a estas chicas!

Anónimo dijo...

Omg me encanta la de Demi y los gemelos!! son buenisimas todas.

y David aahhhh *.* Es el mejor xD

danicla dijo...

las adoro!!! son fashion, guapas,cantantes,actrices... que mas se puede decir?? bueno sweet 16 sely!!

Anónimo dijo...

se ven muyy lindassss ... y tampoco puedo escoger solo una
peroo todasss estan muyyy buenessssss esas no las habia vistoooo
y se nota q son la s mejores amigassss
ayy q lindo david henriii
tienes tiempo q no colocas nada de el

Anónimo dijo...

Nada como la fiesta de Miley..xD
Mi favo es la 4,xk sale demi (L) con ls sprouse (L) y no sale sel..xD
pero bueno aunque no la trague felicidads!xD

Anónimo dijo...

parecia mas bien el cumple de demi jaja me gusta la numero 3 y las q salen con el de hechiseros david creo q se llama

Anónimo dijo...

oye me di cuenta que mi Cole llevo la misma camiseta a los sweet 16 de miley jejeje pero no importa los hermanos Sprouse son los mejores los amo!!

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos 3 y 16 :D

Anónimo dijo...

definitivamente
es bueno saber que todavia
existe la amistad
pero es sierto decir
que hace poco
pero mucho despues
de el cumple
de selena G
se rumoro que estas
estaban distanciadas por una pelea
pero
no se
bi8en como fue
el problema
pero hace poco
fueron
fotografiadas
las dos
en un agradable
paseo
pero estas no se notaban m uy animadas
pero sele veia el am¡nimo de
amigas
que siempre se
han parcterizado
por tener
espero que sigan
asi por que es bueno
para su imajen
eso si deben ser amigas
de verdad
no por hacerse
notar en los
medios
ok!!!
las quiere
co el corazon
...........anyicita.......

Anónimo dijo...

la 3 - 15 - 16 me gustaron hartas pero... que es lo qe tiene en su mano david henrie????

Nαty dijo...

k lindo cole sprouse

Anónimo dijo...

estas son las que masme gustan
18 17 12 11 10 8 7 jaajaj casi todas
pero de estas son laque masme gusta son la 7 y la 8 salen muy lindas

Anónimo dijo...

ay mas fotos
de su fiesta

fotos con la torta
y con david sola
y tmb sale
brenda song

sube las que faltan
xq estan buenisimas


!!!

Anónimo dijo...

me gustaron las fotoos :D
se ve qe estuvo re entretenida la party (L). La foto 14 me encanto donde sale con David henrie (LL) pero la 12 o la 13 creo Selena y Demi aparecen muy palidas :S , iwal son hermosas, :* ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ze nota k eztubo muy buena la fiezta y pz zi kon toos ezoz invitadoz mi fiest seria la mejor de todaz jajaja (imposible) me guzta komo anda selena y el vestido d Demi y si se nota k ezta Nick pero lo obscurecieron XD
ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que feoo, mucho mejor fue la fiesta de Miley, esta vale hongoo, más encima el vestido parece de vieja sin plata y la demi parece un muerto viviente

Anónimo dijo...

Que feoo, valor su fiesta, mucho mejor fue la de Miley y que bueno que no invito a la selena porque o si no la hubiera arruinado, mira su vestido parece de abuela! y la demi parece un muerto viviente con su cara de monstruo

Anónimo dijo...

aqui van las mias !

3. ia paren bailare con los 2
2. Allyson: chikas miren a la camara !! y digan queso

charito

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAASSSSSSSS !!

wuuau ame su fiesta enserio :|

SELENA DEMI Y DAVID LOS MEJORES <3


ARRIBA NELEENAAAAAAAAA !!!!! ♥

casi ni era el nick el de atras no xD

NELEENAAAAAAA !!



TEAM DEMI&SELENA

Anónimo dijo...

la de 16

amo a demi sel XD


Miley nada qe ver aki
no se para qe sakan el tema de
ella XD

Anónimo dijo...

jajjaa Que Bueno¡¡¡ Demiss Lovato¡¡¡¡ Selinda¡¡¡ jaja te vas superando BDLT cada vez estoy mas enganchado¡¡¡ Por cierto cuento una cosa muy curiosa. El otro día me quisieron engañar¡¡ Me dijeron que Demi y los JB vnian a dar un concierto a España¡¡¡ La gente es muy mentirosa¡¡¡ Aunque me gustaria que cuando vinieran lo informaras¡¡¡ Mucahs gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

todas!!!!
pero si hay q escoger pues... la nueve 9
jeje pero...
todas!!!
todas!!!!
todas!!!!

aTEE lOli

Anónimo dijo...

la 14

y las 2 ultimas

estan chidas
las fotos

Anónimo dijo...

pudrete selena

Anónimo dijo...

MEE GUSTAN TOODAAS PEROO MAS LA 15 Y LA 10 (:
HERMOOSAS SEL Y DEMII

Anónimo dijo...

10 14 y 17






geneecullen:*

Anónimo dijo...

LA 20! :D

Anónimo dijo...

Aaai que lindas :)
No se que foto me gustó mas, me parece que la 12, jaja.

Anónimo dijo...

Ps a Mi M gUstaRON + eN DONDe sale
DaviD heNRie :D ..Y ellas se veN MUii
liNDas jUNtas :)..pRO el vestiDO D
DeMi NO M gUstO XD weNO aUN asi staN
DiviNas!

Anónimo dijo...

el unico bello de ahi era david ♥♥

del resto fue un asco esa fiesta.. primero la demetria esa horrible parecia la cumpleanera en vez de selena y para colmo se cree la mejor!...

hubiesen estado los jonas y/o miley y hubiese aunq sea valido la pena

Anónimo dijo...

la ropa de demi no es la q otrs veces uso en otras fistas?????? x lo menos q se compre otra cosa mas bonita, es el cumple de su mejor amiga.

*+Dayiin!!.. (: [JoOnatica'4e] dijo...

Waoooo.. Encerio que si la chica de por alla abajo hizo un comentario diciendo que en las fotos 7 y 8 aparece Nick Jonas.. Bueno yo agarre la foto numero 8 y la aplare y bueno obviamente no se ve la cara por que la oscurecieron.. Pero si tiene rasgos de Nick Jonas como por ejemplo, esos zapatos que lo definen, la cadena y bueno trate de ver si veia su anillo, pero no lo logre ver.. Anonima gracias por el dato xD Bye

Anónimo dijo...

bueno q bien da un paso mas a la madures de la joventud solo dijo q get back esta buena esa rola bueno pero solo quiero decir q sigan asi ya q en 2 o tres años estas dos estaran como paris hilton y linsay logan solo les dijo sigan selebrando siendo amigas pero en dos años amigas sonara como enemigas
se los anticipo porq lo se an y sele no se se te algo de barrigita solo no le pares as dos vomitaditas o metete en mia y la otra bulimica y veras q se te va o la otra la lipo
bye boy gossig an y
adoro a los chicos de gossig girl an y vean crepusculo sele demaciado sexy mi novio
jajajaj
chicas
perparence
esta chulo cheke el video de paramore bye bye
boy gossig

Anónimo dijo...

ai la verdad todos los "cantantes y actrices" de disney son un asco ademas demi y selena son feas...como es k selena kiere ser como angelina jolie ai xD angelina es unica nadie la remplazara... no se k les gusta d esas personas de disney pro bno kada kien kon lo suyo

Anónimo dijo...

omg.... bueno se ven super lindas las 2, pero sse fijaron q en la foto 11 sel sale con guatita,y que atras no se en cual foto, pero como en las primeras sale un chico con camisa blanca y nunca se le muestra la cara, como q la oscurecieron,el es NICK JONAS

Anónimo dijo...

23

Anónimo dijo...

adoro a sel y a demi, pero tengo qe admitir qe el vestido qe tenia sel era feo :S !
ame las fotos! :)

JONAS! ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger