miércoles, 3 de diciembre de 2008

David Archuleta Entusiasma a las Mayorcitas

Exhuberante Priscilla Presley, 43, se va de besos al atractivo e inocente Idolo Americano, David Archuleta en la 4ta Gala Anual "Road To A Cure" del Consejo de Gobernadores del Cedars-Sinai; AYER martes 2 de diciembre de 2009. En la gala, Archie junto al legendario Lionel Richie deleitaron con sus magistrales interpretaciones en un show donde el conductor de E!News, Ryan Seacrest, fue homenajeado. (fuente: fadedyouthblog)

Y aprocechando el post, transcribo aquí una breve carta enviada de disculpas a las fans de Archie por parte de JONASFANUMBER1:

"Necesito que pongas esta por que tengo un gran cargo de conciencia... Hola a todos, esta Carta va dirigida especialmente a las fans de David Archuleta... Hace unos días el blog publicó una noticia espectacular de este chico y yo lo que hice fue criticarlo y debo decir que cuando lo hice no habia escuchado nada del chico, solo sabia que habia participado en American Idol, pero ahora he averiguado mucho acerca de él ya que sus fans hablaron cosas estupendas de él, me llamó mucho la atención y pues criticaron mi comentario (CON TODA LA RAZÓN).

Me he quedado anonadada de lo impresionante que es este chico tanto como persona como artista, Quiero pedirle disculpas a sus fans y yo se que me van a perdonar por que son seguidoras de alguien maravilloso y tambien a David aunque no lea esto ni tenga idea de lo que hice. Ahora entiendo que un artista no lo hace un físico increible y debo decir ahora que se mas de el que fisicamente me parece hermoso y tiene una sonrisa encantadora. Felicitaciones a David por que tiene unas fans increibles y tambien a sus fans y quiero que me den la bienvenida por que ahora puedo decir que soy una orgullosa Archie!! JONASFANUMBER1

DIOS BENDIGA A DAVID ARCHULETA Y A TODAS SUS FANS."


CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

29 comentarios:

Anónimo dijo...

primer? weno david es hermoso!!i si perdonamos a esa chica de la carta no te preocupes los archies perdonan y estamos felizes q hayas entrado en el club!!!no dejen de poner noto
notiss en el blog de el para q lo publiquen!!!

I love David Archuleta dijo...

mmmmmm lindo como siempre y esa sonrisa es para morirse
hace un momento estaba muy triste por algo q muy feo q me paso y decidi entrar a youtube y ver nuevamente los videos de el y la forma como canta y sonrie y se expresa..me hicieron sentir bien..y poner una sonrisa en mi cara de dolor..

bueno chica no te preocupes no hay rencor yo sabie muy en el fondo de mi corazon q no sabias nada de david y por eso te entendi q bueno q decidiste investigar hehe bueno lo mas importante es q reconcer los errores y me alegro q te hayas hecho una archiangel

DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN

I love David Archuleta dijo...

HAAAAAAAA SE ME OLVIDO DAR LAS GRACIAS DE VERDAD MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A BLOG DE LA TELE POR LA NOTI ME ALEGRO Q ESTEN PONIENDO MAS INFORMACION DE MI ANGEL..=)

Anónimo dijo...

aww que tierna la cartaa!
no soy fan d david archuleta soy de los jonas
pero es verdad
canta bien
y no debemos ponernos como antis y en contra de todo lo que no nos gusta!
porque detras de este blog, nde los fotologs, etc. hay una vida.. y no podemos pelearnos por esto!
asi viva david y sus fans! XD
besitoss!

Anónimo dijo...

david te queremos!!! eres el mejor!!cari!!hasta la viejas te quieren!!

Mar dijo...

Claro que David es el mejor!! AGRADECEMOS TU RECTIFICACION!!

Anónimo dijo...

Omg lindo hermoso queeeee sonrisa queeee ojos yo quiero ser ella no importa q esrte senora con tal de darle un beso en esas mejillas uhhh me muero haha
Que ella no es la exesposa de elvis Presley pobre elviz ha de estar remuriendo de celos ahh tengo entendido Q es Fans de David si es asi entonce bienvenida al club de fans de archie hay de todas las edades desde bb hasta viejitas hehe

No problemen chik bienvenida al club tambien :) sabia q pronto cambiarias de opinion

Gracias blog de la tele( *-*)>

davidarchuletafansperu dijo...

Bueno si .. esas fotos estan lindidimas ..!! y que buena que hayas averiguado MAS de quien es Archie ... ojala no seas la unica en rectificarte ..!! porque hay muchos otros fans que tb lo hacen ..!!
VIVA ARCHIE ..!!

Anónimo dijo...

y a quien no
Por ejempplo a las ninas ppor lindo
A las chavas jovenes por lindo y talentoso
Y a las senoras por q miran en el un ejemplo a seguir

Te quiero David llegaste a mi vida y la transformate completamente

Claro aceptamos tus disculpas good bless you
Thanks blog de la tele

Anónimo dijo...

I LOVE JONAS Y DAVID FOREVER!!!

Anónimo dijo...

Jajaj Pobrecito, los que lo conocen bien, saben como se puso, haha me imagino con su 'risa nerviosa y cute' jaja que lindo sale en las fotos

y a la chica de la carta td bien, :)

Anónimo dijo...

Holaa, haha este David siempre que lo veo me da felicidad haha, es que, no tienen una foto donde salga serio? o realmente serio? haha super contagiosa su sonrisa.

Anónimo dijo...

Gracias al Blog por poner mi carta y a las Archies por perdonarme..De verdad descansé!! Lo amo ahora!! Mas que a los Jonas!!!
Ya no me voy a llamar JONASFANUMBER1 si no
ARCHIEJONASFANUMBER1 (Un poquito largo pero bueno.

Dios los bendiga!!

Anónimo dijo...

oiie t equiivokst .. pusiist 2009 en dos de diiciiembre

kreo q iia t emociiono q se vaya a acabar el año

Anónimo dijo...

el si es guapo
perooooooooo
solo es una
mustra de
cariño no
piensen mall¡¡¡

Anónimo dijo...

david!!! my idol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cantas super tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!i es q me encantas!!guapo , talentoso y humilde!!solo pido q no te expriman tanto y no acabes llorando pidiendo q tu vida sea como antes como a britney q wua!! acabo de ver los videos de abajo y me dan mucha pena!! me da hasta miedo q david termine asi! xq estoi segura q se comvertira en una estrella pero no quiero q sea atakado por nadie y se sienta libre!

malditos paparaziz!:S

Anónimo dijo...

Oye, no se si es verdad, pero me dijeron que cuando David estaba en American Idol, Mandy dijo que a Miley le gustaba David, es verdad eso? Yo nunca escuche nd de eso, pero ahora que busco informacion veo que es verdad, gracias a Dios existe Justin haha

Gracias por poner, Archie es muy guapo, :)

Anónimo dijo...

ohhhhhhh que bello es el mejor y grax por tomalo mas en cuenta en este blog, en cuanto a la fan de los jonas bienvenida al club de los archies.

david the best...
i love you david...

Anónimo dijo...

ohhhhhhh que bella sonrisa grax por tomarlo mas en cuenta en este blog, en cuanto a la fan de los jonas bienvenida al club de los archies...

david the best...

Anónimo dijo...

Miley se enamore de todos haha tengo una lista laaaaaaarga haha
Pero si, escuche eso de que MIley le gustaba david, pero osea, eso nuuuuuunca pasaria, porque david es muyyyyyy incocente y maduro, mientras miley esta jugando a la chica escandalosa e inmadura, al final tds se enamoran de mi archie chee, haha poq miranda cosgrove tambn, pero ella lo dijo en una revista dfdrfhedu dejenlo en paz haha

Anónimo dijo...

Sexyyyy
hot hot
haha
beiooo

Anónimo dijo...

Que envidiaa la de esaa chica, hahha aii yo quiero ser ellaaa

Anónimo dijo...

hermosisisimo tengo entendido q ella no fue a jingle boll en sacramento a ver a david por q le dieron orden de restriccion jeje.
Y les tengo otra no solo miley ni miranda tambien la chava q sale en icarly parese q quiere con david
Y en YouTube hay varios video david y selena -David y demi

A ver con quien les gustaria
Que fuera novia de David ?

Gracias blog de la tele

Anónimo dijo...

La otra chica de Icarly tambien, la que hace de Sam, aha, enserio, ella tambn quiere on david, pero miley YA NO, porqu esta saliendo con justin, miley fue como en los teen choice awards que estaban esas cosas, pero ahora son las dos chicas de icarly que quieren con el, me enoja haha

besoss

Anónimo dijo...

me parece que tienes razon es una persona encantadora y si tiene unas maravillosas fans por mi parte lo amo es una persona encantadora que apenas habree la boca te enamora ajajajajaj lo amo bye a todas las fans de david archuleta y sigan asi fans

Anónimo dijo...

david eres alguien divino te amo pr tu forma de ser bye y la a la fas de los jonas bienvenida

Anónimo dijo...

DIVINO *-*
DAVID NO SOLO ES UNA CARA BONITA
TAMBIEN PUEDE CANTAR
NO SOLO PUEDE CANTAR
TIENE LA VOZ MAS LINDA Y DULCE DEL UNIVERSO
NO SOLO TIENE LA VOZ MAS LINDA Y DULCE DEL UNIVERSO
TAMBIEN CON SU CANTO DA UN ALIENTO DE VIDA FRESCURA Y INSPIRACION
Y NO TODO LO ANTERIOR
TAMBIEN SU FORMA DE SER DE PREOCUPARSE POR LOS DEMAS Y QUERER A SUS FANS

ERES EL MEJOR DAVID Y NO HAY FANS MAS ORGULLOSAS Q LAS ARCHANGEL ;)

GRACIAS BLOG DE LA TELE DE VERDAD TE LE AGRADESCO DE TODO CORAZON..
HAY MUCHAS NOTICIAS BUENAS DE DAVID Q ME GUSTARIAS Q USTED SUBIERA
PERO SI NO PUEDE DE TODAS MANERA APRECIO SU IMPORTANTE DEDICACION

GOD BLES YOU ;)

Anónimo dijo...

OK SOLO DOS COSAS PRISCILLA NO TIENE 43 SINO 63 AÑOS, Y ESO QUE DIJERON QUE ELVIS DEBE ESTAR CELOSO EN UN COMENTARIO, ES TU OPINION PERO NADIE SERA LO QUE FUE ELVIS.
BESOS
CHAU

juan dijo...

oh no te procupes!! lo bueno fue qe recapasitaste mmm nos los archies
deveras adoramos a archie x su voz
x como es con nosotros sus fans y pzz su carita de niño bonito y bueno haha pero bueno tamien sabemos perdonar!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger