viernes, 28 de noviembre de 2008

THIS IS ME (de Demi Lovato) En Español

Está circulando en internet este vídeo supuestamente de Demi Lovato cantando su canción de Camp Rock, "This Is Me". Aunque la voz es parecida, me parece que no es ella.

He averiguado en internet si hay noticias acerca de una grabación de este tema en español por la misma Demi pero no hay nada al respecto. En los fansites de Demi Lovato tampoco hay noticias al respecto. Menos en el myspace de Demi.

Aquí les dejo el vídeo: ¿Quién es realmente la cantante? ¿Es Demi: SI o NO??

Crédito: DianiZHudgensLovato, en: noviembre 27, 2008 2:21 PM
Vídeo (con la letra): Mili


Aquí les dejo otro vídeo, esta vez de Paula Dalli, que también interpreta esta canción en español.

116 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si keres te paso el link!

Demi REALMENTE CANTA "THIS IS ME" EN ESE VIDEO!

ahora te firmo de nuevo y te lo doy, si?

Valeri006 dijo...

mmm creo que si es ella...estoy casi segura que es la voz de demi ademas suena super parecido, demi canta super lindo...jaja

Anónimo dijo...

primera ?????????????hermoso el video ,demi es lo mas ,kisses and goodbye

noel

Anónimo dijo...

la verdad creo q es su voz por el tono..pero las "l" le salen medio argentino..pero no puedo asegurar nadaa



kata182:)

Anónimo dijo...

primeeeeeeeeeraaaaa por fin!.. cantaa demasiiadoo leeendo!!.. en serio pjala te pase como a rihanna que la encontraron por youtube!

Siigue asi!!


abii
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

yo creo que si es ella pq la voz no solo se parece sino que además tiene un acento muy marcado,pero no me gusta la canción

Anónimo dijo...

siii es ella porque tiene el mismo tono de voz y ademas tine los mismos juegos de voz que demi hace pero en ingles.

Anónimo dijo...

Holaaa!!
primero que nada amee la cancion!!
y si es ella!! Hoy pasaron la canción por radio disney!! y dijeron que hacia tiempo la estaba preparando y que al fin salio!! ^^
la que canta en español es Demi!!
Amooo tu bloooooog

Anónimo dijo...

si es ella canta hermoso
laadimro muxo me gustaria
que los jonas tabien cantaran
ahuke sea unacasion en español
bye!!


I love Joe

Anónimo dijo...

Si es ella
se nota
que en algunas veces
no puede pronunciar
perfecto algunas palabras
yo digo que si
es ella
y si no lo
pues tal ves sea Belinda
no se tiene algun
parecido a su voz.

I love blog de la tele

Anónimo dijo...

la verdadd ess kee estaa chicaa es unaa suertuda...tiene la vozzz extremadamente parecidaa a la de demi!
pero de ahi a que sea demi..no se..no creo..es muy bueno su español..no perfecto..pero sí de alguien que lo estudió

Anónimo dijo...

no see peroo escuche la cancion antes y creo qee es Belinda :D

Anónimo dijo...

para mi NO es ella.tiene un tono diferente (si se presra atencion)
ademas cuando grita (cantando) tiene un tono MUUUUUUUUUYYYYYY diferente al de Demi.
Amo blog de la tele :)
Besos

melii dijo...

la vos esd parecida pero no creo q sea ella asemas casi todos los estaudinenses cuando hablan español es como q les sale mal las r y ella la pronuncia bien, no creo q sea ella

PD: no me gusta para nada demi lovato, no digo q la odio xq no la conozco pero me desagrada muchisimo

FAN MILEY CYRUS 4EVER

Anónimo dijo...

nusee , xqq suponganse qe fuera demi , xq lo iso asi el video y no uno con imagenes , osea , qe se vea qe ella lo esta cantando , entienden?

Janiree.. dijo...

Si es Demi!
Salia un video donde ella cantaba en la pagina principal de MSN ESPAÑA. Ademas tiene acento de estadounidense.

Anónimo dijo...

Raiza:

nada de q se parece, es ella definitivamente... es la voz de demi... por q en el mundo es raro q otra persona tenga tu mismo timbre de voz.... y q hable español... bueno esa es mi opinion..
i love your blogggggg... kisses

Anónimo dijo...

DOY POR FIRMADO QUE SI ES DEMI LOVATO, SU VOZ ES LA MISMA AUNQUE SE PARESE A ALA DE LA BELINDA! PERO SE NOTA QUE NO HABLA ESPAÑOL! ENTONCES SI ES DEMI, SI O SI!


GRANDE DEMI! SIEMPRE PENSANDO EN LOS FANS DE TODO EL MUNDO! ME GUSTARIA QUE LOS JONAS TAMBIEN LO ISIERAN! *-*



Jo.ssse!

Anónimo dijo...

Mi profesora de inglés, es americana, de California, y os puedo asegurar, que ese acento es de alguien Americano.

Anónimo dijo...

esto ya lo habia escuchado y muchos comentaban q era belinda la q cantaba

Anónimo dijo...

pues sino es ella se parece requete mucho |: me quede boquiabierta suena espectacular en español es que su voz es incomparable 0_0 aunque no le escuche ese tono "argentino" que dicen más bien le escuche el español de la tierra España Olé xD aun asi esta super =D

Anónimo dijo...

parece que si es ella en las primeras estrofas pero ya casi en lo ultimo no parece ella , ojala lo descubras :)

Anónimo dijo...

Para mi SI es Demi...Definitivamente..Aunque me sorprendio como pronuncia la "ñ" ustedes saben que esa letra no existe en el abecedario Ingles y por lo tanto se les hace muy dificil pronunciarla aun en canciones pero Demi la pronuncia muy bn

Anónimo dijo...

in the second video the girl is very ugly or no?
what you think?
I don't know is demi but is very similir her voice so good luck!!

Anónimo dijo...

chicas no se deejen llevar !! ella no es demi lovato xq he puesto las 2 canciones al mismo tiempo( la dee ingles y español) y la parte q dice VOY A ENCONTRARTEEEEEEEEEEE no suena iguala la de ingles xq esta chica la de español canta muy diferenteeee

Joo_natt dijo...

No es ella... en el mismo esácio de YOUTUBE de la chica que lo puso lo dice...

Los comentarios ahí dicen que los ha EDITADO, la voz es de Demi, ella nis abe que lo canta en español... solo lo han EDITADO! :)


No puedo negar que hicieron un buen trabajo!! :)


bsts.

Anónimo dijo...

siii se parese a belinda!

pero
ella lo pronuncia bien

como su hermana
dallaslovato
canta en español tambien
la de contigo ala distancia de cristina aguilera
y en su pàjina official sale el link
para poder escuchar la cancion

aparte cantan higual!


aunke

talvezpuede ke sea
belinda

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA tendrias que haber puesto el link de este video
http://www.youtube.com/watch?v=i0PPY5Hzj8s que s de la chica que lo subio antes que nadie a youtube, no de los otros que van copiando el video ¬¬
SEGUNDO: CUANDO DEMI SALGA CANTANDO EN UN VIDEO EN SPAÑOL O ESTE EN SU MYSPACE MUCHAS BOCAS SE VAN A CALLAR, AQUI LA GENTE QUIERE DAR A ENTNDER QUE ES FAN DE DEMI LOVATO CUANDO EN REALIDAD NO DISTINGUEN NI SU PROPIA VOZ...
POR CIERTO NADIE SABE QUE CUANDO UNO NO HABLA ESPAÑOL , PRONUNCIA DIFERENTE!

Anónimo dijo...

si es ella ps, le sale bonito en español, pero si no es, realmente la chica que canta tiene una muy buena voz, y si no es conocida puede hacerse conocida pronto.

Anónimo dijo...

canta mejor la otra qe demi , la version es mejor :D

Anónimo dijo...

BNO PRIMRO Q NADA MI COMENTARIO NO IENE NDA KE VER CON DEMI Y SELENA
SOLO KE KIEROO Y PORFAVOR E PIDO KE AGAS UN ESPECIAL DE LAS ESTRELLAS Y SUS MASCOTAS Y COMO SE IIAMAN LO PERRITOS PORFAA GRAXIAS

Anónimo dijo...

Hola amigas del Blog de la tele vi el video y es hermosa la cancion tiene un dulzura ...
ME encantaria poder descargar la cancion pero no puedo no sale en ningun lado si alguine tiene un link de descargar poner aki porfavor

Krlithajb dijo...

siii! es demi estoii segura! solo ella puede cantar tan lindo!
amo tu blog:)

Anónimo dijo...

escuchen cuando dice: 'deja' no pronuncia del todo bien, pero sí, esa voz es exactamente la misma que la de demi, sin duda.

Anónimo dijo...

la que canta en el video en español estoy segura que es belinda

Anónimo dijo...

sisi para misi es ella xq se ntoa qe le cuesta hablar bien en español entonces es como mas obivo qe no es de algun pais de habla español :B
para mi si es demii, a pate la vos super parecida !
beoss

Anónimo dijo...

chee y la otra quien es?
por favor respondanmee (:

Anónimo dijo...

OYES KIEN ES PAULA DIIL ONO ME ACUERODO ME DISES PORFAVOR JONAS_MILEY-X100PRE@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

no se si es ella... pero cuando uno canta en ingles y habla español o cuando uno canta español y habla en ingles (?)... se cambia la voz.. igual que cuando hablamos :S
asi que... yo caxho que es ella :S.. supongo

Anónimo dijo...

sea o no sea...la voz de demi canta......hermozo....y a la española.....le deseo lo mejor.............

Anónimo dijo...

si es la voz de demi definitivamente no lo puedo probar con algo escrito pero tiene el sonsonete de ella

Anónimo dijo...

mm sabes creo que si es ella! aunque al finaal de la cancion la voz es dudosa, estoy un 9O% seguro de que es Demi :)'

Anónimo dijo...

OMG ya lo aviaa vistoo perooo mee encantaa sisi es demii buenoo digoo yo! lo ameeee ♥

Anónimo dijo...

hello!!

bueh la verdad es q son muy parecidas
demasiado diria

pero no es la voz de demi

primero el españo el es muy pefecto ! si es cierto q en la primera estrofa la t la pronucia como r pero no

en algunas partes si usena identica en algunos trozos de la song pero no la voz de demi es unica inconfundible es especial estoy segura q no es

escucha tambien la version acustica de this is me en ingles y suena diferente las partes agudas o cuando grita en la español se escucha distinto y mas grabe la voz de demi es como marcada asi...
no creo q sea pero quien sabe quizas me estoy equibocando
ah y tampoco es beli

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi video..te lo agradesco...muchiisisisisiismo..
Si es Demi

Florencia♥ dijo...

Emmm me parece q si es demi;)
pero tbm puede ser Dallas su hermana
porq la escuche a dallas cantar en español y es muy parecido pero sien realidad es demii q bienn;)
canta en español excelentee;)
amee ese video

Anónimo dijo...

EXISTEN ALGUNOS RUMORES DE QUE LA CANTANTE DE THIS IS ME EN ESPAÑOL ES BELINDA, PORQ SE PUEDE APRECIAR QUE SI BIEN LOS TONOS BAJOS SON BASTANTE SIMILARES A LOS DE DEMI, EN EL ESTRIBILLO LOS TONOS ALTOS SON MAS FORZADOS Y NO SON IGUALES A DEMI, ASI QUE PUEDE SER QUE TAMBIEN SEA BELINDA!

Anónimo dijo...

a mi me suena a la voz de Belinda :S nose.

Anónimo dijo...

mmm si parese de ella
ademas la voz suena como
gringa osea cuando un cantante
ingles canta algo en español
yo si creo aparte la voz es super parecida

Anónimo dijo...

yo si creo k es
ella ,nadie tiene
la voz asi mas k demi

obvio k no va
cantar como en la peli
pork es otro idioma
y otro acentoo

Anónimo dijo...

la chica española tiene una hermosa voz

Anónimo dijo...

no creo k sea ella demii canta mas finoo creemee wenu esuu byee

sarah!! dijo...

Oh sera demi??
en fin la otra chcia canta bien^^

Anónimo dijo...

Para mi, es Dallas... la hermanita de Demi

Anónimo dijo...

Hola! acabo de ver el video y le pregunte a mi papi que tiene el mejor oido del mundo y me dijo que es IMPOSIBLE que no sea la misma chica, o sea o es DEMI, o editaron la voz, pero se nota muy facil que llega a los tonos exactos de Demi :)
Y otro dato, esa vos y esa 'tonada' solo puede ser de una norteamericana o inglesa.

Anónimo dijo...

por suesto que es demin
un verdadero fan se da cuenta es demi que hermosa se escucha

Anónimo dijo...

ESA NOTICIA SALIO HACE UN MES MAS O MENOS, EN UNA PAGINA INGLESA,
DECIA:
Demi sing THIS IS ME in spanish
y ella hablaba sobre eso, asi que es ella :) se re nota!1!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA¡
SABES MAS BIEN SE ME FIGURA LA VOZ DE BELINDA
BUENO ME VOY
CUIDATE ME ENCANTA TU BLOG
BYE

♥¡Senny!♥ dijo...

esa si parece Demi Lovato totalmente, es su tipo de voz de la manera qe ella canta, yo por mi si lo es

Anónimo dijo...

es demi xq hayalgunas palabras q no sabe pronunciar muy bien .....ees ella
la cancion esta super hermosa ..... teamo demiiiii..!!!!

Elizza dijo...

claro que es ella , habla al cien % el español por si no lo sabian

Anónimo dijo...

Yo creo que es mi Demi la que canta¡¡¡ Por que, aunque el español es muy bueno para ser una persona que lo habla tan poco, he escuchado dtantas canciones de Demi que reconocería su viz la escuchara donde fuera¡¡¡¡ Definitivamente es DEMI la que canta en español THIS IS ME¡¡¡

Anónimo dijo...

es demi!!

Anónimo dijo...

Belinda?

Pf, ovbiamente es Demi. Además ella tiene raíces latinas no? Debe saber como pronunciar el español.

Anónimo dijo...

SI ES ELLA XK CUANDO CANTA CON LA "R" C L NOTA EL ACENTO,COMO NO LO DIC BIEN...PERO IWAL M ENKNTO LA CANCION...........

Anónimo dijo...

Para mi si es Demi!
cuanto diice el "ohhh yea" es parecido a lo qe siempre canta ella (se entiende?)
y aparte, algunas palabras no las pronuncia muy bien, ya que no es su idioma...
besos!

Andrea dlf dijo...

Obvio que es demi la voz de ella es inconfundible y canta espectacular se escucha hermosa la canción

Anónimo dijo...

no no creo parece la voz de una de las cantantes de disney latino q canta canciones en español en las pelis pero si no hablan de esto kiere decir q no es demy su voses se ♂2arecen nada mas y aparte no tiene el tono extranjero

Anónimo dijo...

Demi es amor

pero ese video parece muy bien editado, bah es lo q creo no creo q sea ella nonono
Estaria bueno que todo esto se aclara ya quiero saber quien hizo ese video tan...Misterioso

saludos blog!

Anónimo dijo...

ps.. la vrdd es q estoy segura q no es ella
ps... q tengan la voz pareciida de pronto
ps.... si saben de musica hay muchas personas q cantan es "imitando" y no tienden a tener su propio estilo y su propia forma simplemente kiieren igualar ciiertas voces ademas no es demi estoy segura ps es español con el q canta no es de ella ps... demi no habla en español Y ESE ESPAÑOL ES CASI PERFECTO



ademas en el minuto 2:56 al 3:01 cuando ella sice asi soy
cuandop sube no sube como deberia hacerlo ella es una nota aguda alta y la chica q canta si aduras penas penas llega a aguda mediia
obviio x eso no es demi es mi opinion !!!!!


att: fanny

Anónimo dijo...

ay y otra cosa seamos realistas esa song es hermosa pero eningles en español si q es pesima !!!!

la vrdd q siip !!! osea tendran q arreglarla mushoo para q no suene tan cursi !!!!

Unknown dijo...

Claro que es demi... La voz es la misma y el acento es obvio que es de alguien americano... esta super hermosa la cancion!!!

Anónimo dijo...

Si es ella se le sale lo americano,ero pronuncia bn :d

Arafainello dijo...

la voz es muy parecida, pero no se, suena diferente jaja

Anónimo dijo...

Si es ella i en www.es.msn.com aparece como exclusiva demi lovato cantando en español

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwww!
Si es ella xq se nota q las letras r le salen cm a ls gringos =P

Anónimo dijo...

si es demi y si no es eia me rapo el cabello y me qdo pelona si es eia y porfavor como dicen q es belinda su voz es totalmente diferente y si no es demi uede q sea dallas pero no se estoy segurisisisisisisisima q es demy cuando grita y todo ademas cuando los q hablan ingles cantan en español se escucha totalmente duferente como los JB cantaron su
porompompero

jeje

besos amo tu blog


Julissa*

Anónimo dijo...

Ps paRecieRa q si es ella, pRO la veRDD
NUNK habia scUchaDO q ella KNtaRa la
KNciON eN spañOl, asi qUieN sabe ¬¬
pRO sU vOz es MUii paReciDa, igUal D
heRMOsa :D La KNciON es exceleNte, NO
M KNsO D scUchaRla!

Anónimo dijo...

mmm...pues para mi ni es Demi....yo conozco su voz y no me parece que sea ella.

La chica del video tiene potencia, hay qye trabjarlo obviamente, pero el talento ahi esta, la felicito!!

Buenos videos Blog...Saludos y kissitos!!

Anónimo dijo...

HAY CLAROOOOOOOOOOOOOO Q ES DEMI COMO PUEDEN DECIR Q NO ES!!!!!! NO CREO Q HALLA UNA PERSONA Q CNATE IDENTICO A DEMI Q CANTE PARECIDO SI!!! PERO IGUALITO NOO JAMAS ES LA MISMA VOZ DE ELLA APARTE NO VEN Q ALGUNAS PALABRITAS LE CUESTA PRONUNCIARLAS !!!!!


COMO VA A SER BELINDA ???? BELINDA CANTA TOTALMENTE DIFERENT A DEMI Y HABLA PERFECTO EL ESPAÑOL EN CAMBIO LA VOZ DEL VIDEO NO !!!!! FIJENCE MAS Q TODO AL PRINCIPIO !!

Anónimo dijo...

a mi no me parec k sea demi
suena omo k alguien lo hizo
osea se noto
facil k ella no es
demi tiene
la voz mejor
no soy fan d ella
pero la he scuchado y pudo dicr k demi no es
y la vdd
no creo
k disney tnga una version en spañol
ni k sea muy famosa esa cancion como para sacarla en spañol
no es x insultar a los fans ni nd.,,
biie xoxoox=)

Anónimo dijo...

yo digo
k no es demi
pero a mi me tomo un parecido al d belinda
solo un poco
en algunos versos
y no creo k sea demi dfinitivament
sino compruebalo
biie xoxo=)

Anónimo dijo...

Si suena como Demi. Y obviamente quien canta la cancion es de habla inglesa.

Anónimo dijo...

yo creo q si es la vos demi xq el españolll no es perfectoooo en algunas parte no se entiendo mucho como q le costaba pronunciarlo pero me gusta se scucha cute y q bueno q se atrve a cantar en español!!!!
viva demisssssssssss

Anónimo dijo...

aww la voz si que es parecida, pero en los gritos altos, le sale diferente a Demi, aunqué puede ser Demi, porque como esta cantada más lenta, cambia la voz en los gritos... si creo que es ella :)

Anónimo dijo...

mm, poes no es demi reconoceria la voz demi no creo q cante tan bn el español cmo la q canto ahi asi q primero hay q comprobarlo antes de desir q es ella pro canta bonito quien sea q canto!!

Anónimo dijo...

para mii que si es demi, RECUERDEN quee una persona que able el ingles yy despues en español se escucha un poco diferentee su voz,pero pues sii se parece mucho a la de demi, los tonos en que acaba i asi, todo igual ,aparte canta igual de ermoso xD

Anónimo dijo...

no es belinda! belinda canta horribleee, demi canta como un angel!, osea belinda solo canta bien cuando es playbackk,. puuf!
y demi hasta en vivo, canta hermoso! NO ES BELINDA.apartee se parece demaciado a la voz de demi,:D

Anónimo dijo...

COMO VA A SER BELINDAA.! PORDIOOS! BELINDA NO TIENE ESE ASENTO, APARTTEE BELINDA CANTA HORRIIBLE!
DEMI HABLA INGLES NO.!? PUES CUANDO HABLAS EL ESPAÑOL NO SABIENDOLO, SE ESCUCHAA UN POCO DIFERENTE LA VOZZ,! OSEEAA POR EJEMPLO LAA CANCION DE NELLY FOURTADO... EN LAS MANOS DE DIOS.! EN INGLES SE ESCUCHA COMO ES SU VOZ EN ESPAÑOL TAMBIIEN AUNQUE LE CAMBIA UN POCO EL TONO.,.! PIENSEN!


BELINDA NO CANTA, HACE PLAYBACK, YO FUI A UN CONCIERTO DE ELLA, Y CANTA FEISISISISISISMO.! SE DESAFINAA MUCHOO,SE LE VA EL AIREEE...! APATRTEE COMO YA DIJE, BELINDA NO TIENE ESE ASENTO, Y NO LLEGA TAN ALTOO EN LAS NOTAS..!

OSEAA!

Anónimo dijo...

COMO VA A SER BELINDAA.! PORDIOOS! BELINDA NO TIENE ESE ASENTO, APARTTEE BELINDA CANTA HORRIIBLE!
DEMI HABLA INGLES NO.!? PUES CUANDO HABLAS EL ESPAÑOL NO SABIENDOLO, SE ESCUCHAA UN POCO DIFERENTE LA VOZZ,! OSEEAA POR EJEMPLO LAA CANCION DE NELLY FOURTADO... EN LAS MANOS DE DIOS.! EN INGLES SE ESCUCHA COMO ES SU VOZ EN ESPAÑOL TAMBIIEN AUNQUE LE CAMBIA UN POCO EL TONO.,.! PIENSEN!


BELINDA NO CANTA, HACE PLAYBACK, YO FUI A UN CONCIERTO DE ELLA, Y CANTA FEISISISISISISMO.! SE DESAFINAA MUCHOO,SE LE VA EL AIREEE...! APATRTEE COMO YA DIJE, BELINDA NO TIENE ESE ASENTO, Y NO LLEGA TAN ALTOO EN LAS NOTAS..!

OSEAA!

Anónimo dijo...

yo creo qe no es ella y qe si es si ha preparado muy muy bien la cancion, porque eso puede ser acento americano o tdo lo qe querais y si es cierto qe se dice qe Demi es bilingue
qe sabe un poco de español pero no tanto no creen?
nose yo si la veo en un video cantar crere qe es ella pro de momento no se seguramente sea otra chica con voz parecida, no creo qe sea ella.

beel- dijo...

si es demi la que canta en español!
porque cuando dice encontrar le sale la voz mas o menos en ingles, como en la parte que tiene que decir brillar. es ella. por su forma de pronunciar las palabras. presten atencion y se van a dar cuenta!

Anónimo dijo...

demi lovato habla español
mira:
http://www.youtube.com/watch?v=fc1R0PAAte8&feature=related
hay partes no traducidas, que ella habla en español.
aparte, en una biografia decia, idiomas: ingles - español
asi que para mí, es Demi. su voz es demasiado parecida

Anónimo dijo...

yo creo q quien canta tiene gran voz pero no c si es demi
porq muchas personas pueden imitar
distintas voces y este puede ser uno de esos casos
igual me encanto
mik

Anónimo dijo...

sisis es ella no hay duda, ese tono y alcance de voz es de demi ademas por lo q tenia entendido se q demi sabe hablar un poco español y sel tmbn. Se nota q tiene problemas con las r pero eso es normal en un yanke q intente hablar español, creo q estoi casi segura q es ella.

sigan asi con el blog q lo visito siempre :D

Zara dijo...

HOLA!!
Se oye la vos super parecida aunque vaeces ahy algo q no cuadra pero igual si me parece q es ella!!

Zara dijo...

Hola!! Bueno me encanta tu blog es super lindo, t escribo para decirt q encontre algo q aunq no muy significativo es interesante, pues un dia estaba escuchando en mi Ipod A night to remenber de Hsm3 La graduacion y luego la pase a Tell me Something I dont Know de Selena y al principio tiene un cierto parecido aunq en A Night to remember se pasa mas rapido el ritmo y el la song de sel es mas pausado ahy cierta similitud como el la cancion de HSM2 de Vanessa y en la de This is me the camp rock!! espero q te interese y lo publiques en tu blog!!
chau!!

Zara dijo...

hola!!
para mi si es demi xq es muy dificil hacer los juegos de voz q ella hace ademas selena gomez sabe hablar español y ella y demi son BFF asi q le pudo enseñar

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

a MI ME PARECE K ZI ES ELLA X K YO LEI K ELLA TAMBIEN SABE HABLAR ESPAÑOL Y SE ESCUCHA SU VOZ.... NO KANTA MAL EN ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Si es ella ya que Pronuncia X ejemplo
Voi a encontraite y le pne la i y pornuncia la ll como argntino xq para los Estados unidenses es mas facil decirlo asi que normal!!
Eso Ckuidatte estoi mas que segira que es ella!

Kika

feelingbieberx3 dijo...

Yo creo que si es Demi..
por que la voz es demasiado igual..... y reconosco su hermosa voz....
Bye...
Kisses...
para las fans de los JB y del TEAM DEMI Y SELENA.. les dejo mi msn:
pamelovec@hotmail.com

*gene* dijo...

me parece q si es demi la voz es exactamente igual a la d ella y en tal caso q fuera belinda creo q ella tiene su propio estilo para cantar no creo q copiaria el estilo d demi solo xq la cancion la canta demi en camp`rock si es demi asi q no estn diciendo q es belinda xq nisiquiera c parc a la d belinda

*gene* dijo...

si es demi la voz suena exactament igual ademas si fuera belinda no creo q copiaria el estilo d demi solo x ella canta la cancion definitivament es demi lovato

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO PORQUE EN UN MOMENTO SUENA CON UN TONO MEDIO ESPAÑOL, NO? OSEA NO LATINO,SINO ESPAÑOL, ADEMAS TENDRIA UNA PRONUNCIACIÓN NO TAN PERFECTA, BUUE CHAUU

Anónimo dijo...

Hola! Soy Paula Dalli, muchísimas gracias por subir mi video a tu blog, desde que lo has hecho me ha subido 4.000 visitas en un solo día, es increíble pero cierto.
MUCHISIMAS GRCIAS!! Lo agradezco mucho!

Anónimo dijo...

si es Demi, en radio disney argentina pasan this is me en español i tiempo adelante habian dicho qe Demi habia grabado la cancion en español

Anónimo dijo...

NO ES ELLA conozco muy bien la voz de Demi, y no es ella. En el grito no se parece en nada, la voz de ella es mas potente y no taan fina en algunas partes. Es Española la chica por algunas partes, igual se parece a la voz de Belinda, pero NO no es Demi, ella es latina y quizas se le hace mas facil la voz española pero aun asi no creo que sea ella.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii es Demi
me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!
Eli

Anónimo dijo...

suena igual de hermoso que su voz
pero me parece que el españo, esta casi perfectamente pronunciado

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO. ME REENCANTO LA SEGUNDA INTERPRETACION....MUXIZIMO MAS QUE LA PRIMERA.......ME PARECE MUY BUENA PAULA DALLI NO??? CANTA MUI BONITO Y CREO QUER ESTA MEJOR INTERPRETADA DE LA LETRA ORINAL D EN INGLES QUIZA LA TRADUCCION NO ES EXACTAMENTE IGUAL PERO PARA MI ESTA MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA!!!!!!!!

María Loreto Palma dijo...

SI ES ELLA, LO PUBLICÓ EN SU FACEBOOK , AQUI ESTA EL LINK http://www.facebook.com/home.php#/posted.php?id=1586512602, Y EL VIDEO QUE PUBLICÓ ES ESTE http://www.youtube.com/watch?v=bfqynW64kJo

Anónimo dijo...

hola bueno primero me fasina demii y yo sip creo q sea ella .. ademas ella tiene una voz incomparable .. y las q dicen q es belinda .. sera q tiene problemas auiditivos.. por q belinda qisiera cantar como demi.. sin ofender ...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa!!!
sii es DEMIII
me encanta su voz..
canta re lindooo...

julietita!

Anónimo dijo...

Sisisis, es Demi, es la misma voz. Obviamente la pronunciacion no es perfecta, pero ella no esta acostumbrada a cantar en español, asi que esta muy bien, ojalá yo tuviera la voz de ella :)

shand!ta15 dijo...

pues la verdad, parece qe si, es casi igual, i como dice un comentario qe lei, tiene los mismos juegos de voz, no lo escuche mui bien, xqee ahora tengo qe apagar mi PC, mañana lo escucho mejor, pero parece Demi!
Ademas ella canta muii lindo, y sus juegos de voz, waaoo, como dice 'Ahhh'
Linda Demi!!!La amoo!!

ARRIBA DEMI LOVATO!!!♥


~Sàndii D'Jonas!♥

helen ♪♫ dijo...

y la chica española tambie canta muy bn leveo futuro canta muy bn

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger