sábado, 1 de noviembre de 2008

BLAKE LIVELY es la bella CLEOPATRA!


Esta espléndida celebridad tuvo la feliz idea de disfrazarse como Cleopatra para un show de Halloween... ¿Te cuesta identificarla?

¡Pon tu respuesta!

Nota.- Dado que este post ha sobrepasado los 200 comentarios, la totalidad de los mismos se pueden visualizar dando clic en "publicar comentario en la entrada" y en la ventana emergente dan clic en "el más reciente, clic aquí".

UPDATE.-

Obviamente la celeb es BLAKE LIVELY, una de las d.i.v.a.s de Gossip Girl: Una auténtica belleza egipcia; así fue ella a The Martha Stewart Show por Halloween.



PLUS... Shoot de Blake como una chica colegiala muy sexy...


320 comentarios:

1 – 200 de 320   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Es Blake Lively, creo!

Anónimo dijo...

Mmmm...
Blake Lively?

Anónimo dijo...

TAYLOR SWIFT!!!!!!!!!
mira los ojos!

Anónimo dijo...

Blake Lively

xaooo

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY!
Estoy 100x100to seguraa

Anónimo dijo...

obvio que blake lively

Mariajo dijo...

si parece tailor swift en los ojas y en el poco rostro que se le ve

Anónimo dijo...

¿Taylor Swift?

Anónimo dijo...

no se como se llama en realidad pero es la actriz Serena Celia Van Der Woodsen de gossip girl

Anónimo dijo...

es Blake Lively se nota un monton y si no mirad el lunar

Anónimo dijo...

es verdad! taylor swift!=O

Anónimo dijo...

porfavor para mi fue facil lihsay lohan

Anónimo dijo...

Taylor Swift !
es obvio

Anónimo dijo...

blake lively!!!!! obvio!!!

Anónimo dijo...

Taylor Swift


I think so..(?
Bye, best wishes

Male (:

JB dijo...

taylor swift

JB dijo...

la de gossip girls

Gossip Girl dijo...

Blake Lively!!

Anónimo dijo...

ES BLAKE LIVELY,
mirale el lunar al lado de la nariz!!

Yo misma dijo...

selene
para mi es miley cyrus

Anónimo dijo...

Blake Lively
Recooceria esos ojos en kilometros ^^

Mohamed El Amrani dijo...

taylor

Anónimo dijo...

ni idea quien es ,yo solo comento para dejarte este video

http://es.youtube.com/watch?v=F0UQ3_gWFsw , es de Zanessa en el aeropuerto.Los pappz les preguntan si eran una pareja de verdad y si YA HABIAN TENIDO SEXO ! ningguno de los dos respondio zac los mando a la mierda x) pero so lo merecian . espero que lo publiques :)

Anónimo dijo...

es blake lively

Anónimo dijo...

es Blake Lively de gossip girls por su carita tierna jeje

Unknown dijo...

blake lively

Anónimo dijo...

es taylor swift!!!!
estoy seguraaa

Anónimo dijo...

ola chicos !
solo kiero decir ue he visto en you tube un video de Joe y taylor ..
eso fue en los vmas !
este es la pagina donde pueden escontrar el video ..
http://es.youtube.com/watch?v=2q8BOXw7uqc

Anónimo dijo...

es blake lively
es su cara se nota
aaah y su lunar tb

xauuu

Anónimo dijo...

es blake lively,no podria confundir su lunar.

Anónimo dijo...

TAYLOR SWIFT o la de gossip girl

Luli.B

Anónimo dijo...

SIP DEFINITIVAMENTE
TAYLOR SWIFT!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es miley cyrus

Anónimo dijo...

miley cyrus

Anónimo dijo...

VANESSA HUDGENS ... OBIO MIREN SUS OJOS

Anónimo dijo...

creo q es vanessa hudgens si pones mi respuesta de segunda t apuesto q la mayoria se copiara

Anónimo dijo...

es miley cyrus

Anónimo dijo...

Blake levely o no se como es el apellido xD Pero es la qu sale en gosspi girl.
Creo que es lively o no? bueno algo ais xd

Anónimo dijo...

Miley cyrus??

Anónimo dijo...

Es DREW BARRYMORE!

aguus dijo...

es super BLAKE LIVELY !

Anónimo dijo...

ES OBVIOO Q ES TAYLOR SWIFT!!!
aja!!
jeje byeeee!!!
by :gaby!!

Anónimo dijo...

Blake Lively?

Anónimo dijo...

TALOR SWIFTT ! por dios ;que ovio esta ..!

Anónimo dijo...

Para mí es Taylor Swift o Blake Lively , no estoy muy segura..

Anónimo dijo...

blake lively??

Anónimo dijo...

ES BLAKE LIVELY !!!
LA RUBIA DE GOSSIP GIRL
ES OBIOO !!!
MIRA EL LUNAR BAJO DE SU OJO !
NO E VISTO A NADIE CON UNO IWAL !!
XD
BESOS ;)

Anónimo dijo...

Se parece a la fea d Taylor Swift
Jjskjhdkhda
Re mala

Anónimo dijo...

es blake lively!!!!!!

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY!!!!!! SERENA EN GOSSIP GIRL

att: Karolina Kaulitz

Anónimo dijo...

al la del primer comentario
claro taylor swift tiene un lunar en ese lugar
ademas nunca sonrie
es blake no se cuanto
amo tu blog simepre me imformo:P
el mejor blog

Anónimo dijo...

taylor swift

Anónimo dijo...

Mmmm.. Para mi, por la forma de la sonrisa que un poco se puede ver y los ojos es Blake Lively
Carito

Anónimo dijo...

una d las hermanas
aly y aj michalka
kreeo

Anónimo dijo...

blake lively

Karix dijo...

Taylor Swift

Anónimo dijo...

ella es Blake Lively
mi ra el lunar que ella tiene en su mejilla derecha
por el color des sus ojos y ademas taparo su sonrisa picarona

Anónimo dijo...

CAMILA BELLE!!

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY!!!! LO DIGO POR EL LUNAR!

Anónimo dijo...

Blake Lively ? :S {o como se llame}

Anónimo dijo...

taylor swift

x supuesto

of course

Anónimo dijo...

no se como se escribe pero es la de las fotos de arriva al lado de los chicos de harry pottery sus iniciales son HP

Anónimo dijo...

obvio BLAKE LIVELY!!
DE GG!!

Anónimo dijo...

no es viki la k gano lo de fama a bailar?

Anónimo dijo...

es obiamente blake lively

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY.

-GF

Anónimo dijo...

AnnyNo se kien sera pero taylor no creo k sea xk ella no tiene las cejas assi

Anónimo dijo...

si no me equivovo blake lively

Scarlett dijo...

YO SEE!!!! ES BLAKE LIVELY!!! !!!!! XD consegui la foto en otro lado y es Blake!!!

Anónimo dijo...

no c ni idea no creop que sea taylor
bueno si tu lo dices!

Anónimo dijo...

LA Q HACE SERENA EN GOSSIP GIRL!! MIRA Q LA CARA C PARECE!!

Anónimo dijo...

creo q es taylor swift

Anónimo dijo...

Taylor Swift!!!
:)
Rosii :)

Anónimo dijo...

blake lively?

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el primer comentario es taylor swift

solo con los ojos y la mirada seve que es ella

Martine dijo...

blake lively!!!!!1

Anónimo dijo...

Yo mas bien creo que es Blake Lively!!

Joo_natt dijo...

Mmmmmm! TARAN TARAN creo q' TAYLOR SWIFT... no estoy tan segura, pero puede ser...

bsts.

Anónimo dijo...

taylor swift!!!!
los ojos lo dicen todoo

Anónimo dijo...

es taylor swift o sea se nota muxo si solo mirale esos ojos!!!

Anónimo dijo...

es Blake Lively en el "The Martha Stewart Show"

Sophi Jonas dijo...

ES Blake Lively la de gossip girl!!!!

Anónimo dijo...

hilary duff

Anónimo dijo...

blake lively

Anónimo dijo...

jaja!! si se ve linda!!

me encanta!! como se ve!

y si es taylor ! no le afecto lo de joe
por que ya anda de fiesta jeej!!

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSsiiiiii es Taylor Swift!!!!!!!!
ve muuyyy bien morena!!!
Fca.

bestmusic dijo...

no se por qe pero creo qe es...Blake de GG no se por el lunar xd

Anónimo dijo...

BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI
BLAKE LYVELI

Anónimo dijo...

creo, creo, creo que es cristina aguilera!*

Anónimo dijo...

Blake Lively!

Anónimo dijo...

Blake Lively

Anónimo dijo...

NOSE... SE PARECE A LA TAYLOR

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY : )!

Anónimo dijo...

blake lively!. tapaste la sonrisa pq la suya es unica

Anónimo dijo...

blake lively

valennn dijo...

holaa!!es obvio q ELLA es blake lively d gossipgirl!!se le noa por la forma y el color d los ojos,jjajaja.besitos.m encanta el blogg!byee

Anónimo dijo...

Bueno en realidad si estacomplicada pero creo q es hillary duff o su hermana aunque tambn puede ser taylor swift!!!
besos!

Anónimo dijo...

me parece que miley cyrus por sus ojos

# Maqis Grint dijo...

Blake Lively ;)

Anónimo dijo...

Blake Lively, o como se escriba xd
es la que hace de Serena en Gossip Girl :)

Macka:)

Anónimo dijo...

la de gossip girl!! blake lively

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO, ES BLAKE LIVELY !
SERENA EN GOSSIPGIRL (:

Anónimo dijo...

para mi es la chica rubiia de gossip girl :P pero como no veo, no se el nombre. pero no taylor! sino la otra ruubiita de GG :)

Anónimo dijo...

bueno, perdon qe los moleste pero hace como dos horas mande un comentario i no aparece. tenia algo de malo? yo soi la qe dijo qe era blake lively, un anonimo.

Anónimo dijo...

bueno, perdon qe los moleste pero hace como dos horas mande un comentario i no aparece. tenia algo de malo? yo soi la qe dijo qe era blake lively, un anonimo.

Anónimo dijo...

Blake Lively! (LL)

Anónimo dijo...

Blake Lively

Anónimo dijo...

serena de gossip girl

Anónimo dijo...

blake lively la de gossip girl

Anónimo dijo...

Blake Lively!!

Anónimo dijo...

No Es Taylor Swift

javiiivih dijo...

taylor suift fijence en los ojos y en las cejas las tiene rubias ademas es muy palida

Anónimo dijo...

miley cyrus?? emily osment!

Anónimo dijo...

blake lively

Anónimo dijo...

vanessa hudgens?? lo digo x la mirada i la sonrisa... creo.. xD!

Anónimo dijo...

YO DIGO KE ES BLAKE LIBELY ... DE GOSIP GIRLS ... O COMOS EA KE SE ESCRIBA......

LO DIGO S POR EL LUNAR KE TIENE EN LA MEJILLA

BY: JONASPRINCES

Anónimo dijo...

si creo q es TINTITIN

*TYLOR SWIFT*

Anónimo dijo...

taaylor swift sisisisii estoy segurisisisma :)

Anónimo dijo...

taylor swift
ooo
io tengo la misma foto

helen ♪♫ dijo...

miley cyrus¡ creo

Anónimo dijo...

Blake lively por el lunar



monti

Anónimo dijo...

Christina Aguilera??



Caro G.C.

Anónimo dijo...

blake lively!!!

Anónimo dijo...

hilary duff

Anónimo dijo...

creo que taylor swift se parece mucho

Anónimo dijo...

Es Tylor Swift, pero parece Blake Lively también!








Ing.-

Anónimo dijo...

creo que es la de gossip girl blake noc

Anónimo dijo...

Para mi que es Blake Lively ^^

Anónimo dijo...

blake lively!!!
estoy casi segura que es ella!!

besitos
bye bye

xoxo

Vale!

Anónimo dijo...

Hayden Penettiere !

Anónimo dijo...

primeraa!
mmm nosee taylor swift??
myliee cyrus??

Anónimo dijo...

Taylor Swift!!!! se nota!!!
su mirada la identifica!!!!

claudia!!

Anónimo dijo...

yo diría que es Taylor Swift o Miley Cyrus, porcierto muy bien este blog, me informo cada dia sobre los JB :)

Anónimo dijo...

siiii es taylor swift los ojos se parece kleetaaaaa xd

Anónimo dijo...

puede ser blake livley?

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY! JAJA

Unknown dijo...

no puede ser TAYLOR SWIFT ! por ke ella no tiene lunar

Anónimo dijo...

puede qe sea taylor swift o la de gossip girl =)

Anónimo dijo...

cristina aguilera

disind dijo...

Vanessa!!!

Anónimo dijo...

waoo de verdad que ni idea...!!!!

MILEY FOREVER..!!

Anónimo dijo...

taylorr swiftt

Anónimo dijo...

taylor

Anónimo dijo...

miley

disind dijo...

Es vanessita!

Anónimo dijo...

Taylor Swift
se reconce muy bien,
por la forma de la cara y los ojos xD

Anónimo dijo...

Para mi es miley cyrus!

Anónimo dijo...

ES BLAKE LIVELY POR EL LUNAAAAR ! estoy segura !

Anónimo dijo...

Taylor o miley no estoy segura pero creo ke es taylor

Anónimo dijo...

ooobio blake lively sus ojos se conocen donde kiera....
atte*AdLiH*
ANTI-SELENAZ
I LOVE NICKY JONAS
I LOVE JOBROS
HILL DEMI MILEY FOREVER...*

Anónimo dijo...

es TayloR!

=O

y si no es asi!!
xD
estoi bn loca!
xD
hhahahah!

Anónimo dijo...

jajja.. es Blake Lively!

Anónimo dijo...

Blake lively???

Anónimo dijo...

blake lively!!!!!! estoy segura por la mirada y el lunar...es ella!!

Anónimo dijo...

la d gossip girl ?!

vicky=)

Anónimo dijo...

la chica de la foto es

"BLAKE LIVELY", la actriz de

Gossip girl... o no???

Anónimo dijo...

Blake Lively

Anónimo dijo...

hola soy elizabeth esquea compres y es ovio que es blake lively

Anónimo dijo...

Miley Cyrus!!!!
jaja espero q sea ella!
-----------------------------------
...................................
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Anónimo dijo...

miley cyrus??

ni idea

Anónimo dijo...

para mi es blake lively de gossip girl
besos

Anónimo dijo...

creo que christina agulera

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE se que esto no tiene nada q ver con la pregunta que haces.
pero queria decirte q aqi esta el video de zac en "The Ellen Degenes Show", y qeria ver si lo podias conseguir subtitulado, sq x lo q entendi en un aparte habla de vane, y qiero verlo todo con subtitulos.

http://www.youtube.com/watch?v=ywftWUdbz94&eurl=http

ademas de q muchas fans lo qeremos con subtitulos, y te agradeceriamos mucho si lo consiguieras, el video es de buena calidad.

de verdad t agradeceria mucho si lo consiguieras.

bye,besos
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

es Vanessa Hudgens?? soy paula

Anónimo dijo...

ES BLAKE ! de gossip girl

Anónimo dijo...

taylor swift, o si no Selena Gomez...

Anónimo dijo...

Vanessa hungens

Anónimo dijo...

BLAKE LIBELY! (L)
besotes

Lore dijo...

Yo creo q es Blake Lively (:

Anónimo dijo...

haha! es TYLOR SWIFT
sus ojos lo dicen todo!

Lore dijo...

Yo creo q es Blake Lively (:

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA TAYLOR SWIFT, YA QUE LA DE LA FOTO TIENE UN LUNAR ABAJO DEL OJO Y TAYLOR SWIFT NO.

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY!!
BLAKE LIVELY!!
LULU :)
SALUDOOS

Anónimo dijo...

es BLACKE LIVELY!

Hollywood teens news dijo...

www.hollywoodteensnews.blogspot.com!!!!!!!!!!!
si es taylor swift tienes razon...

Anónimo dijo...

obvio es miley se la conoce por su ronrisa es inconfundible

Anónimo dijo...

Blake Lively :) la amo

Anónimo dijo...

es miley cyrus

Anónimo dijo...

ES BLAKE LIVELY!!!!!
^.^
es una diosa!!!

Anónimo dijo...

yo creo que es la ex novia de joe nose como se llama pero es ella

Anónimo dijo...

creo que TAYLOR SWIFT! (?)

Anónimo dijo...

C v com Victoria Justice!

Anónimo dijo...

es taylor swif...

por los ojos

Anónimo dijo...

es blake no taylor swift.... tonta es blake la de gossip girl mira el lunar y los ojos ................

Anónimo dijo...

PARA MI ES HILLARY DUFF, PERO TMB PUEDE SER TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

blake lively

Anónimo dijo...

Blake Lively!!

Val :)

Anónimo dijo...

me parece q es taylor swift
solo por los ojosxd
beso

Anónimo dijo...

hola..
para mi en Taylor Swift...
me di cuenta por sus ojos!!!
muy bueno el blog!!!!
Rominitta....

Anónimo dijo...

Es Blake Lively lo se por sus ojos y su lunar que tiene bajo el ojo derecho! no lo pense ni dos veses!

Anónimo dijo...

me parece que es taylor swift.

Anónimo dijo...

Joss Stone!!
¬¬..supongo
nananana
jaksjkasja

Anónimo dijo...

si..
efectivamente es la taylor...

Anónimo dijo...

TAYLOR SWIFT...=)

Anónimo dijo...

es blake lively!!
estoy segura =)

Anónimo dijo...

Tayloor Moomsen Tal vez???..

Anónimo dijo...

es obvio que es taylor swif

Anónimo dijo...

miley cyrus

Anónimo dijo...

es blake lively!!! :)))

Anónimo dijo...

Es TAYLOR SWIFT, se nota x la cara y LOS OJOS! SIN DUDA ES ELLA!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 320   Más recientes› Más nuevas»

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger