jueves, 4 de diciembre de 2008

Chenoa - Volverte a ver: Video Oficial con Poncho Herrera

Se ha puesto en youtube el nuevo vídeo musical de la cantante Chenoa, Volverte a Ver, canción que forma parte de la banda sonora de la película del mismo nombre y en donde actúa Poncho Herrera de RBD. Como es natural, el cantante y actor también actúa en el videoclip.

La película es una comedia romántica en la que el personaje de Poncho, Pablo, se enamora de una muchacha por su voz, interpretada por la actriz Ximena Herrera. Se estrena el próximo 25 de diciembre.

"En esta película salgo desnudo, pero eso no quiere decir que de ahora en adelante voy a hacerlo en producción en la que participe, sino que lo veo como un ejemplo de lo dispuesto que estoy a arriesgarme a hacer cosas en el cine. Así que ya me verán en la pantalla, con personajes muy distintos", ha dicho Ponchito quien ha anticipado que ya tiene dos proyectos cinematográficos para el 2009, y en uno de ellos, la película "Te presento a Ana", será pareja de Martha Higareda.

Aquí les dejo el vídeo de Chenoa.

11 comentarios:

Joo_natt dijo...

O H !

ahora actuación y un poquito de música..

Bien x el, que le valla super en su neuvo proyecto!

RBD siempre! ;) J U N T O S

xD esas palabras..




bsts.

Anónimo dijo...

Bn por Poncho!!!

Además estoii feliz por el cine mexicanooo i esperooo ke la pelicula tenga exito i este chiiidA
i esoo del Desnudo esta niceee porke nos dicee ke el actor esta dispuesto a arriesgarse a hacer distintos papeles i no kedarse simpre kon la misma imagen

n_n

mileyfan dijo...

Lalala amo a miley cyrus.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaahhhhh Poncho sale muuuui guapooo! jaja



YO NO QUERO Q RBD ACABEEEE! :(

Anónimo dijo...

Que lindo que esta! (el video)..
me gusta como sale poncho y ximena--
Parece esatar buena la pelicula.

Chaoo --> nOee*

Anónimo dijo...

me encanta ponchito y espero que le vaya muy bien es sus proyectos) y quiero que no se acabe rbd porque se ven muy bien juntos!!!

Anónimo dijo...

se ve lindo ponchoooo esta lindo el videoo

omayma dijo...

ey! que el mérito no solamente es de poncho de rbd si no que, Chenoa a echo un gran trabajo en la banda sonora!!
además me encanta esta cantante y puede qe no la conozcais pk es de españa pero tiene una gran voz!

Anónimo dijo...

Hola................
Soy fan No.1 de Poncho
lo amo es guapisimo y
actua super bien.




X siempre RBD,RBD,RBD,RBD,RBD...
los amoooooooo

Anónimo dijo...

tiene un poco d CAMP ROCK... osea xq joe, en cmap rock se enamora d demi x la voz

Anónimo dijo...

Awww la cancion esta hermosaaa
la amo como para la banda sonora de la peli
y la actuacion de mi Ponchoo Awww esuqe yo a el lo am y la peli se ve buenisima !!!

ojala que le valla bien lo que es yo la vere :D

RBD por siempreee !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger