lunes, 15 de diciembre de 2008

Belén de Chile "Don't Forget" como Demi Lovato!!

Con este post, inauguro 'oficialmente' la categoría o etiqueta de "se parece". Algo que muchos lectores ya lo estaban pidiendo.

Y empezamos con esta pequeña artista que canta MUY PARECIDO A Demi Lovato; la niña es de Chile, se llama Belén y tiene 13 años de edad. ¡Espero que vean el vídeo y comenten!

La niña tiene un talento envidiable, no se debe dejar pasar por alto. Ey, a ver si algun programa de TV allá en Chile la invitan o algo por el estilo.

Gracias, Valentinaa

131 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG LE SALE DEMACIADO LINDO, QE ORGULLO QE SEA CHILENA, HAHA DE VERDAD CANTA HERMOZOO & LE SALE MUY PARECIDO A DEMI!

Anónimo dijo...

no me gusta como canta ;
canta con la nariz
& bueno le deseo suerte ;]

Anónimo dijo...

canta paecido a Demi
pero como dijeron canta con la nariz
bueno, le deseo lo mejor igualmente =)

Anónimo dijo...

aaii es vdad! canta muy parecido :) me gusto mucho como canto la cancion :D Y esta barbara la nueva seccion!

Lisy's property dijo...

si ke canta muy parecido a demi ....pero nunca me a gustado el tono ke usa para esa cancion :S parece ke no puede respirar, pero la cancion es preciosa!

Anónimo dijo...

es genial increible, d parte d otra chilenita, jajaja, buenissimo, ojalá yo tocara así..., saludos al blo es de lo mejor lo veo todos los días, xauuu

Anónimo dijo...

espero que aproveche el talento que Dios le dio jaja ;)

ayyyyy Nachaaaaaaaaaa! dijo...

ahhh yo encuentro qe le sale mui bien! en algunas partes iwal a Demi!
Felicitaciones Belencitaa :D
ademas la media persoo! atrevanse a subir un video de ustedes a youtube cantando y despues critican : )

Anónimo dijo...

ESTAS IGUAL,POSTA ES PARECIDA,CUANDO EMPEZO EL VIDEO PENSE QUE ERA DEMI LA QUE CANTABA jiji
DESAFINO,PERO IGUAL CANTA HERMOSO

Anónimo dijo...

Creo q esta habiendo playback

Anónimo dijo...

yo canto igual ¬¬

Anónimo dijo...

ella canta igualito a la demi lovato, envidiosa que dice que canta con la nariz.
ES UN ORGULLO QUE SEA CHILENA

Anónimo dijo...

wow omg canta igual me sorprendio bravo es mucho mejor cantante que esa cossa de amango o el blog de la feña q canta como un cerdo teniendo crias es orrible pero esta cca chile es muchoooooooooooooooooooooo mejor felicidades...




pon mi pos pliss porque siempre lo borras...

Anónimo dijo...

jajaja
yo soy de chilito!!
yaay!!
pero no conosco a esa niña... ;)
y no soy fan de demi, pero me cae muy biien
igual linda la intencion de cantar una cancion de su artista favorita :) suerte para ella, lo de los programas de tv... lo veo dificil, pero si se esfuerza para lograr algo mas...bueno le deseo lo mejor...
byye!!


MILEY RAY CYRUS FINLEY (l)

Barbi dijo...

WOW LE SALE IGUALITO!
CANTA MUI BIEN
TODA LA SUERTE PARA ELLA ! :D
BESOS ^^

Anónimo dijo...

aca en chile.. ojala qe la inviten a un programa seria genial

Anónimo dijo...

1. tiene desafinada la guitarra Jaja ;)
2. desafina mucho tambien ella :| no se como no notan eso, aparte, como dijo Susan, es voz nasal y eso hace que no llegue bien a los tiempos.
3. su voz no es parecida a la de Demi, la de Demi tiene mas fuerza y claridad

Anónimo dijo...

holaa, sies cierto que le sale muy parecido, pero según yo la gracias al interpretar una canción ajena es que no te salga parecido. Aún así la felicito a ella por haberse atrevido a grabar su arte y bueno sobretodo porque es mi compatriota, jajajaja, y ojalá que en chile dieran oportunidades, pero como bien sabemos, eso acá no es así.

m. dijo...

Es sierto es ree parecida!! :O

Anónimo dijo...

wooowww!!!!!!!!

en serio se parece un montooon a Demi Lovatooo!!
si canta bien! (:
muy bien =D

jeje bye!

Anónimo dijo...

canta muy lindo & ultra parecido a Demi! :O yo soy Chilena, & para mi es un orgullo qe haya una chica como yo, incluso, un año menor qe yo, qe cante tan lindo como ella. :) ojala yo cantara asi ¬¬ pero aveces, bieeeen avacees xd me sale parecido a Miley :B xd

Anónimo dijo...

se nota que puso la radio e intento "imitar" cantar , moviendo solo los labios, lo que se escucha es la voz de demi

Anónimo dijo...

Canta Horrendo!!! oye enserio nunca la van a invitar a un programa en chile eso es solo para gente que canta bien y a ella le falta un poco afinar las cuerdas vocales y practicar su ingles que es horrendo!! ¬¬' y mm.... como que esa no es su voz la esta haciendo y no le sale muy bien. pero eso si que tiene valor para colgar semejante video a youtube a mi me daria verguenzaes una verguenza chilena

Anónimo dijo...

le sale muy parecido a demi :)canta super bien :)
PERO AMI SIQUE DEVERIAS PONERME EN SE PARECE :) EN LO FÍSICO iguaaaal xd no es chiste,,pero en cantar oh no xd

Anónimo dijo...

Todo bien pero, no me parece que cante bien. Parece que estuviera resfriada cuando canta jajaj. Con un poco mas de practica, capaz, clases de canto pueda mejorar y no le sale parecido a Demi, ajajjaj.

Anónimo dijo...

mmm sospechoso ¬¬*

Anónimo dijo...

canta SUPER BONITO muy parecida a demi....le sale excelente LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUWE LOGRE TODAS SUS METAS EN SU VIDA, (COMO SER FAMOSA O CANTANTE)CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!

PD: yo soy chilena...que orgullo!!!

daniela te cuenta dijo...

canta bn tiene talento

Dark fifi dijo...

wow canta igual a demii!! ke orgullo ke sean de chilee, me gustaria cantar asi!! espero ke aki en chile salga en algun programa de tv

Anónimo dijo...

Chicas!! les digo altiro la niña canta pero no canta muy bien que digamos pero le hace falta bastante practica enserio hasta a mi me sale la voz de demi cuanto me resfrio pero de hecho a ella no creo porque aca en chile nos e invitan niñas asi de la nada por poner videos de youtube de una imitacion quizas cuandoc rezca hagan un programa de eso pero es seguro que ni locos la invitan y no quedaria hasta cristtel canta mejor que ella xD no, es broma xd o no xd??....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dP-zAZVFHyE !! Mira como ellas cantan super divino y no es porque yo estaba diciendo cosas malas contra ella SOLAMENTE DIJE LA VERDAD !
Bueno espero que pongan el video :D
xx

Anónimo dijo...

Es parecida a la voz de Demi.
Y ya que estas poniendo estos videos me gustaria que pusieras este!!
Es sobre una chica brazilera se llama Zulia tiene una gran voz pero quiere cantar muy parecido a Anahi la de RBD aqui te dejo un video ojala los puedas poner!!!
Porfaa ponlos!! =]

http://es.youtube.com/watch?v=reRsUbbkmIs

Gracias!!
Ale* =]

Anónimo dijo...

ahy que miedo!!! pareciera como si la estuvieran matando !!! y le falta afinacion!! y las cuerdas de la guitarra tambien , y como que le sale no = ni parecido yo encuentro que como que tiene la voz muy apagada la niña y cuando grito casi se me salio el timpano y mi perrito charlie se puso a gritar y la vecina me llamo para preguntarme si me pasba algo xd enserio hasta hay una compañera de mi curso que le sale =ito a demi le sale super=

Anónimo dijo...

:O pobres chilenos/as esta es la verguenza mas grade de su vida xd

Anónimo dijo...

Si canta parecido :)

te dejo un video de un chico muy conocido en youtube q siempre hace cover de cansiones de los jonas
realmente buenos

http://www.youtube.com/watch?v=vTaN1egjX0U

el video es un cover de lovebug extraordinario

Vale ~! dijo...

Yo soi de Chile ^^ & esa niña me dejo cn la boca abierta, canta muy bieen :D Te felicito conpatriota tienes una voz hermosa & para susana & los qe comentan mal LA ENVIDIA NO ES BUENA ;)

Anónimo dijo...

Zii
Canta Igual
--
Me Cuesta creerlo..
Porque es dificil que imite la voz de una artista en Ingles.. y le salga la letra y la voz Bien..
Es como si fuera Estadounidense

Anónimo dijo...

me parece que la chica nueva de Zack y Cody: Gemelos a bordo; Debby Ryan se parece a Demi pero rubia! no les parece?

Anónimo dijo...

no sabe tocar la guitarra, toco una sola nota
pazita jonas arg

Anónimo dijo...

canta parecido pero sinceramente no me parece que esa voz sea la de ella, se me hace que la imita demasiado porque QUIERE sonar como ella, solo escuchen bien que hace las mismas variaciones qe demi, asi yo tambien canto igual! me propongo hacerlo igual y me sale¬no digo que tenga fea voz, pero estaría bueno que cantara con la suya, no buscando imitar ;)

Anónimo dijo...

hola blog de la tele!!
aww canta re parecido!
weno necesita perfeccionarse poer tiene talento y q malas le dijeron q canta con la nariz! xD
jajaja
aunke weno parece pero es q el video no se escucha mui bien, yo le deseo todo la suert del mundo y creo q tendria q ir asi a clases de canto para perfeccionar su voz peor canta muy lindo! me gusto mucho! xD
jajaja
amm y tambien esta muy buan esta nueva categoria "se parece" las felicito!!
jaja y felicidades a belen!! las chilenas la defendieron! jajaj xD yo soi argentina y tengo algunas amigas de chile xD jaja
weno ekis xD
ya me voii
les deseo lo mejor!
y yo al principio tambien pense q era demi la q cantaba! xD
jajaja
weno chauu!
ale! [=

Sybilla dijo...

tiene musho talento
y canto muy paresido a demi
le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Canta dm bien para mi es un orgullo ojala siga adelante yo estaria orgullosa de cantar como ella y no importa si hablan de que canta con la nariz y si canta con la nariz,que? sigue cantando igual :)

Anónimo dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOTALMENTE HERMOSOOOOOOOOO

Y A LOS OTROS Q HICIERON MALOS COMENTARIOS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NI SIQYUIERAN SABRAN CANTAR !! LINDA VOZ!

Anónimo dijo...

CANTA MUY PARECIDOO A DEMII :D OBIO CHILENA TENIA QUE SER (h)X'D

Anónimo dijo...

Canta dm bien ojala tuviera esa voz :) amo como canta bueno si canta con la nariz qe importa? le sigue saliendo igual. Ojala siga adelante.

Anónimo dijo...

como se canta con la nariz?

Anónimo dijo...

tiene la voz muy parecida y esos qu dicen quecanta cn la Nariz en serio paren la envidia si siempre la gente cando tiene envidia trata de sacar cualquier defecto o inventa que les apuesto a que si esas personas cantan canta atros y ni se parecerian a DemiLovato

Anónimo dijo...

nose cm pueden deciir q canta bn!!
canta reeeeeee desafinado
su voz ni se parecea la ded demi lovato
tiene voz de pitoo!
canta asqerosoo!
o es tan sordos o q?
cmpueden decir q canta bn!!!!!!!!!!!!!!!!!
q les pasa!
ni siqiera respeta bn los tiempos de la cancion y eso solo pasa cuando no se tiene oido musical q es justo lo q a ella le pasaa!
aparte de q su guitarra esat desafinada!

Anónimo dijo...

canta super pero la guitarra no iba al ritmo de la cancion pero la voz si!

Anónimo dijo...

woao ! q voz canto ermozo tal como lo ace demii!!! q envidia!! ermoza la felizito1!!

Anónimo dijo...

wenooo ay que decir la verdad!! en algunas partes se parece a demi.... pero se desafina en algunas partes!! y ademas ella no canta asi se nota que kiere pareserse a demii!! y si tienen razon con la nariz! peroo.. no creo que vaya a algun programa o tv
ay niñas que cantan mejor!! ademas canto mejor que ella!! xD

Anónimo dijo...

soi de chile canta mui lindo ojala triunfe siesque es su sueño per lo dudo que en chile por que aca si no tienes un buen pituto adios como kel calderon o la deniss rosental qu ecvantan y actuan pesimo pero como tienen el pituto son famosas en chile no ven el talent ven tu apellido

bendiciones

Anónimo dijo...

Canta muy bien,aunq en algunas partes desafina,tiene talento,el cual tiene q seguir trabajando ya q posee muy buenas condiciones Espero q le valla bien y q estudie mucho es lo mejor q pued hacer.
Ahora yo digo,porq c tiene q parecer a alguien???es mejor q busq su propio estilo.Es lo unico q no m gusta d esta seccion

Anónimo dijo...

:OOOO Gracias *-* , no pense qe iva a pasar esoo :BB xD GRACIAS
enserio :) , y para los comentarios malos, no importa no soy profesional solo tengo 13 y eso :)
Gracias enserio
BYee ! cuidensee

Anónimo dijo...

pff eso es PLAYBACK!

Anónimo dijo...

1) CANTA HORRIBLE
2) VA A UN TEMPO COMPLETAMENTE DIFERENTE, O SEA, LA CANTA MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE ES.
3) LA GUITARRA ESTA RE DESAFINADA, TANTO QUE SUENA ESPANTOSO.
4) A ALGUN PROGRAMA CHILENO? ALGO ASI COMO, 3 MINUTOS DE RISA?

Anónimo dijo...

a las que dicen que canta como el ...... nada que ver!... es solo la guitarra como que la embarro xD... y si fuera playback,le sonaria IGUAL a la demi, pero igual se nota que es esa niña la que canta :\

Anónimo dijo...

canta lindo por un momento pense q hacia play bACK

pero no me gusto para nada la guitarra, desafinada y las notas no concordaban

Vicky dijo...

la voz le salio un poco nazal, pero de igual manera le salio muy parecida!!

esa cancione s buena y suena muy genial en guitarra electrica!!(ojala encuentres uno con guitarra electrica qeu de verdad seria mucho mas genial)=

bye bye

buen blog

Anónimo dijo...

Ya no es una niña!
Tiene 13 años!
Canta muy lindo!
y para las que dicen que no es asi, es porque son envidiosas!!!

No soy de Chile, pero si soy latinoamericana y me encanta que haya mucho talento aca.

Anónimo dijo...

muy bellas la voz

Estudiantes UdeM dijo...

sii si se parece... pero nada como Demi! jajaj...

Anónimo dijo...

canta muy bonito y si puede que le haga falta unas clases de canto y sonara muchisimo mejor. Suerte Belencilla =). ah y a la que dijo "yo canto igual ¬¬" bueno sube un video de ti cantando a ver si de verdad suenas igual o mejor que ella 8-)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Pz no knta naa mal y zi ze parece pero un poko a la voz de Demi

Anónimo dijo...

O.o Oie belen te aconsejo de que grites siempre en tu casa osea cuando te acostumbras a gritar sueles tener tonos muchos mas altos mi tono es mas alto que el de demi pero obscourse que yo no soy profesional y no entiendo que es cantar por la nariz xd! pero no encuentro que se parezca ala voz de demi xd pero tu voz ahy que entrenarla =D te lo digo en buena
psdata: soy Chilena 1313

Anónimo dijo...

oye belen yo tengo 9 años y canto mucho mejor que tu ¬¬' y por cierto dile a alguien que te afine esa guitarra

Anónimo dijo...

WoOw! =D aaaaa xD no se que decir mm... que esta bien xD nooo haber yo diria que aish xd mm... no me gusto mucho este singing sin ofender pero la verdad esque para mi que ella no esta haciendo ni una voz! no la esta imitando para mi que uds estan escuchando mal yo no encuentro que tenga la voz parecida a la de demi en algunas partes nmas como que no se se parece pero mmm...nah.

Anónimo dijo...

hola yo soy de chile y esa niña ya es conocida pork ella canto el ave maria cuando murio el general bernales y fue a un concurso a ¿españa? creo no estoy muy segura bueno eso
chau

Anónimo dijo...

Em ,porfavor todas las personas que comentaron mal LEAN este post 8-)
yo conozco a la belén, somos amigas de años y eso me da la certeza de decir:
1) NO ES PLAYBACK, osea SE NOTA que es ella la que canta
2)Es [b]OBVIO[/b] que su voz le va a salir igual a la de demi! yo tambien hago lo mismo! puedo cantar como miley demi hayley katy perry como CUALQUIER PERSONA, PORQUE? PORQUE LA VOZ A LOS 13 TODAVIA NO TIENE UN TONO DEFINIDO! Yo tengo clases de coro, y una amiga canta al estilo de epica, nightwish, etc, tiene 15 y TAMBIEN se acomoda a la voz de la cantante! osea conózcanse un poquito más y se daran cuenta de que si tienen unos 17 años, pasaron por LO MISMO.
3)Es cierto, la guitarra no la favorecía, pero perfectamente puede cantar sin ella.
4)Belen hasta grabó un demo, si quieren lo subo y les dejo el link (con el consentimiento de ella)
5)Y los que dicen que canta mal, suban un video cantando y luego hablamos ;D

eso sería, y si cantara mal QUE , a ustedes no les deberia interesar y ahorrense sus comentarios ;D , no se gasten :B
Belen, cantas hermoso! tienes dm talento ;D, besos!
Angie.

Anónimo dijo...

porfii , acepta mi comment :D , esque no me gusta que traten mal a mi amiga ¬¬ gracias! :D

Vicky dijo...

ojo!
no son los acordes reales! xD aunqeu si vemos la voz es parecida :D pero la diferencia es que para qeu la cancion suene igual deve tocarla en quinta con un punteo en la 5° y 3° cuerda o simplemente 5° 4° y 3° creo qeu los acordes corresponden a Mi, Mi6, Do#m , Sol#m (creo no recuerdo bien ese), La , faltaunoaqui , Mi , Mi6 (sostenidos todos xD)

Anónimo dijo...

hola
si canta lindo muy parecedo a demi es que demi canta = con la nariz
yo la conosco antes iva a mi curso
y mi amiga se junto con ella en el veranoxDD
bueno suerte belen te la mereces

Anónimo dijo...

Vaya, le salio muy parecido a Demi. Esta bien q cante una cancion de su artista favorita pero la gracia es q sea original y q no trate de parecerse a otros. De todos modos tiene una voz muy hermosa y envidiosas las q dicen q canta por la nariz. Le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

hola otra vez blog de la tele!!
emm estoy viendo unos videos de una chica q se llama Tiffany Alvord tiene 15 años es de california y les queria dejar unos videos de ella!es muy lina y es asombrosa la chica! tiene una voz hermosisima! wow! me quede sorprendida! porque hay una cancion que se llama "my drem" y la letra es hermosisima! veanla! y no se si quieren publiquenla xD
emm les dejo sus videos...

"My Dream"
http://www.youtube.com/watch?v=OW3alpmXTVI&NR=1
toca muy bien el piano! y la guitarra!

"Love Bug"
http://www.youtube.com/watch?v=pxl0s1gvuZU&feature=channel
e esta le añadio un toke suyoa le version segun lo qdice ella xD
(q loko una kosa: estoy escuchando se version de love bug y al mismo tiempo empezo a sonar la misma cnacion en la radio! q miedo! S:! xD)

"Love Story"
http://www.youtube.com/watch?v=PDnB7SCNHaI&feature=channel
su version es mas rapida que el original pero igual canta hermoso! xD

"7 Things"
http://www.youtube.com/watch?v=5X_NdSe8oAw&feature=channel
no es como la original pero = canta hermoso la chika! xD

"This Me"
http://www.youtube.com/watch?v=HJlu6Y8w6M8&feature=channel
su version acustica xD

"Burning Up"
http://www.youtube.com/watch?v=oHsl3eqVg70&feature=channel
tambien version acustika suya xD

"Teardrops on my Guitar"
http://www.youtube.com/watch?v=tARyQPx8hu4&feature=channel
esta me encanta como le sale!! yo diria que casi igual! y segun lo q averigue sus Influencias son Aly & Aj, Taylor Swift, Marie Digby y Jordan Pruitt
bueno eso es todo lo q les dejo de ella! me voi a seguir escuchando a esta talentosa chica! me encantaron sus canciones!! y su voz!! ^^
jajjaa
bueno espero q todo esto sirva de algo y me gustaria que lo publiques, ojala que asi sea...
muchos exitos!!
chauu!
ale! [=

Anónimo dijo...

No canta como Demi, si uno le encuentra el tono ya puede cantar cualquier canción como quiera con voz de Demi, simplemente eso. Por ejemplo yo si quiero puedo hacer la voz parecida a la de Vanessa Hudgens o la Demi tambien. Bueno también su respiración es muy corta se le cortava la voz! xd

Anónimo dijo...

canta increible!!!!!
ME ENCANTO, yo tambien soy de chile.

Que bien q hayas puesto ese video.

si canta parecido a demi

Anónimo dijo...

Cantaa nuii lindoo...haha las personas ke dicen lo contrario ES PURAA ENVIDIAA!! jaja traten de cantar asii...porfavor no pueden...ella cantaa exelente...lo digoo por ke yo tmbn canto biien, ee estado en festivales de la voz ii todo..ii esta chica bélen tiene un gran talento....esta biien la guitarra kisas estaba algo desafinada pero no su voz...asikee apollo a angelicaa su amigaa...ella cantaa genial...ii a los ke opinen lo contrario son todos unos envidiosos!!

besis...amo el blog de la tele lo mejor yeeaaahh!!!

BiiEeEe!!

Anónimo dijo...

wow canta igual a demi me enorgullese que sea chilena es mucho mejor qe amango o el blog de la feña q canta como cualqer cosa :| felicidades!!!

Anónimo dijo...

NO SABE CANTAR PERO TIENE MUY LINDA VOS:) Y ES CASI IGUAL QUE LA DE DEMI

Anónimo dijo...

bueno felicitarla creo que la mayoria que postea aqui son niñas envidiosas creo que ella se atrevio canta bien y creo que ustedes con suerte cantan en la ducha bueno felicitarla y que siga cantando porque tiene talento

Anónimo dijo...

No canta mal... Pero como Demi Nadie¡¡¡ Demi guapa eres la mejor¡¡¡ España te quiere¡¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

Le falta para demi! Se parece pero no sabe nada de kanto, porke no le aguanta el aire. y estaba biendo su canal y... se copia en todo a demi! osea en enombre puso demi, para mi no es mas ke una copiona, pero ai ke reconocer ke si estudia canto, el dia de mañana puede ser uan artista =)

Anónimo dijo...

por favor soy de chile..y creo quee esto es una verdadera aberracion...no canta como demi...lo hace con la nariz...si se fijan bien sus do's sostenidos y los la no se parecen para nada a los de demi...
creo que hay que tener la media perso para subir esto al youtube =/

anthiiitho dijo...

osea tiene linda voz pero no es tampoco la gran cosa hay chicas que cantan mucho mejor pero igual la felicito .
la que canta mucho mejor y hermosisimo es Tiffany Alvord ella canta espectacular !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS ANGE POR DEFENDERME :D TE ADOROO AMIGA DE LA INFANCYYY XDD



GRACIAS A LOS COMENTARIOS BUENOS :DDD

y a los malos les dire solo qe:
se compren una vida (Y), y qe cuando me muestren su diploma de: Soy profesora de musica, de coro , estoy en una banda y lala , ME REPRIMIRE, hasta entonces NO :BB no me interesan ^^
P.D: a l@ qe escribio qe era esa niña qe canto el himno, es mentira no soy, xD la conozco pero no soy XDD

Natijonasz dijo...

holaa chikass!!
bueno me encantoo como canta esa chikaaa...yo tmbn soii de chile...i opino ke tiene un gran talento ii una exelente voz ^^

OIGAN TNGO UN VIDEO MUII DIVERTIDO DE STICH BAILANDO HIGH SCHOOL MUSICAL CON EXPERIMENTOS CREOO KE LES GUSTARA SI PUEDEN SUBRILO SERIA GENIAL ^^
http://www.youtube.com/watch?v=hnxdNmwDee4&feature=related

bueno espero ke lo vean ii ps ojalas les gustee...un besoo haha
biie!

Anónimo dijo...

VIVA CHILE M.....A JAAJJAJA

CANTA BEIO, PARECIDO A DMI..
LO UNICO MALO Q CANTA COMO SI ESTUVIERA APURADA XD (TALVES TENIA ALGO Q HACER JAJAJXD)

YO TAMBNSOY CHILENITA!!

BESS BYEE

A.A.G.E

Anónimo dijo...

para mi q es un playback canta muy igual y pronuncia igual q una norteamericana la verdad no es por ser mala, ademas q la calidad del video es muy malo y con suerte se distingue como mueve la boca...es muy sospechoso yo creo q es un PLAYBACK... no es ella suena demasiado parecido a demi de echo muchooooooooo y cada voz es unica

Unknown dijo...

Los que critican no se dan cuenta que
esta recien empezando, madonna, donna,beyonce, todas empezaron igual
sigue asi tiene puro talento no imites a nadie canta, sólo canta y seras famosa.

Atrevete y lanzate al estrellato.

Unknown dijo...

Canta, realmente precioso!!!!
envidiosos, los que comentan mal!!!
sigue asi , y en una de esas terminas famosa

Anónimo dijo...

Que??,Yo Soy Argentina,y mi voz se parece muchisimo mas a la de Demi que ella,Por dios,Yo,soy cantante,toco guitarra,piano,flauta-solo escuela-y bateria..No es para tanto!Yo canto mejor!!Mi voz se parece mas a la de Demi que ella,No es Por Presumir pero...

Anónimo dijo...

OMG LE SALE MUUI LINNDOO! LASTIMA QE CUANDO DICE "DON'T FORGET" SE QEDA MUUI CORTA, NO ME GSTO ESO..PERO LA CANCION I LA VOS DE LA CHICAA ME ENCANTAROON!!

Anónimo dijo...

mmmm Miren iio soy Chilena pero nu se sii la niña canta bien pero noo es la gran cosa para qe digan qe canta estupendo es qe ahi mucha gente qe aun no encuentra su verdadera voz entonces al escuchar a un artista imitan la voz entonces qe sera de ella si la escuchamos contar Lovebug de los Jonas ??? Lo digo por qe iio era asi imitaba voces pero al fiinal encontre mi identidad jojo me encanta su blog siempre paso por aca sigan asi
besos
bye

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo qe dice qe tengo acento de norteamericana, GRACIAS :DDDDDDD , no saben lo qe me encanta ese acento *.* , Gracias aunqe sea poco animoso, y les aseguro QE NO AGO PLAY BACK :DDDD, y si mi celular es re malo para grabar :BBB XD , PERO ME ENCANTO ESO DEL ACENTO, ME ENCANTARIA, Y NO TENGO ACENTO U.U

Anónimo dijo...

Wwooowww es realmente hermoso como canta , es demaciado pareciada su voz a Demi q bn , estoi de acuerdo q la invinten oa lgo asi a tele para q ese talento pueda ser reconocido
........
..

Anónimo dijo...

yo conosco a esa chika

Anónimo dijo...

Personalmente no me gusto mucho osea no canta mal pero tampoco encuentro que cante bien pero siesque cantara mas y fuese mas original sonaria mejor pero si queria parecerce a demi no le funciono de todas maneras te felicito porque rara vez en chile ahy artistas o bueno niñas que suben videos a youtube para mostrar talentos xd...

Anónimo dijo...

ella es mi amiga!, y puedo dar fe, de que ella es la que canta!!!, ademas se escucha mejor en directo, es verdad no son los acordes originales, pero se parecen bastante!
ademas,

Anónimo dijo...

Belen!! te aconsejo que escuches otras bandas aprte de los Jonas y demi porque para que el ingles te salga mas fluido(como sho xD no;era broma)tienes que no acostumbrarte al mismo tono te aconsejo que escuches Tokio Hotel Paramore =D ellios hablan ingles tambien y es solo un consejo no te enoji ya? xd
y obvio que no deji de escuhar los JB pero te aconsejo que no solo escuches musica de disney;en cuanto al singing mm... no me gusto =B encuentro que tienes voz para cantar osea todos ls tenemos solo que no la afinamos esq esa cancion no era para ti porque no alcanzas muy bien los tonos ( te lo digo en buena =)) canta algo que se ajuste mas a ti =D y se mas original! =D asi llegaras mucho mas lejor ;) te lo dice una niña sin experiencia xD pero consejera xd.

Anónimo dijo...

miren esto va pra todas por ser chilena no le van ha hacer tanto rollo por q los chilenos son un kk no se ofendan(sorry) pero es asi ademas se escucho al final una doble vos osea q alguien mas estaba cantando y si canta con la nariz y esta desafinada ella y su guitarra no es por envidia por q creo q yo canto mejor (talento venezolano) no chileno ok

Anónimo dijo...

BELEN me das tu msn??

Anónimo dijo...

Wow!!
canta genial!
tengo que aceptar que tiene una gran voz.. fisicamente no se parece a Demi pero a su voz.. se le asemeja demasiado!

Anónimo dijo...

Canta muy lindo, se parece un poco a la voz de Demi a diferencia que Belén canta con la nariz, pero de todas formas me encanta su voz, llega a notas super altas!
A mi me dicen que canto parecido a Miley, tengo la voz ronca como ella. me termino de aprender goodbye en guitarra y subo el video a youtube, no se si te interese :P.
Bye

Anónimo dijo...

aww yo la verdad que si creoq ue ella cantee! y le sale parecido a Demi, desafino, pero a todos les pasa eso :). chicas!, en serio no sean envidiosas! toda la suerte a Belen ^^.

Anónimo dijo...

para la gente que dice que los que decimos que su voz es nasal es por envidia, a mi me escucharon cantar en 'wal mart' con mis amigos y me pidieron que vaya a hacer unos estudios, desde hace dos años canto con profesor, toco la guitarra, bajo, armónica y hago las voces de algunos dibujos y peliculas :)
ESTOY INFORMADA SOBRE MÚSICA ;)
distingo cuando una voz es nasal o no. las voces nasales son mas que nada productos de la imitación, la imitación no llega a nada, porque la voz cambia y se desarrolla con los años, la voz nasal no crece y se pierde.
no sé para que explico, porque no van a entender nada.
y toda la gente que dice que canta bien, son chilenos. No les va a pasar nada por decir la verdad eh, esa chica NO canta bien, solo imita y desafinó unas cuantas veces.

Anónimo dijo...

la verdad q me parece q no sabee acompañar muii bien con la guitarra,,re cortadoo :S
oo no le ayuda la calidad de videoo
ii nii ahi q canta parecidoo
:S
ajajaja
re mala onda pero me parece asii
un besoOo:)

Anónimo dijo...

NO SEAN ENVIDIOSAS QUIEREN ! ¬¬
LO QE ODIO MAS ES LA ENVIDIA ! COMO SE LES RE NOTA 77' .

-


CANTA RE HERMOSO ! HEHE CHILENA TIENE QUE SER, OBVIO (l) :D

Anónimo dijo...

mi msn :DDDDDDDD ^^
beleninu@hotmail.com
solo para los aportes a la humanidad :)

helen ♪♫ dijo...

pero que bn canta esta chik le sale muy bonito y muy parecido a demi wow que suerte tener ese talento y que bueno que sea latina eso demuestra el talento latino
bravo le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

para mi no esta cantando. hace que toca la guitarra, pero en realidad esta el cd.

Anónimo dijo...

wow! aqui si que la envidia mata ! fijense en los comentarios que ponen ustedes mismas! no tienen verguenza (? esta chica cantaa hermoso! y para algunas HAY MILES DE CANTANTES PROFESIONALES que cantan con la nariz y aun asi ganan mas famaa y dinero en un mes, que todas ustedes envidiosas en un año!
felicidades a belen :') qe siga cantando :D

Anónimo dijo...

Canta Horrendo!!! oye enserio nunca la van a invitar a un programa en chile eso es solo para gente que canta bien y a ella le falta un poco afinar las cuerdas vocales y practicar su ingles que es horrendo!! ¬¬' y mm.... como que esa no es su voz la esta haciendo y no le sale muy bien. pero eso si que tiene valor para colgar semejante video a youtube a mi me daria verguenzaes una verguenza chilena
-------------------------

envidia y segundo nunca la van a invitar a un programa en chile eso es solo para gente que canta bien .Mentira porque como invitan a la feña y a esos artista no linda perdoname pero estas en un error

Anónimo dijo...

para la gente que dice que los que decimos que su voz es nasal es por envidia, a mi me escucharon cantar en 'wal mart' con mis amigos y me pidieron que vaya a hacer unos estudios, desde hace dos años canto con profesor, toco la guitarra, bajo, armónica y hago las voces de algunos dibujos y peliculas :)
ESTOY INFORMADA SOBRE MÚSICA ;)
distingo cuando una voz es nasal o no. las voces nasales son mas que nada productos de la imitación, la imitación no llega a nada, porque la voz cambia y se desarrolla con los años, la voz nasal no crece y se pierde.
no sé para que explico, porque no van a entender nada.
y toda la gente que dice que canta bien, son chilenos. No les va a pasar nada por decir la verdad eh, esa chica NO canta bien, solo imita y desafinó unas cuantas veces
-------------------------
envidiosaaaa como tanto po para decir yo hago voces de pelicula y caricaturas si claro y yo soy la britny spears ya?? porfavor yo creo que si fueras chilena tambien estarias diciendo que canta bien asique...

Anónimo dijo...

canta muy lindo pero canta como muy cortado ,no canta seguido

Anónimo dijo...

cabta mui bien!
una pregunta para las chicas de argetina , no es cole sprouse , parecido a marco, el flogger? http://www.fotolog.com/kierounbsotuyo/32717330 por lo menos en esa foto yo los veo mui parecidos , solo qe marco tiene angunos piercings y ojos celestes

anthiiitho dijo...

no se ofendan las chicas q son de chile pero osea es un insulto para demi compararlas , demi es unica y su voz es hermosisima ,esta chiquita tiene linda voz pero no es para tanto y es obvio q las q dicen q tiene hermosa voz son de chile x favor es imposible compararlas y como dije antes hay chicas q tienen mejor voz !!!

Anónimo dijo...

Oigan yo soy de chile y no me gusto como canta esta niña la belen porque deberia hacer su propia voz osea tiene que ser mas original =D! pero de todas maneras tiene personalidad =D!!.

Anónimo dijo...

iO kreO k le sale lIndO komo kisierA cantar aZi! le deseO mucha Zuerte

Anónimo dijo...

canta pesimo numca va a cantar como demi aparte es fea y se cree mitchie porque demi lovato se viste mejor y mitchie como ella y su guitarra esta desafinada

esta absolutamente multada

Anónimo dijo...

soy de chile y totalmente me da verguenza porque canta mal me da pena tratarla asi pero es la verdad es la vercion chanta de mitchie torres porque dcemi se viste de colores oscuros y andava vestida igual que mitchie bueno que pena por ella por las cosas malas que le dicen filo

Anónimo dijo...

ENVIDIOSASSSSSSSSS!!! ESTAS CHICA CANTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PUES CLARO Q PUEDE DESAFINARSE COMO TODO EL MUNOD POER DE Q CANTA CANTA... MUY LINDOOOOO

Anónimo dijo...

wow... canta iwal es asombroso yo soy otra chilena, io canto iwal las canciones de Demi pro nunca tan biien como lo ace ella

bsoooos

Anónimo dijo...

hola chicos....

spero este todos chevere

simplemente esta imitando a demi no se hagn drama ella esta tratando de imitar a demi y de verdad si le sale algo parecido llegue a pnser q podia sr playback x q el video c ve muy mal apenas c le pued vr mover los lavios , si es cierto q la guitarra estaba desafinada y rara c cortaba...
pero no busquen siempre lo malo

y tampoco x pnsar difeernt tienn q sr envidiosa calro q no

lo q pienso esq si tiene liinda voz pero deberias tratar d buscar tu propio estilo y si esto es lo q amas sigue trabajando canta todo el tiempo trbaja y lograras cualquier cosa q te propongas

tienes con q le falta mucho todabia, dsafinas y no tienes tanta fuerza pero eso se mejora


pero todo c puerde en esta vida sigue tus
"dreans"

dany

Anónimo dijo...

voii a decir mi comentario y espero k no lo interpreten como envidia xk no lo es ¬¬'

yo canto, aun no se tocar instrumentos pero les puedo decir k
*su guitarra estaba desafinada,
*se desafino en unas notas (a mi tmbn me pasa)
*canta kn la nariz (se le escucha mas en la parte que dice wrong, ademas suelta mucho aire ahi)

estuve leyendo algunos comentarios yy...
para los q dicen cosas como "canta con la nariz, y queee?" les tengo una noticia ;) al cantar con la nariz la mayoria de las veces se apoya la garganta, lo que causa que con el paso del tiempo esta se desgaste y provoque un agotamiento de la voz es decir ke te kedes completamente mudo! (Asi como PP de panda, el apoya muchisimo la garganta y algun dia se quedara mudo)
"hay muchos cantantes PROFESIONALES que cantan con la nariz y aun asi tienen fama, dinero y son mejores q ustedes"
yo no c quien fue el que pudo haber dicho eso, EN PRIMERA no pueden de ninguna forma ser profesionales si cantan con la nariz!!!no tiene ningun sentidooo! PROFESIONALES y cantan con la nariz? ¬¬ duh! en las clases de canto es lo primero que te dicen ademas de apoyar
y como dije anteriormente kn el paso del tiempo se les acaba la voz, asi q informense ¬¬


lo q puedo reconocer es que tiene un tono de voz parecido, nadamas, en ese caso yo tmbn puedo hacer esa voz y ke!
tmbn reconozco q tenga el valor d subir su video xk eso no todo el mundo lo hace u_u

yo tengo 12 (siii, se lo ke piensan ¬¬) y puedo decirles ke alcanzo mejores notas ke ella, cuando este realmente afinada subire un video a youtube xk a mi si me da pena subir algo que no está completamente pulido

PD: cantar parecido a demi no es igual a cantar "hermoso, bellisimo, wooow"

y lo digo otra vez, no es envidia es solo una critica CONSTRUCTIVA! ^^

Anónimo dijo...

hahha!!
zii,canta iigual que ella..
pero conte... canta con la nariz
no soy envidiosa ni nada, pero es la verdad... la voz de Demi tiene mas claridad y la de ella.. tiene mas claridad nasal..¬¬

Anónimo dijo...

PUES que canta hermoso No hay que hacerle caso a las criticas cantas precioso de verdad se parese mucho A la voz de demi : )
BESITHOOOOOSSS DE MEXICO

Anónimo dijo...

Tiene mal las partituras y pronuncia mal.

Anónimo dijo...

Mi comentairo no es por envidiaa en lo absoluto.. pero creo que mi amiga canta mas parecido a demi que ella esmas puede cantar los yeeea como demi y se sabe todo sobre ella.. bueno pero los sonidos de las camaras no son lo mismo que en al vida reaal y croe que canta mucho ams lindo que ocmo lo muestra la camara = le deseo suerte.. seria geniaal que la raido disney hiciera un concurso de "Buscando a la Demi chilena" seria proo ajaj saludos shaitoo
kai el mail de mi amiga por si quieres escucharla :)

millaraaay@hotmail.com

Anónimo dijo...

No es por ser envidiosa ni ndad de eos epro croe que mi amig canta mejor que ella.. hasta puede hacer los yeeah y todoo le sale get back, la la land, thats how you know,this is me y todas geniaal ene special who wil i be :)..
buenoo aunque tmb ella se escucha bieen epro see que el audio de las camaras es maloo asik ella ksias se escuche supeer en la vida reaal :)
sludoos y aki les dejo el mail de mi amiga por ciacaso.. :)

millaraaay@hotmail.com

Anónimo dijo...

uiii!!!!!!!!!!! que envidia:( pero igual la cancion le sale hermosa y canta demaciado bn le sale parecido a demi lovato pero esto va para las fans DEMI LOVATO HAY UNA SOLA!

SIGUE A SI BELEN T DESEO LO MEJOR!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger