domingo, 7 de diciembre de 2008

Carla y Roger AMOR a lo Peter Pan


Fue todo un suceso la última función del sábado que ofreció Roger (ZZ México) en el musical PETER PAN. Carla viajó solamente a México para ver a Roger como Peter Pan.

La sorpresa de ver a Carla ahí fue inmediata porque entró al Auditorio Luis Elizondo por una puerta de seguridad que va a los camerinos.

En el intermedio un equipo de seguridad la llevó de nuevo por la misma puerta a los camerinos y regresó al terminar el intermedio.

Al final de la obra, cuando Roger se estaba despidiendo, muchos fansites dicen que Roger bajó del escenario y se empezaron a ver cientos de flash de cámaras que lo seguían para ver que estaba haciendo. En un momento saca un dedal de su bolsillo y ve a Carla y se lo da (como en la obra, que el dedal era un beso).

Además la abraza y le da un beso. En ese momento los flash no se apagaron ya que en cuestión de segundos estaban rodeados por cientos de personas que ya se habían juntado y gritaban.

En youtube subieron un video de una fracción de este momento.


Y después, Dios para qué les digoo!

¿Que pasó después del beso que le dio Roger a Carla en la función de Peter Pan?

Hay una historia que está rondando por internet que dice que después de la última función del sábado 29 de Peter Pan, Roger y Carla salieron por la parte de atrás del teatro y se dirigieron a una tiendita a comprar cosas.

Las fotos son de ese momento ya que varios fans los siguieron del teatro hasta este lugar y donde estuvieron durante unos minutos y no dudaron en hasta bailar en medio de la calle mientras esperaban sus cosas.

Después ellos volvieron a entrar al auto y se fueron.

Carla al día siguiente viajó a Colombia y Roger se quedó para hacer las otras 3 funciones de Peter Pan.

Gracias, Maholy Leal

47 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

aww
ke lindoos
me enkantan los dos
estan ermosoos

Joo_natt dijo...

Historia o realidad?? espero y sea cierto!!! :)


Se ven felices juntos..! aunque soy de Perú y sigo ZZ Argentina.. y no se mucho sobre ellos!!


CR♥


bsts.

Anónimo dijo...

que hay de risa estupida??

Anónimo dijo...
jaja

diciembre 07, 2008 3:12 PM

estupiiiiiiiiiidaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!<3
ellos son novioosss?
se ven bello♥

Anónimo dijo...

omg

Anónimo dijo...

fueron a comprar cosas a una farmacia? de noche?, tan felices? eaaaaaaaaaa nose que habran hecho esa noche.... jjajajaja

Anónimo dijo...

ellos se ven demasiiadoo belloooooooooos!♥

Novela Niley dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww
qe lindos

Anónimo dijo...

A mi me agrada mas Vane, pero Carla tambien es muy simpatica.

Anónimo dijo...

ps en todo caso me parece Que hacen una linda pareja ...y pues ella lo queria acompañar ..en ese momento importante para roger...(L) love se nota que hay entre ellos ...

Nαty dijo...

hermozozs

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

me gusta esa pareja y carla esta en mi pais( colombia) haciendo q reoprtajes?

Anónimo dijo...

en la primera foto que estan haciendo

elizabeth dijo...

ola 1 cosa

como hazes para poner el numero de visitas k tienes al dia, porfa dimelo =)

mi blog es el de emileycyrus =)

elizabeth dijo...

ola 1 cosa

como hazes para k te salga esa tabla k te dice kuantas visitas has tenido?

cecilia ceci chechu dijo...

yo conosco a carla, x q el zz de maxico tmb se graba en la argentina, y el de brsil tambien, un dia fui a presenciarel zz y me la encontre en el pasillo, bss, chau

Anónimo dijo...

ola 1 cosa

como hazes para k te salga esa tabla k te dice kuantas visitas has tenido?

mi blog es: www.emileycyrus.blogspot.com

Anónimo dijo...

aayyyyy..kkk ssii sseeaa cciiieerrttooww...:)
kkk ssiii ssseeaannn nnnoovviiioosss aarriiaaan uuunnnaa mmuuyyy liinnddaa ppaaarreeejjaa.........[♥]
aammmaarrriiiaaa aaa eessaa ppaarreeejjiiittaa ahhhh....:P



dddaaallliiiaaa........x'D

Anónimo dijo...

no entendi ellos estan juntos?? es decir son pareja??

Anónimo dijo...

que romanticos xD

Anónimo dijo...

en realidad no vi casi nada en el video solo se ve que roger se asoma a un instante a el publico y ya.
yo si sabia que habia pasado porque una pagina web ya lo haba dichjo pero no habia visto el video super genial me fasina la pareja que hacen bravoooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
Rossy

Anónimo dijo...

Para mi ke esa tienda parece tipo farmacia y siento ke compraron unos CONDONES!!!!
OMG!!

Anónimo dijo...

qee romanticoooo!

Anónimo dijo...

hey chequen el estado de roger en el myspace dice que esta enamorado..
curioso no?

Anónimo dijo...

ke lindos ♥ me parece ke hace una pareja muy linda
carla aki en colombia? haciendo ke?

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN JUNTOS DESDE SIEMPRE LOS AMO!!!

Anónimo dijo...

si sE ven JunTOs herMOsos!!!! loS aMO Mas por elloS miRo eL zz QUe emocION!!!!

Anónimo dijo...

Ai ojala haya algo en ellos, son tan lindoss!

Anónimo dijo...

quien es Roger ?????

Anónimo dijo...

se ven super lindos juntos..!!!

Barbi dijo...

mm...malpensadso qe sonm ¬¬
jaja,liinda pareja :)
jaja xP
besoss

Anónimo dijo...

la foto de la obra:
todavia estan esperando la del beso, muy pronto saldra:_

http://2.bp.blogspot.com/_MkbRl9bZkQk/STitKlO1StI/AAAAAAAAAHk/4oLg2UjQVlQ/s1600-h/besoo!!.bmp

Anónimo dijo...

se ven muy lindos

Anónimo dijo...

aww pOr fiin!!! amO a esta pareja, y siempre Qe los veia juntos decia, pff estOz dos tienen algO, como se miraban y como se abrazaban...aww tan bellOz!! Qe feliiz estOii >.<

haha cOndones Qe pervers!! XD aww pero sii yO Qiiero Karlitas ii Rogersiitoz U_u'

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria que si fueran novios , yo soy de México y diario veo el zz, si se ve que tengan algo en el programa se ve mucha quimica netre ellos y eso no lo pueden negar, ojala y sea cierto hacen bonita pareja. y que bueno que carla fue a apoyarlo a algo tan importante como su obra de teatro.

Anónimo dijo...

la vdd me caen muy bn
los 2
siempre kize k lo
fueran
y son k bno
se ven tan lindos
para los k no sbn kien es roger
roger
es el conductor d zapping zone mexico, america central y algunos otros paises d america dl sur
y carla =

Anónimo dijo...

aww
que lindos!
son hermozoz los dos!
amo esa pareja, son divinos, el uno para el otro!

puedo hacer una preguntita,


¿por que carli en colombia?

porfavor! respondanme
(: gracias

Anónimo dijo...

OMG q liNDOs!! pRO qUisieRa veR + fOtOs
O pRUebas, xq sieMpRe ha existiDO algO
eNtRe ellOs, aUNq UltiMaMeNte lO haN
DisiMUlaDO MUii bieN :) pRO sON liNDOs
jUNtOs. jajaja cOMpRaNDO cONDONes jaja
bUeNO tal vez...

Anónimo dijo...

aww hacenn una liindiisima parejaaa!

Disney Fan dijo...

oigan mi pregunta es a que viajaba carla a colombia lo otro no me sorprende se nota que son novios

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

YO AMO A ROGER!!!!!!!!!!!!!! ESTAN LINDO PRESIOSO LO AMO!!! X FIN PONEN ALGO D ELLOZ AKI I LOVE IT.
Pz no harian mala pareja x k yo 100pre he notado komo k zi ze guztan en el zz pero noze pero no hacen mal pareja ezta precioziximoooo no han notado k ze parece a PEE-Wee komo zale en EL SHOW DE LOS SUEÑOS presiozoz zon los unikoz latinoz k amo
I LOVE IT

Anónimo dijo...

ellos son novios desd ace años...¿NO SE AN DADO CUENTA?????


pues yo si

Anónimo dijo...

Pues si hacen una muy linda pareja!!

Pero....

lo qe yo tenia entendido es qe ya se habian casado el 14 de febrero, ammm.. eso lo se xqe en un foro del ZZ eso se dijo mucho, es más hubo una chava qe asistio a la boda y segun se dio lugar en Monterrey, de donde son originarios...

Pero pues qien sabe..¿? eso si...
hacen linda pareja y los dos son geniticamente lindos y carismaticos
=D

Anónimo dijo...

Aiii mas liiindos; qe bellos ojala les dure.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa...

k lin2, yo sabia k algo ellos 2 tenian, xk ellos se veian tan lin2 cuan2 estaban en el zz.

Anónimo dijo...

se ven tan lindos y tiernos , se nota que se quieren,por mi parte me alegra mucho eso aunque me guste roger porque es tan bello ,y el tiene suerte de haberse enamorado de carla y ella de el,les deseo lo mejor del mundo y que se cuiden .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger