miércoles, 19 de noviembre de 2008

Robert Pattinson: Romance secreto en Twilight??

Robert Pattinson y Kristen Stewart honran la cubierta de la nueva edición de la revista Life & Style.

La pareja de la pantalla recientemente iluminó la alfombra roja en el estreno de Twilight la noche de lunes con el resto del elenco.

Una persona de confianza revela a la revista los entretelones de la pareja detrás del set: "Kristen y Rob se conectaron desde el momento que se encontraron. Se llevaron bien tanto que las personas quedaron convencidas que se amaron en secreto. Ella (Kristen) y Rob tuvieron en común bastante, y no tardó mucho para que desarrollen una relación más íntima".

La persona de confianza también tuvo que compartir: "Fueron muy afectuosos el uno con el otro y parecían compartir un montón bromas privadas".

Tal haya sido sólo la magia de la película fluyendo, pero realmente lo dudamos. Kristen, 18, ha estado saliendo en cita con el actor Michael Angarano, como ella lo dice, "por siempre".

31 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje q horror seria !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

primera?...emm pues la verdad si salen, harian bonita pareja, y por cierto me encantaria ver esa peli, aunque no se bien de que se trata perome encanta todo lo de fantasia, tipo HP

Anónimo dijo...

ojala estuvieran saliendo harian tan linda pareja ... los amo a ambos son lo maximo ... es q yo amo todo lo q tenga q ver con twilight es q amo ese libro , tambn me encanta luna nueva y eclipse por q nohe leido amanecer pero todos estan superr... amo tu blog

Anónimo dijo...

ahhhhhh me encantaria q fueran pareja hacen una muy hot

Diosss serian uno para e otro

bueno rob es muy sexyy y guapo lo amo y kris es muy bella pero buenoo lo unoco de no puedo es perar es la peliii ya me estoy muriendooo jajja no aguanto mas quiero ver a rob en pantalla grande haber q tal le va a la peli est viernes o mejor dicho q tan grand puede llegar a ser

gracias por la notis de twilight

Anónimo dijo...

aii!! para mi es la mejor pareja d todas!!
ojala esten juntos y ella no salga + con ese tipo

Anónimo dijo...

aaamoo a los doos pero obvio qe a rob maas xD L.L es ttqa sexy y nunca sabre de color es su pelo =)
lo amo xD

amo twilight!

Anónimo dijo...

waouu
la chika se parece a alysson una actrisz mexicana miren esta fto d eia se parecen muxo

http://i.esmas.com/image/0/000/005/766/diablo368x270a.jpg

esa es eaeaea

Anónimo dijo...

wOw !!
desde la premiier de twilight, en unas fOtOs
ella lo miiraba cOn tanto amOor!
jajaja y luegO el q le pidio q se casara cOn ella, en brOma lo see, perO nO a cualquiiera le vas a pedir q se case cOntiigO o nOO??
eSO es obvioo jajajajajaa y pz la vdd se me haria biien, hariian una pareja bnn mOniis!!
i LOVE rObPattinsOn

JüLii dijo...

cLarO q nO seriia un errOr!
jajaja hariian una pareja ermOza!!!
ii si es ciiertO q nO a cualquier persOna le dicz q se case contiigO...ni en brOma lo hariia yOO! lO amO rOb PATtinsOn

JüLii dijo...

Ojala sii sean pareha!

Anónimo dijo...

Aii yo quieroo que esten juntos. hacen una hermosa pareja. son los mejoreeeess!.
Se nota que Angarano no me cae bien jaja. Aguantee Rob Partible Pattinson!
Quedan hermosos juntos Rob en hacii como muy sexi ella tmb es re diosaa!
Besotes

manu dijo...

pusss bonita pareja si hacen...xro me parece muy malo es q ella se la pase coquetendo con un chico sabiendo q tiene novio desde hace mas de 3 años....ademas dice q su novio es su alma gemela....y tambn habia leido en otros chismes q Rob habia dicho q sostuvo una relacion sentimantal con alguien del set..

Anónimo dijo...

robert dijo en una entrevista que ella lo intimida,porque en los sets siempre estaba seria.

y ella no esta saliendo en 'citas' con michael angarano..esta de novia con el!

Lulu_col dijo...

Life & Style, Ok!, Us... etc... pura basura. La única que saca chismes verídicos es People y mientras no se diga en People es paja, no existe.

Alèxia dijo...

yo siempre he sido la primera en decir que kstew & rpattz hacen una pareja hemosa y que estan enamorados en secreto pero la prensa deberia medir sus palabras. kristen tiene novio des de hace 2 o 3 años y estas "declaraciones" pueden ser dolorosas para los tres, incluso para rob que siempre ha dicho que tiene un gran crush por kristen. su novio ya estubo "vigilando" a los protagonistas mientras rodaban twilight asi que esto no le ayuda en nada...
anyway, ojala que algun día sea real pero de momento creo que debriamos esperar.

Anónimo dijo...

hay me encantan :) no creo que esten juntos , pero se nota la quimica , ademas quedan dos peliculas para que pase algo si es que todavia no hay nada :)

Patty G dijo...

Siempre se ha rumoreado eso, pero no se...creo que son muy buenos amigos y se tienen mucha confianza! A lo mejor algo de "free" o "agarre" tuvieron...pero naa serio! Ella tiene novioo!

Anónimo dijo...

siii! me encatan los doss, harian una bonita parejaa.. rob me encanta y kristen esta spr bonitaa...
ya quiero ver la pelicula!!
I♥ TWILIGHT & ROB

Anónimo dijo...

seriaaa genialll ohhh me muero por esta pareje es estupenda me alegraria muchisimoo
ademas quien no quisiera salir con robb es un encantoo oh es lo mas lo amo ya quisiera yo jajaj

Anónimo dijo...

No creo que sea cierto ¬¬ , ya que Kiks hace 2 o 3 años que está con Angarano y al parecer lo re quiere , así que debe ser puro chisme eso , pero en mi opinión se aman en secreto , es un Forbidden Love (re como la peli xD) , ojalá algún día sean pareja , como dijo la chica del comentario anterior, todavía quedan mas pelis por filmar , quien sabe... pero mientras que Kiks sea feliz , yo lo soy :)

Anónimo dijo...

gracias por la info esta muy linda ya me gustaria q estuvieran juntos seria lo maxmo s fura cierto tienen muy buena quimica y eso se nota a leguas a demas son muy linndos los dos bueno mas rob q esta super buenazooooo esta para comerselo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMGG EL SEPSIEE DE ROBERT PATTINSON SALIENDO CON KIKII{KRISTEN STEWART}!!! WOOOW DIOS ESCUCHASTE MIS PLEGARIASS!! xD
LOSS AMOO A LOS 2!! SI SALEN JUNTOS PUXAAA SERIA DE LO MEJOR! XQEEE ROB SIEMPRE DICE QE AMA A KIKII O.O espero qe se de cuenta qe el la amaa *
salu2!
pon maz notitaz de twilight!! =D

frifrii*

Anónimo dijo...

ahora... la empiezo a odioar xD

Anónimo dijo...

EsO seRia MaRavillOsO!! paRa Mi haceN
UNa liNDisiMa paReja ;) Y sieMpRe ha
paReciDO q hay UNa gRaN cONexiON eNtRe
ellOs :D StaRia bieN q stUbieRaN
salieNDO :)

Anónimo dijo...

siii que lindo ojala y anden !

Anónimo dijo...

seria estupendo......ya q hacen una paraja muy linda es q se nota la quimica q tienen.......aunque realmente no creo q esten saliendo ahora pero quien sabe y mas adelante......no???
rob es un bombon me encanta tiene un look unico al igual q su personalidad......lo AMO......
xfa no dejes de colocar infor de el.....

Miralotravez dijo...

Jjaja..Michael se moriria..con robert no tiene competencia,..Robert es simplemente hermoso..y Michael bueno digamos..es simpatico! =/..jeje
Rob y Kristen hacen muy linda pareja..pero lamento decirles que es mentira el rumor dado que la propia Nikki Reed(mejor amiga de Kristen) a comfirmado que Kristen y Michael se quieren mucho ademas que llevan como dos años juntos..aunque seria de lo mas que terminara con Michael y se quedara con Robert! o no?

nubis dijo...

Para todas, las fans que somos de twilight, nos gustaria que esto fuera cierto, ojala, ya que se ven super lindos juntos y me encantan sus personaidades, pero pues yo creo que por el momento no por que ella tiene novio, pero pues no es nuevo en Holywood, que las parejas del set pasen a la vida real, esperen todavia van a filmar la siguiente pelicula juntos y si les va bien en taquillaque ojala, son 4 pelis y pues tal vez y si se da.

M eencanta tu blog!!!

Anónimo dijo...

para mi que son perfectos hahah
osea, hacen una pareja asi re liinda! sn hermosos los dos y quedan ree bien juntos. si llegan a estar voy a ser ree feliz

Anónimo dijo...

para empezar robert si estuviera con ella ahora mismo no le convendria nada eso de tener una pareja, pero a mi si es por su felicidad adelante que se amen , hacen una bonita pareja .

Anónimo dijo...

ash puesz la netaaaah
ami no se me hace naada wapo Michael Angarano esta miil vecesz mejoor rob.. pero bueno...
muui su pdo... nu mmn hariian una muue buenna pareja xD szii ella no qkiiere ioo szii :)
haha "por siempre"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger