martes, 25 de noviembre de 2008

Video Oficial SIM 2: Don't Forget -- Demi Lovato

A propósito del vídeo emocional de Demi. Miren ahora este vídeo hecho en los SIMS 2 de la canción "Don't Forget" de Demi Lovato, y donde podemos apreciar el relato de lo que se dice fue la vida de Demi cuando estaba con su papá y después la dejó.

Cierta o no, la historia relatada en este vídeo oficial de sim 2 es realmente conmovedora. Aquí les dejo:


Aquí les dejo el audio vídeo de la letra de la canción subtitulada al español. La pregunta está abierta a los(as) fans: ¿La canción es dedicada al padre???


Gracias; dany****, roocieew

31 comentarios:

Anónimo dijo...

woow esta hermoso, la verdad si podria ser por ella y su padre que no se vieron por mucho tiempo

Anónimo dijo...

Por Dios el video de los sims 2 es muy muy triste, me a faltado poquito para llorar T-T
Es una cancion tan triste pero la vez tan bonita que hace que sienta admiracion por Dem. es una cancion increible.

Anónimo dijo...

Ke lindo el video :) esta tiernoo pobre demii :( la apoyo en todo

Anónimo dijo...

oe no sabia q hoistoria de esta niña fuera asi como tan tristeee!!!
su paapa la dejo
sus compañeros la molestaban
pasa mas time escribiendo canciones q con sus amigos wow!! q pena por ellaa
pero hay solo una cosa q no me agrada de ellla es q es amiga de la selenaaa y eso me apestaa!!!!
pero iwal fuerzaa demiii
dont forgetttt!!!!!

Anónimo dijo...

wow.. me hizo llorar el video!! pobre demi:(
no sde si se refiere al padre, pero yo creo q si...
besos!
me encanta tu blog..

Melii*

Anónimo dijo...

la cancion es hermosa, me puse a llorar enserio u___u mis padres creo que se separan y estoy super mal, esata cancion me llego al corazon...

Anónimo dijo...

me parece q sip..pero tengo duas....cuando dice "fuimos enmorados "o algo asi...nose...pero sea como sea LA AMO Y LA APOYO al 100%!pasate...estoy organizando un concurZzo0o..pliss inscribite...

ATT: www.metroflog.com/crAzY_muSiC♥

iNzCrIbItE!!♪
:P

Anónimo dijo...

puede ser para el padre. pero en una parte la cancion dice "estabamos por pasar mas alla de estar enamorados" o algo asi, eso pone en duda todo me parece.

Anónimo dijo...

Wow... que lindo video, y que triste ...
Y si, el papa la abandono...
Hace poquito lei una nota que le hicieron que pasa mas tiempo encerrada en su auarto escribiendo canciones que con sus amigos...

Anónimo dijo...

La cancion es hermosa y me identifico con ella en cierto sentido. Una vez escuche a una cantante decir que las canciones son como los cuadros quisas el pintor quiso darle un sentido pero todos los demas lo ven de otro en este caso es lo mismo demi quisas lo escribio para su padre pero otra persona que rompio con el novio lo va a ver como para su novio no?? asi es... y es lo que pienso

Anónimo dijo...

si es que esa cancion ella la escribio sola pero despues cn los jonas le cambiaron un poco la letra para que no pareciera tan obvio, y pobre demi siempr la molestaban sus compañeros en clase y su papa se fue a vivir a mexico y se vieron este año en febrero xq demi lo fue a visitar de sorpresa ya q tenian 4 años de no verse, eso lo lei en un coment en algun post de aqui y venia la pagina de su biografia, no recvuerdo muy bien cual era...

Anónimo dijo...

Aww, yo creo qe es po un chico porqe en una parte dice algo de 'estabamos tan enamorados' :( pobre demi :'( me mato el video de Sims 2 casi lloro! es muuuui tristee :'(

Anónimo dijo...

pero de dondeeeeee sacaron que era OFICIAL??????????
OFICIAL NO ES ,y la historia del papa dudo que sea la cancion dedicada a el
DUDO mas no estoy diciendo que sea imposible , tambien puede ser verdad


DE QUE SU PAPA SI LA abandono LO QUE HIIZO ES VERDAD PERO NO CREO QUE DON'T FORGET SEA DEDICADA A SU PADRE ,
pero si creo que el video NO ES OFICIAL (EL DE SIMS)es medio raro e infantil SIN OFENDER no por los sentimientos de demi, NO ,me refiero que a ella no le gustaria sacar su historia en unos monitos Xdddddd

Anónimo dijo...

awww ese video casi me hace llorar :( pero no, le faltaba algo al vid como para llorar :P
jaj pero volviendo a la serierad (x)
pobre lo de demi, que feo que le halla pasado eso :(
pero miren ahora dnd esta? ella es super talentosa y eso vale muchisimo :) sus canciones estan re buenas sobre todo esta dont forget tiene el super mensaje :) triste pero muy bueno :)
no entiendo como gente estupida puede llegar a odiar a gente como demi, selena o miley :S
a mi me encantan las 3 son las mejores! :D

Daniela Velasquez dijo...

Wow....esa cancion es en verdad muy hermosa...mi linea preferida es cuando dice "Our Love is like a song"...en español "nuestro amor es como una cancion"....wow....solo eso ....WOW!!!....es una de mis canciones preferidas de Demi....soy su fan...y la apoyo y apoyare en todo pase lo que pase...pero ahi algo que me llamo un poco la atencion....porque dice en una parte " we were just about to fall" y "Even More in Love" y luego dice: "Than we were before"....pues, busque en el traductor de google y segun este , eso es lo que dice: "We were just about to fall" significa "estabamos a punto de caer" , "even more in love" significa: "aun mas en el amor" y no "aun mas esnamorados" como dicen algunas personas y como sale en muchs videos de YouTube... Y "Than we were before" es: "de lo que era antes"....y si unimos todo eso dice: "estabamos a punto de caer, aun mas en el amor de lo que era antes"... Pues, ya traducido eso, me pongo a pensar, y pues, dudo un poco que se refiera y este dedicada la cancion a su padre, aunque pues, talvez, pero si se ponen a pensar, tambien podria estar dedicada a su ex Cody Linley, es solo una supocision ya que fue su ultimo novio, a proposito, dueña del BDLT TU SABES PORQUE ELLOS SE SEPARARON?....se que se dieron un tiempo...pero en si, de verdad...tu sabes la causa de su separacion??....bueno...ojala y me respondas...byee!!!...

Att.: Daniela de Jonas!
P.D.: Me fascina tu blog!!....es mi preferido...lo veo mas de 10 veces al diaa!!!....te adoro dueña del BDLT!!!!....

Anónimo dijo...

no es para su papa si dice algo de estar enamoradooos

Anónimo dijo...

yo estaba apunto
de llorar
la cancion esta
tan bonita
k me da mucha mas
admiracion a demi

pobre de ella


yo creo k si
ers para el papa

Anónimo dijo...

yoo creiaaa q eraa paraaa un ex de demii ??

esq dicee q eran mas q enamoradoos

xDD buenooo alomeejor estaba enamoradaa de su pp xDD

xOxO
LizD'Jonas&Cullen&Cruz

Anónimo dijo...

Ayy casi lloro! Q hermoso video..
Sólo q he leído q el padre falleció cuando ella tenía 6 o 7 años, y por eso esribió la canción

Anónimo dijo...

ES UN ASCO ESE VIDEO, LA VERDAD Q EL Q LO HIZO NO TIENE IDEA D COMO SE VA A SENTIR DEMI CUANDO LO VEA.

Anónimo dijo...

Jo Demi debe de ser duro pasar por eso¡¡¡¡ El video esta muy bien¡¡¡ Demi me encataría conocerte te adoro¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Aww, el video es muy triste :(. La verdad que yo pienso que no porque en una revista decía que Demi no vió a su papá por 2 años, no desde los 7 y la línea "We were just about to fall even more in love than we were before" me hace dudar.

Anónimo dijo...

RE DESUBIICADO EL VIDEO poneer algo asii con dibujiitos no me parece NONONONONO!
con reespecto a la caancion jamaaas la habia escuuchaad y me hizoo llorar :( ahoora la eentiendo un poco mas a ella antees como qe la detestaba :P y yo creo que la canciion si el para el papa a pesar d q diga eso de estar casi enamorados

Anónimo dijo...

hola!!!
me encanto esa cancion y piezo que si podria s para el padre...

Anónimo dijo...

Ps la KNciON sta iNcReible!! la aDORO y
ella es UNa sUpeR KNtaNte :D aUNq el
viDeO D SIMS2 NO M gUstO MUxO..pRO la
histORia es MUii cONMOveDORa ;)

Anónimo dijo...

HAY QUE ACLARAR ALGUNAS COSAS, PORQUE SE ESTAN MANDANDO UNOS WILLS..

PRIMERO, LA EXPRECION "FALL IN LOVE" NO SIGNIFICA "CAER EN AMOR", AUNQUE ESA SEA LA TRADUCCION LITERAL, ESO SIGNIFICA "ENCAMORARSE", OSEA, "ESTABAMOS A PUNTO DE ENCAMORARNOS AUN MAS DE LO QUE ESTABAMOS ANTES"..

SEGUNDO, NO SE SI SERA PARA EL PADRE, AUNQUE NO ME SUENA, PERO EL PADRE NO MURIO,, NO DIGAN ESOO,, HACIA MUCHO QUE NO LO VEIS Y ESTE AÑO SE REENCONTRARON..

MAS ALLA DE TODO ESO,, LA CANCION ME ENCANTAA,, ES HERMOSAA..


BESOSS

XO XO

anonimo dijo...

haha desde chica tenia a si de feos los dientes
y al que lo subtitulo para que sepas
no se dice olvidastes sino olvidaste!!!!!!!!!!

Aro MacInerny dijo...

DIOS QUE BELLA CANCION!
NUNCA HABIA ESCUCHADO LA TRADUCCION, CASI LLORO ESTA HERMOSA!
YO CREO QUE SI LA ESCRIBIO PARA SU PADRE, YA EH ESCUCHADO MUCHO SOBRE ESO!
CADA DIA APRECIO MÁS A DEMI APESAR DE QUE ES AMIGA DE LA NULA DE SELANA (QUE ME DISCULPEN SUS FANS (LOS DE SELENA)
ME ENCANDA DEMI LOVATO! LA ADMIRO MUCHISIMO!
ARRIBA ESO ANIMOS DEMIII!
DEMI & JB 4EVER!

Anónimo dijo...

la verdad la entiendo yo pase por algo igual ,pasa r varios años con tu papa y que luego te dejo es horrible ,pero creo que a diferencia de demi y mi ni me busco ni se preocupo por mi ,alomejor a ella le fue mejor y su papa le habla o algo ,pero la verdad la entiendo

Anónimo dijo...

casi llorar porque pienso que eso me pasa a mi y casi me pongo a llorar te lo juro xP u.u pobre Demi... te apoyamos !

Anónimo dijo...

It's not about her Dad.
It's about a relationship that broke her heart.
She was in a relationship that was about to get serious but he was leading her on and he left her.
Every-time she sings it she thinks back to that time when it happened.
She said in an interview at the AMA's that she's had a lot of heartbreak and that's where she gets the inspiration for her songs from.
Her dad did leave when she was little but now her step-dad is like her dad. She's started singing Daughters by John Mayer at her recent concerts and she says that that songs means a lot to her because its about dad's looking after their daughters.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger