miércoles, 26 de noviembre de 2008

Taylor Swift: La Chica Mas Afortunada por sus Fans


Nuevo blog Myspace de Taylor Swift: ¡Ustedes hicieron!!!! ¡IJREKLNVKDSLJBFL KXCMFLJEWLK GRACIAS A USTEDES!!! No les puedo decir cuán agradecida/asombrada/emocionada/contentísima estoy porque ustedes me han hecho ganar mi PRIMER American Music Awrad!

Lo he dicho antes, y lo diré otra vez ahora.. No hay nada mejor que ganar un premio con los votos de los fans. Significan mucho para mí. Cuando oí que llamaban mi nombre, pensaba para mí misma "no puedo creer que (los fans) hicieran esto para mí".

¡No puedo creer en eso! Todas las firmas y los encuentros y saludos y los conciertos y las caras pasaban por mi mente, mientras corría por las escaleras para aceptar un premio que ustedes ganaron para mí. Siempre he querido un AMA, y me siento la chica más afortunada en el mundo por tenerlos haciendo estas cosas para mí. Estoy tan agradecida con ustedes, y sus enormes carteles que ustedes hacen y sostienen en mis conciertos.

Estoy agradecida por las camisetas caseras con texto de mis canciones en ellas que ustedes hacen, y por los álbumes que usted me dan llenos de nuestras fotos. Estoy agradecida por los fans con los que me he tomado fotos, por la gente que sube mis canciones en su perfil de MySpace. Estoy agradecida por las chicas que vienen directamente a mí y me abrazan, en lugar de guardar la distancia.

Estoy agradecida por el hecho que ustedes se toman el tiempo para aprender de memoria la lírica de las canciones que escribo. Ustedes podrían pensar que eso es algo simple, pero no tienen idea de lo qué significa para mí. Estoy agradecida que, aun cuando llueva, tengo personas con quien contar. Ustedes son esas personas para mí. Feliz Día de acción de gracias.

lovelovelove
- T -

P.D. Estoy también agradecida por mi mami increíble, ese lado extraño, odiosamente chillón de la familia. Son todas ellas mujeres, y todas se reúnen en el día de acción de gracias y unen fuerzas para crear el día de fiesta más lindo en toda la vida. Estoy segura que colocaré todo en un video. :)

35 comentarios:

Joo_natt dijo...

Oh! eso me alegro mucho... Taylor tus fans simpre estaremos para apoyarte! forever and always!! x)


Aii! es pic es hermosa... como besando al PREMIO! xD

Siempre ahpi para ti Taylor! ♥s u!


Quisiera ver ese video ia!.. :O


bsts.

Anónimo dijo...

JAJAJA deberia agradecerla primero a Joe...

que patetica

Anónimo dijo...

A mi no me gustaba mucho ella!.. y ni me interesaba oir su musica..

Pero ahora(L).. Me fascina
knta super belloo y q bueno por ella! .. =D

Anónimo dijo...

ahy AMO a Taylor! es tan lindaa!!! jaja ya tengo su album wii! jajajaja A
Arriba Taylor
Arriba JB!
Arriba Miley!

Anónimo dijo...

Tay es una persona M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!
Da iwal lo que digan los demás...
Ella es una estrellita que JAMÁS dejará de brillar<3!
TS ROCKS!!!!


Milu<3

Anónimo dijo...

mmmm..felicitaciones..a ella ha tenido mucha suerte..
aunque antes en los medios casi nadie hablaba de ella..
= nose pero no me la paso..

besoteesss..

Anónimo dijo...

A pesar de que no me gusta que haya hecho pública el rompimiento de ella y Joe, realmente se merece ese premio. Es una cantautora INCREIBLE, una de las mejores que he conocido y me han cautivado! Felicitaciones Tay!

Anónimo dijo...

QUE LINDA

AndreaOliveira dijo...

No me cae la tay peroo buenoo ! n.n

AndreaOliveira dijo...

No me cae muy bien pero bueno ella no le puede caer a todos bien hahah x) ni que fuera moneda de oro!=P

Anónimo dijo...

jajajajaja
la mas afortunada?
si clarao se nota q adora a sus fans en especial a las mujeres vi una foto autentica de ella besando a una mujer

Anónimo dijo...

gano mejor cantante country por q era la unica q abia salido con un jonas

Anónimo dijo...

JAJAJA deberia agradecerla primero a Joe...

que patetica

Anónimo dijo...

mucha perra travesti granjera ordeña hombres con cara de ardilla

Anónimo dijo...

la odio su musica sin sentido q niciquiera puede llamarse musica

Anónimo dijo...

pudrete

Anónimo dijo...

an visto lo fea q es sin maquillaje y escuche q es bisecsual

Anónimo dijo...

JAJAJA deberia agradecerla primero a Joe...

que patetica

Anónimo dijo...

JAJAJA deberia agradecerla primero a Joe...

que patetica

Anónimo dijo...

ke linda!!
se lo merece!!
me encanta!!

Anónimo dijo...

Woooww!!!

Que lindisima es Taylor.
La verdad es grandioso que te llegue a pasar eso y es bueno ser agradecida xD.

Y nosotr@s votamos por ella por que nos parecen invreibles las composiciónes y vale la pena comprar cada CD, aparte de que se ve que es una chica buena, yo la adoro.

Soy fiel fan de Taylor!!!

Arriba Taylor :D

Anónimo dijo...

Es la más hermosa de este mundo. La amo muchísimo!. Se lo merecia demasiado! tien euna voz INCREIBLE.

Anónimo dijo...

emm mejor dixo que le agradesca a joe O.o

Anónimo dijo...

sin ofender pero a mi no me cae bn nc ,pero es obvio q a ella le a dado mucha fama el rompimiento cn joee

Anónimo dijo...

me encanta que haya ganado, su musica es tan linda que la verdad dan ganas de escucharla todo el dia....si yo lo hago algun problema con eso???supongo que no...
aunque nunca he estado de acuerdo con los premios que son dados por el voto de los fans, estoy muy feliz de que haya ganado!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Por favor!!! deberia primero agradecer a Joe k le dio mas fama y obvio k iba ganar eza kategoria x k los otroz kien zabe kien era ademas zu musik de country no tiene nada.
Ella no me simpatiza noze x k pero no me la pazo por todo lo k dijo d Joe se vio tan inmadura diciendo todo ezo!!! Pero su musik no esta mal
LoL.
ya me contradige toda!!

Anónimo dijo...

despues de Taylor solo vi Bla bla...nisiquiera lei no me ineterza pero tenia que comentar es que simplemente no me la paso...inmadura pero ps qu ele vaya bn!

AGUANTEN JONAS! UDS SON INCREIBLES!

JOE TE AMOOOO...

Anónimo dijo...

ella es lo +!

Anónimo dijo...

woo la adiro es magnifica.. hermosa. canta bello., escribe fantascico, es maravillosa, y agradecida, qeu mas se puede pedir.. ??

la adoro. 4ever..

Me encanata
Me encanta
Me encanta
Me encanta.....


besos... :D

Anónimo dijo...

joe jonas es GAY, GAY GAY, PARECE NIÑA JAJAJAJAJJAJA ADEMAS TODOS LOS JONAS PARECEN RETARDADOS JAJAJAJ

Anónimo dijo...

felicitaciones...credula...

Anónimo dijo...

no se merece fans

Anónimo dijo...

a mi no me cae bien por lo que dijo de joe ... pero igual le deseo lo mejor XD!!!

Anónimo dijo...

siii. se lo merece y mucho :), y eso de lo de Joe, acaso los Jonas tampoco ganaron mas fans con lo de Miley, ella perdio muchas fans por lo de Nick, aceptenlo ellos no son perfectos, pueden tener talento, pero no perfectos !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ztreitta property Nick Jonas:
Ahss esta Taylor me kae zuper gordo zolo se hizo fama kon Joe x k muxaz d nosotraz no la konociamoz hazta k andubo kon Joe ze aprovecho d su fama y para mas joder dijo un vergo d mierdaz d Joe kuando kortaron inmadura d porkeria gran fraude ella no dbria zer la numero 1 sino los JOnas!!!! Dseguro vende en estados Unidos pero en latinoamerik no kreo k tenga muxoz Fans pero los Jonas ziiiiii y es mas dificil conkiztar latinoamerik k un zolo paiz!! Jajaja mal me kae admas ella debio haber agradcido a Joe kuando gabo x darle + fama!
Lo uniko k logro eza taylor fue darse mas fama y kitarle fans a los JOnas klaro ezaz fans k no zon d <3 x k zi hubieran zido d <3 no hubieran djado a los Jonas x las palabras d otra k zolo bino a darmar morbo ezo fue lo k logro k a JOe le handen diciendo Puto x favor esta ba a ser muy dificil k me kaiga mal.
Yo soy fan d <3 d los JOnas y nunk lo boy a djar d zer x k los Amo y ni la palabra de nadie me ba hacer k los Odie.
ANTI-TAYLOR (fea wakala)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger