lunes, 17 de noviembre de 2008

Vanessa Hudgens VS Paris Hilton: Compare modelo!


Paris Hilton y Vannesa Hudgens usaron el mismo modelo de vestido. En la izquierda podemos observar a la controversial rubia, Paris Hilton, luciendo el mismo vestido de coctel de Jenny Packham, en el Victoria's Secret Fashion Show el sábado 15 de noviembre, mientras que la estrella de Disney, Vanessa Hudgens, lo portó en la premier de Melbourne, Australia (12 noviembre).

¿Quién luce MEJOR el sexy modelito?

Gracias, Iss_v

73 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio a VANESSA (L)

Anónimo dijo...

primeraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Obvio c le v mejor a vanessa

Anónimo dijo...

OBVIO VANESSA HUDGENS! una porque
ella tiene mucho mejor fisico que
paris,y ella lo acompaño mejor que
paris en el maquillaje,zapatos,peinado,etc.
Las adoro a las dos,claro q paris
esta mas loquita q vanessa XD
aunk ahora este calmada,eso em agrada,pork no em gustaba mucho
verla antes borracha de fiesta en fiesta sin hacer nada,felicitaciones a paris por ese
notable cambio :)

Y vanessa bueno nada malo q decir,ella es una chica hermosa
creo q su rostro y estilo es muy
unico y imponedor,siempre la veo
a ella primero con todas las tendencias q se marcan despues,como cone ste vestido :)
me encnta ella como ejemplo a seguir,muy carismatica,la adoro.

Anónimo dijo...

/##AlBiiTa##/

Pues lo luce mucho mejor Vanessa, por que la escualda esa blancucha no tiene ni comparación.
I LOVE JONAS

Anónimo dijo...

me gusta mas como se le ve a vanessa yo ya me habia dado cuenta de eso (:

Anónimo dijo...

o0la!!!
obeo0!!!
a mi baby V
super!!!!
ademas
como lo
dise: estefhany
lo combino mejro!!
bhye

kisses!*

Anónimo dijo...

OVIAMENTEEEE
SE LE VE MEJOR A VANESSA!!

seeeh ami me encanta
como combinaa todoo
es una diosa nana i sii
tienee mejor cuerpoo

i psss paris ... q decir
de ella xD!! no tiene mui
buen fisica aunq me cae
bien xD!

Anónimo dijo...

Ohhh Paris x siemrpe es tan glam!!!
la amo!!!

Anónimo dijo...

obvio a Paris,la otra es medio bulgar :)

Anónimo dijo...

Paris Hilton

Anónimo dijo...

aunque me encanta el estilo de paris creo que su coor es el ROSA
Nessa tiene mi voto :P

Anónimo dijo...

a vanessa obviamente ella es mucho mucho mas linda que paris
vanessa es unica y diosa!!
admiro su forma de vestir!

Anónimo dijo...

es obio k mil millones de veces.s.
se ve MAS DIOSA.-.-.-
MAS ELEGANTEE.,.,
MAS TODOO.--.-
VANESSAA H..
LA ADOROO.-.-
bsoss bdlt

Anónimo dijo...

ovbio a Vanessa (LLLL)

Anónimo dijo...

Obvio a NESSA!!!!!! tiene muchisimo mejor cuerpo y como dice estefhany lo supo convinar mejor!! aunque lo unico que digo sobre nessa es que se le ven las piernas naranjas!! se le ven terribles!!!

Anónimo dijo...

Obvioo a mi Vanessa hermooosa♥

Anónimo dijo...

KARLA

OBVIOOOOOOOOO HA VANESSA HUDGENS
se le ve mejor qe paris por qe ella
es mas bonita qe paris

Anónimo dijo...

VANESSAA!!! con sus curvaas le queda mucho mejor

Anónimo dijo...

vane la mejor !


paris esta muy delgada ...

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Vanessa!! Paris parece un sac de huesos!!!

ahh y odio na paris!! pero respeto a sus fans!!!

*/*//*//**/*/**/

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Vanessa!!!**/*/*
Paris parce un saco hueso*/*/*/
Yo odio a paris!!*/*/*/
Pero respeto a sus fnas!!
Q´Viva Vanessa""*/*/*/

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE VANESSA HUDGENSSSSSSSS!!
1ero tiene mas BUSTO para rellenar dicho vestido

2do Tiene un color de piel mas bonito

3ero lo combina mejor con accesorio y zapatos

4to su peinado esta genial!!

DEFINITIVAMENT EEL ASPECTO DE VANE
---------->
jeje q loco la otra vez veiamos a la hermana de Pariz hilton con el mismo vestido que Ash tisdale y ahora vemos a paris con igual vestido que Vane Hudgens que pasara las Chicas DE HSM pisan fuerte en el estilo???!!

sweeett dijo...

Hahahaha aa ningunaa Poorq enseñaan Toodoo & saberr qee Vanne See pusoo el Vestidoo de Pariis oo fuue al Revees?!D:
Peroo no me gustaa!peroo prefierooo
a VH:D

Anónimo dijo...

la vdd le lucee mucho mejorr a vanessa cmo q tine un buen cuerpesito no ?

Anónimo dijo...

le qedaa muxo mejor a vanessa a paris parece qee le cuelgaan las tetaas

Anónimo dijo...

E encontraDO una STILL de la NUEVA PELICULA DE VANESSA HUDGENS ROCKK ON!!:
http://vanessa-hudgens.com/photos/displayimage.php?album=865&pos=0

muy buena a de estar y rockerizada yo de seguro la veo m encantan los Jonas y Miley q son puro rock mas aun me encntara ver a Vanessa de rockera :)

Anónimo dijo...

la primera vez q vi la foto de Vanessa, me parecio que se veia perfecta, Ahora q veo a Paris puedo decir qwue le sigue quedando perfecto el vestido *-*

Anónimo dijo...

****fans de Vanessa Hudgens*****
Ya comenzo el proyecyo HBV del cumple de Vanessa aqui pueden ver en est video en ingles (sorry para algunos pero es entendible)lo q debn de hacer para ser parte del proyecto de Happy Birthday el años pasado x lo q se Vanessa recibio cartas y pancartas este año me parece q le sera enviado una serie d Videos nose???...luego veremos mientras miren este video
http://es.youtube.com/watch?v=HZ7oICALaWk&eurl=


Qdan 28 dias para HB-VanessaHudgens

Anónimo dijo...

pajina 77 kids!! busken en youtube!!

!jonas brothers 77 kids!

sale todo !! concierto y entrevistas!!

Anónimo dijo...

Obvi a Vanne, a Paris se le muuuy grande!!!!

Anónimo dijo...

Vanessaa! obvio aparte de que le queda mejor, combino mejor los zapatos, maquillaje, peinado, etc. Mucho mas linda Ness

Anónimo dijo...

obviamente VANESSA HUDGENS
como dice estefhani
ella lo combino
y aparte le queda muy
bien por su color de
piel se ve hermosa

Anónimo dijo...

obvio vanessa
mi vane siempre luce mejor
q todas, y cuando digo todas son todas.
la paris parece piruja, bueno a eso se dedica no?,o apoco trabaja?, la neta siempre echa a perder los modelitos.

bueno esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

obvio a VANESSA.. aparte de ser + linda le ked mejor el vestido ok
¡

Anónimo dijo...

Me gustan la Dos como son , pero definitivamente le viene mas a Vanessa , su tono de piel La hace ver Hermosa con ese Vestido , Paris esta muy paliducha para usar ese Vestido , ademas Vanessa Tiene mas Curvas y Delanteras que Paris.

GRANDE VANESSA

Anónimo dijo...

VAnessa lo luce mas ewleella tiene mejor cuerpo y un mas lindo color d epiel ella es hermoossaa!! la adoroo la otra no e smui linndaa ¬¬

Anónimo dijo...

PAAARIS (L)

Anónimo dijo...

pus ni al caso!! es obvio que vanessa lo luce un trillon de veces mejor k paris!! esa chica no le llega ni a los zapatos a vanee!!

baby V (L)

Gabriela dijo...

me gusta mas como se le ve a nessa, por q a paris, se le ve feo, no?, no tengo nada en contra de paris, pero a nessa se le mejor por q su color de piel me muy lindo, me encanta nessa, la amo es mi idolo, mi diosa todo.

Daniela Alzate dijo...

evidentemente a vanessa

vale dijo...

uuuuuuuuh!
es OVIO q a vanessa si es solo mirar el esqueleto de paris y ya sabes a kien le keda mejor
paris esta muy flaca le keda mal ¿vieron sus brasos? parece rakitika
y ademas eiia no tiene con q rellenar el vestido jajaja
vane se ve muy linda de cuerpo por q su cara no me gusto :x
bueno eso un beso byebye

I LOVE JOE JONAS !

helen ♪♫ dijo...

ah vanessa

Anónimo dijo...

haay a mi personalmente me caen re mal las dos xdd, pero encuentro que se le ve mucho más bonito a vanessa :) porque tiene más cuerpo? se podría decir, porque paris es una esqueletica :/ y se ve mal así a mi opinión :)
eso, adios :) me encanta el BLOG (LLLLL) SIEMPRE LO VEO, TODOS LOS DÍAS!


beso;

vanesa :*

Alee dijo...

Creo que le queda mucho mejor a Vanessa, sinceramente a Paris no le queda muy bien, es re linda Hilton, pero creo que este vestido en particular luce mejor en Hudgens. Aparte Vanessa logro crear un mejor contraste con todos los accesorios que llevaba para la premiere. Las dos muy perfectas, pero esta vez me quedo con mi Vanessa (L).
Excelente BDLT! (:

teffy dijo...

es obio que a vanessa xq ella si tiene estilo encambio paris hilton no tiene estilo a si qe chicas paris hilton es mal ejemplo en cambio vanessa es un perpecto ejemplo y sigan la moda ok =D

teffy dijo...

fejifjekjfjwekjfkekhfliwekfjkewkfjkejifjeijwijilfjekjwijkjklwejl

Carla dijo...

PARIS OVIO!!

Lupita dijo...

se vee muii bn vanee

paris staaa MUII delgadaaaaa!!

nubis dijo...

Pues le queda mejor a Vanessa,or muchas razones tiene mucho más estilo que Paris, y Paris se le ve sin chiste ese vestido, no lo luce y apart no le queda bien la gargantilla ni las plataformas, y Vanessa lo combino bien con ese pettshoes le quedasn bien lo que sale sobrando yoo digo es el collar , el vestilo luce bien sin accesorios ya que este tievolados ya.

Y mi voto es para Vanessa, ya que tiene mucho mas estilo y con ese cuerpazo lo luce mejor

Me encanta tu blog!!!!!!!!

Meryy dijo...

V-A-N-E-S-S-A H-U-D-G-E-N-S
ella tien mejor cuerpo y es mas fashion que Paris.
Ademas de que Paris me cae de la patada :O

Meryy dijo...

EYY NO HAY NADA NUEVO DE ZANESSA??

Anónimo dijo...

Bueno. Obviamente Paris Hilton está teniendo un cambio radicaaaal en cuanto a su estilo. Creo que con toda la plata que tiene, por fin se decidió por un buen estilista! Supongo que estaba cansada de escuchar la frase: " El dinero no hace el buen gusto" así que bastante bien por ella.

En cuanto a Vanessa, creo que es muy joven y tiene un gran estilo. Creo que en apenas 3 años su estilo se fue puliendo hasta llegar a lucir muy bien evento tras evento! Y eso me encanta. Siempre elige los diseños y los complementos correctos y tiene el porte adecuado para lucirlos.

En cuanto a este diseño, me quedo con Vanessa. Si bien Paris está haciendo un graan esfuerzo, Vanessa eligió los zapatos estilo Peep Too, correctos, sobrios! Y un collar largo muy elegante y sencillo, ya que lo que debe resaltar en ésta ocasión es el maravilloso vestido. En cambio Paris se puso ese collar que si bien es hermoso, llama más la atención que el mismo vestido! Y los zapatos están bien, pero me gustan más los de V.H.

Y en el peinado sin dudas gana Vanessa, así que un 10 para ella!

monick!! dijo...

obvio se le mira mejor ese vestido a vanessa hudgens.ademas ella tiene mejor cuerpo que paris_!

Patty G dijo...

Mil veces Vanesssaaa!
Estupida Parisss odiosa!

Unknown dijo...

venesa¡¡¡¡¡¡¡

the best

Anónimo dijo...

obio Baby V
paris le ve muy palida y flaca =P

pon mas info sobre crepusculo!!!

Anónimo dijo...

Vanessaaa Hudgenss!! por favorr!! esa vieja d paris es una ridiculaa

Anónimo dijo...

Me gusta más como le qeda a Paris :) , la favorece más ^^

Anónimo dijo...

VANESSA
x)

Anónimo dijo...

Ps paRa Mi VaNessa se ve MejOR!!!
Xq tieNe Mas cUeRpO, y paRis sta MUii
flaca.

Anónimo dijo...

noo meee quiieerooo buurlaar dee neeessaa naadaa quee veer yooo laaa aadoorooo oovioo lee faavoooreecee maaas eel veestiidoo aa ella,,neessaa eeestaa maaas chaapaarritaa y noo tiiieneee laaas pieeernaaas taan laargaaas cooomooo laaas dee paariis buuenoo Vaanee see vee eexpeectaaculaar broonceeaadaa peeroo aal = quee liindsay le faltooo quee lee brooonceeaaraan suus piiies:S

--Feeer-♥:)

Sooloo -Blooogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

obioo de nessa .. pero parece muerta tiene ojeras.. :S i sta DESPEINADA!

paris me da asco es feaa i sus rodiLLasss (xb) wenoo

alEh

Meryy dijo...

aleh Vanessa usa bronceado natural
asi que no es q se le olvido..ademas sus piernas se ven anaranjadas por el reflejo de la alfombra ROJA en sus piernas ..tan solo por eso..y pues CLARO MIVIDA pobre Vane como pa no tener ojeras sino descansa nada entro con su Tour,lugo HSM3,ahora tour HSM3 dejenmela DOrmir un poco!!
pobresitaa ya vendra algun dia un poco de descanso.
Y bue pariz hilton no tiene ojeras xq no hace NADA VIEJA INUTIL (sorry)..va si hace algo GASTAR LA PLATA DE SU HERENCIA!

Anónimo dijo...

jajajaja como hacen la comparacion, a wewos que Vanessa esta mejor y se le ve mejor el vestido lo llena mas de todas partes, ademas que paris es anorexica esqueletuda.

Anónimo dijo...

obio ke nessa esa paris hilton se uso famosa x la plata no mas y nessa tiene talento y ademas paris se ve anorexica xP

Anónimo dijo...

DISCULPA TALENTO??????? CLRO SU CD SE DECLARO D E C E P C I O N A N T E ASI DE TALENTO TIEE . NADA MAS LAS DOS SON UNS .... MEJOR NI HABLO XQ COMO NO HAY SENTIDO DE TOLERANCIA ENTRE USTEDES S VA N A ENOJAR CON MIO NINGUNA DE LAS STAN FEUCHAS

Anónimo dijo...

me gusta mas como se le ve a vanessa,ademas ella tiene mas cuerpo q paris....


xd

Anónimo dijo...

oviioo le keda mejor a vanessa hudgens por k aparis sele ve nose pero paris parece palitroche xd pero se ve mejor nessa oqass adios nessa i love you rihanna stara en mexiko wiii al = k los jonas brother

Anónimo dijo...

WENOOO YO EN PARTICULAR PIENSO Q A PARIS HILTON LE QUEDA MAS SEXI! asi digan q es un palo o q es fea! PARIS TIENE UN ESTILO WOUUU!!! vaneSSA es muy linda y le queda Lindo el vestido! SOLO QUE ES COMO MAS TIERNITA Y EL VESTIDO ES COMO QUE HOT! y eso le LUCE A PARISS!!!

VOTO POR PARIS xD!!!

anonimo dijo...

se le ve major a vanessa paris
esta toda plana

Anónimo dijo...

a ninguna le queda muy bien, a Vanessa le queda medio ordinario, porque es media morocha de piel y con cabello oscuro y eso hace que no se le luzca mucho.
Y a Paris como es media chatita tambien le queda mal.
Le quedaria bien a alguna rubia con busto, como Hilary Duff o Lauren Conrad. Dos hermosuras!

Anónimo dijo...

el vestido? a vanessa mil veces porque le queda muy bien con ese bronceado. Aunque no lo combino bien con ese peinado que para mí es horroroso! Tendríamos que ponerle a vanesa el peinado de paris, sería lo ideal!

Anónimo dijo...

se le muchisimo mejor a vanessa hudgens, paris sera muy linda y todo eso pero es muy flaca y como que no le que muy bien
1º pareciera que le queda demaciado grande!!! y a vanessa como que mas ajustadito ademas de tener buen ficico y que yo soy una fan de ella me encanta desde su primeras apariciones en la tv...y siempre la he seguido por que es unica no hay otra como ella...seguro por eso esta con zac!! bueno bay arriba vanessa hudgens abajo paris hilton...(sory)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger