miércoles, 12 de noviembre de 2008

Zac, Vanessa, y Ashley: Premier HSM 3 en Melbourne

Zac Efron hace elocuentes gestos de orgullo al posar HOY temprano con las dos chicas más importantes de HSM, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en la Premier de 'La Graduación' en la ciudad de Melbourne, Australia.

Se dice que la primera proyección de la peli en dicha ciudad se realizó ante más de 1500 fans entusiastas y super emocionadas por ver en persona a sus ídolos. "Esto es abrumador, es increíble, aunque las fans son muy asombrosas", dijo Vanessa Hudgens a la prensa.

Lindas fotos del trio de oro de HSM 3... también aparece en los cuadros el super talentoso Kenny Ortega! (Más fotos: CelebGossip)

59 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad todos se ven wow!!! lindos.. bellos.. aunq no me gusta mucho el vestido de vanessa hudgens.. jeje..

soy ibelice.. de venezuela..

Anónimo dijo...

Anto dijo...
Hermosos como siempre!
Ya quiero que se estrene HSM3 en Argentina!

Anónimo dijo...

adoro hsm ay soy primera q lindos salen todos

Anónimo dijo...

que hermosos vanessa como siembre super hermasa y zac super guapo
xx0x0x0x0x0x0x00x0
x0x0x00x0xx00x0

Laura dijo...

Vanessa Hudgens se ve lindisima, me encanta su estilo!


visito todos los dias tu blog ;)un besito!

Anónimo dijo...

primerraraq bien c ve ashley cn el pelo asi!

Meryy dijo...

QUEE SEXYYY VANESSA HUDGENSS!!
ella siempre luce genial e impecable lo unico q tngo para criticar es q le hayan maquillado tanto a ella como Ashley tanto lo calletes parecen re coloradas..
EL VESTIDOO ESTA GNIALLL HERMOSOOO YO QUIER UNO ASI Y PUES CLARO ELLA se arriesga con esos modelos xq tiene como lucirlos

LA VERDAD UN SUPER +10 PARA VANESSA Y ZACC TB ESTABA PRECIOSOTE.
LOS AMO A AMBOS:)

Anónimo dijo...

¿¿ASHLEY ESTA MAS GORDA??

Anónimo dijo...

bueno sale muy bonitas las doss!
y jaja me facino la primeraa footo!
waa amo a zac!
suuper sexxyy!


coidaathe muuchoo!
q diga las tokitas coidence muucho!

Anónimo dijo...

MUY LINDOS TODOS

ME ENCANTA EL COLOR DE CABELLO DE ASHH

Y ESTA MUY LINDO, Y MUY LIDO TB CON LAS EXTENSIONES

Anónimo dijo...

OMG..OMG..OMG..OMG..OMG..OMG..OMG..

ZAC EFRON SOLO TIENE OJOS PARA ESA BELLA MUJER Q MANTIENE A SU LADO HACE 3 AÑOS UYY CUANDO VI ESTA FOTO MEE QDEEE COMO UauUuuUuUuaaUU CUANTO AMOR DE VERDAD:
http://zachary-e.org/gallery/displayimage.php?pid=8604&fullsize=1


-ZAC SEXY BOY-
-VAN SEXY GIRL-
-ZANESSA CUTE PERFECT & LOVE
>>☺ No A LoS AnTi MiLeY ☺ >>
>>☺ No A LoS AnTi MiLeY ☺ >>
>>☺ No A LoS AnTi MiLeY ☺ >>

Anónimo dijo...

WOW!!
AME EL VESTIDO DE VANESSA HUDGENS,NO ME METO MUCHO EN HSM (soii de camp rock :P)
PEROO AME EL VESTIDOO DE VANESSA.
NO ME GUSTOO MUCHO EL DE ASH,SIENTO COMO QE USA MUCHA ROPA DE VIEJA:$

Anónimo dijo...

ZANESSA FOR EVER

Anónimo dijo...

son hermosos

zac se ve increible !!

y vane super sexy

ash como siempre tan natural =)

Anónimo dijo...

ashley y vanessa son unas reinas las 2 son absolutamente hermosas

Anónimo dijo...

En la primera foto, Zac le agarra mas abajo a Ness, jeje como en mexico y en sidney...esta bien zac.disfrutalo ...

aww los cuatro maravillosamente preciosos y super elegantes..que coincidencia todos de negro..:-)
Vanessa se ve cada dia mas bella, y con ese vestido hace lucir su esbelto cuerpo.
Ashley esta guapisima, y para mi no esta mas gorda...
Zac..umm sin palabras.Deslumbrante como siempre.
y Kenny increible..es lo mas!!!

Anónimo dijo...

AMO el vestido de vanessa, se veian todos un poco cansados, pero preciosos!

Anónimo dijo...

ayy VEAN ESTA FOTOOOO:

http://zachary-e.org/gallery/displayimage.php?pid=8604&fullsize=1

COMO ZAC MIRA A NESS..ESTA BABEANDOSE..JEJEJE

Anónimo dijo...

hOla
http://www.mileyonline.fr/Photos/displayimage.php?album=322&pos=0

CHECAESA FOTOS
SON D EMILEY
ESTA MEJOR ESAS
AHY SI ESTA GARBANDO
EL CHCOQ SALE ESTA REWUAPO xD

LIDIA

Anónimo dijo...

hermossoosososososoossosoososososososoos!!
loo mejorroror
aunqe parecen un trio amoroso osea q elos tres son una pareja :O!

Anónimo dijo...

=d

Anónimo dijo...

ash es lo mas una diosa re linda como siempre
y zac no puede ser mas lindo

Anónimo dijo...

ASHLEY RE DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IVA HERMOSA COMO LO ES ELLA CLARO

ASHLEY TE ADORO
ERES LO MEJOR DE LO MEJOR

GO ASHLEY

Anónimo dijo...

aguante ASHLEY

Anónimo dijo...

YO VEO A ASHLEY FLACA*
no se porque dicen q esta gorda
yo la veo flaquita
ella siempre ha sido delgadita
AHII AME EL VESTIDO DE ASHLEY
le queda SUPER

Anónimo dijo...

QuE HeRmOsA
IvA AsHlEy
cAdA DiA lA VeO MÁs BeLlA

I LoVe AshLEy
i loVe bDlT

Anónimo dijo...

DIVINA VANESSA

ashley como que se copio de la sonrisa que hace vanessa veanla xD

Anónimo dijo...

se ven bellos `pero podrian dejarse de decir que son dioses ellos no son dioses me enferman cuando andan diciendo que son dioses ustedes no tienen ni idea de lo que es un dios!!!

Anónimo dijo...

se ven bellos `pero podrian dejarse de decir que son dioses ellos no son dioses me enferman cuando andan diciendo que son dioses ustedes no tienen ni idea de lo que es un dios!!!

Anónimo dijo...

todos se ven hermoxos y la peli todo lo mejor que no se vallan pa la cuarta xd si hay!

I love JB
I love zanessa and ashley

Anónimo dijo...

para la segunda chica q escribio (anto) le quiero decir q HSM3 en Argentina ya se estreno cmoc hace tres semanas
sorry pero esta re descolgada si piensa q todavia no se estreno
me encantan los tres estan barbaros los dos vesstidos me encantan

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Sera Que Nadie Se Percato Que El Bonceado De Vanessa Esta Uniforme Notense La Parte Del Pecho Y Del Cuello... Ah... Claro... Como Es Ella... Hace Semanas Atras Lindsay Tuvo Este Mismo Percance Y Armaron Un Escandalo... Aich... I Hate Vanessa Hudgens!!!! Eres Una Quita Novios.... Bitch!!!!!1

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE ELLA ES BELLISIMA Y PARA NADA ESTA GORDA AME SU VESTIDO ESTA HERMOSOOO! ASHLEY TE ADOROOOOO!

LOVE BRITNEY
LOVE JONAS BROTHERS
LOVE ASH TIS
LOVE EMILY OSMENT
LOVE DEMI LOVATO
LOVE HSM

Patty G dijo...

Ayyy por fin cogiendo estilo de nuevo Ash y Nessa! Ya me tenia preocupadas yendo a algunos estrenos como abuelitas o sin graciaa! (para mi es la realidad) pero fueron bellass!Sobre todo ness!amo su dress!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh
m enknta ashley
i tbn zu ropa!
zoi fan de eia haha
m enknta lo max.!!!!!

Anónimo dijo...

TOMATELA ALEJANDO !!
pareces una mujer con tus comentarios tontos hermano no puede ser que haya gente tan superficial q hasta odie a alguien x cosas q se inventan y ni existen madre mia es imponnt como hay un boludismo total en algunsouyy uyyyy
cuantos años tnes?? mm pregunto xq pa decir y sentir tantas cosas infantiles no debes de pasar los
15,16,17,18 de edad la vdad...y Vanessa tiene perfecto el bronceado es mas su bronceado es propio No hecho xq su color de piel es divino.



--------->TEMA MAS IMPORTANTE
Lei que talves Vanessa haga un papel protagonico de una nueva pelicula de MARVEL que seria llevada a la pantallagrande. Pues por lo que se ve Vanessa haria el papel principal el de Dezeler como una heroina que tiene poderes , esta tiene realcion con los de X-men tambien.Para los que no saben MARVEL es el de las historietas los cuales producieron: Spiderman,X-men,Batman,Superman,Zoom y un monton mas de superheroes.
Bueno en este caso ahora haran la version de la vida de la heroina Dezzeler y en este caso seria VANESSA la que tomaria este personaje.POR AHORA ES UN RUMOR POR ALGO SE COMIENZA NO?? LOS MISMO SUCEDIO CON WILL Y TERMINO SIENDO VERDAD NO??...VEREMOS QUE PASA ESTA VEZ...
Dezeler es como una onda BatiChica.

Anónimo dijo...

no me gusto el vestido de vanessa ero ashley se ve genial!!

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE ME HICE UNA CUENTA EN BLOGGER PERO NO ME DEJA ENTRAR SI ESO ME LLEGA A PASAR EL 17 ME MATO

Anónimo dijo...

odio a los anti-vanessa,,los anti-ashley y los anti-zac ......que les hicieron ellos para que los odien???? bueno cambiando de tema
ME ENCANTA COMO SE VEN LOS 3 ,,AUNQUE VALLAN VESTIDOS CON UN TRAPO VIEJO Y MUGRIENTO SIEMPRE VAN A SER SEXIES LOS 3 !!!!
ZAC ,COMO SIEMPRE ,SALE HOT EN TODAS LAS FOTOS,,QUE CAÑO...ESTA RE VIOLABLE......(y no es gay)
ZANESSA ESTABA RE CALIENTE !!!!!
MUY EXCITADOS

porque a veces no pones mis comentarios???

Anónimo dijo...

wow esta peli realmente es erxelente ya la vi y esta superrrrrrrrrrrrr

Sandra..!* dijo...

m parc o vbanessa esta con ojeras!.. dl cansacio sera ps....wno ermosos como 100pre ps!

Anónimo dijo...

la verdad es q he visto las premiers de todos los paises...la verdad es q no creo q vengan a colombia...pro aspiro a q si

Anónimo dijo...

ASHLEY ESTAS DIVINA HERMOSA
ME ENCANTO TU VESTIDO
SIEMPRE TAN LINDA Y TIERNA
SOY TU FAN NUMERO UNO

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuu que linda que esta mi ash siempre muestra mucha confianza y se ve tan alegre y divertida por eso la kiero muxooooo
ASHLEY FOREVER FAN
I LOVE ASHLEY
HERMOSISIMA

Anónimo dijo...

jeje zac porque pones esa cara de picaron jeje
bueno ASHLEY ME GUSTA TU ESTILO ESTAS MUY BONITA
I LOVE FOREVER ASHLEY

Anónimo dijo...

ASHLEY ERES UNICA

Anónimo dijo...

ashley se ve hermosa!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA PELICULA FRACASO AKI EN MI CINE YA QUE SOLO DURARA 2 SEMANAS LA PRIMERA ESTABA NORMAL PERO LA SEGUNTA ESTA EN 2 HORARIOS ESO SIGNIDICA K YA LA VANA KITAR
ASI



K


FRACASO AKI!!

Anónimo dijo...

qe lindos se ven los 4 :D
Me encanta el vestido de Ashley y como lo luce! Tiene mucho estilo!
Vanessa, lindismo vestido pero creo qe un poco incomodo xD la verdad a pesar qe esta lindo no me gusta como se le ve.
Y zac! hermoso como siempree :D

saludos!

Anónimo dijo...

qe lindo se ven los 4!
Ashley como siempre linda, me encanto el vestidoo, se ve espectacular!
Vaneesa linda igual, su vestidoo me gusto muchoo, aunqe creo qe no le qeda muy bien :D aun asii linda!
zac! hermosoo como siempree1


salduos!

ema dijo...

ME ENCANTO COMO SE VE VANESSA
HERMOSA!

Anónimo dijo...

miren en la penultima foto las piernitas de ashley y las piernotas de nessa jajajaj se nota claramente la diferencia

igual regias y preciosas las dos!

Aniki

Anónimo dijo...

y si pues si se nota la diferencia Vanessa tiene piernas curvilineas y tonificadas y Ash tieene patitas de pollo :P
mIl veces las piernas de Vanessa son mas armonicas es mas cuando se para de perfil son super divinas

Anónimo dijo...

UauUuuAuUU..
qUE sExY eSs VanNessa HudgeNs
eLla siempre BriLLando + en las ALfombras rojas mUyy hErmOsa

Anónimo dijo...

SANDRA y pues claro q a de tener ojeras como todo el mundo y mas aun ella que trabaja el triple o cuadriple q otros.
es una mera belleza digna de ver.

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens ES MAS ALTA que Ashley Tisdale!!?

Gabriela dijo...

Me encanta como se ven, zac se ve super hot, ashley se ve linda, kenny se ve super y nessa se ve wow, ese vestido q lleva, me encanto, las fotos estan super, estoy d acuerdo con lauryta me encanta el estilo de vanessa, me fasina hsm, zac es bellisimo.

Anónimo dijo...

me encanto el vestido de nessa¡¡¡¡

esta presioso¡!!!!!!!

ash me gustaba mas cuando era rubia :S pero igual esta bella

y zac ... ¡¡¡¡¡me cag?=) de la risa con la 1 foto

vanessa hudgens dijo...

que bonita sale vanessa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger