sábado, 1 de noviembre de 2008

Raven Simone: "Chica Grande" con "Secreto"


Y como ustedes ya saben, Raven Symone tiene ahora un MySpace oficial y allí ha subido tres canciones nuevas en su reproductor de música. Una es "Thick Girls, Big Girls", la cual la dio a conocer en su pasado tour de verano, y 2 nuevos audios titulados "Secretos" y "Next".

Aparte del concierto de verano, Raven Simone también tomó parte en el Tour Concierto de Disney Music Block Party. Solamente se tienen estas fotos de su imponente presentación en el escenario. Abajo les dejo dos audios. (Fotos)




Raven Symone - Thick Girls, Big Girls (Chica gruesa, Chica Grande)
(Version de Estudio)


Raven Symone - Secrets

29 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a raven symone , es tan linda :) me gusta como actua y canta

Anónimo dijo...

esta mas gordaaaaa

Anónimo dijo...

simplemente no me cae bien :S

Anónimo dijo...

me encannta ella es lo +

Joo_natt dijo...

Linda!!!!!!! ella me encanta!!!!! :D

Sus canciones son FABULOSAS!!!!!!! :)


SUERTE EN TU BLOG Y TAMBN A RAVEN! :D

bsts.

Yoyiii dijo...

uff que mal esta vestida esa mujer :S!! se ve horrible :S!! porfavor!! que poco femenina!! que mal! en la serie se ve tan linda!

Anónimo dijo...

k rara!

Anónimo dijo...

K bonitos ojos tiene raven wuaaaaaaaaaaaaaaooohhhhhh!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la mera verdad esqe canta bien

pero sus canciones no tienen ritmoo

y oi por ahi qe la sacaron de dicney porqe se puso gorda

pues si recuerdan en la peli uno de las cheetha girls

ELLA ERA LA MAS BONITA DE LAS 4
Y POR ESO DISNEY LA PUSO DE PROTAGONISTA

Y EN LA 2 PELI DE LAS CHEETHA GIRLS

ELLA ESTABA MUY GORDA Y CON UN POCO DE GRANOS

ES OBVIO QE EN DISNEY TODAS DEVEN SER PERFECTAS

Y LA SACARON X ESO

PORQE SE PUSO GORDA!
Y QE BUENO QE SIGUIO SIN DISNEY

Mielsita dijo...

Bueno Raven me gusta muchisimoo como canta y actua que siga adelante con todas sus producciones


I LU RAVEN!!

Anónimo dijo...

aii, que le pasa a esta chica, ahora viste como un hombre.!

Anónimo dijo...

raven es linda y tiene una voz bella,pero cada vez la veo mas gordiss :(

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!! esta mas gorda!!! y se viste HO-RRI-BLE!!!!!!!!! q feaaaa !!!!

canta bien pero no me gustaron las canciones!

Anónimo dijo...

A adelgazadoo antes estaba ms gorditaa
Yo la amo pero lo k izo disney no me parecio bien la sacaron de cheetahs xk estaba gordita no mas...
Y era la mejor ...!! pero weno disney tiene k ser perfecta..no adimiten a nadie fuera k no sea kmo selena o demi o miley...tienen k ser 100% lindas y todo ...uff

Anónimo dijo...

si uno es gordo es gordo y punto no hay nada que hacerle,aa menos que haga ejercisio,yo soy trozzito,entra flaco y un poquito llenito,pero bueno. hay gente muy mala onda que quiere que todo el mundo sea perfecto cuando en realidad lo que importa es lo de adenttro,raven se ve bn,gordita se ve linda!!

Anónimo dijo...

OH POR DIOS :||

QE FEA ESTA ESTA MUJER !!!

TAN BIEN QE ME CAIA :/
PERO AHORA LA ODIO POR DECIR LO QE DIJO DE LAS CHEETAH GIRLS

Anónimo dijo...

Por que se viste asiii ??
En That's so Raven, se vistia taaan bien y se le veia tan bonita, i ahora verla asi :S

Anónimo dijo...

1/nov/08


Querida BDLT:


Hola Blog de la Tele…soy joss’m haha me gustaria que publicaras esto ya que es sumamente importante para mi si? se que no es del tema pero bueno... Te contare mi historia… Soy Joselyn Muñoz tengo 13 años vivo en chihuahua chihuahua… me facina jugar fut & basket bueno de todo…me gusta todo tipo de musica…pero ay una que me llama la atención si los “JONAS” seque para muchos es una shit pero para muchas es como no se algo maravilloso ya que las chabas al escuchar sus canciones se identifican con ellos pero bueno este no es el punto te hablare sobre varias cosas….

KEVIN JONAS: Kevin jonas es un chico maravilloso como se le puede ver..ia en pocos dias sera su cumpleaños no puedo esperar para qe ese niño de dios cumpla sus 21 años! C dios como crecieron....espero qe toda fan si esque asi se hacer llamar suba una foto en su cumple & demostrarle qe no solo por ser elmas grandeo el qe no canta es menos qe los demas el es un miembro impotrtante tambien no lo olviden!

NICK JONAS: que se puede decir de este niño? Demasiadas cosas que uno no puede explicar yaque son demasiadass….Nick es un gran ejemplo para todo el mundo ya que el tiene una enfermedad…si la diabetes.. porke me pregunto yo… porke en un chico tn maravilloso?? Porkee lo condenaste a sufrir cn esaa enfermedad la verdad io kisiera qee nadie escuchenlo bien NADIE tuviera es maldita enfermedad… las personas le dicen “te comprendo” lo cual uds las personas qe no sufren de esta enfermedad no lo saben…yo amo a este chico no solo por su fama no ni al caso.. lo amo por lo que es por elchico normal & serio que es sea: serio, no se ria tanto, & demas… yo lo amo por como es desde pekeño diciendo qe el daria todo esas palabras me cautiban…

JOSS’M: que se puede decir de mi?? Pues soy una chica normal que sueña con ser una gra actriz de cine o de ser la conductora del ZZ de DISNEY… quien no soñara con eso… & lo que la mayoria sueña estar al lado de un JONAS… me concidero una persona seria cuando se rekiere pero siendo honesta soy una loca haha me gusta jugar,ver tele & la computadora..& saben me gustan mucho los Jonas su musica wow es una cosa inexplicable yo me pongo en el lugar de ellos & wooww es genial..ace 1 año 22 dias empese a escuchar su musica…gracias a una amiga que ella este 17 de febrero cumple 3 años siendo una fan… bueno amm la vdd me identifico mucho con Nick ya que yo tambien sufro de dibetes… se lo que es estar deprimido todo el tiepo, se lo que es tener qe estar chekando tu azucar es molesto…antes de que me la detectaran yo desia te comprendo pero no uno no sabe lo que uno siente, me siento que estoi atrapada en un globo & qe jamas lo podre romper o ponchar…yo si te entiendo Nick si tansolo supieran lo qe se siente…


Bueno BDLt espero publiques esto si?& esto te lo iba a poner en mi cumple pero no mejor decidi ponerlo ahora…. Espero poder conocer a JB el siguiente mes… ya que bienen a MEXICO oh & para las demas personas que son de otros lados no se preocupen para aya ene. Sur no se preocupen! Veran que iran muy pronto! Eso fue todo por mi parte espero lo publikes si?

Bye!



Joss’m

Anónimo dijo...

dejenme decirles una cosa,la gente la insulta si viste bien(cmo cuando va a unos premios y dicen q sta demasiado gorda y no se ve bien)o si viste poco femina,cada uno viste cmo le da la gana,si piensan asi daran a entender q tods tienen q seguir la moda y veo q asi dentro d 2 años tdos iremos =.me parece q es una xica fntastica,q tiene canciones fantasticas y q disney se la pierda,y pierde audiencia cn ella.

Anónimo dijo...

simplemente genial,no se como sacaron a raven de disney era genial..

y si es un chic gruesa que? las que insultais se o tienen que caer la lengua a cachos guarras mas que guarras

Shirlita (: dijo...

ahhh yo no entiendo komo la pudieron zakar de las cheethas!! :SSSS pero bueno nunka zupe bien poke fue qe la zakaron u_u me podrias dezir??
este es mi metro:;

http://www.metroflog.com/--_speeciiaaLgiirL_

ojala me viziteez(:
tee quidaazz^^
lindoo diaa :D

Nashiitah dijo...

AII que geniial que le este llendoo biien en suu musiicaa .. tiiene un tremendoo potenciial.. sin o con cheetah girls igual sera ,la mejoor ARIIVA RAVEN ! la amoo exelente actris cantanee todoo

Anónimo dijo...

Rave es la mejor!!! ademas es muy wapa y k mas da si no tiene buen cuerpo ella no es una modelo para que la guzjen x eso. Y x una parte me alegro k se alla ido de Cheetha Girls xk ninguna de las 3 estaba a su altura, y ademas a mi me an dixo k se fue xk tuvo una pelea con Adrianne y k Raven lo conto en una revista solo k Adrienne lo nego para k las fans de Raven no la odien.
Yo x mi parte le deseo lo mejor a raven xk actua y canta genial

Anónimo dijo...

me cae muy bien esa chica, odio que la discriminen porque sea gorda o fea (supuestamente), primero: no importa que sea gorda, una persona es considerada por su talento; no por que sea gorda, flaca, alta, baja, etc. eso es ser superficial. que importa como se viste? si se quiere vestir mal, que haga lo que quiera, es tema suyo. no la sacaron de disney porque estaba gorda, en realidad, no la sacaron de disney. decidió salir ella, porque en realidad, nunca fué una cheetah girl. si, en la película sí. pero en la banda real, no, solo era en la película. y si, en realidad, que bueno que siguió sin disney, ese canal está de mal en peor. lo que veo es que a todas les interesa como está vestida, su peso, pero que importa?! canta bien, tiene voz muy potente y distinta a la de las otras 'chicas disney' que cantan por ahí lindo, pero con mucha voz de puerco (menos por miley cyrus y demi lovato). no dijo NADA de las cheetah girls, solo que no era de la banda. algún problema con eso?! le dijeron que si quería ser de la banda, pero le interesaba ser solista. qué, tiene algo de malo? me revienta que empiecen a divulgar cosas de ella, que es lesbiana, que esto, que lo otro.. yo solo digo que estoy mal, porque no me gusta ver que la gente discrimine a alguien por ser gorda/que se vista "mal", etc. lo detesto. simplemente, eso. reflexionen un poco acerca de lo que es el talento, porque no es solo una cara o un cuerpo, o ropa.

Anónimo dijo...

a raven la odio ¬¬' desde que me entere que no queria estar mas con las diosas de las cheetah girls porque queria ser solista la detesto u.u' no puedo ser asi con ellas , pense que eran sus amigas XD'. pero me equivoque igual hay pocas personas que le dan importacia a la chica de las fotos :| ! y esa poca gente soy yo , era su fan , pero dejo a las CG por ser SOLISTA :|! no me gusta su personalidad u.u'

Anónimo dijo...

Oigan ustedes no tienen derecho a criticar a nadie, ademas io odio a miley y no la ando criticando.

Para empezar a mi raven me cae excelente, canta bonito, sus diseños son increibles, baila como nadie(muy biien), aparte actua mui bien su forma de ser es mui bonito.

Ademas No anden diciendo puras mentiras que la sacaron de disney xq tiene granos en la cara, ta gorda,y no actuo en las Cheetah Girls 3 xq no es perfecta, TODO ESO ES MENTIRA, ella no actuo en la peli xq las cheetah se pelearon y las 3 esas no quisieron actuar con ella, a si que decidio ser solista, Raven les gano grabo como 2 o 3 peliculas cuando apenas ivan a empezar a grabar CG:3 un mundo.


Asi que no sean unos mentirosos, mejor piensen bien lo que van a poner ANTES DE ESTAR HABLANDO.")


•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•
•THE BEST RAVEN FOREVER•

Anónimo dijo...

ha raven en las películas cuando canta le cambian un poco la voz , porque ella no puede cantar como las cheetah girls, porque ella tiene 22 años , y las otras son mucho más jóvene , por favor cntestarme , y que pena que la hayan echado era mi preferida , solo porque era gordita y cantamuy biebn , pero españa no venden su disco , y para mi mi peli preferida es la uno , luego la 3 aunque o salga ella jo , por tener que grabar su 4 álbun , y pelis como college road trip, y luego la 2 , porque españa aburre , no venden casi nada de disney channel jooooooooooooooo .

Anónimo dijo...

la mejor peli es la 1 ,despues la 3 aunque no salga ella ,y luego la 2 esque me aburre españa,que pena que lahayan hechado si era mi preferida solo porque es gordita y ademas ella ha grabado su 4 álbum y college road trip ha ella le han canbiado la voz un poco en las pelis cuando canta , porque ella tiene 22 años , y las otras cheetah girls son mas jovenes,y aqui no venden casi nada de ella

Anónimo dijo...

a raven le canviaron un poco la voz , porque destaca porque canta mucho mjeor que las otras y su serie es la mjeor y canta genial

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger