lunes, 29 de diciembre de 2008

AOL Music: Las 25 Mejores Canciones del 2008

blogdelatele.blogspot.com
Katy Perry vacacionando en Mexico por Navidad

Y qué opinan ahora ustedes de esta lista. La de AOL Music y sus mejores 25 canciones del 2008.

01. Katy Perry "I Kiss The Girl"
02. Lil Wayne "Lollypop"
03. Coldplay "Viva La Vida"
04. Leona Lewis "Bleeding Love"
05. Pink "So What"
06. Taylor Swift "Love Story
07. Beyonce "If I Where The Boy"
08. David Archuleta "Crush"
09. Kid Rock "All Summer Long"
10. Cris Brown "Whith You"ç

11. Usher "Love In This Club"
12. Nickelback, 'Gotta Be Somebody'
13. Flo Rida, 'Low'
14. Rihanna, 'Disturbia'
15. Jesse McCartney, 'Leavin'
16. Jordin Sparks, 'No Air'
17. Metro Station, 'Shake It'
18. Kardinal Offishall, 'Dangerous'
19. Pussycat Dolls, 'When I Grow Up'
20. Miley Cyrus, '7 Things'
21. Jonas Brothers, 'Burnin' Up'
22. Kanye West, 'Love Lockdown'
23. Danity Kane, 'Damaged'
24. Paramore, 'That's What You Get'
25. Mariah Carey, 'Touch My Body'

Gracias, Carla (No olviden dejar sus comentarios por lo que les dije en este post anterior).

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiii estaa miley!
geniaal el conteo :D'
first wuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Me encanta tu blog !!!
bueno esta buenisimo
me encanta Katy la adoro!!
me parece perfecto!
Mil besos!!

Anónimo dijo...

jajaja miley 20 jonas 21

como les quedo el ojo conchudas

Anónimo dijo...

mMm .. La lista esta xvr ! .. pero falta Tokio Hotel (L)

Anónimo dijo...

buh , en realidad no me gusto mucho la lista ¬¬
siento qe los jonas brothers i miley cyrus tienen qe haber estado mas arriba aunqe como 1 lugar no esta mal katty perry pero despues de ella aii muchos qe no me gustan i a mi parecer deberiian ir mas abajo ^^

Anónimo dijo...

los jobros estan demasiado atras, ellos deben estar mas arriba que taylor FOR GOD!

Joo_natt dijo...

Oooh!! AOL Music y sus mejores 25 canciones del 2008.. mmmh.

Pues si esa es su manera de ver esas canciones!! bien.. es su manera de ver cuales son las mejores canciones, y solo me queda respetarla U.u

Pero.. me encanta 'Kiss The Girl'!!! xP



bsts.

Anónimo dijo...

no puedo creerlo METRO STATION LE GANO A MILEY CYRUS SE SUPONE QUE ESA ES LA BANDA DEL HERMANO DEMILEY....

Anónimo dijo...

no puedo creerlo METRO STATION LE GANO A MILEY CYRUS SE SUPONE QUE ESA ES LA BANDA DEL HERMANO DEMILEY....

Anónimo dijo...

y otra cosa en la cancion de If I where a boy se escribe If I were a boy sin H en el were
:)

Anónimo dijo...

Katy Perry se lo merece, estoy de acuerdo con su numero uno, pero considero que sho what deberia estar en el segundo ya que estubo mas tiempo en el numero uno que CP lo mismo touch my body de mariah de acuerdo con billboard. Saludos.

Anónimo dijo...

la 1 no me convence :S que encuentran de bueno, decir, bese a una chica & me gusto! u.u yo nada :S para eso hubiera estado Pink :) ella es idola & lleva un gran tiempo en la musica, no como esa Katy Perra ¬¬

Anónimo dijo...

no me gusta esa lista ahi faltan canciones hay algunas q no van ahi falta una cancion de tokio hotel

Anónimo dijo...

al fin ponen a miley en un conteo de verdad su cancion es super buena igual que burning up las dos debereian esta en el primer puesto!

Anónimo dijo...

Qe genial esta katty en el 1°.. pero los jonas en el 21 ¬¬ pero por los menos estan (:

Anónimo dijo...

sii estan los JONAS !!era obio ke tenian ke estar si son buenisimos y los amo!!haaaaaaaaa!!
love the jonas brothers !!!!

besos jonatikas!!

Anónimo dijo...

no no estoy de acuerdo....mejor esta la de mtv.... miley.... bueno sera en EEUU xq en mi pais no a sonado ninguno de sus canciones almenos x la radio...
JB♥!

Anónimo dijo...

Me parece genial la lista pero tendria que estar tokio hotel tambien.Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Hola!! Puees no se que pensar la mayoria de las canciones no las conozco pero creo que te equivocaste es "I Kissed a Girl" Bueno luv your BloG!!!

BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

solo falto britney ;/

Anónimo dijo...

No se porque les interesa TANTO quien le gana a quien, si estan en la lista es exelente

Anónimo dijo...

Wiii
Vamo' Crush!
La mejor del 2008!!
Vamo' David Archuleta!

Anónimo dijo...

BUENOO,SOLO FALTAA TOKIO HOTEL,!

Anónimo dijo...

la lista no me gusto nada:/ donde esta britney spears su canion es mejor que la de la estupida miley cyrus que asco y le gano a los jonas brother porfavoo bueno pero mas importante es la lista de mtv y womanizer esta primera esa ista me encanto esta lista no me gusta aunque no tengo nada contra i kiss the girl ..

Anónimo dijo...

felicidades a katy!
a los jonas
a metro station
a miley
a paramore
a taylor
bue bue a todos! XD jajjajajjaja
bye byee ♥

Anónimo dijo...

creeo q si ia muchas empresas i paginas dicen lo mismo me dirigo al orden de las canciones es por algo ...asiq supongo q tengo q aceptar esta lista

Anónimo dijo...

me encanta la liiista pero no se miley como uqe mas arribiita pero bn por katy me encanta su sentido del huumor.......

mashley arrriba

Anónimo dijo...

EEEEEEEEAAA ME GUSTO ESA LISTA AUQUE UN POCO RARO,YO TAMPOCO LO PODIA CREER CUANDO METRO STATION LE GANO A MILEY,PERO DEVO ADMITIR QUE ME ENCANTA ESA CANCION...MILEY ES GENIAL,PERO HAY CANCIONES MAS LINDAS DE MILEY,QUE LA 7 THINGS,IGUAL AUQUE ESTE ELLA ES PERFECTO¡

como me hizo reir el 3º comentario jajajaja(con eso dijo todo)


!MiLeY¡ (((((((1ºn))))))

Anónimo dijo...

woow que buenO que
esta paramOre xD
that's what yOu get
=D

amo a twilight <333
amo a edward cullen y robert pattinson <333
amo a edward and bella <333
amo a paramOre <333
amo a simple plan <333
XD

Anónimo dijo...

no me gustaron las "25 cnaciones MÁS BUENAS DE LOS 25 AÑOS DE MTV"
faltó TOKIO HOTEL (L).
ellos son únicos :) los amo!

Anónimo dijo...

aer los gustos no se basan en solo ustedes sino en los mas 40 millones de habitantes de los estados unidos i del mundo...
las ventas
los pedidos por la radio
los billbors
asiq no solo por nos gusten deverian estar en la lista..

Anónimo dijo...

Ps la listaa staa bn!
Pro staa mal ordendaa!
La kncion d "I kiss a girl" s buenaa Pro no le ganaa jamass a Disturbia, so what, 7 things! y Low!
Esas son las Mjors!

Anónimo dijo...

Wii estan casii todos mis idolos: Miley, Jonas, TAYLOR (la amo)... faltan los mas importantes (para mi)Tokio Hotel!!

Peroo estoii happy porque esta Tay ♥
Y Miley...
Los Jonas ya sabia qe iban a estar asi qe no diigo nada xD

Anónimo dijo...

la de el tercer comentario la conchuda seras tu pedaso grande de mierda anda a joder a tu abuela perra de la concha!!!!!

los jonas le mandan 10 patadas en el culo a tu miley con su BASURA de musica!lesviana de mierda ke te gusta la concha!!!

como buscas pleito perra !!!!

bueno pudrete anda a labarte el ojete !!!

!!YO AMO A LOS JONAS !!
PARA MI ELLOS DEVERIAN ESTAR DE LOS PRIMEROS PERO YA CON KE ESTAN SOY FELIZ !!!!

LOVE JONAS !!anda a labarte el ojete la de el terser comentario y la otra perra de arriba ke la apolla!!

**Jonas**4ever siii estan en la lista!!!!!!!!wiiªª**/

Anónimo dijo...

Faltó TH :(
aca en Argentina estuvo en los 100 + pedidos del 2008 en mtv, en el PUESTO Nº 1 con READY, SET, GO!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

No ezta uy bn eza lizta FALTA TOKIO HOTEL Y LOS JONAS NO PUEDEN IR TAN BAJO !!!! O.o

Anónimo dijo...

Katy Perry se lo merece,pero me parece q Pink deberia estar en el 2do,igual es mi opinio,pero todos lo tienen muy merecido,pero....Britney?...q raro
bueno chau!y....
AGUANTE KATY PERRY

Anónimo dijo...

NO M gUstO, faltO tOkiO hOtel, y NO
sOlO xq sea sU faN si NO xq fUeRON UN
feNOMeNO ste añO y DebeRiaN staR...
pRO al MeNOs ellOs si iNclUyeRON a
Miley!!
Y la 1 es Katy peRRy!!! :) q bieN!! la
veRDD se lO MeRece es MUii taleNtOsa
y sU KNciON sONO MUxO.

Anónimo dijo...

la verdad ke no me gusto muxo la lista porke falta tokio hotel po!!
ii ademas sta la miley ke la embarra !!
noo no me gusto para nada la lista :(

Anónimo dijo...

q les pasa ,lo jonas tienen q estar primerooooooo. Y miley XQ? la pusieron?

Anónimo dijo...

ke onda!!
me kargo sta lista porke falto tokio hotel ke la lleva po!!
aparte sta la tonta de la miley !!
pero = ke bn ke ste paramore i david archutela ke son geniales!!
ke la verdad sk no me gusto muxo la lista..
:(

Anónimo dijo...

cool!!miley JB y taylor!!wooooooooow!!!!q beiio!

Anónimo dijo...

omg david Esta entre los primero y como no si crush debuto en segundo en. Billboard y todavia se encuentra en el top 40 de itune y bilboard Claro que tenia que estar ahi
Felicidades david te lo merese

Anónimo dijo...

K bueno k Katy este primera con "I KISSED A GIRL"..!! Yeah..!!

Anónimo dijo...

IUUUUUUUU! katy perry? esa cancion me parece horrible! y mas la letra :S IUUUUKK!!!

Anónimo dijo...

WTF?!?!?!? Taylor esta más arriba que los Jonas y Miley ?!?!?!? No , chicos , esta lista esta arreglada , para mi que Taylor les paga a tooodos para que este en ese puesto , para mi que esta todo arreglado por la Swift xDDD
Si en Fearless vendió más de 1 millón(o algo así)van a ver que en el 2do cd de ella no va a vender nada xDD Para mi que esta Swift tiene todo arreglado ehh osea ... esta casi primera en todo!!??!?Quien se cree la reina de todos los estados?!?!?!?? xDDDD y aparte que yo sepa acá en mi país no pasan NADA de ella , NADA de NADA . Para mi que antes de que ella salga con Joe J. no la conocía ni su propia abuela xDD

Anónimo dijo...

hola, te corrijo, es i kissed a girl no es kiss the girl (;

y tambien digo, que donde viven los jonas osea, california, ya no se escuchan los jonas brothers, ya fueron, ahora lo ultimo es taylor swift. Entonces porque no creen que Joe salio con ella, para mi fue solo un intento que los jonas vuelvan a hacer famosos, en Estados Unidos. Esto lo aclaro porque leei los comentarios.


Esta muy bueno el flog, (:

Anónimo dijo...

mm para nada me gusto i kiss the girl de primera jaja no lo creo!!

donde estaa monsoon esa cancion pego muchisimo!!

Anónimo dijo...

pura musica comercial.... lo digo por aquellos que tienen exito exclusivamente gracias a la promocion que les da disney..

Unknown dijo...

Está buena la lista :) , nada más Miley debería estar más arriba :)

Anónimo dijo...

aww stan los jonas ((:
aunque siento que estan my abajoo
HJKVJHV taylor mas arriba que los jonas?? mmmmm! "/
i don't think so..

Anónimo dijo...

claro que nos gustaria que nuestros artistss favoritos esten en primer lugar pero no es asi
Miro dicen que Taylor no deberia estar ahi si ella todavia Esta en el top 10 de itune y david archuleta se encuentra muchisimo mas arriba que los jonas y miley y selena sera menos famoso pero esta vendiendo mejor..
Asi que mejor no digan nada..
La lista esta cool me encanta :)

Anónimo dijo...

mmm.. esta bien pero los jonas estan muy abajo y miley tmbn :'(
MENOS MAL QUE NO ESTA TOKIO HOTEL..
xd un asco!!

Anónimo dijo...

PERO COMO DEJAN A LOS JONAS EN ESE PUESTO :| ! , Y A LA KATY PERRA EN PRIMEROOO ! ? PRIMERO1!?? OSEA CACHAY XD ESA CANCION ES MALISIMA U.U ADEMAS NISIQIERA CANTA LA KATY PERRY HACE PUROS PLAYBACK :/ ... JONAS BROTHRS GANA !

Anónimo dijo...

QUE HORROR NO ESTOY DE ACUERDO LOS JONAS TENDRIAN K ESTAR MUCHO MAS ARRIBA Y X LO MENOS 2 CANCIONES.


XQ PONEN A KATY P. CON BESE A UNA CHICA K LES PASA X DIOS.


JONAS No1
JONAS No1
JONAS No1

NO SE PREOCUPEN JONAS NO IMPROTA LO K DIGA LA LISTA USTEDES SON LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

falto tokio hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FIN LE DAN LA IMPORTANTCIA QUE SE MERECE KATY!! LA AMOO! Y LA VERDAD QUE I KISSED A GIRL SE MERECE ESTAR EN EL PUESTO UNO YA QUE ESA CANCION RECORRIO EL MUNDO Y GRACIAS A ELLA KATY ES AHORA UNA ESTRELLA INTERNACIONAAAAL!! =D

Anónimo dijo...

esta bien la lista solo k pink deberia estar mas adelante como el la pocision 2

Anónimo dijo...

todo bien perooo... la cancion no se llama I kiss the girl !
Se llama I KISSED A GIRL

Anónimo dijo...

SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO PERO EN EL VIDEO THE CLIMB MILEY TIENE MAS DE 10 AGUJEROS EN LA OREJA IZQUIERDA.CHEKALO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger