miércoles, 19 de noviembre de 2008

Selena Gomez Taylor Lautner: Compañeros de Viaje?

Haciendo su salida de la ciudad, Selena Gomez fue divisada de paso a través de la línea de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles en la tarde de HOY miércoles (19 de noviembre).

Durante el paso, la querida de "Hechiceros de Waverly Place" se encontró con la estrella de "Twilight" Taylor Lautner, intercambiando ambos una rápida charla antes de reanudar su atención para la revisión de los agentes de seguridad.

Entretanto, Selena Gomez y su BFF Demi Lovato compartieron sus secretos de moda y estilos en la edición Diciembre-Enero de la revista Seventeen.

Selena admite que ella tiene muchas bufandas. "Parte de mi closet es solamente bufandas … Estoy obsesionada", dijo Sely. Mientras que a Demi le fascinan las carteras grandes. "Ahora mismo tengo una gran cartera -la cual suelo llevar conmigo-, pero a veces no la llevo porque odio el peso", admitió Miss Lovato. (Fuente: CelebGossip)

33 comentarios:

Joo_natt dijo...

Haha! :P linda Sely..! ooo io tambn adoro las bufandas, pero no tanto xD BFF DS♥

Ummm pues de que habrán hablado Sely y Taylor??


Suerte para Demi y Sely!!



bsts.

Anónimo dijo...

mmmmm sopechoso

selena se ve muy bien con esa ropa
y taylor lauther es lindo

Anónimo dijo...

wOww Qee liinda ezz
me enCanta tu blOg nO me cansariia de deCiirlo jeje
cuiidatee i
i love miley cyrus
i love jonas brotheers
etcc
besoos adiiu

Anónimo dijo...

OMG...Taylor estaa demaciadoo lindooooooo!!!!! amo a ese niñooo!!!!! aunq mi amor de twilight es Kellan Lutz (emmett) el es el segundo en mi listaa!! XD
*__*

Anónimo dijo...

que hermosa que es sele!

Anónimo dijo...

waoo que linda que se ve selena, y el chico tambien esta churro
selena & nick = love 4ever

Unknown dijo...

Vota por Jonas Brothers de la AMA's de la
Categoría: Música


Permite mostrar al mundo cómo la gran Jonas fans son y cuánto les importa

Voto por voto Jonas voto para ganar este fin de semana en el American Music Awards!

Cada voto cuenta!

para emitir su voto!

http://abc.go.com/primetime/ama/index?pn=tmobilevote

Anónimo dijo...

tiene algo lindo el nene como la kmisa xd no mentira en realidad tiene algo pero lo encuentro un tanto atractivo

ZAC EFRON

CODY LINLEY

ZANESSA

ASHLEY TISDALE

SELENA

MILEY

LOS HRNS SPROUSE

XD y los jonas brothers

LIVE FOR EVER!

Anónimo dijo...

Al parecer el tiene novia =S.. ii ella termino con nick hace poco xD.. ahora que los veo bien.. no harian una mala pareja eh?... los dos tienen la misma edad, ya se conocieron.. pero.. que el tenga novia no significa nada.. porque miren a Rob y a Kiks?.. Ella tiene novio, y segun lo ama con locura.. pero.. miren ahora?.. anda a los besitos (a escondidas) con Robert xd.. asi.. q taylor tenga novia no significa nada.. todo puede pasar en el mundo de la fama.. ahrre xD.. kiss! amo tu blog!

Anónimo dijo...

OMGG AMOO A TAYLOR ES TAN SEPSIEEE ♥♥
PERO PRIMERO ESTA ROB xD

omggg thnkz so much!!
la sely y taylor ROCKZ! =D

hcn bonita pareja xD

Frifrii*

Anónimo dijo...

WA EL ES

SHARK BOY DE LA

PELI SHARK BOY Y LA

NIÑA DE FUEGO

WA Y TAMBN

MAS BARATO POR DOCENA 2

SI EN DONDE SALE ALISON STONER

MAS PEQUEÑA ELLA

SE

ENAMORA DE EL AY EWSA

PELI LA AMOEN

FIN A

DIOS Y

SELE ES UNA DIOSA TOTAL

AL IGUAL QUE MILEY

Y DEMI

WI

Anónimo dijo...

HeElLo0

so0y faNn de tuu flo0gs me encanta ademas sales en la PsG google me encanta tu blogs pasa al mio0p TKM

bye........!

xoox

Adriana D' Linley dijo...

el es muuuii lindo demaciaado diria yoo (: me encaanta cuando lo vi en el niño tiburon i la niña d fuegoo xD

Amoo tu Bloog<3

Cody linley cumple añoos OI (: happy B*Day (L)(L)(^)
yo te deje una nota en l foriito esperoo la publikees (:

Anónimo dijo...

ahhh taylor es un bombom ojala crezca mas para haga de lobito en luna nueva seria estuopendo es muy gua`po

Anónimo dijo...

sel se ve super hermosa
asi!!
y el corte de cabello
la hace lucir bien

Anónimo dijo...

Taylor es lo maximoo!! lo amooo!!!
como niño tiburon..o como sexy hombrelobo!!! en todas sus facetas...es super sexyy

Anónimo dijo...

LA pelicula TWILIGHT estuvo buenisime. Asi que la recominedo y le doy 5 estrellas, i quiero decir que Taylor esta guapisimo enpersona y me dejo boca abierta cuando lo conoci

Anónimo dijo...

Para Mi!

a Selena Se la Ve Muy

Rara! no se le ve Igual Que anTes

ahora parece Presumida!

No parece la misma Niña que Empezo cn HdWP! ...

No Se. . Me Parece que la Fama Se le esta SubiieNdO!

Anónimo dijo...

si las bufandas rulean ever!!!!!!!!!


hahha

saludos blog!

ah y las carteras no me gustan, lastima q no concuerdo con demi =(

Saludos blgo!

Anónimo dijo...

mmm...Sel se ve rara!! no se como presumida!!! o eso me parece!!!!
y bueh..Taylot Lautner...es un PAPI.. me muero por verlo en Twilight!!!! yo me enamore de el en mas barato por docena2...y cuando me entere que iba a ser Jacob Black!!! me dio el ataque del siglo!!! le queda super el personaje!! lo amooo
Team Jacob xD
I<3Emmett&Jasper

Anónimo dijo...

HOlaaaA BDLT soy kamila


oigann no se han dado cuenta que selena se puso mechas del mismo color del que tenia miley .. y ahora selena usa las botas que usa miley.. lo que quiero decir.. es qu definitivamente selena se quiere parecer en todo a miley .. a pesar de que la piel de selena es mas blanca que la de blanca nieves.. se ve mejor que antes .. al parecer selena quiere ser como miley a todo dar.. bueh BDLT , taylor es super bello ese chicoo (L) jeje soy fan de tu blog


Io soy anti-selena.. pero no tengo pq burlarme .. o insultarla.. asi que seria bueno que harian lo mismo con miley..


hey BDLT deberias de hacer como dos comparaciones.. de selena cuando tenia los cabello asii como con bucles.. y con miley cuando tenia bucles.. y luego pones una de selena de ahora con las mechas y de miley con las mechas

Saludos


I love milez

Niley forever

Jonas brothers rules! =D

Go taylor swift

Anónimo dijo...

esta re bien vestida pero en la segunda foto
se ve fea no se medio cabezona la tomaron mal

Anónimo dijo...

hay ezta! pues mejor q se qede con el y se deje de andar de arrimada con los jonas!! !
aunq lo lamento x el chico!! =D

Anónimo dijo...

Selenaa se cortoo el peloo?!?!?!
Q Boniita se veee!!

Desdee Españaa!

Maeva*

Anónimo dijo...

mmm....

Selena no tiene mucha madera de acriz ni de cantante... es mala cantando, y pues, en la actuación se ve que se esfuerza un poquito más y medio le sale.

Creo que le iría mejor modelando, es muy bonita y tiene el cuerpo y la altura que requiere esa carrera, sip, mejor que modele!!!!,

es bella, y en esas fotos se ve relinda.

Claro no es tan linda como Miley, :P,

lo siento me cae mejor tiene como más carisma, además como dijo un anonimo más arribita, se ve como presumida, quién sabe.

Pero insisto debería ser modelo :)

ALICE

helen ♪♫ dijo...

que linda como siempre mi hermano deice que parece menor de lo que pero siempre esta bella
que palabras habran intercanbiado ummmmmmmm
pero q bello es taylor lautner sinceramente un bombom
y quien sabe si podran ser pareja en un futuro por eso de las vueltas del destino
selena & demi 4 ever
amo tu blog

Anónimo dijo...

zimplemente cabezona y fea pobre el chico! se abra aburrido y asustado de lo fea y copia barata que es!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Selena se corto el pelo lo tiene + korto y eze chavo ni idea kin ez ?¿ pero no esta mal

Patty G dijo...

Yff yo adoro los horros bufandas y guantess!!Y los abrigoss!aysss! Harian linda parejitaaa ;) i love taylor!

Kathy dijo...

Taylor cada dia esta mas bello
como ha crecido XD
Selena y el no hacen ninguna bonita pareja
Ellos estan bien como estan selena por un lado y T.L por el otro
xoxo

I Love The Cullen Brothers
I Love Rob Patti
I Love Taylor Lautner

Anónimo dijo...

grasias, xq en un dia lluvioso tu lo copas de felisidad,
gracias, por iluminarlo con esos momentos de lectura,
grasias por aserme soñar,
y reir,
gracias,porque no se q haria sin ti
gracias,por seguir aqui,
gracias,por todo y mas

sigue asi BDLT,nonosolvidesnuncatevayas
eres rechido,

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo cabello de Selena :)

Anónimo dijo...

http://loqueseocurrio.blogspot.com/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger