domingo, 30 de noviembre de 2008

Tokio Hotel Fan Party - Comenta Tu Experiencia!!

[afb010sb8[1].jpg]
Y como deben saber las/os fans de TH, acaba de terminar hace algunas horas la Fiesta de Tokio Hotel dedicada a sus fans de todo el mundo por los premios que han obtenido en el reciente MTV VMAs 2008. Aquí algunos detalles que nos deja en un comentario nuestras bien informadas 'reporteras' ๖ۣۜ㋖ _ ℓuиα kαuℓitz _ ๖ۣۜ㋖ e Isabella Garzón:

- La bebida fue gratis, importante, mucha cerveza! [Algo lógico y natural, sabemos que los alemanes AMAN la cerveza]

- Las firmas, demasiado rápida, casi no podian ni verlos, pero estaban muy sonrientes.

- Físicamente los Twins muy guapos, como se ven en las fotos; Tom un poco soso, Gustav es tal y como se ve aunque ha sido el animador de la noche y Georg INCREIBLEMENTE GUAPO en persona, dicen que sorprende.

- Bill llevaba su bolso de YSL, y las botas de los MTV EMA.

- Ellos estaban en una tarima arriba, en la zona VIP, donde había una cortina (de ahi que esos rumores de fotos con fans detrás de ella, son FALSOS).

- Estaban acompañados de Natalie (todo el tiempo al lado de Bill, incluso compartiendo cubata), Dunja (simpatiquisima), dos rubias, una morena y una chica de piel de color.

[1225469149[1].jpg]
Una Vista Panorámica del Interior del Local de la Fan Party

- A parte de la WII se han repartido pegatinas. Bill ha mencionado a la ganadora, y en ese momento Tom le ha vacilado con el micro xDD.

- PELEA DE HIELOS entre Tom y Georg, xDDDD muy divertida. Aun que la mayor parte de la fiesta Bill y Tom estaba hablando entre ellos.

- Una de las chicas que se hizo la desmayada, al pasar cerca de ellos estiró el brazo y le cogió a Bill de la barriga O_O

- La MUSICA muy buena, desde Justin Timberlake, hasta House del bueno.

- AL MENOS 50 PERSONAS SE HAN DESMAYADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- El primero en irse ha sido Gustav, después Georg, saliendo a despedirse y los últimos los Kaulitz, aunque sólo Bill se ha despedido con la mano.

-Ahora, las fans se iban hacia la casa de los twins, pero al llegar allí, estaba todo oscuro, parecía no haber nadie.

VIDEOSSSSSSSSSS






FOTOS CLIC PARA AMPLIAR...


APORTES DE LOS FANS DE LA TH FAN PARTY...

[Bill_Drinking_in_TH_VMA_Fan_Party_Nov_30_08_by_L--large-msg-122808749009[1].jpg][Bill_e_Tom--large-msg-122809850259[1].jpg][GAWD____how_HOT_Bill_looks_here_geezuz___OOW_GUS--large-msg-122808979026[1].jpg][georg___in_VMA_Fan_Party_Nov_30_08_by_Linda_DK--large-msg-12280911767[1].jpg][Gustav--large-msg-122809849864[1].jpg][omg_GEORG___in_VMA_Fan_Party_Nov_30_08_by_Linda--large-msg-122809117458[1].jpg][Toomi_gawd_I_love_his_Addidas_Jacket_RAWR____in--large-msg-122808934597[1].jpg][WOAH_GEo_looks_freakin_HAWT___in_VMA_Fan_Party_N--large-msg-122809118068[1].jpg][normal_jr32vb[1].jpg][normal_P1040920[1].jpg][normal_P1040937[1].jpg][normal_P1040956[1].jpg]

LEE ALGUNAS EXPERIENCIAS DE LAS FANS... CLIC AQUÍ!

57 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL
HA DE VER SIDO VAKANCISIMA

Anónimo dijo...

No entiendo BDLT, q es esoo ??
Tokio Hotel Fan Party ???

Anónimo dijo...

que lndos x hacer esa party!
tan sexys al mismo tiempo!!
sn perfectos papasotes!
me enkntan!
OBSECION!
papasotes
BILL<3
TOM<3
KAULITZ<3!

TOKIO HOTELERA!DE CORAZON!<3

Anónimo dijo...

quien es natalie?

Anónimo dijo...

esoos sii es un grupoo humildee.. no q a los jonaas iaa se lee subioo toodoo a la cabezaa.. creoo q empezaree a ser fan de TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

EXPLIQUENMEEEEEEEEEEEEEE!!

COMO ASI?? ESTO DONDE FUEE?? NO ENTIENDO NADA

UNA FAN DE TOKIO HOTEL QUE EXPLIQUE!!

Anónimo dijo...

Por favor, expliquenme que es eso?, no entiendo.

Anónimo dijo...

si kien es natalie???????

Anónimo dijo...

kien es natalie??????????

Anónimo dijo...

o por dios ke envidia para las ke ganaron (de la buena)
jummmm no m imagino la fiesta debio de sere asombrosa y mas ke ellos estaban alli
o por dios ke bien los amoo
una cosa eso de jke hay gente ke no tiene entradas y ingreso a la fiesta es falsoo


HIJUEPUCHIS TOKIO HOTEL LOS AMOO
Y A LAS TOKIAS TAMBIENNN %UNIDASS

Anónimo dijo...

LA MISMA NATALIE QUE ACUSO A BILL!!???

SI ES ELLA LA QUE ESTABA, Y SI YO UBIESE PODIDO IR (vivo en Argentina... medio lejo :P) TE JURO QE LA MATO!!
Yo queriaa ir !!
)=

Ojaala que se ayan divertido =D

Anónimo dijo...

woOooOw!!!!!!!!
<3 me guztha muxO TH perO lO miiO zOn lOz JB
laz 2 bandaz zOn geniialez creO q para mii zOn lO mejOr ambaz!¡!¡
perO xq cOmentha thu experiienciia?!?!?
jijijiji ezO nO lO enthendii x)

ez el mejOr blOg del mundO

zuerte =D

_JONAS BROTHERS_

_TOKIO HOTEL_

amO el blOg =P

JB-TH
JB-TH
JB-TH
JB-TH

atte: ale :) jonas

Blogdelatele dijo...

Natalie es la estilista de Bill Kaulitz

Natalie es la estilista de Bill Kaulitz

Natalie es la estilista de Bill Kaulitz

Anónimo dijo...

que bueno que natali sea la estilista xDDDDD
que buena fiesta!!
cuando estan con Scream y esas dos que estan vestidas de bill y tom me dieron muxa risa!!
hubiese dado todo por estar alli pero bueno
mi dia llegara!!
xDDDD

fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

waoooo dios ke hermoso es TOM <3 estoy obsesionada kon el...
ke suerte tubieron esas niñas de estar ahi me hubiese enkantadooo estar en ese lugar kon ellos....se imaginan....de seguro yo me desmayo kuando veo a mi tomy jaja ago komo si me estubiera faltando el aire para ke me de respiracion boka boka...mmmmm XD
lindo gesto de los xikoz......

Anónimo dijo...

Natalie es la Estilista de Bill lo maquilla y esas cosas : P, pero no tienen absolutamente nada que ver con la tal ''natalie'' que lo acusa/acosa xD.

en realidad espero que los chicos la hayan pasado bien que se hayan divertido mucho ;)

Se decia que la fiesta tmb fue un caos , que muchas fans que no tenian entrada intentaron entrar y algunas se peliaban.

en fin como me huviera gustado estar alli ;____;, con tal de estar a unos cuantos pasos de ellos D :
cuidence ;)
T O K I O H O T E L
FÜR IMMER (L)!!

Anónimo dijo...

me parece hermosos que ellos hagan una fiesta para als fans!!! es que es super...y como cuantas se desmayaron!!!! me quede O.O yo de la emocion...es que ni desmayarme puedo...no podria hacer nada...bueno lanzarme en sima de Bill...que se ve hermosoo!!!!! esta relindo

Anónimo dijo...

q lindo ubiera sido estar cn ellos ahi!
q lindo estaba bill me encanta!
los amoo!!

Anónimo dijo...

La Fan party...es eso...una fiesta que organizo TH...para las fans!!! se sortearon las entradas...y fans de todo el mundo fueron a alemania para pasar un super mega buen rato con sus idolos!!! tango entendido que de latinoamerica tambien fueron...de mexico y argentina xD
Bill se ve hermosooo !!!!!
oigan chicas esa natalie es la estilista..no la chama que esta con lo del libro ni nada!!!!
y bueno Tom esta relindo...y muchas dicen que Georg se ve hermoso en persona...y no me sorprende con esos ojazos ^^

fan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
: ) dijo...

OliitaZz BDLT!!

Bueno antes que nada solo te puedO decir GRACIAS!! GRACIAS encerio por publicarlo!! TH es todo para mi! para algunos solo es una moda! algo del momento! que les gusta solo porque ha ganado premios o porque son lindos! pero para miii soooonnn TODO!! encerio GRCIAS por publicarlo! es que nosotras que no tubimos la suerte de estar alli esto es lo mas cerca que podemos estar de la GAN FIESTA QUE TH HIZIERON PARA SUS FANS!! :')


CONGRATULATIONS Isabella Garzon !!

EXCELENTE TRABAJO AMIGA "REPORTERA"!! ^^,

me parecio simpatico lo de reportera!! jiji ... GRACIAS BDLT!!

aaahhh! me alegra un monton que hayan colgado las fotos esas son las que te habia dicho que tenia pero como me las pasaron por MSN no sabia como colgarlas!!

bueno ya te mandare mas infos mas tarde!!
___________________________________

TOKITA LOKITHA!! FÜR IMMER!!

Anónimo dijo...

ahh que bien!!!! yo ubiese querido ir...pero era dificil ganarse una entrada de esas!! xS
pero me alegra que hagan cosas asi...nos hace mas sercanas a ellos!!! y nos dan a ver lo sencillos que son...que con su fama y todo..siempre sus fans van primero!!! y esta es su forma de agradecerles todo lo que han hecho por ellos!!!
Bill esta hermoso..Tom se ve realmente sexy..y vi unos videos de GusGus bailando en una mesa..muy comicoooooo!!!! y Georg estaba relindo

Anónimo dijo...

ojala y todos los artistas fueran asi...!!! son los unicos de los cuales se que han hecho algo asi por sus fans!!! es lo maximo
Bill se ve lindo O.x
no puedo creer que lo este diciendo
pero se ve muy bien con el pelo asi!!! no dejo de ver las fotos...es que no me creo lo bello que esta...hay algo mal con mi vista o que???

Anónimo dijo...

deoxx que suertudas las que fueron a esa fiesta!!!! se imaginan ver a Tom...y deoxxx noooo....que hagan otra asiii pero en latinoamerica para que se nos haga mas facil ir xD

Anónimo dijo...

JAJAJA HERMOSA LA FIESTA POR LO Q LEI Y ME ALEGRO Q ELLOS HAYAN HECHO UNA FIESTA PARA SUS FANS


!111 LOS AMO

Anónimo dijo...

:ooo My Gosh!! me kiero morir!! ke genial que hayan hecho una fiesta para sus fans!! ohh!! este grupo si que es genial! los amoo muchisimo! son unicos! los mejores!! forever and ever!! ademas Bill se veia tan wuapo!! awww muueroo! y Tom igual!! xDDD
Ich Lieve dich Bill und Tom!!
I loveee Tokio Hotel!! The best!

Anónimo dijo...

OMG!!! GENIAL!! YO KISIERA AVER VIVIDO ESA EXPERIENSIAA!! ME ENCANTAN ESTOS XICOS!! QUE MALA SUERTE QUE NO VIVA EN ALEMANIA :(
xDDDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

No entendi muy bien me imagino k ez una party d Tokio a sus fans o no!! Wow k envidia estar ahi kon elloz me da un infarto!!!! XD

Anónimo dijo...

nO lO puedO kreer!
yO keria ir! tmr :S
wenO nO impOrta ):
mi bill sale ermOsO! lO amO muchO!
es mui sexy! (:
ke es BDTL??? :S


Och Liebe Dich Bill und Tom Kaulitz
(:

Anónimo dijo...

que bellossss!!

DIOS NO SABIA LO DE LA FAN PATY!!!

OMG!! no puede seeeerrr!! que envidiaaa!!

estos chicos son GENIALES ninguna otra banda lo ha hecho! [creooo] son taaannn geniales!! ooohh los amooo!!

GRACIAS BDLT!! Y GRACIAS A LAS TOKITAS QUE ENVIARON LA NOTA! SE NOTA QUE AMAN A TH!

Anónimo dijo...

cool

Anónimo dijo...

:O que cool!!!!! yo ubiese querido tar ahy pero no gane =( que sexy se veian bill y tom =) 1313 =D los amooooooooo :D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedee serrrr no tenia ni idea!!!!! puxaaaa hubira participaooo!!! >:( pero q bkn que hagan algo asi por sus fans!! =)

Anónimo dijo...

ahyy ya quisiera yo estar ahy:( jajaj


lindos los vi todos recuperaditosS:D

th es lo mejor me encanta ojala algundiaa venga a qui a colombia:D

maria f..

Anónimo dijo...

ooooh, pero por dios q suerte la de esas fans, q genial haver estado ahi, y q alivioooooooo saber q natalie es la estilista de bill, y pense q era la mujerzuela q lo acusa de idioteses.

TOKIO HOTEL FAN PARTY ES: una fiesta que organizo TH en agradecimiento hacia las fans por haver votado en los VMA'S, LES AGRADECEN TODO SU APOYO, Y ORGANIZARON ESTA INCREIBLE FIESTA.

TOKIO HOTEL LO MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

aaa dios, yo mande un mail pero era obvio que no iba a ganar un pobre boleto ¬¬. El día de la "Fan Party" estuve las veinticuatro horas pensando en eso...pensar qe en el momento que yo estaba no sé...comiendo en mi casa,, habia otros qe se estaban divirtiendo teniendo a TH a metros de distancia.
En fin, por lo que vi de los videos fué una magnifica fiesta, ojalá qe hagan otras...en otras partes del mundo :P.


Me encanta que publiques cosas de TH :)

Paula dijo...

Buenissimo, me hubiera encantado estar en esa fiesta, aunque leí por ahi que el trato de los chicos fue bastante soso... solo espero que la fama no se les halla subido a la cabeza y sigan siendo tan humildes como cuando empezaron... aun asi LOS AMO

Anónimo dijo...

me encanta tokio hotel
me hubriera gustado estar alli!
:(

Anónimo dijo...

noviembre 30, 2008 10:15 PM & para las demas que preguntaron :B

Como Tokio Hotel es una grandisima banda & grandes personas con sus fans, decidieron organizarles una fiesta en Hamburgo, Alemania agradeciendo el VMA & por ser las mejores fans del mundo *O*.
Hace un tiempo se empezaron a sortear las entradas en su pagina, en total creo que ganaron una 540 fans? algo asi xd solo 2 de ellas latinas (Mexico & Colombia) :(.
Tambien esa Natalie no es la misma que dice que se acosto con nuestro Bill (L) ella es la maquilladora, peluquera algo relacionado con eso :B


yo mande como 5 mails :P & no gane :( xd pero bueno, el otro año los tenemos por aca no? (L)


Tokio Hotel für immer (L)!!

Anónimo dijo...

los dobles de Bill & Tom? Ö.Ó
ajaja que buena (L)

Anónimo dijo...

k envidia mia para las k ganaron
yo como fan de tokio hotel¡¡¡

me gustaria estar en una de esas fiestas

Anónimo dijo...

Hablaban en alemán???? :|

Ahí se fueron mis esperanzas de poder haber entendido algo XD

Con suerte entiendo Kutchën, Nein, Ich, Damne, Dir, Mir y como 6 palabras más XD

Soy alemana (h) XD
Maravilloso que hicieran una Fiesta para sus fans... ellos son lo mejor!!! (junto con los JB xD)

Anónimo dijo...

WOw esO DebiO D seR geNial, q sUeRte
a las gaNaDORas :D staR cON ellOs
eN UNa fiesta!!!

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OMG:::OMG..OMg.....OMG....
Que increible fiesta.....
que mala suerte que no vivo en Alemania, ni cerca de ahi..=(
Y ni siquiera sabia cuando se realizaba...solo vi el anuncio en su pagina oficial.
Me alegra mucho que hayan hecho esa fiesta para sus fans....espero que lo vuelvan a hacer el proximo año...en LATINOAMERICA.
Que BELLO se mira BILL con ese corte.....simplemente HERMOSO.
y TOM HERMOSO Y SEXY...no digamos Georg y Gustav..que son realmente LINDOS.
Ohh ya...Natalie es la estilista pense que era aquela mujerzuela que dice mentirotas.
AMO TI BLOG...simplemente el MEJOR BLOG DEL MUNDO.

Unknown dijo...

omg!!! Tokitas me alegra k haya comentarios positivos aki sobre la fanparty...muchas "fans" k fueron a la fiesta se kejaron de k no pudieron convivir con los chikos...pero yo me pregunto k esperaban??? tokio hotel tenia k tener seguridad a su alrededor...peligraba su vida si no la hubieran tenido...sin exagerar ya k dicen tambien k las fans alemanas se peleaban con las francesas antes de entrAr a la fanparty y si eso hacian ente ellas...se imaginan lo intensas k hubieran estado con los chikos de TH si hubieran podido acercarse??
y como bien dijeron en un blog de TH...muchas fans ya hasta se imaginaban de compras con ellos jojojo!!!
En fin....deberian agradecer k tokio hotel se tomo la molestia de organizar una fiesta, firmar autografos y dejar k les tomaran fotos.... por Dios es muchisimo mas de lo k muchos "artistas" hacen...asi k yo los apoyare siempre digan lo k digan.....Für immer!!!
pd.- viva Tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!!
ich liebe dich Tokio hotel Für immer!!!
saludos tokitas....!!!

Anónimo dijo...

KEIN ES DUNJA??????????

Y PORQUE BILL SIEMPRE ESTA CON ESA TAL NATALY ES SU NOVIA O K??
YO CREO K ES SU NOVIA LO K PASA K EL HIJO DE ... NO LO DICE PORK VA A PERDER FANS
SERA CERDO
SI DICE K ES TAN HOMBRE PORK NO DA LA CARA Y DICE K ES SU NOVIA EHHH???????????????
RESPONDAN SI SOIS TAN FAN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AVER
K TOKIO HOTEL ISO UNA FIESTA PARA SUS FANS!!!
ESO ES TODO

Anónimo dijo...

PARA EL IMBECIL DE ARRIBA, OSEA UBICATE E INFORMATE ANTES DE ESTAR HABLANDO ESTUPIDECES DE LOS DE TOKIO HOTEL!!!

NATALIE ES SU ESTILISTA Y APARTE ES MAYOR Y TIENE UN HIJO...
Y DUNJA UNA DE LAS PRODUCCIÓN!!!!

ICH LIEBE DITCH TOKIO HOTEL!!!!

Anónimo dijo...

AYYY TODOS LOS CHICOS TAN LINDOS!!!

HAY OTRAS FOTOS DONDE SALE BILL SUPER CUERO

CREO Q ESE PEKEÑO DESCANSO Q HAN TOMADO LES HA SERVIDO MUXOO

Y GUSTAV ES UN AMORRRR!!!!

GEORGE UN CUEROTE IGUAL Q TOM!!!


ARRIBA TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

AYYY Q COLERA Q NO VIVA EN ALEMANIA!!!

AMO TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

todos estan recontra lindos!!!

pero mi Bill es el mas lindo y hot!!!

ICH LIEBE DITCH BILL!!!

Anónimo dijo...

mijiitooo PARA QUE VAMOS A RESPONDERR PREGUNTAS OBVIAS Y TONTAS POR DIOSSS quien no sepa quien es dunja y natalie no es fans de los chicos U.u dios mio que preguntas

Anónimo dijo...

Awww Bill <3

Mi <3 late latee ... !

Anónimo dijo...

mi guusti que ricoo todo apachurrable aaww y bill tan lindo mi esposo que cuero sale.

Sofii dijo...

ay por dios como no van a saber k es una fan party
jaaj les explico lo k no muchos cantantes hacen AGRADECER A SUS FANS haciendoles una fiesta en agradecimineto por todosm los premios k se ganaron en este año!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger