viernes, 26 de diciembre de 2008

Casi Angeles por Disney Channel


Disney Channel México, y esperamos también Argentina, estará lanzado en el año 2009 la serie juevenil "Casí Ángeles", la cual es un éxito en la televisión argentina y que se transmite actualmente por cable a través de Jetix para algunos países de sudamérica.

Según ha trascendido, la exitosa serie con formato de telenovela se transmitirá en los países de Colombia, Venezuela, México, y República Dominicana, en donde el canal del mundo mágico desarrollará una agresiva propaganda para atraer la atención de la audiencia adolescente del canal.

Como sabemos, el pasado 1º de diciembre, la serie protagonizada por Nicolás Vázquez (Nico) y Emilia Attias (Cielo) terminó su segunda temporada, con final abierto y una promesa: regresar con la tercera. El programa tuvo 167 emisiones en la pantalla de Telefé y finalizó con un promedio de 13.6 puntos de rating.

En el final, que midió 18.4 puntos, Cielo y Nico se casaron y se fueron de viaje; y los chicos abrieron el libro de las 7 llaves y desaparecieron.

Actualmente, Jazmín (María Eugenia Suárez), Marianella (Mariana Espósito), Tacho (Nicolás Riera), Rama (Gastón Dalmau), Lleca (Stéfano de Gregorio), Alelí (María Guadalupe Antón) y Monito (Nazareno Antón) se han desplazado hasta Mendoza donde están filmando escenas de la tercera temporada. También se trasladaron hasta la frontera con San Juan (en el distrito Barriales) para rodar escenas que, según los trascendidos, "tendrán una tónica cercana a la ciencia ficción".

Les dejo el vídeo del final de CASI ÁNGELES...

92 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie ve eso xD

Anónimo dijo...

hola!

se dice tambien que va a estar por Disney Channel de EEUU, vi el, supuesto triller en youtube, y pasarian la 1º temporada, y en Israel ya esta hecho y difundido el triller de la 2º temporada, traudcido en du idioma.

supuestamente en EEUU se pasara en castellano, con subtitulos en ingles.



por mi, me encantaria volver a ver casi angeles, amo a casi angeles, los fui a ver las 2 veces que vinieron a Rosario!!

Son geniales!!!!!!!!!

vicky^^21

Anónimo dijo...

como que nadie ve eso -_-
todo el mundo ve Casi,
cuando la primera temporada todos veian Patito, el segundo año Gano casi!

yy Disney en Argentina tenia comprado a Patito feo, ahora optaron por la competencia que era Casi ;) me parece genial, yo lo veo por Jetix! Espero que lo pase por Disney Argentina. VAMOS POR MAS ANGELITOS, QUE VAN A LLEGAR A MUCHOS PAISES MAS!


amo casi!

Anónimo dijo...

Como q nadie -.-
Aww
Gracias x poner la info
Mi amiga d Mexico va a estar contenta
xq le hablé tanto d Casi Ángeles q la hice fan
xD

Anónimo dijo...

Esa serie desde hace uff que la pasan x jetix y nadie la ve x dios!
-.-

Anónimo dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
van hechar a perder todo disney kon esas kosas tan feas de ARGENTINA k horror no me gusta
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL VESES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Micaela dijo...

Yo amo Casi Angeles (L)(L)(L)(L)(L(L)

Hay mucha gente que lo ve...

Hiciero MILLONES de funciones en el gran grex y tienen Disco de Oro

La novela la dan en Argentina, por aire, en Telefe a las 7:00

yo lo sigo desde que empezo... en abril del 2007

Cuando termino me quede helada.. :O

Se los trago un libro (?)

Voy a ver la tercera temporada!!

ME ENCANTA!!!

Para la que dijo "Nadie ve eso xD"

Se ve que no sabes.. Informate y te vas a dar cuenta..

Te dejo la pag oficial:
http://www.youtube.com/casiangeles (ahi podes ver algunos capitulos)

http://www.casiangeles.com
(la pag oficial, esta buenicima :D)

Anónimo dijo...

me imagino iniciara al acabarse patito feo

Anónimo dijo...

realmnte espero que no..
yo vi solo la primer temporada pero la segunda no! me reee aburrio! a mi.. hay muchisimos que la ven... pero no quiero que me moleste en ndisney channel!! asi que espero que sea solo para los demas paises asi lo ven, si les gusta!
pero bue bye bye

Anónimo dijo...

hay yo vi el lunes pasado a nico vasquez y a la novia en burger king de cabildo jojjo
aguante casi(L

Anónimo dijo...

es verdad
nadie lo ve
jiji

Jonas rockss

Anónimo dijo...

La novela esta muy, muy buena el final es un poco colgado pero hay que ver la nueva temporada para entender........los chicos son rre lindos y las canciones tambien..

Anónimo dijo...

xDD eso como vos le decis lo miran mas de 5 millones de personas...noc de donde seran los del blog pero casi angeles es de argentina...de seguro vos miras patito feo y de seguro no sos argentina...

Anónimo dijo...

q pereza eso lo empezaron a transmitir en otro canal en colombia y nadie lo vio. que aburricion

Anónimo dijo...

q biennnnn pero yo pensaba que mar y thiago iban a quedar juntos pero bueno que emocion

Anónimo dijo...

espero que en Argentina si lo pasen por disney channel :)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO! SERIA LO PEOR QUE PASEN! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NO ARRUINEN A DISNEY CHANNEL CON ESOS PENDEJOS SIN MENTE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

noooooooooo

Mariana Labrador dijo...

ahhhh!!!! me encantaaa... yo la estoy viendo por internet... ojala que la pasen!!!!!.... una pregunta.... BDLT ustedes van a poner la fecha de transmisiion????

Anónimo dijo...

nooooooo seria lo peor q pasen

Anónimo dijo...

aw yo qeria ver esa serie jajaja beso!

Anónimo dijo...

YO SOY DE ARGENTINA,Y VI LA 2º TAMPORADA,LA 1º NO POR QUE ME PARECIA UNA PELOTUDES,PERO DESPUES ME EMPEZO A GUSTAR Y AHORA ESTOY ESPERANDO LA 3º POR QUE VI LOS AVANCES Y ME ENCANTARON,QUE BUENO QUE LO PASEN POR DISNEY,ANTES PASABAN PATITO FEO PERO ERA HORRIBLE...

Anónimo dijo...

Y THIAGO ?????????????????'

Anónimo dijo...

SENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CASII ANGELES ES LO MAS!ACAA ENN ARGGENTINA TODOO EL MUNNDO LO VEEEEEEEEEEEEEEE :),LOS CHICOS SON DIVINOS(L)y LAS CHICAS TODAS UAS DIOSSAS!ADEMAS ACTUAN RE BIENN!Y LAS CANCIONES SONN HERMOSAS :D,SONN LOO MASS!

Anónimo dijo...

Quee fino! me encanta CASI ANGELES!

QUee fino desde el comienzo en disney channel!

Anónimo dijo...

eso lo pasan por jetix en chile y es mas fome q chupar un clavo xD
es muy fome la serie cuac q fome q lo pasen ppor disney arruino todo xd
chau

Anónimo dijo...

AVERRRRR NENA, COMO QUE NADIE VE ESO?
OSEA PF ( A LA PRIMERA QUE FIRMO ) VOS DEBES SER DE UNO DE ESOS PAISES RAROS PERO EN ARGENTINA SI SE VE ME ESCUCHASTE?
I EN OTRO PAISES DE LATINOAMERICA TMB ASIQUE CERRA LA BOQUITA DALE :D

Anónimo dijo...

gracias por ponerlo :D
para los que decian que casi angeles no lo conocia nadie ! (y tambien para los que decian lo mismo de lali esposito)
gracias bdlt! :)

Anónimo dijo...

porqe carajo no cierran el *** todas las pelotudas qe dicen qe CA es esto es lo otro ¬¬
CA es lo mas, huecaas ¬¬
Este año le gano al programa qe hace la fea de Laura Esquiveul (qe por cierto hicieron muy bien en darle el papel de Patito Feo porqe en la vida real es mas fea qe un sapo u.u)

Aguante Casi Angeles (L)

Lo bestttttttt!

Anónimo dijo...

Che no insulten
Nosotras no insultamos los programas d sus países
X lo menos yo no
xP
Cuando vean a los chicos
Van a cambiar d opinión
xD

Trishdeish dijo...

en serio va a estar "eso" en Disney Channel???

OMG ><

Anónimo dijo...

jaja vivo en colombia y AAAAMO casi angeles, me la veia en telefé internacional, ya quiero ver la tercera temporadaa . son geniales estos chicos (L)

Anónimo dijo...

Yo Soy de Colombia y esa serie la empezaron a dar en un canal de aca pero como nadie la veia entonces la quitaron. Solo me vi un capitulo y me parecio feo, me aburrio. La unik serie de Argentina q me ha gustado es Patito feo pero ya se volvio muy aburrido. Pues si quieren q la den x disney para todos los q les gusta, no importa, no me la pienso ver.

Anónimo dijo...

me cae mal esa novela... es estupida y casi nadie la ve O_o

Disney Fan dijo...

ACA EN MI PAIS COLOMBIA LA DIERON PERO NADIE LA VIO LES FUE RE MAL ACA LA DIERON COMO UNA SEMANA Y LA QUITARON ES UN ASCO = QUE PATITO FEO QUE FLORICIENTA QUE TODAS LAS ESTUPIDAS SERIES ADOLESCENTES DE ARGENTINA QUE NO SON NADA INTERESANTES

QUE ASCO QUE DEN ESO Y MAS EN DINEY CHANNEL¡¡¡

Anónimo dijo...

casi angeles es una caca!!

yaaneet dijo...


nahhh eso si q es una pelotudes!!!

se trata d angeles..mmmmmmmmmm

jaja ojala q no!!!!!!!!!!!
es una xqeria..!!

aca en argentina le fue bien en la 2da temporada..
osea van a ver en los comentarios q a algunas les gusta y a otras o no..pero lo respeto...aunq no me los banque..

bsos

Anónimo dijo...

k bueno
aka en la republica vi a floricienta y me encanto fui a su concierto patito me gusto la primera temporada pero no me cayo en gracia y chikitita nadamas puedo decir k fue una porkeria.
espero k esta valga la pena.

Anónimo dijo...

q te pasa es la mejor serie del mundo menos mal q los de disney channel se dieron cuenta de q la tenian q emitir

aguante "casi angeles"
hablen mas de ellos blog de la tele

Anónimo dijo...

q les pasa casi angles es lo mejor del mundo
y la primera no digas nadie porq tu no sabes lo q hacen los demas
cuando vean a peter se van a arepentir

Anónimo dijo...

yo soy de chile y me encanta casi angeles y los teen tambien es lo mejor q pudieron hacer los de disney channel

Anónimo dijo...

Puaj! que asco! Odio casi angeles, espero que en Chile no lo transmitan, ya suficiente es con que lo den en Jetix que es un asco de canal.
Creo que es igual de malo que patito feo, y chiquititas ooo que malas esas series Argentinas, ¡que se dediquen a hacer reality show's y que compitan sushorribles programas para ver cual es el peor!
creo que lo unico que salvaba era floricienta..!!
Y APOYO EL COMENTARIO DE QUE NADIE VE ESO.

Anónimo dijo...

que bueno que la pasen a mi me re encanta CA pero en eeuu la hban a pasar pero por tantas nuevas producciones (jonas, demi, benja rojas)la dejaron asi sin emitirla
pero casi angeles es lo mas

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa x fin la ban a dar es lo k eztaba ezperando ya keria ver ezta seri por mariana la adoro ez zuper

MEFL2404 dijo...

A MI ME ENCANTA CASI ANGELES!

Q BUENO Q SE SIGA DIFUNDIENDO MAS,ME ALEGRA MUCHISIMO!

:)

Anónimo dijo...

Otra cosa patetica para DC.. espero que no lo pasen en estados unidos, que verguenza para los latinos y aparte con una bitch de protagonista...

Anónimo dijo...

claaroO qee see vee..

mi hermanaa lo ve por Youtubee
es un traumaa.. es qee estaa bueniziimaaa!!
ii sii el final estuvoO uun poqoo
estupidoO peroO todo lo demaas genial

Mafer dijo...

No voy a opinar acerca de si es buena o mala pero los de Disney tambien tienen que pasar cosas latinoamericanas, se supone que es para que nos sintamos mas idenificados,pq la vida en EEUU no es igual a la de los latinos...


eso lo hacen todos los canales adolescentes, en Disney y Boomerang las compran y en Nick las producen y las compran tambien, lo malo es que en Disney se limitan a las series argentinas, y no ha todo el mundo le agrada las produciones argentinas...

pero Argentina es el pais que hace mas producciones juveniles (Pq en Mexico se hacen las telenovelas esas que ven las mamas y las series juveniles son actores que ni con cirugia parecen adolescentes)

Anónimo dijo...

Esa serie da asco y ya entendi por que dicen que las argentinas son creidas con un comentario que escribieron por ahi que tu debes ser de un pais raro, quizas el pais no es raro, quizas eres tu una ingnorante ;D

OJO: No me gusta criticar a otros paises pero de verdad se paso la que escribio eso...

A mi me encanataba floricienta pero esa serie es tan puajj y aparte la protagonista es lali estupidita >(

Anónimo dijo...

aiiii al fin los de disney se dan cuenta que casi lo tenian q transmitir, jajaja, es lo más, el papá de una amiga mia trabaja en disney y es amigo de lso de ideas del sur, y hasta el admiio que casi era lo más y que en disnye les ancantaria pasarla, hasta los propios putos q trabajan en "putito feo" se aburrian haciendola, jajaj, si son unas mierdas, y esas ´putas q dicen "aiii patito es lo más" "aii casi angeles es una bosta" por si no saben la segunda temporada de casi fue la más vista y la de patito, bueno, ni las madres de lso chico q lo hacen la vieron, o sea, nadiee, fue tan patetico,con sus canciones pateticas "a volar vamos a ocupar nuestro lugar vamos que esto recien va a comenzar" aaiii q ñoño, el año pasado veia patito, com otodos los chicos de argentina, jaja y casi era una porqueria (hablo de la primera temporada) pero la segunda tempoarada todos la vieron, es lo más, a si que al fin disney pone algo bueno, con canciones super cool son lo más, tiene los chicos más bombas del mundo y en patito los mounstros más feos del mundo, en casi las chicas más diosas y super talentosas y en patito las chicas más mounstrosas y desagradables y lo peeor son todos PUTOOOS/AAAS

ARRIBA CASI
ABAJO PATITO

Anónimo dijo...

soy de colombia la miro gracias al blog de maria muajaja me la vi tooodaaaaaaaaaaaaaaaa desde ke empexo por ke me encantan las series de crissss
es super la serie la 2da temporada me gusto mas ke la primera
es ke es super chsitosa romantik tiene de toodooo
la recomiendo

ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

saben yo tengo ganas de ver floricienta de nuevo

Anónimo dijo...

Para las q dicen cualquier cosa de casi angeles directamente q no pongan ningun comentario y se guarden sus opiniones, no ven la novela y listo se dejan de decir boludeces.............

Patty G dijo...

Ayy siiii!!seriiaa un lindo regalito de navidad!! Antes la veia en youtube pero llegue al cap 75 porque no encontraba mas y porque ademass era todos los dias un fastidio tener que buscar caps! Ayy ojala la pongan en Rep. Dominicanaaa!!
Gracias por la notiii!

Anónimo dijo...

OMJ! No pude ver Casi angeles del comienzo ahjora si yupi!!
(esperaba q lo repitieran en jetix_bueno)
Ah y una cosa TODO EL MUNDO VE CASI ANGELES ¿¿OK??

I love Jonas Brothers

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEE!!!!!!!
y PERÚ?????????!!!!!!!!
Xdios!!!! Xq solo Colombia, Venezuela, México, y República Dominicana
aishhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
COMO VAN A COMPARAR A PATITO FEO CON CASI ANGELES??
ES LO MAS BOBO DEL MUNDO.. PATITO ES UNA PORQUERIA, EN CAMBIO CASI ES LO MAS(L
EN CA TODOS SABEN ACTUAR, PERO EN PF SON MAS DUROS Q NO SE QUE, NUNCA VI UNA NOVELA TAN MALA..
ADEMAS LOS PIBES DE CA SON HERMOSOS, Y LOS DE PF SON UN VOMITO POBRECITOS.. LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON GONZALO Y BRUNO, PERO LOS DEMAS SON HORRIBLES..
EN CAMBIO EN CA SON HERMOSOS TODOS !!!
Y NI HABLAR DE LAS CANCIONES.. EN PF SON DEMASIADO ESTUPIDAS.. OSEA, NO SE SI ESCUCHARON BIEN, PERO ESA TARADEZ Q DICE "DIOSA UNICA BONITA , YO SOY ASI" OSEAA, QUE ENFERMIZO!
PERO EN CA SON BUENISIMAS LAS CANCIONES, COMO "DE CABEZA POR TU AMOR, Y CON MI MUNDO ALREVEZ".. SON LO MAS!
Y ESA ENFERMA DE LAURA ESQUIVEL, HAY POR FAVOR! PRIMERO QUE VALLA A APRENDER A ACTUAR Y A CANTAR.. ESCUCHARON LA VOZ DE VIEJA DE 60 AÑOS QUE TIENE?? ES UN ASCO..

EN FIN.. LOS QUE DICEN QUE PATITO FEO ES MEJOR QUE CASI ANGELES, ES PORQUE TODAVIA NO CONOCEN C.A. O PORQUE VIERON UN SOLO CAPITULO, PERO VEAN 2 O 3 Y SE RE PRENDEN, COMO YO.
YO ANTES VEIA PATITO Y DSPS VI QUE CASI ANGELES ERA MUCHISIMO MEJOR Y ODIE PATITO Y AME CASI.

bren dijo...

jejje esa chica q escribio antes tinee razon todas las novelas juveniles de mexico los protagonistas minimo tienen 30 años jejje ... casi angeles las q no lo vieron la 1er temp + o - pero la segunda esta muy buena y los chicos c parten ..

Anónimo dijo...

creo q al programa van a tenerle q sacar algunas esenas...
no me parese q este programa este en disney..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PORQUE SIEMPRE EN CONTRA DE MEXICO????????
LUEGO PORQUE DICEN QUE SIEMPRE ATACAMOS ALOS ARGENTINOS SI ELLOS EMPIEZAN!!!!!!!!!!!!!

YO RESPETO ALOS ARGENTINOS Y SUS NOVELAS

PORQUE USTEDES NO??????????

Anónimo dijo...

Es verdad no sean asi luego porque siempre empiezan los pleitos
ambas son buenas tanto las de argentina y mexicanas

hay de gustos a gustos eso si,
pero bueno " EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

saludos desde mexico

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DAN
SOY ACTRIZ Y COMO
DECIRLES QUE ARGENTINA
ES UNO DE LOS PAISES
LATINOAMERICANOS
EN DONDE ESTUDIAR ACTUACION
ES DE LO MEJOR
QUE PENA ME DAN USTEDES QUE
SE `PONEN A HABLAR MAL DE ESO
SIN SABER QUE ES
YO ODAIABA A LOS DE PATITO FEO O BUENO Ç
MAS BN A LA PRODUCCION
puES LOS ACTORES
Y ACTRICES SOLO QUIEREN DEMOSTRAR
SU TALENTO Y PODER VIVIR DE ELLO
PERO USTEDES ME DA PENA
QUE JUSGUEN SIN QUERER
SER JUSGADOS NI QUE LES
JUSGUEN LO QUE MAS LES GUSTA
QUE PENA PERO LAS
PRODUCCIONA ARGENTINAS SON
MUY7 BUENAS
TODAS GANAN COSAS MUY BUENAS
DESDE EMPEZANDO POR PATITO
FEO HASTA CHIQUITITAS QUE SI
NO SE DAN CUENTA UNA SERIE
NO DURA 8 TEMPORADAS
POR QUE SI CHIQUITIRTAS DURO
8 TEMPORADAS DEL 1995 AL 2001
7 TEMPORADAS ARASADORAS TODAS SEGUIDAS
Y VOLVIERON HASTA
EL 2006 CON SU OCTAVA
TEMPORADA LA CUAL
LES FUE MUY BN
QUE ME DICEN DE PATITO
FEO FUE UN FENOMENO AH?
Y CASI ANGELES TAMBN ES UN FENOMENO
YA NO SOY ARGENTINA SOY
COLOMBIANA Y A MUCHO ORGULLO
Y LAS PRODUCCIONES
COLOMBIANAS TAMBN ME
ENORGULLENCEN LAS MEXICANAS
SON BUENAS
DE ECHO LATINOAMERICA ME ENORGULLESE
POR EJEMPLO SOMOS TU YO ES BUENA
ISA TKM KARKU TAMBN LA VERDAD
MUHCHAS VECES SOON
BUENAS HASTA SON MEJORES
LAS PRODUCCIONES
LATINOAMERICANAS QUE LAS
AMERICANAS PERO
USTEDES NO APRECIAN
LO QUE TIENEN VAN A
BRODWAY QUE ES BUENO CLARO
QUE SI TENIENDO A
ARGENTINA TAN CERCA
A COLOMBIA TAN CERCA
A MEXICO TAN CERCA A PUERTO
RICO TAN CERCA A CHILE TAN CERCA
DEJEMOS DE SER MASOQUISTAS
CON NUSESTROS PROPIOS PAISES
CON LOS PROPIOS PAISES
QUE CONTIENE TODA LATINO AMERICA
Y ABASTA DE BOLUDECES
BYE

Anónimo dijo...

XQ NO ES ESTEMOS EN CONTRA DE LOS MEXICANOS ES SOLO Q LAS NOVELAS DE ALLA Q ME ENCANTABAN YA SE TERMINAON Y ES UNA COSA Q NO VOY A PODER VER NUNK MAS Y ES U LASTIMA(REBELDE)I LOVE RBD....
POR FIN DISNEY CHANNEL ABRIO LOS OJOS Y LLEVANTA PATITO FEO XQ OBIO A CASI ANGELES LO VE EL DOBLE DE LA Q VE PATITO

BYE BESOS

Anónimo dijo...

soi de mexico i veo CA desde que empezo es lo mejoor, ni sabeen tienen que verla =)

floooh d dijo...

me parece un boludess de q se peleen de q casi angeles es un ascoo, q nadie lo vee , bbla,bla,bla.etc. yo vii las 2 temporadass y sii la primera es un poco aburrida pero la segunda esta muy buenaaa. yo pregunto ? las de dicen q casi angeles es un ascoo o q no lo ve nadie es por seguro q vieron 2 o 3 capitulos osea no tiene sentido de q vean 2 o 3 capitulos y digan q no lo ve nadie o q es aburridoo vean todo y despues opinennn

Anónimo dijo...

AY ESA NOVELA ES LO MAXIMO

AMO A THIAGO!!!!!

Anónimo dijo...

casi angeles es lo mejor asi q broder en serio CALLENSE y las novelas argentinas son las mejores

Anónimo dijo...

holaa
no puede ser q pasen la novela en la q trabajo y yo no sepa nada!!! MUCHAS GRACIAS X EL AGUANTE Y LA NUENA ONDA!!! es verdad q antes gano patito feo :( pero ahora somos el exito del año!!!asi q ya saben q el q rie ultimo rie mejor !!!jajaja bueno me voy llendo grax x la info bye bye los quiero mucho

Anónimo dijo...

Casi Angeles es lo +++++++ no hay ninguna otra novela q le llege siquiera a los talones!! yo la sigo desde la 1ra temporada... y espero con ancias la 3ra! Y estoy felizzz de q la vallan a dar por disney!!

Anónimo dijo...

yo soy de mexico..
y aqui nadie conoce casi angeles
pero la serie es rebuena
yo la veo x internet
y esta super bien
la primera estubo mas o menos
pero la segunda estubo super

bueno no insulten
un beso

roxana =D dijo...

que les ocurre yo soy mexicana y e visto casianjeles muchas veses en la pajina y esta con madreee
les juro que es lo mejor
aparde de que es argentino
es la mejor novela
que e visto en mi vida
aparte de floricienta
aun que sea la uNICA MEXICANA QUE ESTE ENTEREDA DE LA NOVELA
es un onor para mi realmente yo amo esa novela
y nose van a arepantir selos juro
ponganla y por lo moenos el dia que ellos vengan a mexico sera un exitoo
claro tendran que traer a estefano de gregorio

lleca =D en la niovela
yo vi media temporada de la primera y las vi en youtube
tengp cuenta en la pajina
de casi angeles
pero ami me encanta
espero que si lo pongan y nunca me lo perdere ami me encantaria ver la · ra temporada pero bueno a empesar desde la 1ra

tambien e visto partes de la segunda esta muy buena

gracias por pasarla en disney mexico

gracias
atte roxana
Mexicana

Anónimo dijo...

HAY Q BN QUE CASI ANGELES YA SE VALLA A ESTRENA POR FINNNN

SOY DE VENEZUELA Y MA ENCANTA ESA SERIE ES LO MAXIMOOOOOOOOOO

VEO CAIS ANGELES DESDE SU 1 TEMPORADA Y AL INSTANTE ME ENCANTOOO

SIEMPRE SOÑE COMO Q LA PUDIERA VER AKI EN VENEZUELA Y ALFIN POR DISNEY CHANNEL......

OHHHHHHHHHH LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

angeleramayor dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAN A MEJORAR TODA LA TELEVICION MEXICANA YA BASTA DE COPIAS. LAS SERIES ARGENTINAS SON LO MAXIMO Y PUES PERDON POR TODOS MIS COMPAÑEROS MEXICANOS POR QUE YO TAMBIEN LO SOY, ASTA EN EL FUTBOL LOS ARGENTINOS SON MEJORES.
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL VESES
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIABA CASI ANGELES

A POR CIERTO TENGO UNA PAGINA DE INTERNET Y UN FANCLUB EN FORMACION QUIEN QUIERA ENTRAR PASE A
"CASI ANGELES UNIDOS DE MEXICO"
HAY MUCHAS VACANTES PARA SECCIONES
CREA TU SECCION PROPIA

Anónimo dijo...

pero que dicen sí al 99% de la población del mundo le gusta casi angeles son los mejores para mi y paramuchos..... K pongan la 2 temporad en españa
AGUANTEEEEEEEE CASI ANGELES!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy de chile y me encantaa casi angeles la he visto desde el principio!,necesito ver la tercera temporada.. ojala la pasen por disney channel y para la ignorante de antes Chile NO es un país raroo.

Anónimo dijo...

soy de chile y me encantaa casi angeles la he visto desde el principio!,necesito ver la tercera temporada.. ojala la pasen por disney channel y para la ignorante de antes Chile NO es un país raroo.

angelesdecolombia dijo...

SOMOS EL PRIMER CLUB DE FANS DE CASI ANGELES EN COLOMBIA!!!!

SOMOS EL PRIMER CLUB DE FANS DE CASI ANGELES EN COLOMBIA!!!


NOS LLAMAMOS LOS ANGELES DE COLOMBIA


VISITANOS EN


WWW.LOSANGELESDECOLOMBIA.TK


SOMOS EL PRIMER CLUB DE FANS DE CASI ANGELES EN COLOMBIA Y MUY PRONTO EL CLUB DE FANS OFICIAL

Anónimo dijo...

casi angeles es increible y no culpo a los que no lo creen porque asi era yo al principio decia que casi angeles nunca iba a superar a patito feo pero es infinitamente mejor y yo hasta me llegue a jurar a mi misma que nunca la iba a ver pero no fue asi porque les aseguro que 1 solo capitulo de casi angeles y nunca lo van a dejar porque sientes que la vives y me retracto de todo lo que dije al principio porque me trague mis propias palabras y tambien aprendi a nunca decir de esta agua no bebere porque me termine tomando toda la jarra casi angeles me enseño a que me la debo jugar pase lo que pase que si aveces pienso que mi vida es mala la de otros es muchisimo peor hay si como el dicho si por aqui llueve por alla no descampa y me interesaria muchisimo a unirme al club de fans de casi angeles pero si no se puede no importa porque aveces por dentro me siento una teen angel

keisy dijo...

hola... yo soy de colombia y aqui esta por acabarse la segunda temporada y no se si van a presentar la tercera espero q si me gusta mucho mucho pero mucho la serie espero q disney no cometa la "torpesa" de no pasar la tercera temporada i love you casi angeles

Anónimo dijo...

hola... soy de colombia y aqui esta por acabarse la segunda temporada por disney chanel le han hecho mucha propaganda como "gran final" espero q transmitan la tercera temporada porq en verdad es mi serie favorita y me dejarian la historia incompleta

Anónimo dijo...

pues yo soy de mexico y la verdad qe casi angeles es la mejor serie qe an pasado por disney chanel encerio qe no agan eso de dejarnos a media serie, cuando termino mi hermanita no entendio muy bien cuando empezo a ber qe ya no la estaban trasmitiendo se puso a llorar jajaja si qe porfa digan si ban a segirla pasando por disney chanel mexico plis

Anónimo dijo...

Me encanta Casi Angeles... quiero ver la 3° temporada por Disney Latino o por lo menos saber en TV Colombiana por dónde o en qué canal podemos verlo.

Anónimo dijo...

hola disney chanel soy de colombia y me encanta casi angeles soy super mega fans me parece que deberian dar la 3temporada de casi angeles y ojala que fuera mas temprano....bay

Anónimo dijo...

Para todos esos qe dicen qe no les gusta casi ángeles entoncs para qe se meten en esta página y casi ángeles es lo máximo deseo qe la pasen por disney channel venezuela y pronto yo y mii hermano la vemos todos los días bno ahora no xk no la están pasando obvio pero cuando la pasaban lo hacían y espero qe la comiencen a pasar pronto o sii no la van a pasar por disney channel entoncs qe digan en qe canal la van a pasar pero qe lo anuncien x disney channel qe tds los chicos ven ese canal y qe lo pasen por un canal qe se vea en colombia mexico Venezuela o no me importan ls otros países sólo me importa Venezuela qe la comiencen a pasar rápido xfa!

Anónimo dijo...

hola esperero que a ka en mexico vuelvan pasar la serie casi angeles me parten sino la pasan todo eren re lindo con esa serie las amo a todos los teen engels

Anónimo dijo...

qiiisiiera sabeer cuandoo empiieza casii angeles la 3 temporada en disney channel soy de colombia y me fascina cuando sepan porfis mandeme correo a karolay.9605@hotmail.com graciiax

Anónimo dijo...

hola soy diana de republica domonicana solo kiero decirle k en diciembre se termino la segunda temporada de casi angeles y kiero saver por k no han puesto la tercera temporada la estoy esperando por fa integrantes de disney ponganla por fa. bye cuidenceee.

Anónimo dijo...

hola quisiera decirles q AMO A CASI ANGELES !!! es lo + y q la sigo dsd la 1º temporada :) la verdad m pone feliz d q la pasen x disney channel asi toda america latina la pueda vr y disfrutar xq la verdad es buenisima!!!!! solo espero q no la corten dmasiado como hicieron en jetix :( xq asi no se entiende nada!!! lo + seguro esq saquen las escenas d rock como las d jaz y tacho(2º temp) rama y vale(2º temp) y mar y thiago(3º temp)pero bue...lo importante esq la van a pasar :)
saludos desd argentina!!!!!!!!!
Y ESPERANDO LA 4º TEMPORADA D CASI ANGELES "AGUANTE CASI ANGELES 4 LA RESISTENCIA"

Anónimo dijo...

Hii yo soy malagueña y quiero que sepais que me encantaria ir a argentina y tener buestro idioma y teneis mucha suerte de tener casi angeles o sea teen angels en disney channel argentina no como aqui qe solo sale en nickelodeon y jetix y quiero qe sepais qe soy una de sus mayores fans y mis favoritas son mar y jasmin y de chicos lucas y tiago son the best o sea los mejores un beso. xaoo espero qe os divirtais biendo teen angels y... espero qe a todas les guste mi mensaje

Unknown dijo...

como me gustaria que dieran la teercera temporada de casi angeles es una serie muy bonita...

Unknown dijo...

como me gustaria que presentaran la tercera temporada de casi angeles en disney chanel de colombia es una serie super...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger