lunes, 10 de noviembre de 2008

Team Demi Selena a la Vista: Amigas 4ever!!


Team Demi Selena a la vista. Ya han salido las fotos de la pareja de buenas amigas en su paseo por McDonalds el día 1º de noviembre.

Las chicas estaban acompañadas por Dallas, la hermana de Demi. ¿Es ella, verdad?

No hay duda que las chicas siguen siendo las mejores amigas 4ever!!!

Más fotos en este LINK.





Upsss... Miley tiene botas similares a las de Dallas... no hay duda que las estrellas teen comparten amistades y también ciertos gustos! (Gracias, Piitty)

68 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh que lindas!!

Anónimo dijo...

segundaa!! q lindos q estaban tooodos!!!

Anónimo dijo...

pobre demii!!!! i miley se ve zuper ermoza como ziempre!

Anónimo dijo...

iiuuu selenaa!!! bruja cabezona pobre demii!!!!

Anónimo dijo...

odio a selena!!!! no tngo nah encontra de demi!!!

miley se le ven mejor las botaz!!

Anónimo dijo...

me encanta el team demi and selena
estan relindas son las mejores¡¡¡

Anónimo dijo...

Nunka dude q dejaran de ser amigas!!!!

Pero con esto keda confirmado q se dan a entender muchas cosas malas, solo hay q ver en las fotos q se divierten muchisimo juntas!!!!!

*-*Tzayuri*-*

♥¡Senny!♥ dijo...

qe bien qe sean tan amigas desde pekes, y si esas botas qe lleva Miley y Dallas se llevan muxo, es la moda , pero me encanta mas como va Miley, me gusta como viste

I ♥ love Nick Jonas!¡

Anónimo dijo...

no me gusta miley cyrus pero creo q le quedan bien las botas

aguante th(l) bill kaulitz i (L) u!

Anónimo dijo...

q horrible los zapatos a Demi no le combinan en nada. que se aprenda a vestir, y Selena Cabezona horrible

Anónimo dijo...

SE VEN MUUUY LINDAS!
VIVA JB FOREVER!!!

Anónimo dijo...

A miley se le ven mejor las botas viva Miley!!

wuu pobre demi de amiga con esa...iuk severia mas bonita amiga de miley ...Team Miley & Demi
Anti´-cabezonas iuk!!

Anónimo dijo...

TEAM DEMI MILEY
ANTI CABEZONAS JAJAJA TE APOYO!!!

Anónimo dijo...

Yaa que estoy en tu blog comentoo, jajaja te comente en el de Bill; Me encanta Demii y Sel, pero mas DEmi es una goddess! Y detesto a Miley Cyrus laviuda hacete sirguia nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

podree demii ami no me gustaria tner una amiga cmo selenaa puuaaj !
ovio qe miley se ve mejoor oseaa hello ! no seean taan osas es ovioo

: ) dijo...

demi se ve mmmm... linda! y las otras mejor no comento!

viva demi!

me encanta su ONDA!

la amo!

Anónimo dijo...

MILEY PARECE HIPPIE CON ESA SOGUITA EN LA FRENTEEEE!!!

Anónimo dijo...

miley es una diva

Anónimo dijo...

TODAS SON FEAS!!!!

Anónimo dijo...

que bien que se lleven tan bien, pero no como que excluian a la hermana de demi, no... da la impresion...

sale chao blog

Anónimo dijo...

yo diría que no es Dallas la otra chica. :S

Anónimo dijo...

ese suerter de selena creo que es calvin, y sus sandalias son westies o nine west....

me gusta como se viste demi pero los zapatos le fallaron y su hermana se ve mas relajada, aunque me gusta mas la onda de miley en la forma de vestir.

parece como que excluyen a la hermana de demi,, eso parece...

pero en fin


lindo blog

Anónimo dijo...

love ♥¡Jonas!♥

joe!!♥¡Jonas!♥
kevin ♥¡Jonas!♥
nick ♥¡Jonas!♥ po iwal!!

*demi* la mejor!!

Anónimo dijo...

como se le ocurre a selena ponerse sandaliasss con la ropa q tiene ??

Anónimo dijo...

AY SI SU SUTER ES CALVIN,
AY NO ME GUSTA COMO SE VISTEEE
AY AY
QUEN LAS NOMBRO CRITICAS DE MODA???
CADA QUIEN SE VISTE COMO SE LE INCHE LA GANA!

Anónimo dijo...

me gusta como se ven, tan naturales, sin ser victimas de modas y eso, me gusta!

I LOVE JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

si te apoyo en que miley es una gorda de la cara, pero no me gusta justin, pero que sea feliz con quien se le de la ganA!

Anónimo dijo...

la chica no es la han de demi creo qe es la mama de sell...!

amo a team demi and selena
TEAM DEMI AND SELENA
i los qe odian a sell nose piqen IGNORANTES...
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA

nose piqenn!!... mileyy estaba bnN!... pero no como TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA

Anónimo dijo...

malditas putas dejen de isultar a demi y sell....
estupidasss...
ellas son als mejorsss
TEAM DEMI AND SELENA
TEAM DEMI AND SELENA

Anónimo dijo...

SI SE VEN LINDISIMAS LAS DOS

Anónimo dijo...

te juro, cuando vi las fotos primero pense que la hermana de DEMI era Clara Alonso del Zapping Zone Argentina!!! jaja no lo podia creer!
besos

Ana dijo...

las botas esas las tiene mucha gente no solo las celebrities pero igual amo a demi y miley

y a selena regular pero no tengo nada en contra de ella.

Anónimo dijo...

no se saben ni vestir

Anónimo dijo...

JEJEJE

LOS ZAATOS DE DEMI ESTAN MEDIO RAROS DE UN COLOR BN EXOTIKO

Anónimo dijo...

las amoooo! hahah, y las q critican a selena q se vallan a hacer algo q les guste, si taaanto dicen q les cae mal selena, porque pierden tiempo en criticarla? xD, m gustaron las botaasssss! amo el bloggg (L)

Anónimo dijo...

jajaja no sabia k le decian cabezona a selena jajaja alfin le pusieron sobre nombre justo para ella

al k le sirva el zapato k se lo ponga
demi muy diva sus zapatos horribles pero sin dudua su voz recompenza todo en lo k falle..

Milye la mejor de todas muy natural dik k ella ta obesa amiga prefiero k este gorda k bulimica sigue el ejemplo debes ser una huesuda

MILEYYYYY THE BESTTTT 4EVERRRRR
Demi NICEEE AND GOOD SINGER

selena CABEZONA!

Anónimo dijo...

si ven bn las botas no son iguales porque las de miley son mas ocuras y mas cortas y las de dallas son un poco mas largas y mas claras sele y demi true friends me encanta la musica de demi wwow y miley es genial la adoroo!! bye!!
besos

Anónimo dijo...

Que linda se ve Selena :D

Anónimo dijo...

creo que la palomita q sale en la segunda foto se va hacer famosa jiji se mira super cool

Anónimo dijo...

MILEY es una DIOSA
en cambio otras....
bueno q se hace en la vida no todo
es color de rosa ..

Anónimo dijo...

estan hermosas las 3, demi, selena y miely, la otra ekis no impirta ni es famosa y es fea la herman de demi(?) ahaha
ekis

Edner Carvajal dijo...

en la primera foto crei que LA HERMANA DE demi era CLARI DE ZZ ARGENTINA upps

DEMI C VE REEEEHERMOSA Y MI SELENA TAMBIEN LAS AMO A LAS 2

Anónimo dijo...

sin duda las mejores amigas

helen ♪♫ dijo...

me encanta como se visten se ven re lindas y me referi atodas
demi y sely son las mejores amigas le guste o no a algunos y bueno es la moda asi que es algo comun ver a algunas estrellas o incluso fans con esas botas q por cieto son un sueño de lindas
todas m caen bn

Anónimo dijo...

SELENA ES UNA DIVA Y DEJEN DE INSULTARLA NO CREO QUE TU SEAS MAS BONITA DE ELLA
Y ELLA NO AH HECHO NADA LA QUE AH HECHO ES ESA MILEY CIN SUS FOTOS Y SELENA NO ES UNA COPEONA ACASO NO SE PUEDE ENAMORAR DE NICK

ZASHLEY
NELENA
ZASHLEY
NELENA

Patty G dijo...

Me encanta el llok de Miley!
Demi y sele lindass!

Anónimo dijo...

dallas se parece a clari la de zapping zone de argentina xD

Nose.. es mi opinión, encuentro un parecido.

Y demi se ve....mm.. .. nose q decir, se ve normal xD SE VE CMO SIEMPRE.

Ich live dich TH♥♥♥♥ ♀

Anónimo dijo...

selena gomez si es alta me gustaria saber cuanto mide,podrias averiguarlo por favor.y demi muy linda, esa botas no me gustan pero se ve que son muy comodas.

Anónimo dijo...

SELENA CARRA DE PERRO PEQUINES

ME GUSTAN LOS ZAPATITOS DE DEMI AUQUE ELLA MUY BIEN QUE DIGAMOS NO ME CAE,Y LAS BOTAS DE LA HERMANA DE DEMI SON HOORIBLES LE QUEDAN MUY MAL

EN CAMBIO A MILEY LE QUEDAN HERMOSOS ES UNA DIOSA!!!

Anónimo dijo...

Ahiiii!
Amo a Selena y a Demiiiiiii!
Son lo maxiiiMoooooo! x000
Team Demi And Selena 4ever (yn)

Como kisiiera ya no pensartee!(8)

AMO TU BLOOOG
ES LO MAXIMOO
NO VIVO SIN EL!
agregamee :P
elizabethcramosc@hotmail.com

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs!

Jonaass! <333
Sonohra! <333

Anónimo dijo...

Dallas me hace acordar a Clarii.. la qe esta en ZZ ii estubo en HSM el desafiO

Nαty dijo...

peero ke ....



arriba miley

Maholy Leal dijo...

No entiendo me dan rabia los haters es que miren ustedes estan cegados por el amor hacia miley. Miley no es perfecta, tiene los dientes chuecos xD sorry pero es la verdad :) Selena Tiene la cabeza grande pero bueeeh q se hacee :S asii por q antes de criticarla superenlas!

Unknown dijo...

ke bien se ven selena y demi juntas como amigas por ke a mi me caen muy bien las dos y yo sabia ke ellas no podian estar peleadas por ke ellas son muy buenas amigas y siempre lo seran

demilovatofan4ever

Anónimo dijo...

DEMII I MILEY !!!!! SON LAS MEJORES NOZE COMO LA CABEZONA ORROROZA DE SELENA ( LA COPIA EN PERSONA ) PUEDE SER LA MEJOR AMIA DE UNA ZUPER CHICA COMO LO ES DEMI!!!!!!

MILEY ZUPER DIVINA!! COMO ZIEMPRE!!!

GO MILEY!
GO DEMI!!

Anónimo dijo...

la otra no es dallas..

Anónimo dijo...

No es Dallas, es mas chiquita, va, creo. En cuanto a Demi y Selena, se nota que son buenas amigas :)




Ivi Nievicz.

Anónimo dijo...

Miley parece mas vieja que ellas, no parece nada inocente ademas tiene un cabello horrible!..
Al contrario que Selena y Demi, estan mas cuidadas jaja!!

Anónimo dijo...

Ps MUii liNDas aMbas }:D
aNDRea

Anónimo dijo...

ay no dallas es super parecida a clari del zz

Anónimo dijo...

ah alguien ke les guste demisss,me podrian dar su correo,ske es mi idolazaa#1
*AdLiH*LAS AMOOOO.......

Anónimo dijo...

wow
Demi y Miley si que estan piernudas
mmmm sorry Selena pero tu no tienes nada

Anónimo dijo...

Lindas las botas =* aunque yo no las usaria :D
Demi se ve perfectaa *u*
y Sel tambien :D
Muy buenos "Looks" de invierno ehh ?¿
Ya sabremos que usar cuando el frío hazeche z aqui
ns vemos :D

Anónimo dijo...

las tres son una divas de la moda
ademas tanto como a miley y ala hermana de demi se le ven bn las botas son muy cool

delena oca demi& selena

Anónimo dijo...

miley apesta, pero reconosco que a ella se le ven mejor las botas, y respecto a sel y a demi se ven muy divas y bonitas viva el team demiy selena.

Anónimo dijo...

q hac demi con eza kbezona horroroza!
odia a selena
es una antipatik, creida y atorrant

Pd: ANTI SELENA!

Anónimo dijo...

ha ps no sabia q esa era la hermasna de demi!! no era una gordita chiquitita????

Anónimo dijo...

ps a mi me gusta como actuan demi y sel pero se deberian arreglar un poquito .y la hermana de demi con ese peinado me levanto yo toos los dias

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger