miércoles, 3 de diciembre de 2008

Chelsea Staub: "Argentina, País de Flores y Arte"


Chelsea Staub ya está en Los Ángeles luego de sus breves vacaciones por acción de gracias en Argentina a donde fue invitada por sus amigos del ZZ que conoció en los Disney Channel Games 2008.

La dama principal de la nueva serie JONAS ha declarado para el sitio JustjaredJr sobre su experiencia en el cálido país sudamericano:

"El estilo de vida es realmente diferente que aquí en los Estados... comenzamos nuestro día con una taza de café en una cafetería por el camino... y luego por la tarde eran una combinación de trabajo en el Zapping Zone, yendo de compras y visitando algunos lugares turísticos... con color, historia, flores y arte en todos lados", ha dicho la joven de 20 años al mencionado portal que publica estas fotos de Chelsy en Argentina.

¿Y los fans de Argentina pudieron conocer a Chelsea? ¿Se tomaron fotos con ella?



39 comentarios:

Anónimo dijo...

noo yo creia q vnia la otra semnaa aparte se qdo re poqito T_T
no la pude ver u_u
pero bueno si vi a madonna pero en tv xD
esq esta con 20 guardaespalda masomenos
y casi no sale
solo hiso dos salidas:
una a la casa rosada y otra a un restaurant , pero se aloja en un hotel muy caro en el centro, fui para el centro aller para un pasaporte que me qria sacar y pase por su hotel pero no la vi

Anónimo dijo...

QQQ LINDAAA! Y NO LA VI!!!!
AAAAAAAAAAAAA

ESTOY TRISTE

PERO QUE BUENO QUE PUDO PASARLA BIEN ACA EN ARGENTINA!
BESITOSS!

CAMII

Anónimo dijo...

Amii me hubiera gustado conocerla pero ella fue a bs as ii yo vivo en cordoba .@
tambien me perdi de ver a maroon 5 porke fue a bs as !
ALGUN DIA VENGAN A CORDOBAA !

Primera .)

Anónimo dijo...

Primera

Anónimo dijo...

no puede ser.!!
pro si vino a la argentina estaba en el zapping??
yo no vi el zapping
porfavor respondan.!!!
le abra gutado la argentina y se lo dira a los jonas?
aare entusiasmada la chica
ojala qe les diga :D
jaja
tu blog es el mejor siempre me nformo
tendrian qe hacer un concurso de los mejores blogs.
el tuyo ganaria (Y)
:)
bueno
pd= qe hace el de zappng de brazil ahi??
besos

Anónimo dijo...

ojala qe halla sido pri.!
se pri!:D

Anónimo dijo...

hOLaaaa

Oiie Laa Dee Laa primeraa
fOtO nO es karLa DeeL ZZ méxiicO ??

pOr Qee Tiiene lOs LabiiOz, Orejas y CabeeLLoo bueenO casi tOdO xD


PRIIMERAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

q lastima q yo no viva en la capital de argentina
Me hubiera encantado conocerla
y no m quiero imaginar si hubiera venido a mi provincia es mucho mas tranquila y linda q bs as
besitos
vivo en mendoza

Anónimo dijo...

me da bronca qe siempre qe vienen famosos a argentina solo van a Bs As , oseaa , ademas toi segura qe cuando vengan los jonas van a ir a BSAS , y a nosotros (soi de Rosario Sta FE , qe es la segunda ciudad ams importante de Argentina ) nos dejan de lado ¬¬.

bso!


yo nu la vi en el zapping ni dijeron nd de ella

Barbi dijo...

AII YO LA QERIA VER :/
igual noestoi en bs as, pero igual (?
ai pense qe se qedaria mas tiempo! jaja xD
qe bien qe le gusto bs as es una ciudad hermosaa me encanta qe alla venido ^^
ajja
me alegro qe la alla pasado bien ;)
besitos

Anónimo dijo...

AYY YO LA QERIA CONOCER,
PERO VIVO EN CBAA,,(CORODOBAA)
WAA.
ME PAECEE MUI LINDA I SIMPATTICA,
VIERON QE TODOS LOS ZZ.
SE GRABAN EN ARG,!!!

Anónimo dijo...

alguien me diga como se llama la nina que esta de blusa azul .. ella es del zz de argentina ?? como se llamaaaaa ???

Anónimo dijo...

¿Porque no vienen a MISIONES?

Jajajj
nadie viene a mi provincia xD


pero = es linda, hay mucha naturaleza :S
bueno, espero que le haya gustado Arg!

Anónimo dijo...

No la vii
ni siqiera fue al zz como dicen..
bessi (:

Anónimo dijo...

ahi esta para que vean que no solamente vienen aqui a mi pais (mexico) . XD
NOTA: espero a nadie le causa problemas mis opiniones
ya que siempre que opino siempre hay alguien burlandose porfavor tengan respeto

Anónimo dijo...

Hay, estuvo cerquita de Uruguay (?) aunque debe pensar que Uruguay es un pedazo de Argentina no otro nombre ¬¬

Anónimo dijo...

hayyy chelsea estuvo en mi país, no vivo en la capital asi que no la puede ver, pero no creo que la hallan reconocido por la calle los fans... no van a saber quien es ella hasta que no se estrene la serie, supongo.
en la segunda foto esta con clarita del ZZ!

el BDLT es lo más!

Anónimo dijo...

Lo que yo quiero saber es porque siguen diciendo que no se graba aca (ARGENTINA)el zapping zone de mexico y brasil,digo cual es el problema en decirlo!!?

Seguramente el programa va a salir en unos dias aca porque es grabado y bueno lo graban bastante antes..

LA ADORO A CHEL!es una genia


muy lindo tu blog,segui asi :)

Anónimo dijo...

alguien me diga como se llama la nina que esta de blusa azul .. ella es del zz de argentina ?? como se llamaaaaa ???

Se llama CLARA ALONSO..
SALUDOS :)

Anónimo dijo...

si si siiiiii en la primera foto
esta carla la del zz d mexico
la adoooorooo es super simpatik
y ke bueno ke le guste argentina
yo lo kiero conocer algun dia

Anónimo dijo...

Hay, estuvieron en Puerto Madero! Cuando fui a Buenos Aires estuve allí :] Espero que le haya gustado el país (L)

Vicky dijo...

pero esa mina la verdad...
porq es
conocida aqui? solo a echo cameos
en otras series y es conocida por
los mismos fans mas
"encaprichados" q buscan cosas
pero no encuentro ningun motivo
para q sea para tanto la noticia,
ella no sale en ninguna serie, por
el momento, en diney channel
latinoamerica... no le encuentro
sentido aq q ya tenga "fans" o
cosas por el estilo, aparte q por
no decir una cosa por otra la
mina esta bien feita q digamos...

Flor dijo...

Aww que bueno que la paso bien!
Que le diga a los Jonas asi vienen! xD

Anónimo dijo...

LA DE LA CAMIZA BLANKA ES CARLA DE
ZZ MEXICO, ES QE ZAPPING ZONE
DE MEXICO ES GRABADO DE BUENOS AIRES ARGENTINA NO EN MEXICO
HACEN CREER ESO PERO NO ES CIERTO

SI NO FIJENSE EN LOS CREDITOS
Y DICE BUENOS AIRES ARGENTINA!

Anónimo dijo...

se llama claara (la de azul)y es lo maas creida que conosco, pobrecita

carla es una caaaaaaaaaaaaaapa y chelsy tmb !(:
sigue asi blogdelatele!
es lo mejor qq hay

Anónimo dijo...

k chiiido k
estuviera en brasil

¿¿¿¿¿¿pork
no se echa
un vuelta por mexico???

Anónimo dijo...

LA DE LA CAMIZA BLANKA ES CARLA DE
ZZ MEXICO, ES QE ZAPPING ZONE
DE MEXICO ES GRABADO DE BUENOS AIRES ARGENTINA NO EN MEXICO
HACEN CREER ESO PERO NO ES CIERTO

SI NO FIJENSE EN LOS CREDITOS
Y DICE BUENOS AIRES ARGENTINA!

Lo que yo quiero saber es porque siguen diciendo que no se graba aca (ARGENTINA)el zapping zone de mexico y brasil,digo cual es el problema en decirlo!!?

Seguramente el programa va a salir en unos dias aca porque es grabado y bueno lo graban bastante antes..

LA ADORO A CHEL!es una genia


muy lindo tu blog,segui asi :)



AY SI ESTOY
TOTALMENTE
DEACUERDO CON
ESAS 2 CHIKAS
O SE PORQ PER
ODIO Q MIENTAN
AUNQ NO
ME AFECTA EN NADA
NO C ME ENOJE
MUXO ASH
JJEJE
ODIO Q AGAN
ESO OTRAVEZ
Q ACASO NOS
KIEREN VER LA
CARA DE MENSOS
BUENO
BYE!!
ATTE LOLI

Anónimo dijo...

hola!!
chelsea estu vo aqui en argentina?! :O
OMG! yo no sbia cuando! aww no la vi =(
jajaja
estuvo en el zz??
no lo vi! xD
arre q no vi nada xD
aww pero espero q le haya gustado argentina y q le diga a los JB como es nuestro pais y q vengan! re soñadora yo xD jajaja
aww ojala q vengan! me muero! xD
aww q lastima q no sabia cuando estvuo ojala q vuelva pero q avise! xD
jaja
weno su blog es lo mejor!
besos!
sigan asi!
ale [=

Anónimo dijo...

mi prima me conto q la vio y yo no le creia hay no lopuedo creer nosotras vivimos en buenos aires y yo no la bi yo pense q venia la semana q viene mi prima se saco una fotocon ella y yo me qd mirando ...q bajonnn...

Anónimo dijo...

wow, espero ke les kuente a los jonas para ke vengan jaja!! buee mm iio nii sabia ke veniia!! ='( porke lo contaste xD mm bueno xaoo

Anónimo dijo...

LA DE LA PRIMERA FOTO ES CARLA LA DEL ZZ MEXICO...
LA SEGUNDA ES CLARI DEL ZZ ARGENTINA...
Y EN LA TERCERA FOTO ESTA RAFA(y no se quien mas)ZZ BRASIL...

YO SOY DE BS AS Y NUNCA LA VI,ADEMAS NADIE SABIA QUE VENIA NI LA NOMBRARON!

Anónimo dijo...

k chiiido k
estuviera en brasil

¿¿¿¿¿¿pork
no se echa
un vuelta por mexico???

----------

che diana, ke tiene ke ver brasil?? chann!! es argentina -_-

Anónimo dijo...

Si tieNeN RazON xq MieNteN al DeciR q
ZZ MexicO y bRasil NO se gRabaN eN
aRgeNtiNa, esO sOlO se lO cReeN lOs
NiñOs! q tieNe D MalO la veRDD!
y MUii liNDas las fOtOs D sta chica :D

Anónimo dijo...

TODAS USTEDES QUE SON ARGENTINA Y SE QUEJAN PORQUE SOLO VAN A BS AS, DEJENME DECIRLES ALGO, BS AS ES PARTE DE ARGENTINA COMO CUALQUIER OTRA PROVINCIA Y USTEDES TIENEN LA SUERTE DE QUE AUNQUE SEA UNA FAMOSA VENGA A PASAR UNAS MINIVACACIONES EN SU PAIS.
Y SI SE TRATA DE UN CONCIERTO, UNA FANATICA HACE LO QUE SEA POR VER A SUS IDOLOS, ALGUNOS VIAJAN A BS AS, OTROS NO PUEDEN E INCLUSO A VECES TAMPOCO PUEDEN LOS DE BS AS
ASI QUE NO EMPIEZEN A DECIR COSAS DE BS AS PORQUE SE COMPORTAN COMO #&/((&/($" CRITICANDO A SU PROPIO PAIS
kisses

Anónimo dijo...

El ZZ se graba en Argentina , la otra vez fueron Dani, Carla y Clari a un programa(Mañanas Informales) y decian que hace 3 años Carla vivia en Bs As.

Anónimo dijo...

si tu prima se saco una foto MOSTRALA.!!!
TRAELA AL BLPOG ASI LAPOSTEAN
Y A VER SI ES VERDAD ¬
SABES!.
TRAELA QEREMOS VERLA
TODAS

sol dijo...

juum yo no la vi!
sabia que venia pero no cuandooooo
jah
ni sikiera aparecio en el zapping
o-sea
n puede ser
que no la aya visto

esta bn que yo viva cerca del centro de bs as
pero ni por la tele aparecio
juum
que mal T_T

bye!

Anónimo dijo...

nO se xQee xRo esa xiCa no me
Da bueNas sensaCiOness se la ve Un poQiitO cReidaa xRo

luego a lO mejoR es la peRsona mas humiLde ii simpaTiCa deL mundOo Jjeje


e

Anónimo dijo...

yo la viiii (L

me saque una foto con ella!! es reeeeee simpatica, no tuvo problema en sacarse fotos ni nada, si puedo subo la foto y se la mando al administrador del blog :'D si no me creen bueno, no me crean, no me pierdo nada :') despues si puedo la subo x)

un besooooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger