domingo, 2 de noviembre de 2008

Preview Canciones del Disco de David Archuleta!!

Aquí les dejo un vídeo preview de las canciones del primer disco de David Archuleta disponible en discotiendas desde el 11 de Noviembre.

Son adelantos de 30 segundos de cada canción; todas están muy lindas, me encanta el estilo y música de David. Mis favoritas:

1. Running
2. A Little Too Not Over You
3. Desperate
4. You're Eyes Don't Lie
5. My Hands


Y obviamente, Crush. Recuerden que Archie estará de invitado en uno de los episodios de la exitosa serie de Miranda Cosgrove, iCarly. Les dejo el preview!

18 comentarios:

Joo_natt dijo...

Awwwwwwwwwwww..! DAVID ARCHULETA!!!!!!!!!!!!!!! x)


Me encanta cada una de sus canciones :)

Ah si David va a participar en iCarly!!! ya quiero ver ese episodio :P


bsts.

lore dijo...

estan muy buenas!!

me encanta...

Anónimo dijo...

Hola!
oye porque no pones la noticia de jonas brothers en mexico foro sol 20 de diciembre?? ponla! :D yo voy a ir!! soy feliz!
atte: michell jonas!

Blogdelatele dijo...

esa noticia la dimos hace uhhhhh

se ve que no eres lector/a de este blog, eh

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/10/jonas-brothers-vuelven-mexico-diciembre.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/10/jonas-brothers-vuelven-mexico-diciembre.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/10/jonas-brothers-vuelven-mexico-diciembre.html

allí está. LEE!!

Anónimo dijo...

Ah que estupido me parece david la chuleta digo "archuleta" xD es mas gallo=LoL

Anónimo dijo...

me encanta david archuleta..no puedo esperar para el cd..las canciones estan buenisimas!
gracias x la info!!

Anónimo dijo...

me encantaan todos sus temaas
me hace acordar a nsync

Anónimo dijo...

lindo archie


me muero por oir el disco completito va a estar buenisimo como todo ko q hace ellll

Anónimo dijo...

Estan muybuenas, obvio voy a comprar el cd, es tan lindo ell

Anónimo dijo...

que lindo que es, deberian poner mas cosas sobre el en este blog, esta ganando mucha popularidad, gracias por ponerla, me encanta my hands

Anónimo dijo...

Para mi que el otro año David va a ser como el Zac efron del 2007, los jonas del 2008, osea el mas lindo sexy jaja Posta que esta bien cañoo, y me encantan sus canciones, veni a argentina DAVID!

Anónimo dijo...

Como que esta medioenamorado David eh? JAJA Que lindo, bueno, juesto ayer veia unas entrevistas de el y le preguntaban de Miley Cyrus, jaja pobre se puso medionervioso, son como en 5 entrevista emn la que lepreguntan de ella, ashh me choca, aunque es obvio que a el no le gusta Miley, me encantan las canciones, cuando sale el CD?

Anónimo dijo...

david! es el mejor!! pero q te pasa "noviembre 02, 2008 5:40 PM

"
c nota q nosa es de musik!:S.
weno quisiera q pongas mas notis de el! osea! 100pre son los jonas todo el dia no hay noticia donde no c menciona algo de ellos, no digo q los pongas porq soi fan pero joer deverias dar publicidad a los q actualmente tienen mas popularidad en estados unidos! el crece y crece como puedes ver david se poZiCiana en los primeros puestos del los itunes con su cancion crush! osea un poko mas antigua q lovebug en cambio lovebuy esta en el puesto 32..:S me duele(tambien) tambien x ejemplo crush el video esta numero 1 en los vh1! por 4 semanas conzecutivas! encambio los jonas ni los mencionas!(osea no esta en ningun puesto) asiq analizemos creeo los jonas pierden popularidad en los ee.uu y gana mas david archuleta!:Daunq quiero q los jonas sigan teniendo exitos:D

weno quisiera solo =dad a los dos solo:S

Anónimo dijo...

me gusta mucho touch my hands!y crush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hihihi

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir q soy una archANGEL FAN y q antes me moria por los jonas xD...pero no se ni cuando a q horas me hize un fan a morir de DAVID ARCHULETA...NO ES Q YA NO QUIERO A LOS JONAS SI NO Q REALMENTE LAS CANCIONES Q TIENE DAVID EN SUL ALBUM ESTAR SUPERARCHIE BUENAS..Y CLARO TENGO Q DECIRLO DAVID ES MUCHO MAS LINDO Q LOS JONAS JUNTOS XD PERO IGUAL LOS JONAS ME PARESEN LINDOS...

NO QUERIA DECIRLO PERO DAVID HA HECHO MUCHO EN MI VIDA..GRACIA A EL ME LA PASO SONRIENDO TODO EL DIA...ES Q VER SU ROSTRO CON UNA GRAN SONRIDA Y ESOS OJOS HERMOSO HACEN UN COMPLEMENTO DE PERFECCION AHORA SOY UNA PERSONA POSITIVA Y CERO AMARGUETA...

BUENO ESPERO SEGUIR VIENDO NOTICIAS DE DAVID ARCHULETA Y Q MUY CONFIO Q MUY PRONTO HABRAN MUCHOS ARCHANGEL POR AQUI...

Anónimo dijo...

Lo AMOooooooooooooo es tan lindooooooooo espero que publiquen por aqui su entrevista en ellen please.

graxxx por tomarlo en cuenta, aunque quisiera que lo colocaran mas notis en en este blogg sobre el.

claro que voy a tener el cd el es super TALENTOSO.
please coloquen la entrevista!!!:)

super fan de archiiii!!!

Anónimo dijo...

Este Chico es genial

canta muy padre

por favor no dejen de poner

al tanto de él.

Me encantron todas la canciones!!!

;)

Anónimo dijo...

david lo mAx hih

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger