martes, 25 de noviembre de 2008

VIDEO: Harry Potter VS Twilight (Crepúsculo)

¿Hay una guerra entre fans de Harry Potter y los de Crepúsculo?

Si lo hubiera no veo motivos. Realmente no lo creo; es más, me parece que muchos(as) fans de HP se sienten especialmente atraídos por la romántica historia de Cullen con Swan. ¿De dónde proviene entonces la supuesta rivalidad?

Si la hubiera, es claro que no es estimulada por algún fansite. De hecho, algunos sitios especializados en HP brindan sus espacios para promover la exitosa saga de Stephenie Meyer, a la sazón, mujer, al igual que la autora de Harry Potter.

Por lo demás, se especula que el retrazo en el estreno de HP 6 se debió en realidad para evitar la competencia con Crepúsculo quien tiene asegurada una enorme legión de fans de las propias filas de HP.

Aquí les dejo un interesante vídeo donde se parodia de un modo muy ilustrativo la polémica de los fans de ambas sagas que, de existir, sería por lo demás inocua y sin sentido. (Gracias por el vídeo, pAolA!!!!)


¿WizardROCK o TwiROCK?

84 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esta genial el video y trae un bonito mensaje... Y sobretodo CORRECTO MENSAJE.

Yo soy fan de ambas sagas pero soy mas crepusculera de corazón, me encanta Twilight, lo amo.

Gracias por el video esta muy gracioso

Anónimo dijo...

ESO ES PURA BASURAA!! HARRY POTTER ES 156465465 VECES MEJORR!!! JAMAS ABANDONARIA LA SAGA CON LA K CRECI X ESA BASURA K ES UN ASSCO!!! !!! MIERDAA!
HARRY POTTER LO MEJOR!

Anónimo dijo...

juajuajuajua q video tan chistoso y el mensaje es genial!!!!

las dos sagas me encantan!!! son tan diferentes.... twilight es mas romantica... y harry potter es mas de aventura... pro me encntan!!!

Lulu_col dijo...

No debería existir ningún tipo de guerra. Primero, son dos géneros literarios completamente diferentes. Segundo, están enfocados a públicos de edades distintas (HP es infantil y Crepúsculo es juvenil). Tercero, en la descripción de los personajes y situaciones también hay mucha diferencia; mientras en HP todo se desarrolla entre las paredes de Hogwards y la descripción física de los personajes dista mucho de ser hermosos y perfectos, la acción en Crepúsculo se lleva a cabo en diferentes lugares además de Forks (como Brasil, Italia, Arizona, etc) y ni que decir de la especial descripción de nuestros vampiritos que les falta solo un granito para ser perfectos. Cuarto, si hablamos de cifras es natural que HP lleve la delantera por mucho... vamos, que la saga tiene 10 años, y Crepúsculo solo cuenta con 3 años de existencia. Quinto, si vemos el lado de los fans, aquí si que hay mayor diferencia, los de HP son más tranquilos que las famosas e histéricas Twilight moms... hasta les temen ^^

Anónimo dijo...

jeje busquense una vida no puedo creer q perdieran su tiempo realizando ese video pero a pesar de lo estupido son tan gracisas esas muchachas

Anónimo dijo...

twilight esa mucho mejor !

Anónimo dijo...

twilight esa mucho mejor !

Anónimo dijo...

me encanto crepuesculo ya vi la peli encerio es la pelicula mas bonita que he visto en mi vida tambien harry potter pero no tiene la chispa que tiene crepusculo en el video ellas tienen razon!!

Anónimo dijo...

el video esta bueno pero
HARRY POTTER!!!!!
es el mejor, no tiene comparacion con twiligth o como se llame. Harry Potter es genial!!!! hasta sale en los Simpson, ¿cuando han visto a twiligth en los Simpson?
OSEA
HARRY POTTER X SIEMPRE
OK!!!

Anónimo dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaa
esta buenisimo
a mi me m encanta harry potter me vi todas las pelis i las voi a seguir viendo, aunq nunca le i un libro, o sea, nomas el 2da pero no ikjporta, esta buenisimo me encanta, i crepusculo... creoqe la voi a ver debe estar buenas sobre todo xq me encantan esas cosas xD
esos tipos de sagas me encantan
HP me encanta i estoi segura qe crepusculo me encantara aa!
besitos

Anónimo dijo...

jajaja buen video la verdad no veo el motivo tampoco por el cual existe la rivalidad en la pagina de HP q yo visito recomiendan el libro de crepusculo y las peliculas e incitan a los fans a leerlo ya q la saga de libros de HP se termino =( pero igual yo soy fan HP y me encantaria ver crepusculo jeje a mi prima tambien le encanta crepusculo y Harry Potter

Anónimo dijo...

Yo soy fan de harry potter desde que salio el primer libro(antes que la peli), y ahora ya no tengo que leer, x lo q empese a leer crepusculo, aun no lo termino pero de verdad esta bueno, y quiero ver la pelicula , aunque por eso se retrazo Harry :(
Y no creo en esta rivalidad

fAnNyThA!! dijo...

cOoL MenZajEe!!!!
hAHa zE Ven Bn oBzeZIoNadAz!!!!
HahAHa tWIlIgHT♥

Anónimo dijo...

jajaja super el video!!!
jaja me encantoo! :P
y yo al principio cuando no tenia la mas minima idea que era Twilight pense como q era tipo una "copia" de happy potter. pero ahora veo q a todoo el mundo le gusta esa saga... no tngo mucha idea de la historia... pero seguro lo voy a empeza a leer :P
aunq no creo que supere a HP, harry potteer es lo mass!

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo el motivo de esta 'controversia' entre algunas fans de twilight y HP..NI SIQUIERA SON DEL MISMO TEMA LOS LIBROS..
Yo soy fan de HP desde hace mucho tiempo, y recientemente me lei los primeros 3 libros de twilight (voy por la mitad de amanecer) y me encantan los dos!
Estan haciendo una tormenta en un vaso de agua..me enferma la gente que siempre tiene qe sacar problemas y controversias de donde no las hay..(ACLARO, esto no va para ti blogdelatele)
Tambien me gustaria decir que me parece absurdo que se diga que HP cambio su fecha por "miedo" a twilight, HP cambio de fecha por el hecho de que, me imagino qe todos saben el exito que tuvo the dark night no? aja, si warner hubiera sacado HP6 en noviembre probablemente hubieran tenido el mejor año no? pero no tendrian nada que sacar en el verano siguiente! y nada con qe competir con peliculas como rapido y furioso 4, transformers 2, etc...ya warner tuvo su gran exito este año, simplemente esta pensando en sus intereses para el proximo año! es todo! yaa me desahogue (:
HAYA PAZ GENTE!
HARRY POTTER ROCKS!
TWILIGHT ROCKS!
GRAAX BLOGDELATELE!

Anónimo dijo...

aaa qe lindo el video.. es vdd me carga esto de las rivalidades entre fans.. como la de las jonaticas contra las de th en vdd no lo encienedo :D yo soy fans de hp y crepusculo unqe un poqito mas de ccrepusculo :B

Anónimo dijo...

pues el video esta muy gracioso, a mi me parece ridicula la pelea entre fans de ambos libros por que son muy diferentes entre si! no hay para que peliar si en gustos no hay nada escrito

PERO IGUAL Y ME QUEDO MIL MILLONES DE VECES A HARRY POTTER! SON LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO, Y SIN QUERER OFENDER A NADIE ME PARECE QUE SU HISTORIA DE FONDO TIENE MUCHO MAS CONTENIDO Y VALORES QUE CREPUSCULO, SIN OFENDER POR QUE ME HE LEIDO LOS 3 LIBROS DE CREPUSCULO Y SON MUY BUENOS. PERO NO CAMBIO A HP POR NADA!

Anónimo dijo...

juajuajuajua q video tan chistoso y el mensaje es genial!!!!

las dos sagas me encantan!!! son tan diferentes.... twilight es mas romantica... y harry potter es mas de aventura... pro me encntan!!!

Claudia dijo...

YOO CRECI CON HARRY POTTERR!!!

ASI QUE VOTO POR LA INCREIBLE SAGA DE HARRY POTTERR!!!

Anónimo dijo...

Para Lafer

Estoy Muyyy de acuerdo contigo,
solo que harry potter no es
infantil, por si no lo sabias
(no quiero crear discusión) HP y la orden del fenix no es apta
para niños (la peli) porque tenia mucha "violencia" pero bueno....
yo creo que no deberiamos etiquetar a harry potter ni a twilight en generos, quiero decir, mi hermana tiene 10 años y le encanta leer twilight, son fan de harry potter desde hace casi 5 años y recien me entero de twilight y dije wooow!! esta geniial! para mi las dos sagas estan geniales asi que todo en paz
pero estoy muy de acuerdo con LaFer...

Atte. Luna

Anónimo dijo...

CREPUSCULO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A HARRY POTTER NI A HSM
NISIQUIERA DEVERIAN SER COMPARADOS
HP Y HSM SON LO MAXIMO YO ESPERABA MAS DE CREPUSCULO PERO NO FUE ASI YA QUE DESEPCIONOI BASTANTE
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO
HP Y HSM SON LO MAXIMO

CREPUSCULO JAMAS SERA COMPÈTENCIA PARAESAS FANTATISCAS PELICULAS

Anónimo dijo...

JAJAJ GRACIOSOS
PERO WAAAAA OBVIAMENTE TWILIGHT ES MASSS dIOSS LOS LIBROS SON LO MAXIMO Y QUIERO VER LA PELI

TWILIGHTTTTTTTTT

Anónimo dijo...

yo no creo que harry potter sea infantil. por el cuarto comentario.

segundo no veo la rivalidad porque yo soy seguidora de siempre de hp pero me gusta mucho twilight, saludos

Anónimo dijo...

a mi me gustan los dos :)

Anónimo dijo...

para LaFer... infantiles?????... en realidad si no sabias (por algo sacaron las caratulas mas "grandes o serias") la leen los adultos y JOVENES tambien, a lo mejor crepusculo si sera bien chida y linda, pero una cosa HP tiene una serie de cosas (comidas, lugares, hechizos, personajes con historias y hasta biografias!!) que la hacen unik, no solo se desarrolla en el castillo tambien en el ultimo libro ellos viajan.... que los muestran siempre perfectos...nada que ver!!! hay personajes con bastantes!!!! bueno no lo digo para formar una discusion sino para aclarar... no quiero q piensen q solo los niños pueden leer... en cuanto a crepusculo bien!!...es todo sin ofender!

Anónimo dijo...

BUENO PUES NO SE PELEN PARA LOTWILIGHTERSS SIEMPRE ESTA SERA LA MEJOR PERO PARA LO HP PUES ESO SERA LO MEJOR PARA ELLOS

Y LOS Q AMAN LOS DOS PUES ADELNATE NO SE PÈLEM HAY ASAGA PARA AMBOS

PERO TWILIGHT LO AMOOOOOOOOOOOO

NO PODRIA SER MEJOR

Anónimo dijo...

Definitivamente la gente si no sabe ni que hacer hoy en dia...
primero... soy fan de Crespusculo a morir... y tambn me encanta Hp...
pero que me guste mas Crespuculo no quiere decir que tenga que estar diciendo cosas sobre las demas pleiculas...solo por que algunos websites se ponen a hacer guerras entre los fans...
y siii... es verdad que el estreno de Hp se retraso por Twilight y que pasa? NADA... = HP tambn se va a estrenar...
y ahi gente boba como la de los comentarios de que crepsuculo es una basura que no sabe ni en dodne anda parada... ahh sii ya se por que dicen eso.... pq no se han LEIDO EL LIBRO...
priemro lean la saga y despues opinen!!!
I LOVE YOU TWILIGHT
I LOVE YOU TWILIGHT
I LOVE YOU TWILIGHT
I LOVE YOU TWILIGHT
I LOVE YOU TWILIGHT

Anónimo dijo...

me encantto el video, pero si hay rivalidad entre los dos, si no mira algunos de los coments de arriba y te das cuenta

Anónimo dijo...

Es mucho MUCHO MUCHO mejor Crepusculo
aunque yo, me quedo con mi linda y amada NARNIA !!!

Cada vez que aparece una saga literaria los Potterianos se vuelven locos y comienzan a odiarlos... puaaaj, basuraaa!!!!

xx

Anónimo dijo...

A mi me encantan los dos, soy super fan de ambos. Las sagas son diferentes y no se deberia de comparar tanto. La mayor parte de los fans de Crepúsculo son fans de Harry Potter, porque nos gusta la fantasia =)

Saludos!

Anónimo dijo...

crepusculo es un buen libro, pero no tiene mayor analizis, su estructura es bastante basica, esta lleno de situaciones predecibles que la mayor parte del tiempo llegan a ser rebuscadas y cursis. es un libro que cumple su labor entretener pero tampoco es para que vengan a decir que son los mejores libros que han leido, por que si es asi demuestran su poca cultura y lo vago de sus gustos...

Anónimo dijo...

no siempre sera
harry potter

twilight
de corazon

Anónimo dijo...

jajajajaj,estubo buenisimo el video es verdad cada uno tine sus propios gustos yo amo a harry potter por que creci con el, no e visto la peli de crepusculo pero igual la voy a ver para ver que tal, I love HP

Anónimo dijo...

q estupido osea pelearse por esa bobada nada q ver ademas es obvio q las dos series son muy buenas
VIVA HARRY POTTER!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto la ultima parte del video, yo sé como comenzó todo, esta guerra, porque sí hay, y está a la vista de todos, la empezaron los medios. Sí, internet, television, etc. Ellos fueron los primeros en comparar Harry con Twilight, y mientras los fans de twilight se sentian orgullosos de ser comparados con uno de los exitos mas grandes de la historia, los fans de harry se vieron insultados. Ese es uno de los variados motivos, porque no es ese solo por el cual empezó la pelea. Y si al fin del posteo preguntan si son twilighters o potterianos, xD entonces siguen instando a que haya tal riña.

Anónimo dijo...

TwiROCK


twilight es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

AMO HARRY POTTER
ME HE LEIDO TODOS LOS LIBROS Y ME HE VISTO TODAS LAS PELICULAS TNGO TODOS LOS LIBROS Y TODAS LAS PELICULAS KE HAN SALIDO es como una obsesion... twilight no me la he visto ni leido pero se ve cmo buena aunke para mi nada va a ser mejor ke harry potter
estoy de acuerdo cn el comentario ke dice ke la rivalidad se creo por los medios por comparar hary potter con twilight... debo decir ke cuando los compararon senti mucha rabia... pero no debe habr rivalidad

Anónimo dijo...

Primero quiero decir, que EL VIDEO ESTA BUENISIMO, lo que hisieron estas chicas es genial, ademas de que es MUY divertido, da un grandioso mensaje, porque es mas que obvio que va a existir "cierta rivalidad" como ocurre siempre (ej; tokio Hotel , Jonas Brothers)
Apesar de que muchos no esten de acuerdo,

bueno mi opinion es que yo siempre dije LO DE ANTES ES LO MEJOR, osea YO AMO HARRY POTTER y lo hare por siempre, porqe de verdad Harry me hiso interesarme en los libros que eso es mucho hoy en dia entre los adolecentes y lo sigo diciendo AMO A HARRY POTTER, es una gran serie.

perooooo como lei en otro comentario, una vez que te has leido los 7 libros , quieres buscar algo nuevo para leer y yo creo que twilight es una nueva opsion es mas, lo pienso comprar, se ve interesante.Pero no por eso voy a dejar de amar a mi Harry Potter ♥
en fin lo que quiero decir,
es NO A LA RIVALIDAD.

Anónimo dijo...

:D
aaaa siii estaa geniall
aunque opino que harry potter es 10000000000000000 veces mejor
respeto los gustos de cada
quien ,auqneu muchos nos provocan a nosotros los fanz de harry potter
diciendonos que crepusculop no roba gente
pero es como quitar un solo granito de arena por
que todo el mundo ama
aharry potter
iii que viva harry potter 4 ever :)
aunque crepusculo es moee buena serie dejenme decirles pero cada quien con susu gustos
me encanto ese video tiene un mensaje muee padre
ii la verdad deberian promocionarlo
biie¡¡

Anónimo dijo...

HP no cambió de fecha de estreno por Twiligth... infórmense, chicas. Lo hizo porque la Warner no tenía ningún otro estreno grande el próximo año y Dark Knigth logró sostener la economía este año para poder darse ese lujo. Son esos comentarios los que generan peleas... ¿ven? Por tamaña tontería de fechas...

Fue Twilight quien aprovechó el cambio en la fecha del estreno para llamar la atención de los fanáticos del niño mago a ver si lograban captar su atención (con mucho éxito, yo iré!! ;) )

Crepúsculo es excelente, me gusta mucho! Lo que no me gusta es la actitud de muchos de sus fans: les fascina compararse con Harry Potter todo el tiempo (Y para que? xD). Busquen páginas de Crepúsculo: se comparan en cifras obtenidas en películas, libros, etc... y más encima nunca los dan completos, sino los de conveniencia... es aburridor.

En las páginas de Harry Potter no encontrarán más que información apoyando estrenos y lanzamientos de Crepúsculo por la comunicación que existe en ambas sagas gracias a Robert Pattinson y muchos fans en común. ;)

Algo que muchos olvidan: Crepúsculo logró su gran alcance gracias a que Harry Potter abrió las puertas de la literatura mágica. Todos esperamos nuevas alternativas así que recibimos a Twilight y nuestros guapos vampiritos con los brazos abiertos ;)

PD: Para el segundo comentario; J.K. Rowling no buscó dirigir su libro para niños. Lee una biografía y te enterarás.

Anónimo dijo...

Twilight!! mil vecesss
amoo el libroo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ahy no he vizto twilight o komo ze ezcriba pero yo pienzo k nada ni nadie podra zuperar Harry Potter x k aceptemozlo ez una d laz peliz mas exitozaz en too el mundo y no kreo k la zuperen x k Harry ez zuper ez una d miz peliz favoritaz.
Bueno lo k boy a hacer ez ir a ver twilight

Anónimo dijo...

Que? Como que Jk Rowling no quería dirigir su lectura para el publico infantil. Eso es falso.

Yo soy fan de Harry Potter y se perfectamente por las entrevistas de Jk que ella mismo ha dicho que sus libros son dirigidos para el público infantil, pero desde el quinto libro (cuarto si quieres ser más exactos con fechas) viene diciendo que a medida que Harry crece las situaciones en las que se ve envuelto son más adultas (por ejemplo, más muertes, torturas, violencia, traiciones... etc) Harry Potter es eso, como su nombre lo dice, la vida de un niño de 11 años que sus lectores han visto crecer, es por eso que los ultimos años de Harry en Hogwarts convirtieron su narración a una más adulta, aunque sigue siendo un libro para niños porque para ellos fue creado, que con el paso de los años se convirtiera en un libro para niños y adultos es muy diferente.

Y por cierto, también es mentira que a los Twilighters les encante ser comparados con Harry Potter (como se ve que no han ido a ningun blog de Twilight) los Twilighters odian ser comprados con Harry Potter porque saben perfectamente que ambas historias son muy diferentes.

Harry Potter es fantasía, y Twilight tiene solo dos elementos de fantasía (vampiros y hombres lobo) pero su mundo no sólo es basado en la fantasía, es más real y el lector se encuentra más conectado cona la historia pues el libro transcurre como si fuera el diario de Bella, la escritora se adentra en temas reales, narra sobre las relaciones y la profundidad de estas, los sentimientos, los celos, las confusiones que toda chica (o), joven, adolescente, madre tuvo alguna vez al enamorarse.

De eso se trata Twilight. No es sólo un romance ligero y facil de leer, porque a pesar de que Twilight no tiene 5 o 20 misterios sin resolver aún así eso no impide que el lector quede enganchado desde las primeras páginas sin necesidad de recursos literarios como un mundo complejo que el escritor poco a poco va desarrollando y dandoselo al lector (como lo hace Rowling)

Ambas sagas son importantes por igual. Ninguna es más que la otra, por muchos años que tenga Fulanita contra menganita, las dos siguen siendo muy buenas, siguen vendiendo y cautivando a millones de personas así que ambos grupos de fans deben respetarse entre sí y respetar amabas sagas. No creerse mas que nadie porque aqui todos somos iguales.

Anónimo dijo...

aaaiii es obviooo qe no va a haber nadaaaa qe supere a Harry Potter..

es lo best of world Harry (L)

y no concuerdo para nada con la qe dice qe entre 5 cosas HP es mas infantil o algo asii..

TIENE UN HAMBREEE!!!

HP NO ES INFANTIL .. Y MENOS QE SE VIENEN LAS ULTIMAS PARTES EN LAS CUALES LOS MAGOS YA ESTAN MUY CRECIDOS...

HARRY POTTER Y NARNIA LO MEJORRRR!!

Anónimo dijo...

Ps el viDeO es tONtO, pRO tieNe UN MUii
bUeN MeNsaje :D la veRDD tieNeN RazON,
es sOlO cOsa D respetaR gUstOs, apaRte
aMbas sON MUii bUeNas, pRO sON histORias
DistiNtas y twilight acaba D cOMeNzaR
siN eN caMbiO HP lleva MUxO + tieMpO,
paRa Mi las 2 sON geNiales :)

Anónimo dijo...

woolaz!!

amm a mi me encanta harry potter digo practicamente creci con esos
libros y siempre seran mis preferidos y si me considero fan
de harry potter pero no por eso voy a ofender a twilight -perdonen si no lo escribi bien-porke digo kada kien tiene personalidad y por mi las dos serian mis favoritas pero tengo ke leer primero twilight otra vez perdon si no lo escribi correctamente jaja pero pues me encanto el video porque tiene mucha razon se ve ridiculo cuando las fans llegan a tal punto que ya parrece una guerra jajaja bueno eso es lo que queria decir en serio gracias blog de la tele me encanta ver tus notas adios!

Anónimo dijo...

por lo mismo no me gusta twilight sus recursos son muy vagos mejor dicho pobre, la escritora simplemente, escribio de una manera demaciado comun, y que hacen lis libros aburridos. esta bien que quisiera escribir en primera persona como si la protagonista relatara, pero no era necesario hacerla quedar como una persona tan basica y superficial, a la larga leer como relata la protagonista cansa y su lenguaje es muy repetitivo no sabe desarrolar bien las ideas y aparte las situaciones se hacen cursis y agotadoras.

Anónimo dijo...

HARRY POTTER!!!!
HARRY POTTER!!!!
HARRY POTTER!!!!
HARRY POTTER!!!!
For ever and ever!!
eh dizho!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me reí mucho, y me encantó el final. Divertido, y con un gran mensaje.

Anónimo dijo...

AHHA ME DIO MUCHA RISA LA FANATICA DE TWILIGHT CUANDO DICE QUE VA A CORRER POR EL HOSPITAL Y LA ESCUELA Y QUE LA PÚEDEN ARRESTAR X'D ESPERO QUE SEA CHARLIE X'D
Y LO DE LOS FANS FICTIONS E HARRY POTTER AHAH POKISIMOS X'D AHAHA SU CANCION AHAHA DOBBY TIENE ELEFANTES DE DESAYUNO X'D CREO QUE MORI DE RISA
AII NO SE AMO LOS DOS LIBROS CON TODO MI SER PERO ES HERMOSO TWILIGHT ME ENCANTA :S COMO QUE OPTO MAS POR LAS PELIS DE TWILIGHT
PORQUE SON MAS PARECIDAS AL LIBRO YA QUE STEPHENIE PROHIBIO QUE MODIFICARAN LAS ESCENAS ASI COMO MATAR A ALGUNOS Y CAMIBAR PARTES Y ESO, COSA EN LA QUE J.K SE FUE PARA ATRAS
YA QUE ELLA NUNCA DIJO ESO ESO Y EN LAS PELIS DE HP SE INVENTAN ESCENSAS SE CORTAN SE CAMIBIAN PERSONAJES Y TODO ESO
NO ME GUSTA QUE SE HAGA ESO YA QUE UNO SE IMAGINA LA PEL PARECIDA AL LIBRO NO COMO UNA INVENCION DE LOS QUE LA FILMAN :/
IGUAL NO SE AMO LOS DOS LIBROS EDWARD FOR EVER EL VAMPIRO PERFECTO Y HARRY SIMPLEMENTE EL MAGO PERFECTO! SON LO MEJOR
Y STEPHENIE Y J.K LAS MJEORES DEL MUNDO UNAS DIOSAS TOTALES! COMO QUE ES RE TONTO QUE SE PELEEN ENTRE FANS TOTAL TODOS TENEMOS GUSTOS OPINIONES Y TODO DIFERENTE
MUCHA RAZON TIENEN LAS CHICAS :/
TWILIGHT AND HARRY POTTER FOR EVER AND EVER!

Anónimo dijo...

ESA CHICA QUE DICE QUE HP Y HSM SON LO MEJOR ESTA LOCA A MORIR HSM ES UNA BASURA CRECE YA TONTITA

Anónimo dijo...

hahaahha, me dan risa ! hahahahaha...
pero, notese al final, colocan la canción de Narnia, ¡la música de Narnia! hahahaha ¿Narnia las junta? woow ! hahahaha :)
todos pueden dar su opinión ! wi!

Anónimo dijo...

el libro de crepusculo esta bueno
pero la pelicula estuvo un poco
asquerosa, y la que interprete a rosalie hale mucho peor

Anónimo dijo...

wow!! qe lindo video pero definitivamente soy TEAM TWILIGHT y tmb me gusta harry pero no tanto como TWILIGHT!!

PEACEE!!

Unknown dijo...

Harry Potter se ha vuelto un must read, es ya un clasico. No solo esta dedicado al publico infantil, tambine para los teens y porque no? adultos por igual. La variedad de aventuras, temas, personajes, misterio, intrigas, etc. todo esto lo hace posicionarse en uno de los mejores libros que hay, no e spara nada comparable con twilight, que como bien lo dice stephanie meyer no son ni la 4ta parte de lo que harry potter es, pero esto no quiere decir que twilight no sea buena, al contrario la historia te atrapa porque es algo diferente, si bien una vision de vampiros diferente a la que generalmente estamos acostumbrados en peliculas, la inicio Anne Rice, Stephanie le dio el elemento atrayente, el amor entre un vampiro y un humano. Son historias completamente diferentes, que tienen algo en comun son best sellers. Y por favor, todos sabemos que ninguna pelicula basada en un libro sera 100% fiel al texto, cambios que son aplicados con la misma autorizacion del autor, tanto j.k. como meyer han permitido escenas no puestas en libros o modificacion de otras(el ataque a la madriguera en hp6, bella en calzones, neville ayudando a Harry con las branquialgas,el grupo de la escuela de Bella asistiendo a un pase que nunca existio en el libro,y una lista larga). Ambas historias son magnificas, solo que una tiene mas experiencia que otra. Y no hay punto de comparacion, y nada que temer una de la otra..porque ganaria potter, jaja. A mi me gustan ambos pero la magia de hogwarts es inigualable y claro un vampiro como edward cullen no se desprecia!!!Por cierto harry potter no cambio su fecha por miedo a twilight, la warner ya explico sus motivos, twilight aprovecho la fecha vacia para abarcar territorio...que listos!

Lulú dijo...

AAAAAAAgh, es que me cansan los comentariios estupidos como los que dicen que Twilight o HP es mejor.
A mi nunca en la vida me gustó Harry Potter, lo encontraba aburridísimo, y sin sentido. y cuando descubrí Twilight me sentí mucho mas identificada con los personajes y sus personalidades, y lo que les pasaba era un poco mas "normal" ya que no tenian poderes.Estoy hablando de los no vampiros.
Pero se que hay diferentes ideas, y además los fans de HP odian a los otros (no todos claro) solo por que creen que les estan haciendo competencia o algo asi,y no es asi! son cosas diferents y no se deebrian comparar. En cambio, a los fans de Twilight a muchos les gusta HP, entonces no entiendo la idea de la pelea, y el video lo encontre buenisimo.
Eso]!

Anónimo dijo...

Respecto a lo que dijo Lafer (comment 8:03) Los tres primeros libros de HP son para niños, pero del Caliz de Fuego hasta El Misterio del Principe tiene un matiz mas teen, e incluso la serie se torna mas madura, sentimental y reflexivamente, a lo largo de las Reliquias de la Muerte, por lo que se concluye que la serie de Harry Potter es muy integral. Me declaro 100% fan de HP, pero no desprestigio a Twilight, que si bien no me parece tan buena como HP, es una serie de mucho exito (aunque desafortunadamente no haya tenido oportunidad de disfrutar tanto de ella). No critico a l@s chic@s Twilight, y no creo que se deba armar tanta polemica, como sucede con el comentario 5:26.
Lo que creo que sucede con la saga de HP (libros) es que al ser adaptadas a films, de las cinco peliculas que van ya, tres fueron mal dirigidas, y el director de una de esas tres pelis dirigira las tres ultimas, para mala suerte de muchos. Eso baja un poco de nivel a la saga, que para mi, siempre sera la numero uno, porque me enseño a madurar, a perdonar, a tragarme mis palabras, a crecer, a volverme mas astuta y a amar y valorar mas a los demas y a mi misma. Y como punto final, aunque no haya visto o leido Twilight, se que es una serie muy buena (aunque no deje de preferir a HP).
Besos a todos y a todas... Y dejemos la polemica!!

Anónimo dijo...

He leido todos los libros de Harry Potter y, efectivamente como comentan algunos, su historia es más complicada, envuelve en el misterio, la fantasia y la magia. Cada uno de los libros cuenta una historia que no termina, y llena de aventura, te da información que se va a incluir en el siguiente, y que ese momento no te das cuenta de la importancia ejem: Libro 1 =harry hablando en el zoológico con una serpiente= Libro: 2 =Todos creen que Harry es el heredero de Sletherin, por hablar parsel= y así sucesivamente. En estos libros existe más acción y aventura, y a partir del libro 4: creo que ya no sea muy infantil.
Por su parte crepúsculo, he leido 2 de sus libros, se basa más en relatar las emociones, los sentimientos, percepciones y las sensaciones de Bella Swan. Es cierto lo que opinan algunos aquí: "se acerac más a la realidad de nuestras vidas". Salidas a la playa, dias escolares aburridos y lluviosos, tardes grises y mucho llanto e inseguridad por parte de B.S. Además sé de Psicología y creeanme que (Bella Swan) es muy codependiente de otras personas para ser féliz, de Edward, luego Jacob, pero no por esto debo decir que no me gusta. En realidad la historia de amor es Fantástica!!!
Pero sí debiera elegir por una me quedaría con Harry Potter.
Aunque algunos opinen que se aleja más de la realidad, en cuyo caso Crepúsculo se asemeja más a esta, yo les pregunto ¿Y entonces que función tendría la literatura, si no diera la posibilidad de crear un mundo muy lejano de la realidad?
Recordemos a Julio Verne, quizas ahora sus escritos no se alejan muchísimo de la realidad, pero cuando los plasmo, sí lo hacian.

Anónimo dijo...

HP es muy bueno, y soy fan a morir, pero Twilight es tambien de lo mejor! Tengo 11 y solo he leido el libro 1 de Twilight porque los otros son muy fuertes (Bella se casa con Edward, tienen un hijo, El se trata de suicidar, ella se tira de un precipicio y se mata de no ser por Jacob y queda embarazada de E.C. ...) pero el 1 es genial

Danny dijo...

Jjajaajaja
Me gustó bastante el video
Encuentro que las dos sagas son demasiado buenas
maravillosas!!
Amo las dos sagas!!!
No encuentro que deberia haber
pleitos por algo irrasional.
Yo soy fans de las dos sagas
ya que tienen muchas cosas que me encantan

Anónimo dijo...

Weno la verdad esq io creo q las dos sagas se complementan CREPUSCULO es una historia romantica y HARRY POTTER es mas bien de aventura no digo q no tenga nada de romantico pero la saga gira al rededor de una aventura muy diferente a CREPUSCULO que gira en torno a un amor imposible pero q tambn tiene aventuras.
Decir q CREPUSCULO o HARRY POTTER son mejores uno q otro es algo realmente inmaduro ya q las dos autoras tienen formas distitas de redactar sus libros y a mi parecer cada una en su forma de escribir son fantasticas (STEPHENIE MAYER Y JK ROWLING).
Por ejemplo yo llege a CREPUSCULO aunque no lo crean por HARRY POTTER cuando en una noticia escuche "CEDRIC DIGORI SE CAMBIA DE SAGA" y me pico la curiosidad entonces comenze a buscar y encontre los libros los lei son geniales HARRY POTTER tambn pero de otra forma como ia lo dije se complementan porlomenos para mi.
Por favor no mesclen las peliculas y los libro porque como todo el mundo sabe no se basan al pie de la letra con el libro como el HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL cuando lees el libro te das cuenta que no es el mismo inicio de la pelicula y varian muchas cosas, no estoy segura si es asi en CREPUSCULO porq aun no veo la pela pero supongo que si, por eso digo q no mesclen libros y peliculas 25 paginas de un libro se hacen en una esena por eso necesitan poner mas esenas que no estan en el libro se basaran pero no es exactamente lo mismo.
Weno eso es todo y como ia dije no peleen porque las dos sagas son buenisimas cada uno a su modo o en su defecto CADA PERSONA TIENE SUS GUSTOS Y NO TIENE PORQUE ATACAR A OTRA PERSONA POR NO COMPARTIR EL MISMO GUSTO!!
CREPUSCULO ♥ HARRY POTTER
STEPHENIE MEYER ♥ JK ROWLING

Anónimo dijo...

No quiero ofender a nadie con mi comentario y espero no hacerlo, primero que nada una queja para el blog, no podes poner una encuesta entre una saga que lleva cercano a los 10 año y que ya es un clásico comparado con una pelicula primeriza que aun tiene mucho para demostrar, :S osea es patetico porque es obvio que en 10 años vas a arrastrar mas fans que en 1 :S (cuento el año de la pelicula, yase que los libros se estrenaron hace aproximadamente 3 años, igual es poco comparado con 10;) de todas formas vi que Twilight lleva cabeza a cabeza, cosa que demuestra que cuando esta saga futura demuestre todas sus peliculas que le hacen falta va a superar con rumbo a Hp, ya que con solo 1 año le lleva cabeza a cabeza, lo que va a ser cuendo Twilight tenga sus años ;). Segundo, tampoco podes comparar una historia de Magia&Aventura con una Romantica, además comparada con Twilight, Hp es infantil :S perdon pero es asi, Twilight tiene una escena que no es WOW! la gran cosa pero creo que para chicos menores de 9 años no seria bueno verla :S ya que impondrian preguntas que a los padres se les haría incomodo responder xd', admito que al ver Twilight llore, hay escenas que te destrozan :S, en cambio con Hp nunca me interese ni me dieron lastima :|, me acuerdo que cuando tenia 8 o 7 años mis amigas me decian 'Viste la nuea pelicula de Hp?' y yo les decia no :|, la verdad nunca me interezo ni le vi la gracia, se que para tener 12 años sueno muy superficial pero es la que va (H) (?) ajaja.
En fin esto me lleva a defender a Crepusculo, ahora estoy leyendo Luna Nueva, ya que antes de ver la pelicula queria leer crepusculo y como ya la vi decidi comenzar LN :B, nunca pense engancharme tanto con una historia, es un vicio, una adiccion, una droga :S, es como que lo Necesito, ojalá crepusculo siga su saga por muchos años :) felicito a Stephenie Meyer por crear esto, una genia realmente, aunque ella hiso que esté 5 horas diarias leyendo o frente a la computadora bldeando con Twilight ajaja ;B, es adictivo, bueno beso;B me voy a leer LunaNueva ajjaa ;B.

Anónimo dijo...

HARRY POTTER & CREPUSCULO SON LOS MEJORES LIBROS Q HE LEIDO EN MI VIDA...!!!!!


AUNKE PREIFERO A HARRY POR UN POKITO...

:D

JAJAJA LA NIÑA DEL CELU "HANNAH MONTANA"

MI LISTA SERIA:

1. HANNAH MONTANA (jajaja "nobodys perfect xdd)

2. Harry Potter
3 1/2. Crepusculo


PERO PREFIERO A HANNAH ANTES Q ESOS 2.-...
JAJAJAJA


JAVUUH !

Anónimo dijo...

No se puede comparar harry potter cn Crepusculo, ambas zagas son buenas pero Harry Potter tiene algo qe crepusculo no, hay gente qe diceqe HP Es un libro para niños esas personas qe dicen eso nunca leyeron los 7 libros y entender el mensaje qe deja .. en cuanto a twilight es romantica y trata de amor pero no deja en especial nada solo qe amor .
el video en verdad esta biien hecho, cn la guerra no se gana nada .

Anónimo dijo...

Bueno yo he leido HP hasta el 5to libro porque la verdad me aburri xD ademas luego me contaron partes del 6to y le perdi interes y namas las pelis son pura ficcion, aunq no digo q HP no sea una gran saga
Pero me apoyo mas por Twilight, lei los 4 libros y esta super <3!
y no se porq siempre la rivalidad les encanta crear mal D:
porque no hacemos junta y decimos que Twilight y HP son MUCHO MEJOR QUE LAS BASURAS DE DISNEY :'D (hsm, hanna la montada y kosas XD)

Anónimo dijo...

Bueno yo he leido HP hasta el 5to libro porque la verdad me aburri xD ademas luego me contaron partes del 6to y le perdi interes y namas las pelis son pura ficcion, aunq no digo q HP no sea una gran saga
Pero me apoyo mas por Twilight, lei los 4 libros y esta super <3!
y no se porq siempre la rivalidad les encanta crear mal D:
porque no hacemos junta y decimos que Twilight y HP son MUCHO MEJOR QUE LAS BASURAS DE DISNEY :'D (hsm, hanna la montada y kosas XD)

Anónimo dijo...

A mi me facinaba Harry Potter estaba obsecionada con ello pero lei in libro y me aburri:( luego la peli 5 tambien.
Luego llego crepusculo y me enamore de la historia que va me obsecione me he leido todos los libros aprox. 1 en 2 dias es sorprendente los leo y los releo y me gustan mas en vez de aburrirme Harry Potter esta chido pero se queda corto en comparacion con esta historia.

Gisell dijo...

Pues x mi Parte Siempre Ame Harry Potter desde Qe tenia 7 Años ^^
(tengo 13 EHH!) Es mi vida total WizardROCK y Twilrock? Q es eso? yo no lo habia Escuchado jejej solo eso De Harry and Potters ^^
Pero Llego Crepusculo ovio me encanto no debo negar que yo amo Crepusculo! Pero La verdad no entiendo por algunas Personas piensan que HP es para niños! Claro que no esas personas estas mas Que locas.. es para todas las edades y eso Agrada a la Gente.. Bueno volviendo al tema Todos apoyan a Crepusculo porque esta de moda y HP ya lleva como 2 años sin publicidad pero cuendo vuelva la Peli que se estrenara este Año!
todo volvera y Crepusculo se quedara atras y asi pasara cuando vuelva y se estrena la peli de luna nueva! Es como una cadena Pero bueno yo Amo los dos! la verdad me llena mas Harry Potter y es algo que nadie mas me lo va a quitar :D

Anónimo dijo...

escritores con talento innato han declarado que J.K Rowwling es inalcanzable... y iio d acuerdo qon ezzo! es decir no poedes comparar a alguien de la taiia de Rowling kon esa typa Stephenie Meyer, eiia no tyene tanto talento i no solo lo digo iio lo dicen escritores cuyos libros son clasicos! en fin a mi la competencia no me parece tonta... me da = q al qabo q harry potter siempre ira por mucho arriva de twilight! arriba harry potter! i si me considero pottermaniaca, e leido i releido esos libros qomo 50 veces!

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Perú y me he leído todos los libros de Harry Potter y me encantan pero ahora he descubierto el mundo tan maravilloso que es Crepúsculo(una historia de amor que te atrapa de principio a fin) y no por eso los comparo,me gustan ambos sólo que ahora es todo un boom Crepúsculo pero créanme que las dos sagas son igual de fantásticas.

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Perú y me he leído todos los libros de Harry Potter y me encantan pero ahora he descubierto el mundo tan maravilloso que es Crepúsculo(una historia de amor que te atrapa de principio a fin) y no por eso los comparo,me gustan ambos sólo que ahora es todo un boom Crepúsculo pero créanme que las dos sagas son igual de fantásticas.

Anónimo dijo...

Ami personalmente me gusta mas crepusculo, porqe creo qe la historia tiene mas sentimentalismo i a mi eso me gusta. Creo a demás qe yo siendo adolescente es normal, ya qe harry potter esta echo mas para lectura infantil i crepusculo juvenil. Harry potter cuenta con un mundo a parte donde te lo puedes imaginar todo, pero es menos real. Crepusculo esta ambientado en un tiempo ahun mas actual, los personajes encepto los vampiros, son mas humanos, bella es normal, cosa qe ace qe millones de chicas de todo el mundo crean en si mismas ya qe todas podemos ser como bella. Harry Potter me gusto pero no me lo leeria mas de una vez. CLARO QE EL LIBRO MAS LEIDO ES HARRY POTTER, quantos libros son: 7LIBROS, si crepusculo tubiera 7 libros llegaria a ser mejor. Quantos años lleva Harry Potter publicado: 9 AÑOS!! quantos años lleva crepusculo----> 4 años, ya hablaremos quando se aya completado la saga de crepusculo, hayan echo todas las peliculas i hayan transcurrido 10 años desde la publicacion del primer libro, qual de los dos es el mejor....
En todo caso, dos sagas de libros, como dice el video no han de crear conflictos,... al reves los fans tienen algo en común: les gusta leer. Así qe si se unieran seria el grupo de fans mas grande de todos los tiempos!!!!

Anónimo dijo...

bueno peroo cuandoo paramore o Linkin park le han hechoo una cancion a harry potter ? x favor .. crepusculoo es 10000055555 muuchiisimoo mejor

Anónimo dijo...

A mí, como a muchas, me parece terriblemente absurdo que se compare a dos sagas tan diferentes. No pienso alargar mucho mi comentario, repitiendo cosas que ya se han dicho. Solo pasaba para comentar que, Harry Potter será lo mejor por siempre, por lo menos para mí; llevo siguiéndolo por casi diez años, y hasta el momento, mi obsesión y mi amor hacia este niño mago, no ha cambiado en lo absoluto. He leído sólo el primer libro de Twilight, y la verdad no me gustó mucho; me pareció muy común y nada extraordinario, como me lo describió una amiga. Es sólo otra historia de amor, contada de manera diferente. Me gustan mucho los vampiros, pero no me atraen los Cullen; no tienen ese “no sé qué”, que me gusta de los vampiros; sinceramente he leído mejores libros de amor y vampiros, que este. Yo creo que pronto pasará el fanatismo por crepúsculo; posiblemente vuelvan a tener excito con la segunda película, pero a la tercera, si es que hay, no estoy al tanto de eso, no le veo mucho futuro (aunque puede que me equivoque)

Una última cosa: Harry Potter no es infantil; tengo una amiga de 40 años que es fan de la saga a morir; aunque es fan de otros libros también, pero Harry Potter tiene algo que la embruja ¿será, acaso, magia?
Además, en el mundo de los fanfiction, para las que acostumbran leer fics, nos encontramos a muchísimas fans de Harry Potter, que sobrepasan los veinte años.

Besos a tod@s; y por favor, hagamos el amor, no la guerra ;)

Anónimo dijo...

Este grupo es para todos aquellos que sabemos la diferencia entre LITERATURA UNIVERSAL y un par de chiquillas ALBOROTADAS HORMONALMENTE.
Porque que te guste Twilight vaya y pase; ahora que me vengas a decir que es el mejor libro que leíste en tu vida.
¿Pensaste en recurrir al psiquiatra o a una buena biblioteca y buscar un libro que valga la pena?
Sacando los gustos personales de cada persona sobre el tipo de literatura...
Las nuevas fanáticas de Twilight:
-Escuchan música clásica, pero no saben quién es Schumann.
-Dicen que aman las novelas románticas, pero conocieron a Jane Austen porque lo nombra Bella.
-Aman a los vampiros, pero en su vida leyeron Anne Rice o sin ir más lejos, al glorioso "Vlad, el empalador".
-Su concepción de licántropos es un perro gigante que cuando tiene ganas se transforma en lobo y si no lo deja pasar. Imagínense, la luna llena no los afecta.
-Su defensa del libro es: Amo a Robert Pattinson.
- y un montón de Etc. INDIGNANTES.

Por favor, díganme que la Literatura no sigue en decadencia, y que el día de mañana Twilight no será recordado como el gran libro universal del siglo XXI.
Mas de la mitad de las fans de twilight son pendejas que nunca en su vida agarraron un libro, pero vieron la peli se babearon con pattinson y entonces leen el libro por el y porque "aman a edward" porque "es el hombre perfecto". e idolatran esa ideologia pelotuda del "amor verdadero" cosa que es cualquiera porque edward solo se fija en bella por el olor de la sangre, y bella en el por su fisico. ademas de que ensima esta mal escrito, muy simple, es un fic publicado, y muy repetitivo, todo el puto libro es bella histerica y caliente por el flaco y explicando lo tan perfecto que es edward, ya de por si que hagas que la protagonizta del libro casi nadie se la banque es una pista de lo choto que es. Se que se quiso hacer meyer la gran escritora, ensima lo comparan con romeo y julieta, no me vengas

Anónimo dijo...

pues yo pienso que harry potter siempre SIEMPRE SERA la mejor novela jamas antes escrita que va mas alla de las competencias simplemente no hay comparacion alguna que en verdad lo supere
su autora es super mega unica
!!!I LOVE A LOT OF HARRY POTTER!!!
FOREVER AND EVER WILL OF NUMBER 1!

Anónimo dijo...

he leido todos los libros de harry, he visto las malas adaptaciones cinematograficas del libro,
he crecido con HP, con harry aprendi a amar los libros y tenerle cariño a la literatura.
Crepusculo tiene su encanto, aborda un tema totalemnte difernte al de Harry estoy comenzando a leer los libros y son buenos. No veo nada de malo el exito de Crepusculo, y si vere Luna nueva cuando se estrene en mi pais y tambien vere Reliquias de la muerte

Fergie dijo...

es mejor Harry Potter, por que me di cuenta que cuando la primera vez que miras un cartel de Twilight, tienes ganas de verla, pero la miras y esta aburrida, por que no tiene chistes como en Harry Potter, son vampiros que noson vampiros, los vampiros beben sangre humana, no de animales, cuando estan en el sol, se desintegran, no brillan, y acaso los vampiros de Twilight se convierten en murcielagos, no, los vampiros se convierten en murcielagos, y los lobos se convierten al resplandor de la luna llena, no se convierten cuando quieren , aparte, Dniel Radcliffe esta mas guapo que Robert Pattinson
aah y entren a mi blog, ahi veran todo

Anónimo dijo...

Pues La verdad estoy bien harta de estaa "Guerra de fans" Tengo 13 años.. a Los 11 empeze a leer HarryPotter y terminee de leerlo a los 12. Y NO ME CANSO DE LEERLOS:):)

Lei tambien la saga completa de Crepúsculo estta bonita la historiia y todoo.. Pero no me agradda la iddea de Que una muchacha bonitaa baja su autoestima solo por tener un novio super guapo.. no me gustta esso.. y pues aparte yo queria que Bella se quedara con Jacob peroo ps.. buenoo.. :S

Y pues Harry Potter es Harry Potter.. Asi de sencillo:D
Aunqe pase 10 años y no haya mas películas.. Nadie olvidara La historia de: "El niño que sobrevivio":D
HarryPotter es como un fenomeno de la naturaleza.. Nada ni nadie(ni siquiera vampiros guapos)pueden parar que la gente lo quiera:D

peroo buenoo, todo mundo tiene una opinión y yo solo soy una muchacha que ama Harry Potter..

Dave dijo...

Veo a todas las chavitas aqui que hablan de dinero, y que Twilight ya se le empareja, y ya verán cuando tenga 10 años, bla bla bla y no se que tanto, enserio creen que una historia cuya temática se cierra al publico femenino de entre 12 y 20 años venza a la saga de libros cuya autora rompió el récord de más dinero recaudado por publicación de libros,la cual entró en la lista de Forbes como una de las personas mas ricas del mundo por sólo escribir libros, que además ha sido mas rica que la reina de Inglaterra desde que se publicó el 4o libro,cuya fortuna sigue creciendo aún ahora?, cuando hablen de dinero por favor tengan más cuidado, no criticare a Twilight, simplemente no me gusta la historia, pero si van a hablar de dinero, por favor, no hablen a la ligera.

pablo dijo...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES LA MEJOR SAGA DE TODA LA HISTORIA

Anónimo dijo...

jaja crepusculo
nunka nunka d los jamazez
le podra llegar ni a los talones hp
zimplemente ez ridiculo
hp habla d muxoz temas y ademas es unlmbro para todas las edades los dos ultimos libros hablan d temas de amor y de muchos valores
aunke no han zido adaptadas bien para las pelis
por ke zi puzieran todo lo del libro la vdd nu ze kuanto duraria la peli i la mera neta ese robert pattison o komo ze llame no zale de zu perzonaje ziempre anda paliducho ke es ezo i nu manxez la krizten nu ez tan bella ke diwamos zon mucho maz actore emma rupert y daniel y es ibvio ke es mucho mejor autora j.k
azi ke ¡HARRY POTTER!!
EZ PARA ZIEMPRE KIEN VA A OLVIDAR AL NIÑO KE ZOBREVIVIO
xD
AMO HP
y crepusculo no le llega a los talones

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWOOOOOOOW
ESTE VIDEO ESTA CHIDO
AL FIN LAS DOS SAGAS ESTAN BUENAS,LOS CHICOS LOS DOS ESTAN GUAPOS Y LAS DOS TAMBIEN ME GUSTAN PERO MAS DE CREPUSCULO AL FIN LAS DOS SON BUENAS Y LAS ESCRITORAS ME FACINAN SON MIS ESCRITORAS FOVORITAS

Unknown dijo...

venga ya...no me compareis Crepúsculo con Harry Potter por que es un crimen contra la creatividad del cine. Es que no tienen nada, absolutamente nada en común. Harry Potter es y será siempre un referente para toda una generación de jóvenes! Es una de las pocas películas que conseguido situarse a la altura del libro, algo que definitivamente no ha conseguido la saga Crepúsculo. A mi personalmente Harry Potter me encanto desde el primer momento, me fascina la pedazo de imaginación que tiene J.K Rowling, es increible! crea todo un mundo de fantasia y magia que no se consigue en Crepúsculo. Esta ultima es solo una historia de amor (bonita, si) con el vampirismo (muy mal hecho, por cierto) de fondo. Me encantan las pelis y los libros de vampiros, pero los buenos ;) como Anne Rice, o Entrevista con el Vampiro, son geniales.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger