domingo, 9 de noviembre de 2008

Video Colección Concierto Identified de Nessa

Y como sabemos, este verano (de USA) Vanessa Hudgens realizó una serie de conciertos promocionando su nuevo disco Identified. Y como no hemos puesto vídeos suyos de sus conciertos pues aquí les dejo uno donde se muestra una secuencia de sus interpretaciones en un concierto en Meadville, PA.

Las canciones en orden: sneakernight – never underestimate a girl – say ok - amazed – (la que sigue no se cual es, pero suena linda!!!) – let's dance – hook it up – y luego el final con los gritos de los fans!!

Gracias, Vickys :)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no se supo nada de lo de ke estaba embarazada !

Anónimo dijo...

se llama first bad habit la cancion que no sabias ;) que porcierto es mi favorita del disco
pero me encanta vulnerable del disco japones :D

Anónimo dijo...

la cancion que te falta se llama FIRST BAD HABIT y es relinda!!!

AMO A VANESSA!!

Anónimo dijo...

Es la de 'Fist bad habbit' la que no sabes cual es :)
SON GENIALES TODAS LAS CANCIONES!

Anónimo dijo...

aii me encanto gracias


vane diva !

Joo_natt dijo...

Ahhhhhhhh! linda linda! x)

Esas canciones..! NESSA NESSA!!!

Bueno le deseo mucha suerte a ella y a todo el elenco de HSM! :'(

A ver ZANESSA!



bsts.

Anónimo dijo...

pREcIoOOsa VaneSsa es Una gran CanTantee cantee GeniAl
dIOoosa Total yy sus cancioness muyy buenas

Anónimo dijo...

La cancion que te falta es first bad habit

Anónimo dijo...

la q no sabes se llama first bad habit

Anónimo dijo...

q cool el concierto

se nota q ponía mucho ambiente.

La canción q no conocen es

"Firs Bad Habit" una de las

mejores canciones del nuevo disco

Identified.

Anónimo dijo...

la cancion que te falta se llama first bad habit.. esta re buena.. yo en un post tuyo lei que nessa no cantaba o algo asi, me gustaria que me aclares esoo...
gracias.. me encanta tu blog, lo miro todos los dias y amo a los jo bros asiq ue pone muchas cosas de ellos! una preg. es verdad que joe y brenda song estan jusntos o algo asi??
besoo

Blogdelatele dijo...

A noviembre 09, 2008 11:25 AM:

Te has confundido con otro blog amixxx, NUNCA he dicho semejante barbaridad

Ness canta lindo... ¿acaso no has visto las HSMs????

Anónimo dijo...

ola!!
pzz namas pa decir k la cancion k t falaba es la de ''First Bad Habit''
el cd de identified sta spr weno iwal k el de v los dos spr weno
vanessa si sabe hacer musica!
biie...!!

Anónimo dijo...

FIRST BAD HABIT LA ESCUCHAS Y TE VUELVES ADICATA A ELLA ESTA BUENISIMA ESA CANCION

Anónimo dijo...

Para mi las mejores canciones de Identified buee me encantan muchas pero las q mas me gustan son

Amazed,Identified,First Bad Habit de las movidas y Hook it uP Sta buena tambien y Set it off del bonus sta genial!!
De las lentas amo Dont ask why y Recontra amo Vulnerable esta buenisma t da ganas de llorar la letra.
Mi hermana ama Paper Cut y Don Leave stan buenas tb pero no mas q Dont ask why y Vulnerable yo la verdad re recomiendo st CD,
yo y alo tngo y no me canso

Anónimo dijo...

diosaa q bien canta

Anónimo dijo...

la cancion que no sabias se llama fist bad habit
son geniales las canciones de su disco "identified"

ema dijo...

me encato, gracias.

vane es muy buena cantante

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger