sábado, 22 de noviembre de 2008

TEAM HILARIO, La Banda de Joe Jonas??


A propósito de la publicación del cuestionario que hizo Nick Jonas con su puño y letra para BOP Magazine, se desencadenó toda una fiebre en los fans y hasta ahora hemos publicado los cuestionarios de Joe, Selena, Miley, Kevin y están pendientes las de Hilary, DeMiss, Tom Kaulitz en el forito!

Sucede que en el cuestionario de Joe Jonas, las fans descubrieron que en la pregunta de su banda favorita había escrito: "team hilario".

AURORA! en este post, descubrió una foto (la de arriba) en la que aparece Joe con el grupo.

carla_mcth, me alcanza este vídeo super gracioso de Joe cantando con los chicos de ¿su banda?


Y Gabriela me alcanza estas dos fotos más y me explica: "Busqué en distintas paginas , y encontré estas curiosas fotos y un video (el mismo de arriba)... El team esta compuesto por Joe, Alex, y Greg (garbo)".

Me supongo que debió decir que el Team Hilario "estaba" compuesto por Joe, Alex, y Greg... bueno, lo cierto es que muchos fans en el notivlog, lo he comprobado, no sabían del Team...

La Pregunta: ¿Team Hilario fue la banda de Joe???


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Team Hilario es una "banda" q hacian en los conciertos para echarse unas risillas xDD
Una pena q Alex se fuera de la banda Jonas Brothers

Nayyyyyyyyyyyee dijo...

waa haha amo a joe
i garbo
el otro wee
nozse qien es xD
haha

en fin
toodo loqe haga joe
mm es gnial

bye

Anónimo dijo...

La de el Primer coment! ALEX NO ESTUVO EN JONAS BROTHERS POR QUE NO ES JONAS ...¬¬'
TEAM HILARIO ES UNA BANDA DE JOE CON SUS COLEGAS...PARA DIVERTIRSE!
XD
BYE

ale dijo...

que bueno que hicieran eso para divertirse y divertir, alegraban los conciertos
bueno mas !

x q cualquiera se alegra con solo
verlos!!

los amo
y amo ti blog

Carla dijo...

mmm... buen dato !!

sale bn jOe cOmO siempre!!

Carla dijo...

K BN LINDo!!

Agustina dijo...

Encontre un video donde hay varias fotos de Team Hilario http://www.youtube.com/watch?v=xMU8pFzphZ8&feature=PlayList&p=B9F6923AAEE7C3A6&playnext=1&index=81

Y la canción que cantaban en ese video es "I believe I Can Fly"

Allyson's Blog dijo...

Hi im ally do you speak english cause im looking for a pinpal

Anónimo dijo...

el negriioo ke estaa atras de ellos en la primera fotoo, noo es el mismo del videoo?? el de blanco

es de verdaad o kee ez?? xD

[natiiz]* dijo...

La verdad.. no se mucho pero se algo! :D

Creo que si los chicos pertenecian a la banda de los tres! pero creo CREO que lei que participaron en la banda antes de que se creara SONS OF JONAS Y JONAS BROTHERS... pero como dicen lo de Joe era como para distraerse... pero queria se r más comico como Jim Carrey, después se juntaron con Nick y Joe y Joe tenia una gran voz y decidieron cantar juntos, claro que la idea de la banda fue planteada x Nick!


bsts.

carla_mcth dijo...

u.u.u.u
me dolio la guata cuando vi mi nombre hay
graciaaaaaaas
que gratificante
y la chica del post de mas arriva tiene razon cantan la cancion I believe I can fly

Anónimo dijo...

jaja gracias por la informacion, esa si no me la sabia, sale precioso en las fotos como siempre!!!

i love jonas brothers!!!

Anónimo dijo...

http://farm4.static.flickr.com/3026/2553812781_84e54a0bb1.jpg?v=0

AKI OTRA FOTO DE ELLOS !

PERO NO SERA SOLO POR CURA !

karenoOona ♥ jonas dijo...

HOLA BLOG DE LA TELE !

BUSKE TEAM HILARIO
Y AYE UN MYSPACE !

TE LO MANDO !

PARA SEGUIR INVESTIGANDO !

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=113635980


HAY VARIAS FANS KE HABLAN DE LOS JONAS BROTHERS !

ELLAS SI SABEN !

PERO HABLAN INGLES !

BUENO BYE !

ESPERO TE SIRVA !

bb_joe_jonas dijo...

qy q lindo!!!
no sabia q JOE halla tenido 1 "banda" antes de las de sus hermanos !!

q lindo se ve, es un niño practicamente ! =D

Anónimo dijo...

no sabia que esto existia ni que joe estuviera en esto alguien me podria explicar

mi correo es
ana-m.95@hotmail.com

ana-m.95@hotmail.com

ana-m.95@hotmail.coM

pero porfa alguien que sepa del tema expliquemelo y agregueme


I LOVE YOU JOE

Anónimo dijo...

la verdad es que
NO ENTIENDO NADA!


pero bueno, saludos=*

Anónimo dijo...

ahahq wenaa joe se ve tan lindo!!!

-.BaarBi dijo...

mira vos :B
interesante e.e
jaja xD
ahora veo el videoo
besos ^^

Anónimo dijo...

olaa!!
en un video de audicion qe dice people(magazine) sale nick usando una playera qe dise team hilario ii el video se ve qe es viejo

Anónimo dijo...

EXCUSE ME
PERO CREO QUE YO DIJE DE QUE SE TRATABA EL TEAM HILARIO,DE LAS FOTOS,Y LOS VIDEOS,Y YO SI SABIA DE ESO xD Y SI SON LOS DE LA BANDA,SOLO DISTINGO A GARBO,EL OTRO CAMAS SEA JOHN CON PELO CORTO
ALEJANDRA

Anónimo dijo...

el de la primera fotoo es nick pero con mascaraa!

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

Jajajaja Team Hilario k nombre es eze?¿?¿ jajaja me da riza este grupo Joe tan lindo komo 100pre lo Amo y penze k eze negrito k esta en la primera foto era pintado en la pared XD.
I LOVE JONAS BROTHERS
jajajajajaja

Anónimo dijo...

wwoow no sabiiaa!
que geniiall!
loo amoo(L)*-*

Anónimo dijo...

Ni idea de la existencia de TEAM HILARO PONGAN + DATOS!

Anónimo dijo...

no, yo tampoco sabia nada de este "team" me entere x tu notivlog son geniales tus blog's los leo mucho =)

Anónimo dijo...

LOVE JOE JONAS!!!


4EVER!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAA!! JOE TE AMO ME ENCANTA ELªª

LOVE THE JONBAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

´MAÑANA LOS JONA ESTARAN EN LOS AMA! AMERICA MUSIC AWARDS O COMO SE ESCRIBA!!


VOTEN CHICASªª

Anónimo dijo...

*JOE* HERMOSO COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE´!!!



LOVE !!!!
JOE !!!!!
KEVIN !!!!
NICK!!!!!!

!!!JONÁMANIATICA!!!

Anónimo dijo...

TE AMO JOE JONAS!!!

Anónimo dijo...

EN CONTESTACION A ESTO (sOY LA DEL PRIMER COMENT)
La de el Primer coment! ALEX NO ESTUVO EN JONAS BROTHERS POR QUE NO ES JONAS ...¬¬'
TEAM HILARIO ES UNA BANDA DE JOE CON SUS COLEGAS...PARA DIVERTIRSE!
XD
BYE

SI ESTUVO, OTRA COSA Q TU NO SEAS FAN Y NO LO SEPAS... PERO AQUI T DEJO LA PRUEBA

http://es.youtube.com/watch?v=rL2QCewZWWI

Anónimo dijo...

si es ciertoo el DE LA PRIMERA FOTO EL DE ATRAS ES NICK CON UNA MASCARA! NO ME HABIA FIJADOO! XD
<3

aNDRea dijo...

WOw NO sabia D sta baNDa!! Ps la veRDD
NO se NaDa D la baNDa...bUeNO se NOta
q fUe hace MuxO tieMpO :) jOe se ve
wapisiMO ;)

Anónimo dijo...

HAHAH ke eso?? jajaja taaan lindoo joe como siempre!!!

buaah buaah creiaa ke savia tooodooo sobre los jb pero sto no lo saviaa!!aaahh....como eske nuk supe d sto??bnooo...

i love jb!
NO DEJEN DE VOTAAR EN LOS AMA X LOS JOBROS!!
ENTREN AKI http://abc.go.com/primetime/ama/index?pn=tmobilevote
Y NO PAREN XFA SOLO KEDAN UNAS KUANTAS HORAASS!!NOSOTRAAS PODEMOS JONATICAASS!! TIEEEENEEEE KEEE GAANNAAAAAAAAAAAAARR!! Y SOLO SI LO APOYAMOS A MORIIIIR!!

VOTEN AMA JB
VOTEN T-MOVIL BREAKTROUGHT ARTIST ((UN POKO LARGO NO..?))
VOTEEEEN JB T-MOVIL BREA.........ARTISTS!!
VOTEEN JB JBJBJBJBJB

Andrea dijo...

Hola no se si te has dado cuenta pero tanto en la foto de la banda de Joe Jonas y su banda como el video de Taylor Swift en la presentacion de su nuevo disco hacen la misma señal del dedo.
Bueno espero que te des cuenta del detalle
adios

Jose dijo...

Awww! el team hilario era lo mejor. aunque en el video joe se vea un poco...tieso, sale lindo.
Lo que si me gustaria saber, quien es el de la mascara :s

Anónimo dijo...

JAJAJ....AHI JOE OJALA QUE NUNCA CAMBIE!!! Y ES VERDAD ERA UNA BANDA PS COMO PARA DIVERTIRSE Y COSAS ASIII...JAJ AHI JOE ES INCREIBLE!!!!

AGUANTA JOE!!! TE AMAMOS!!!

Anónimo dijo...

Siii....
Yo si sabia del Team Hilarioo...
hay muchas fotosss...de elloss....
y ps como dicen es verdad era una "banda" de diversion...
ps no mas miren el nombre Hilario!!!


bye! amo tu blogg...esta increibleee....pero mas amo a joe!!!

JessicaPedroza dijo...

HAHAH Team Hilario (L) Quiero que regrese T.T. Hahah La máscara de Nick es la mejor xD.Para las que no saben la ma´scara es de la cara de Dwayne Jhonson " La roca" . Y bueno Nick era la mascota de la banda xD y el coach era Jhon taylor xD.
Y Alex sí estuvo en los Jonas Brothers ( tocaba la batería), pero luego formó su banda : Honor SOciety. :D

Anónimo dijo...

amo a joe se ve genial

Noticias más populares del MES