miércoles, 12 de noviembre de 2008

Taylor Momsen y Connor Paolo ATRAEN miradas


Dado que la segunda estación de "Gossip Girl" continúa atrayendo nuevos espectadores, el elenco está trabajando horas extras para filmar nuevos episodios. Y hoy día muy temprano (12 de noviembre), Taylor Momsen y Connor Paolo estuvieron ocupados disparando escenas en la Ciudad de Nueva York.

La bella rubia y su bien parecido co-star fueron captados en el exterior del set de GG en una tienda Pinkberry en la parte alta de la ciudad Manhattan.

Y en noticias relacionadas, Blake Lively recientemente ha dicho a la prensa que aunque la acción desplegada en la pantalla puede ser un poco maliciosa, todo es bueno una vez que el director grita "Corten".

"Nunca he tenido una relación competitiva en cualquier situación del trabajo. Los medios noticiosos siempre tratan de ponernos en contra de cada quien, supongo porque no es justamente interesante a decir, 'Todo el mundo se lleva bien; Todo el mundo trabaja 18 horas por día y luego van a casa a dormir'. Eso no es entretenido para leer, supongo". ha dicho Blake.

-Fuente-

23 comentarios:

Joo_natt dijo...

Estuvieron muy lindos..! más que amigos..? no lo se! :| pero se ven bien!

Ummm "Gossip Girl"



bsts.

Anónimo dijo...

eso si es cierto lo k dice blake !!
wow taylor se ve muy diosa en esa fotos !1
gg realemnte esta muy emocionant !!
grax por la info !
mua !

Anónimo dijo...

a mi me encanata taylor lolz

Anónimo dijo...

amo a TAYLOR MOMSEN!!!!

Anónimo dijo...

Tylor Momsen con ese niño tann feo NOOO!!! el amor es CIEGO.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO SEPAN A QUE HORA DAN GOSSIP GIRL, es en Warner Chanel:
Lunes 2am
Miercoles 9pm
Sabados 5pm
Domingos 8pm

Anónimo dijo...

Amo esta serie se la recomiendo a todo el mundo!!!!!!!

Anónimo dijo...

que!!!! no puede ser

Anónimo dijo...

I♥U Taylor Momsen
I♥U Taylor Momsen

Anónimo dijo...

I♥U Taylor Momsen
I♥U Taylor Momsen

Anónimo dijo...

ESTA CHICA LA + DE LAS +
ENSERIO KE SII
ELLA ES REE LINDA
Y TIENE UNTRABAJO SUUPER
ENVIDEABLE!!!

Anónimo dijo...

UNA DIOSA INDISCUTIBLE!!

Anónimo dijo...

amo esta serie es de lo mejor, jejeje ademas esta chica
es una actriss increible

Anónimo dijo...

HOY A LAS 9pm, dan la serie,seee

Patty G dijo...

Super lindaa Tay! Y pensar que yo a esa edad era gordita y sin estilo. jaja

Anónimo dijo...

LA AMO!
dios es qe cada vez qe sale un escandalo de ella la amo mas (L es la mejor wii besoo

Anónimo dijo...

gracias a la qe dio los horarios mi paa no me deja verla pero la puedo ver los sabados porqe el traba otodo el dia wii jaja besoo

Anónimo dijo...

taylor es una diosa!! es muii linda!!

Anónimo dijo...

Se ve bieN liNDOs lOs 2 :D aDORO es
stilO D taylOR, es UNa DiOsa, y el
chicO MUii siMpaticO ;) haceN bONita
paReja,a UNq seaN sOlO aMigOs :)
aMO sta seRie!!
aNDRea

Anónimo dijo...

creo que he llegado al punto en donde quieor mas a taylor momsen que a los jonas!!! se los juurOo!!
lo que es taylor momsen ali lohan y dakota fanning me encantan!!!!

taylor es super boniita talentOosaa!! y tiene unas piiernas gigantesss yo mataria por tenr unas piernas tan largasS!!

aii la amo en serio que siii!!!!!

ojala y llegue muy lejOos!!! bueno creo que todas sabemos que va a llegar muiii muiii lejOos!!

la adoro y le deseoO lo mejor!!
me gusto la ropa que llevaba peor los ZapatozS no tantOo pero aun asi se veia como una diOosa!!!
amo gossip ya todas listas para verlo hoi a las nueve!!


You know you love me
XoxO
Gossip Girl!

Anónimo dijo...

el es súper lindo lo amo

Anónimo dijo...

Hola.

Soy la dueña de la revista TKM de Argentina www.mundotkm.com
Y te quería pedir permiso, porque como muchos saben la revista pone la noticia mas Hot de la semana todos los viernes. (En Hot News) Y por eso he visto que tu trabajo es muy duro y me encantaría que la noticia mas cool de la semana.
El permiso es para copiarte de lasnoticias nada mas que con las palabras de el escritor.

Cualquier duda envieme un E-Mail a yanina1998@hotmail.com

Anónimo dijo...

Taylor es super fashion, con esas medias tupidas grise y esas botas que estan de super moda, ahi me encatasn su outfins siempre, a su corta edad se viste super bien y mejor que muchas actrices de más edad, sale super linda en las fotos y a mi me encnata la serie.

Me encanta tu Blog!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger