martes, 30 de diciembre de 2008

Belanova es lo más escuchado el 2008 en México

Belanova, el trío mexicano conformado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, es el Nº 1 con su tema "Cada Que", segundo sencillo de su álbum "Fantasía Pop", en la lista de las 20 canciones más escuchados del 2008 en México, según Monitor Latino, que acaba de publicar su ranking para este año que finaliza.

Monitor Latino, es el medio de monitoreo más confiable con información veraz, en tiempo real, de todas las estaciones y artistas de los géneros Popular, Inglés y Pop de toda la industria discográfica en las 35 principales ciudades de la República Mexicana, utilizando el sistema de detecciones más sofisticado (huella) con un porcentaje de hasta 99% de exactitud.

Aquí está la lista completa.

02. Gloria Trevi, "Cinco minutos"
03. Juanes, "Gotas de agua dulce"
04. La Factoría, "Perdóname"
05. Playa Limbo, "El tiempo de ti"
06. Julieta Venegas, "El presente"
07. Ha Ash, "Habitación doble"
08. Enrique Iglesias, "Dónde estás corazón"
09. Belanova, "1, 2, 3, go"
10. Jesse & Joy, "Llegaste tú"
11. Camila, "Yo quiero"
12. Playa Limbo, "10 para las 10"
13. Iskander, "A labio dulce"
14. Reik, "Inolvidable"
15. Nigga, "Te quiero"
16. La Nueva Banda TMB, "Tú, tú, tú"
17. Alejandra Guzmán, "Hasta el final"
18. Alexander Acha, "Te amo"
19. Alejandro Fernández, "No se me hace fácil"
20. Maná, "Si no te hubieras ido".

14 comentarios:

Endii~ dijo...

*.Oh.! qUe bn! arriiva
beLanOva me encanta Su
mUsiiCa ii feLiiCiidadeS
deSde Rep.DomiiniiCana,
*:D akii tambiien Se Scu
cha mUchO sU mUsiiCa.*

Anónimo dijo...

LA FACTORIA ES LO MAAAAS (L)

Anónimo dijo...

asko la faktoriia

la ancion mas naka ke puede habeer
obio belanovaa
se oyeron muchisimo este añoo
demasiaod me empalagaron jaja

Anónimo dijo...

Qee biien x loz d beelanoovaa
;D
Soon un graan gruupoo!
iiio adoroo zuz letrass
ii ezee riiitmoo d la qnziones
Zuper!.. ;D

Anónimo dijo...

ps me parece que esta lista esta un poco fuera de la realidad, aunq digan que es de los medios mas confiables, debido a que nigga se escucho un buen en mexico y no me cabe q este tan bajo, no me cuadra y no es porq sea fan de el, si no q esa cancion hasta harto!

Anónimo dijo...

ps me parece que esta lista esta un poco fuera de la realidad, aunq digan que es de los medios mas confiables, debido a que nigga se escucho un buen en mexico y no me cabe q este tan bajo, no me cuadra y no es porq sea fan de el, si no q esa cancion hasta harto!

Anónimo dijo...

Que bN x eioz!

peRo io odio el reggeton! :]

azi que mejoR deveriaN poNeR en vez de la factoRia i nigga a otRoz!



I ♥ JB!

Anónimo dijo...

emm si Belanova son buenos :) me encanta el estilo de Denisse♥ & de acuerdo con diciembre 30, 2008 12:12 PM el reggeaton da asco >.<

Anónimo dijo...

Belanova es la peor banda del mundo ¬¬

Anónimo dijo...

yo soy fanatica de belanova y me encanta y que bueno que aya sido lo ma lo mas escuchado de mexico huy tiene buenas canciones chebre me parece chebre

Anónimo dijo...

bien x ellos po el tiempo de ti d playa limbo nu ha sonado mucho y pienso q ''inalcanzable'' de rbd sono muchisimo tmb y es por eso que en edicion especial de ritmosonlatino ''los 100 primeros'' rbd esta en el 2do lugar cn inalcanzable y Mana esta primero con ''si no te hubieras ido'' asi que no entiendo porque el tema de Mana esta tan abajo y xq rbd no esta!!!

Anónimo dijo...

esta bien correcta la lista porque esa cancion de belanova la escuche millonadas de vces

ARRIBA BELANOVA¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Oh M eKNtaN sUs KNciONes!!! :D sON lO
MaxiMO, el RitMO las letRas, la vOz
D DeNisse y sU stilO lOs hace UNicOs!!
;) Y ps eN lUgaR D pONeR a la factORia
y Nigga hUbieRaN pUestO a OtROs +
taleNtOsOs ¬¬

Anónimo dijo...

mmm...
la verdad no quiero ser mala pero no me gusta belanova. me carga como canta ella. pero igual bien por ellos.



feliz 2009

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger