lunes, 24 de noviembre de 2008

Rihanna AMA Ganar + Christina y Beyonce!


No podían faltar las divas de la música contemporánea y sus magistrales presentaciones en los American Music Awards 2008: Rihanna, Beyonce y Christina Aguilera quien aperturó de modo imponente la premiación.

Una de las triunfadoras de la noche fue, sin duda, la barbadense Rihanna; quien se llevó el premio a Mejor Cantante femenina de Pop/Rock. Excepcional.

Aquí les dejo tres vídeos de sus respectivas actuaciones en el escenario del majestuoso teatro Kodak de Los Angeles que ayer literalmente brilló con la gran cantidad de estrellas de la música que desfilaron por el.

VIDEO: Beyonce


VIDEO: Rihanna - Rehab


VIDEO: Christina Aguilera


Algunas emblemáticas fotosss....





8 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante rihanna la unica qe no se toca ni se qeda en bolas jajaja

Anónimo dijo...

que linda que estaba rihanna, muy diosa, pri (L

Claudia dijo...

estas chicas son lo maximo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

El vestido k andaba rihana estaba horrible no me guzto para nada y andaba guantez y no le faavorecian x k hubiera lucido su nuevo tatoo pero bueno kzi todas las presentaciones me aburrienron menos Miley, Jonas, Taylor XD
agreguenme ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

ame la presentacion de beyonce super cordinado todo

!
y me gusto la cancionn

Anónimo dijo...

Q originalidad todas de negro (hasta madonna) no puedo esperar q llegue brit con su circus de colores

Anónimo dijo...

obvio le iba
a encantar

para presumir¡¡

Anónimo dijo...

uiiiiiii q horror ninguna ,me gusta mejor me quedo con mis jonassss rihana es lindA PERO NO ME GUSTA SU MUSICAAAAAA ..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger