sábado, 22 de noviembre de 2008

Miley y Taylor CONTRA Nick y Joe??


National Enquirer está acusando a las estrellas teen, Taylor Swift y Miley Cyrus de haber conformado un equipo ANTI para demoler la imagen de los Jonas Brothers. Supuestamente ellas habrían enviado un mensaje fuerte y claro a las chicas de todo el mundo: "No salgan con los Jonas Brothers porque saldrán con sus corazones lastimados".

La fuente no da ninguna prueba al respecto ni tampoco cita fuentes confiables. Es sólo una aseveración sin fundamento.

En todo caso hemos preparado aquí dos encuestas.

La primera, ¿crees esta noticia o piensas que es solamente un BURDO invento de la prensa mediática?



Independientemente de que la noticia sea falsa o no; ¿con quiénes te identificas MÁS??

75 comentarios:

jacqui ! dijo...

=D primera =D! realment apoyaria a taylor no a miley y a nick pero no a joee.. no esq los apoye pero creo q los entiendo a taylor y a nick.. pero = solo soy fan de los unicos JOBROS ...! ARRIBAA! =d LadorOh!!

Ileanna dijo...

Como pueden identificarse con Joe y Nick... ¿si son chicas? o.O

Gracias dios no me han partido el corazón, pero ustedes están algo cegadas.

[natiiz]* dijo...

Pues io no creo eso... son excelentes chicas, no las conocemos bien ni sabemos sus sentimientos..!

Pero lo que puedo decir de Mil♥ es que es muy buena y humilde, es apegada a su familia y además se arrepintio de lo que hizo :)

Con Joe y con Nick no tanto xq' son hombre, io soy mujer y me identifico con ella. Joe y Nick lo oculatron... no quiero saber nada más xq' cuando lo recuerdo me hace sentir mal!

Pues yo apollo a los dos, sus razones habrán tenido... lo quiero a todos y los apoyaré a todos, xq' uno no sabe lo que siente hasta que lo vive, y no insular xfavor, para que insultar?? se sienten mejores personas??

RESPETO SUS OPINIONES.


TEAM MILEY AND TALYLOR, TEAM JOE AND NICK!


bsts.

Anónimo dijo...

Bnoo en lo d apoyar no sabriia q respondrr!
Xq cada uno tiene razon en algun aspecto :S
No seee d vdd no se
Supongo q el amor me dejara llevar..
Nick-Joe

Anónimo dijo...

Son puras cosas sin sentido, ellas son bastante maduras para estar haciendo esas estupideces, ademas creo que ellos se preocupan solos de hacer cosas feas y que haya genten que no los quiera, como tambien que los ame, asi que no yo creo que es muy falsa, ademas que pruebas hay ?

Anónimo dijo...

ke lindo SE VE NICK REZANDOO!!AAWWW SON TAN TIERNOS ESOS NINOS!!LOS AMOOOO...

y miley puess...SE VE FALSA

Roe Barberan de Jonas dijo...

Naaa t la po creer! Sera cierto? Yo pienso q si. Y en algo se ve q es cierto, lo d q eyos rompen corazones xq se lo rompen a eyas y a nos tmb! Cuantas veces t dspertas y ves q es un maldito sueño? no le recomiendo a nadie sentir eso.Pd: me rompieron el heart. 1 maldito leonino (igual q joe) aunq c/12 años. Bye. E muy feo q t agan yorar. Bye

JonasBrothers dijo...

estas chicaas son muy malas. osea no del vervo de ser mala( se q ese no es un verbo pero igual) pero estas chicas , por lo menos taylor( a mi juicio) quiere destruir la imagen de los chicos para sus propias ganancias.. osea quiere fama y diciendo cosas( q por muy ciertas y mala sq sean o n) no debería por q decirlas, es cosa de cultura, buens costumbres, que cuando tienesun amigo y te enfadas con el, no debes andar divulgando las cosas q te cuenta.. eso lo hace solo unapersona por interes!

Anónimo dijo...

si creo q miley y taylor han hexo un plan para hacerle la vida de cuadritos a nick y a joe

estoy 100% de parte de joe y nick ellos son los mejores chikos del planeta y no le harian daño ni a una mosca!

sofii dijo...

CHICAS NO LOS DEFIENDAN MAS SON HOMBRES UNOS IDIOTAS YO LOS AMO SOY RE FAN PERO LO QUE LES HICIERON A ESTAS CHICAS NO TIENE PERDON. LES ROMPIERON EL CORAZON!
ODIO A LOS HOMBRES :'(

Anónimo dijo...

MILEY Y TAYLOOR NECESIITAAN MADUURARRR X DIOOSSSS!!
ESTAN CIIEGAS NIÑASS!!
SOLO APOYAAAN A ELLAS X QUE SON MUJERESSS!!?
PARA MI LOS JONAS ESTAN EN LO CORRECTO, NO ANDAN EN ESCANDALOS CON RIDICULESES, QUE ES MEJOR CALLAR QUE ARMAR ESTTAS COOSAS!! COMO SE ARMO ESTO???? ESTAS RIVALIDADES!!

GRACIAS A QUE MILEY Y TAYLOR ABRIERON SUS BOCOTAS

Anónimo dijo...

yo apollo a los jonas a nick y a
mi josito porque ellos disen la verdad y son unos caballeros ovio
ellas son como arpias ademas de que le querian runar su carrera querian que no tubieran mas novias son unas ibeciles pero igual mejor para mi que no tubieran mas novias xD esa miley y taylor super falsas!!!!!!!!!!
no se como algen pude ser fans de ese par de tardas orribleee que exlentes chicas ? malas personas son de lo peor abre los ojos natiiz tu eres fans sierto? no pudes desir eso de los jonas y defender a las otrasestupidas porque ellas tenieron toda la culpa por que ellas dejaron mal a los jonas aki lasbuenas personas solo son los jonas las otras solo porque los jonas se borraron de sus vidas ablan mal de ellos y uds tan tonas queson perdoname pero es verdad le creen por que son mujeres y han sufrido tabiewn y muxascosas mas y bla bla bla que estupides aggg yo si que me considero una fans de verdad las que pinas que nick y joe lo ah echo mal no creeo que sean una fans de verdad para nada pero bueno uno no pude haser nada mas que desirles esto bue.. bye

I love Joe (L)
I love JB (L)

Anónimo dijo...

oye porfis pon las fotos de ashley recientes que acaban de salir estan hermosas estan en
http://www.ashleytisdale.org/spanish/
postea las noticias porfis

Anónimo dijo...

DIIGAANMEE PORFAVOORRR CUANDOOOO NIICK LE ROMPIO EL CORAZON A MILEY SI LOS DOS DECIDIERON TERMIINAR SU RELACIOONNN CIIEGASSSSS
PRIMERO INFORMENSE NETA U.U'

Anónimo dijo...

fan de los jonas y miley forever

Anónimo dijo...

me parecen que se estan metiendo mucho en la vida de ellos a mi me facinan los jobros sobre todo joe y me gustaria saver todooooo sobre ellos pero por la misma razon de que me gustan no quiero meterme en la vida de ellos yo creo que eso debe ser un problma de ellos y ellos son los unicos que saven que hacer con su vida son los unicos que saven que paso en realidad nadie save si todo lo que dice taylor es verdad o cierto no solo porque son famosos se tienen que meter en la vida personal de ellos

Anónimo dijo...

ps q se pudran esas dos miley y taylor son de lo peor el hecho de romper la relacion amorosa con alguien no kiere decir q tengan tanto rencor y hagan cosas de niñitas inmaduras eso es lo q son solo quieren hundir a los jonas!!! pudranse estupidas o q les pasa!! q ganan con eso ay si lastima x parte de los demas son unas necesitadas!! con eso solo demuestran q son unas regaladas ay y q no pueden vivir sin joe y nick ps jodance!! INMADURAS

anonimo dijo...

Ola!!! creo k los jonas son geniales ... nick y joe tienen sus corazones ocupados ,,, no lo van a creer pero es verdad ... taylor y miley es un pasado para ellos ... bueno eso k dijeron k isieron estas chikas ... creo k es verdad .. pero joe y nick .. no rompes los corazones xq si ... komo sabemos .. si las chiaks tubieron la culpa nadien sabe ... pero io creo en los jobros ... bueno adios

Anónimo dijo...

como dice [natiiz]*, nadie sabe como son ellos en realidad, nadie sabe la verdad, solo ellos :), nose tambien para que se meten en sus vidas, osea si terminaron bueno que mal, pero siempre buscan las razones, eso esta mal no? :)
al fin & al cabo no me caen bien, pero les deseo lo mejor :D y ojalas se pillen a los mentirosos(as) ;)

Chiiky! dijo...

no tiene nada q ver si somos chicas o no!
io apoyo a Joe i Nick x q sus razones deben tener para ocultar las kosas.
el 3º post ... no t sientas mal x lo ocultaron!
es mejor q lo oculten a q lo anden ventilando km lo hace Taylor!
insistO! si eios qieren guardar su privacidad! x Dios! es cosa de eios!
lo he dixho mil veces!
eios no kieren q nosotros andemos preocupado d q pasa kn eios todo el tiempo... q kon q chika anda etc!
Hai q enfocarse en su musica!
x q ia km personas ME DEJAN MUY ORGULLOSA!
i para las personas q creen q son estrellitas i esas kosas.. haciendose los importants "ocultando sus relaciones" RECUERDEN Q JOE NUNK DIJO Q NO!
Les digo q Nick lo oculto su relacion kn Miley cuando no eran taaaaaaan famosos km lo son ahora!
q sigan mantiendose como siempre no les dice nada??
a eios no se les subieron los humos!! ni nada de eso!

Pienso q esto d los Teams es absurdo e inmaduro!
[Como lo q hace Taylor ... cof ...coof]

Vale dijo...

PUES YO ADORO A LOS JONAS DE VERDAD QUE SI... PERO CREO QUE ESTA VES ME SIENTO MAS IDENTIFICADA CON TAYLOR Y MILEY! POR QUE SE QUE SE SIENTE QUE TE ROMPAN EL CORAZON Y SI QUE ES DOLOROSO! ASI QUE APOLLO A LAS CHICAS
GIRL POWER!
TEAM MILEY & TAYLOR!

BYE

♥Jonas!♥ dijo...

nose con a qien apoyar.... bueno si, a los Jonas!! pero sin saber lo qe realmente a pasado entre ellos no puedo ablar, porqe eso solo ellos lo sabran qe paso realmente,bueno solo decir qe amo a los Jonas♥!!¡¡

I ♥ Nick
I ♥ Joe
I ♥ Kein

Cami dijo...

APOYO A NICK Y JOE
NO ME IMPORTA QUE YO SEA MUJER PERO EL HECHO Q DE LO SEA NO QUIERE DECIR Q VAYA APOYAR A UNAS NIÑITAS INMADURAS ESCANDALOSAS COMO MILEY Y TAYLOR


GO NICK Y JOE
ELLOS ERAN FELICES HASTA Q A MILEY Y TAYLOR SE LES OCURRE DEGRADARLOS Y EN STE CASO MAS A TAYLOR Q SE COLGO DE LA FAMA DE LOS JONAS Y ESO ESTA MUY MAL



ARRIBA LOS JONAS BROTHERS
LAS VERDADERAS FANS LO APOYAN

Anónimo dijo...

Osea como pueden a poyar a NICK Y JOE


son hombres y nosotars mujeres o qe
son lesvianas????

amo a los JONA SBROTHERS
pero lo qe han echo no tiene nombre
pero aun asi sigo siendo su Fan


Pero antes de ser fan de los JB era fan de MILEY CYRUS y nuca lo dejare dee seeeeeeeeer!!

Anónimo dijo...

Pues todavia no es una verdad pero kien sabe, con esas 2 lokas en especial Milley, talves lo agan no se sabe. Pero yo soy una mujer, pero voy con la verdad no soy tan tonta para apoyar a esas 2 lokas de mente solo una tonta lo aria... yo amo a los jonas brothers en especial a Nick... lo amo..... tan lindo ke es ok....y apoyo a Joe tambien. Nick y Joe son 2 grandes personas, son educados no como esas 2 ke no saben nada, hacen cualkier locura contal de llamar la atencion....
mi opinion...ok...
YO APOYO A LOS JONAS BROTHERS OK...100PRE..LO HAGAN SI O NO ESAS 2, PARA MI ESKE ESAS 2 NO TIENEN CLASE NI DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

ustedes apoyan a los Jonas brothers x qe son Lindos wuapos y cantan bien..pero dence cuenta qe una cosa muy diferente es ser fan x su musica o ser fan x sus linduraa!!

no seas estupiddaas!!!


apoyo a esas chicas x qe
nosde q aria si un choco me hace los mismO..

me pongo en su lugarr y las apoyo!

y cierto ustedes qe se creen chicas MADURAS xfavor
callence estupidas

ustedes son las soñoras MADURES de Jonas

Pobre locas!!
me dan LASTIMA Y PENA Y VERGUENZA de qe se llamen Mujereees

Cata! dijo...

yo me IDENTIFICO MAS CON TAYLOR Y MILEY! (POR QUE SI NO LO NOTARON LO QUE SE PREGUNTA ES CON QUIEN TE IDENTIFICAS NO A QUIEN APOYAS Y AL PARECER CASI TODAS LAS DEMAS PIENSAN COMO HOMBRE =S)
amo el blog besitos

bye

[natiiz]* dijo...

Esperen, esperen... Y LO DIGO CON RESPETO HACIA USTEDES :)

Ahí los 4 fueron inmaduros, y es parte de la adolescensia, comentemos errores, nadie es perfecto... los 4 erraron y que ellas hayan dicho eso pues es la amnera de expresar, y si ellos lo oculataron fue x un motivo.

Entonces las unicas inmaduras no fueron ellas, analizenlo bien y gracias x leer mi coment.


TEAM MILEY AND TALYLOR, TEAM JOE AND NICK!



bsts.

juuliana2135 dijo...

YO APOYO A MILEY EN LO QUE SEA,LOS OTROS NI ME INTERESAN!!
MILEY LA MEJOR!!!!!!!
TE AMOOO...

MILEY
MILEY
MILEY
MILEY
MILEY

Cami dijo...

MIREN JOE Y NICK NO TIENEN TODA LA CULPA
INFORMENSE
XQ SINO SABIAN LA RELACION DE NICK Y MILEY SE TERMINO POR LA COMUNICACION Y A M B O S DECIDIERON DARLE FIN

EN EL CASO DE JAYLOR PUES NO SE MUCHO YA Q TAYLOR DICE Q EL LE COLGO EL TELEFONO Y JOE DICE Q ELLA FUE LA Q LE COLGO EL TELEFONO COSA Q NO DUDO
AUNQ AMBOS DEN DIFERENTES VERSIONES YO CREO EN JOE XQ POR LO MENOS EL NO ANDA HABLANDO MAL DE TAYLOR
NI NICK DE MILEY


Y EL HECHO DE Q MILEY Y TAYLOR SEAN MUJERES NO QUIERE DECIR QUE LAS VAYAMOS APOYAR
PARA NADA
YO APOYO A NICK Y A JOE
Y PARA VALE PUES MIRA SI REALMENTE ERES FAN DE LOS JONAS DEBERIAS DE APOYARLOS
NADA DE Q TAYLOR Y MILEY XQ SON MUJERES LAS APOYAS PARA NADA














APOYO A JOE Y NICK
Y SOY MUJER Y ESO NO TIENE NADA Q VER















I LOVE JONAS

mileyfan4ever dijo...

DE ACUERDO CON EL 2DO COMENTARIO Y CON UN PAR MAS QUE DICEN LO MISMO!
OSEA YO CREO QUE EL X LO MENOS EL 98% DE QIENES VISITAN ESTE BLOG SOMOS CHICAS... Y COMO TALES OBVIAMENTE QUE NOS TENEMOS QUE PONER DEL LADO DE MILEY Y TAYLOR!
XQ ES OBVIO DE QUE NOS IDENTIFICAMOS MAS CON ELLAS... NOS GUSTE O NO... APARTE LOS JONAS SON HOMBRES... PONETE DEL LADO D M&T ...
SALVO QUE SEAS LESBIANA...QUE SE YO.
IGUAL YO NO CREO MUCHA ESTA NOTICIA...

WIII AK EN ARG YA SERIA EL CUMPLE DE MILEY!!!!!!!!!!!!!
PERO EN USA TODAVIA NO U.U
ASI QUE NO ME ADELANTO A DECEARSE UN SUPER HAPPYBDAY.
ESPERO UN POST ESPECIAL BDLT! :D

Krlithajb dijo...

la verdad...
ni taylor ni miley me caen bn y sinceramente en mi opinion creo que quieren fama por que no soportan que los jonas tengan mas que ellas...
y tambien creo que ellas estan exagerando... si a las 2 no les fue bien con los jonas no por eso se ignifica que ellos les rompan el corazon a otras...
ni no por que hayan terminado mal y esten heridas les da derecho a hablar mal de ellos...
y no conteste la encuesta por que realmente no conocemos lo que paso y soy fan de los jonas pero se me hace bien suponer cosas
saludos!
amo tu blog!

k4mi dijo...

no creo q se presten para tal cosa ? no creo q sean asi ademas no perderia el tiempo pq tienen bastantes cosas para hacer y no crear estupidas cosas?
en adios

Anónimo dijo...

ojala y sea cierto, por que la gente que fabrico a los 'jobros' solo los hicieron para hacer dinero.


Hasta yo pudiera ser famoso si me fabricara disney aunque cante feo :)

Anónimo dijo...

soy chico me llamo alex yo creo que la actitud de miley fue inmadura y eso que me encanta todo de ella considero que es una chica megagenial pero como que ella no comprendio bien y tomo demasiado en serio el rompimiento hizo quedar al nick jonas bien mal aun asi miley es una chica genial seguro ya olvido todo eso

la taylor swift es una inmadura completa como no puede dejar todo y ya puede ser muy dificil pero seguro el joe se canso de lo aburridora que es le esta arruinando la imagen a joe y a los jonas la venganza es dulce pero es muy mala

no me gustan los jonas me dan igual su musica me aburre pero creo que esta vez ellos no tuvieron la culpa simplemente las cosas no se dieron y las chicas lo tomaron demasiado enserio

Anónimo dijo...

q les pasa a esas chicas las 2 don = q les pasa bueno a taylor se le entiende pero a mailey nick y ella hace timepo q terminaron q le spasa a esac chicas las odio a las 2 q les pasa !!!!!!!!!! miren a taylor ella sigue con lo de joe miley ahora ia se vuelve a meter a ste royo q noc supone q sta con juti g. pz .......
io apoyo a los JONAS BROTHERS al 100% x 100pre stas chicas si q stan mal la vdd q hoy si ce pasaron q les pasa a esas 2
es cierto cundo mi NICK le rompio el corazon a miley si los 2 decidieron terminar

y para el noviembre 22, 2008 9:24 PM

a ti q t3 pasa mejor date cuanta y no es x apoyar a los JB x todo lo q tu dice es xq si somos fans de los JB ya a eso le llamamos JONATICAS
y sabes una cosa tu lo dice xq esas chicas stan haciendose las victimas en todo la vdd io creo q si los JB tiene el 100% de la razon xq los jonas no handa habalndo mal de taylor y de miley
io no las apoyo nco q les pasa ya para la chiva del comet :noviembre 22, 2008 9:24 PM

apoya a esas chicas talvez xq es lesbiana ajajja ella dice q no seasmos stupidas en apoyar a los JB pero mirenla a ella ella apoyando a esas 2 chicas y se hace llamr una mujer asi como ella dice la vdd es q esa chica si q da lastima de vdd........
xfabor chicas nosoras sabemos q los JB son los mejores q ellos no isieron lo mismo q sta haciendo miley y taylor y no creo q xq sigan tristes si no x el plan de vengansa como quien dic3 AMI NADIE ME DEJA .......
stan locas las dos q les pasa io apoyo a los JONAS BROTHERS al 100% y la vdd q los JB nice preocupan x las stupideses q dice esas chicas las dos stan dolidas nada + solo quieren llamar la atencion y la vdd s q hay coments q tienen mucha razon tambn xq ademas ni pruebas hay noce sabe si es vdd o mentira pero si en caso fuera VDD q io creo q lo es io 100PRE STARE DE LADOD d3 LOS JB 100pre y si creo q miley y taylor si han de haber echo ese plan para hacerle la vida a los JB una miceria solo para otras chavas stupidas q creen q los JB son los peores y la razon la tienen las chixas chifladas esas digan pobresitas las dejaron pobresitas noc lo merecian la vdd es q ami mayley me caia bien pero ahora ia siento q la stoy odiando otra vez y la vdd es q stas chvas deverian madurar y darse cuanta las tonterias y ridiculeses q handan dicendo .... y hay chixas CIEGAS, A APOYAN A TAYLOR Y A MILEY SOLO XQ SON MUJERES HAY CHIXAS X DIOS HABRAN LOS OJOS DENSE CUANTA DE LO Q DICEN A CASO USTEDES SON LESBIANAS PZ !!!!
LA VDD LOS JB TIENEN LA RAZON PUNTO Y FINAL ASI COMO LAS JONATICAS A POYAN A LOS JB ..
ASI las otras ciegas apoyan a stan 2 chicas resentidas....y amargadas del solo recordar q los JB terminaron con ellas jajajajaj bye
AMO TU BLOG ES EL MEJOR
AMO A LOS JONAS BROTHERS
I LOVE YOU NICK JONAS
APOYO A LOS JB el 100%
enojese la q se enoje saben q las JONATICAS tenemos la razon aunque les duela en el alma x mi coment las JONATICAS tenemos la razon x 100pre ok bye jajjajajja
I LOVE YOU NICK JONAS

Danieela :* dijo...

Creo que hacer un anticlub seria el colmo de la inmadurez y definitivamente no creo que las chicas sean parte de algo asi :), de que lo piensan, NO HAY DUDA, se nota que las dos estaban muy enamoradas.. con lapareja que me identifico es con Niley, me parecia un amor sincero.. ademas me encanta como es Miley, es muy transparente y no tiene miedo de decir lo que piensa, algo que no se ve mucho en los medios :P
un besito que estes bien (k):*

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Primero..no creo es esto..pero de ser lo contrario!!..rkntra hipr de akuerdooªª..esos chikos ia me dcpcionaron muxoo..sorry pero es la verda!...y kmo se pudieron dar kuentaa estoy obviamnt de parte de Miley-Taylor !...oseas ponganse en su lugar..basta de amor x Nick o Joe..eso djenlo aparte..creoo..q las chiks sufrieron muxo..ojo q no les pido q dejen de amarlos..osea son fans y eso nadie lo kmbia[experiancia propia!..ehehe]..tngoo una super amiaa mexikana..q estaa totalmnt lokita x Joe..pero esoo no kier decir q estuviera de su parte..es mas se sintio un poko mal q Joe hubiera exo eso..kmo q se dcpciono un poko..pero eia es fan TILL THE END!..y puz ahora sig amando a Joe..peroo solo tomnlo como ejem!..y stoy d parte de Taylor-Miley!..^^

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Omg!!..a horas del cumple de Miley!!..full emocion!!..^^...osea me enter q era cumple de un tio[zttt...]..y le van a ievar serenata..asi q..io me alucinooo..a Miley ahí!!..full emocionnn"!!!

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

ola!!
soy la del noviembre 22, 2008 8:54 PM
miren para la que dijo que se tenian que identificar mas con taylor y miley por que son mujeres la "mileyfan4ever" ahy por dios niña como pudes creer eso ellas quiseron mejor dicho taylor masque nada dejar mal a los jonas y dar ese mesaje hello!! como por ser mujeres porque hemos sufrido por un hombre alguna vez y esas cosas por eso crees tu? bueno yo no se con quines tu haz tenido pero los jonas son personas exlentes muy buenos chicos y los jonasno son como todos los chicos como sinpre disen las mujeres todos lo hombres son iguales los jonas no ok ellos son un amor bueno ya me canse deeste tema pero la cosa es que el problema son ellas ellas quisieron dejarlos mal okey adios!!

nicole* dijo...

perdida de tiempo...

Anónimo dijo...

apoyo a JOE&NICK!

que sea mujer no quiere decir que hay que apoyar la inmadurez...
lo digo por como se comportaron cuando acabo la relacion entre ellos..

Miley Fan dijo...

POR DIOS! QUE TIENE QUE VER MILEY EN ESTO??
ELA YA CONFIRMO QUE 7 THINGS NO ES PARA NICK! PIENSEN LO QUE PIENSEN, NO ES PARA EL!
Y ADEMAS MILEY QUE LE HIZO A LOS JONAS? NADAAA, ELLA SOLO QUISO CONTAR SU RELACION.. PERO NO HIZO QUEDAR MAL A NICK O A LOS JONAS.. SOLO CONTO SU RELACION. QUE TIENE DE MALO ESO????? NADAA!!

LA QUE SI QIERE HUNDIR A LOS JONAS ES TAYLOR, ESA SI QUE HACE QUEDAR MAL A JOE.

PERO MILEY ES UNA SANTA Y NO LOS HIZO QUEDAR MAL.

aNDRea dijo...

Esta bieN q aMbas hayaN teRMiNaDO MUii
DOliDas (taylOR y Miley) pRO NO las
cReO capaz D haceR stO! seRia MUii
absURDO, es DeciR ya DijieRON lO q
qUeRiaN, NO cReO q sea veRDD.
Y ps apOyO a jOe, Miley y Nick, cReO
q lO q haya pasaDO cON sU viDa aMOROsa
ya fUe y las cONsiDeRO exceleNtes
peRsONas :D ellOs sOlO sabeN lO q pasO,
y Niley eRa UNa paReja heRMOsa U.u
Y ps D jOe y taylOR, sieMpRe he apOyaDO
a jOe, aUNq NO M paRece esO D escONDeR
UNa RelaciON ¬¬

Anónimo dijo...

osea x dios chicas lo que ellas estan haciendo es una inmadures bien grande

yo estoy con nick-joe no solo xq los amos tambien pienso y digo supongamos que ellos les partieron el corazon(que yo se que no es cierto)si ellas en realidad los quisieran estarian dolidad x supuesto pero sin destruirlos que es lo que ellas hacen

y x q se quejan de q el noviazgo sea en secreto si ella ya sabian que eso era asi qe q se quejan?

Anónimo dijo...

por dios !

la crisis anda dura por aya !

ke hasta inventan chismes pra poder vender !

sinseramento no creo nada !

miley no es asi !

ella no le haria eso a nick !

ella intenta volver con el no lastimarlo !

woOooaw ♥ jonas dijo...

respuesta a la Ileanna 2do coment

claro ke nos identificamos !

el sexo no importa !

lo ke realmente importa es la forma de pensar !

CheckYes;danni dijo...

estoy algo de acuerdo con la del primer comment respecto a lo del apoyo
...

apoyo a Nick y no a miley..
y con Joe y Tay.. pzz
a ninguno de los dos.. porqe no les creo a ninguno..

Anónimo dijo...

la ke dijo:
CHICAS NO LOS DEFIENDAN MAS SON HOMBRES UNOS IDIOTAS YO LOS AMO SOY RE FAN PERO LO QUE LES HICIERON A ESTAS CHICAS NO TIENE PERDON. LES ROMPIERON EL CORAZON!
ODIO A LOS HOMBRES :'(

POR PARTE TIENE RAZON!! PEROO...SI SON HOMBRES Y ACTUAN MUUY MAAL AVECES!! PERO PIENSEN A MI NO ME HAN HECHO NADAAA! MAS BN ME HAAAN HECHO LA VIDA MUUY FELIZ STOS ULTIMOS ANOS DESDE KE LOS CONOSII!! ASI KE APOYENLOS XQ ELLOS SON SUS IDOLOS Y LOS AMAAAN MUCHOO!! NO SEAN MACHISTAS..JAJA! SOMOS FANS NO SUS EXA...!NI SIKIERAA LOS CONOSEMOOS EN PERSONAA! Y MAS SI SON REFAN DE ELLOS OBVI KE TIENEN KE APOYARLOOS NO?! ESO ES LO KE KE HACE UNA
V E R D E R A FAN! KERERLOOS HASTA EL FIN HAGAN LO KE AGAN TOTAAL...NO TE LO HACEN A TI!

ESPERO KE ENTIENDAN Y SIGAN MI CONSEJOOO!!
JONATIKAS HASTAA LA MUERTE!((((((YA SAVEN HAGAN LO KE HAGAN!))

ATTE: ESTEFANY PINEDA

BaaarBi dijo...

a taylor yo no le creo NAAAADAA
i a miley la verdaaad, nose la verdad o sea nunca dijo nada en cntra de nick qe yo seppa o sii?
o seaa nose no me la banco pero tmp vi qe alla hecho algo contra Ellos :|
ahora... o soi chica xD
peroapoyo a los JoBros para siempre :)
ahora i es verdaad.
XDIOOS, MADUREN NENAAAS !
ESO L OPUEDE LLEGAR A HACER UNA CHICA DE MI EDAD (TENGO 12) peo UDS QE TIENE 16 I 18, X FAVOR MA-DU-REN ! NO PUEDEN ¬¬
A PARTE LE CREO MUCHO MAS A LA PALABRA E JOE XQ
1ERO:SI SWIFT NOESTABA CON JOE, NO LA CONOCIA NADIE, ASIQ LA VCERDAD LAS FANS DE ELLA NO SE QE LE VEN, SIN OFENDER PERO APRA MI NADA MAS SALIO CON JOE PARA HACERSE MAS FAMOSA X TODOEL MUNDO,
A PARTE YO CREO QEM JOE LE CORTO XQ SE DIO CUENTA DE ESOO, NO X OTRA COSA, I EL MISMO DJIO QE ELLA LE CORTO XQ AHROA YA SABIA QE SI NO ESTABA CON JOE TENIA QE EMPEZAR A TRABAJR SOLITAA!
LA VERDAD CONOZCO MUCHO A LOS JONAS I SE Q JOE NO HARIA ESO NI JUGANDO ASIQ NO LE SIRVE DE NADA A TAYLOR QE ANDE ESTROPEANDO SU IMAGEN XQ LAS VERDADERAS FANS DE LOS JONAS LOS CONOCEMOS ISABEMOS QE NUNCA HARIAN ESO, ASIQ LO UNICO QE HACE TAYLOR ES GANARSE MAS ENEMIGAS ! ¬¬
BUNO ESO YO COMO VERAN NO PUSE NINGUN INSULTO SOLO PUSE LO QE PIENSO
BESOS!

Anónimo dijo...

io kreo q la notizia es vrdadera
xq en vrdad pareciera q ezo qizieran dcir taylor y miley xq muxaz 'fanz' ze han dzepzionado
entoncz es vrdad xq azi pnzaran q zia algien zta con uno de los jonaz zaldra laztimada! i no kreo q zea azi!

Anónimo dijo...

apoio a nick!
pro a miley noooooooo

Anónimo dijo...

Creo que eso de que Miley y Taylor actuen asi es lo normal, cualquier niña que corto en circunstancias complicadas con su novio tendrá ciertos problemas con él en un futuro. El unico problema con ellas 2 es que como son del medio artistico, todo queda expuesto a las opiniones de los demás;**


-caroo' Dempseey.

YAMILA dijo...

para mi es falsa la noticia, aamm peroo estoy deacuerdo con que "cualquiera q salga con alguno de los jonas Brothers (nick y joe) este sale con el corazon lastimadoo,, en esoo si estoy muy deacuerdo.. por esoo odioo a Nick y a joe, peroo amo a Kevoo, el ya maduro, no como nick y joe que bueehh NO MADURARON para nadaa..



Att_: Yamila C.

Anónimo dijo...

Qe estupido esto de apoyar a alguien..no encuentran qe es bastante ridiculo decir"yo apoyo a lo jobros o a Tylor-Miley"?..qe estupido de verdad..!
Ademas si fuera cierto lo de Tylor-Miley..es tonto decir no me gustan mas lo jobros por lo qe ella dijeron..osea si a ellas no les resulto con los jonas por algo sera..no todas son igual qe ellas..y si hacen eso es porqe de verdad les afecta el haber sido despreciadas por lo jonas!..jeje..me dan tanta risa ellas!

Anónimo dijo...

yo los apoyo a todos menos a taylor esa mona mentirosa

Noeelia dijo...

MILEY ES UNA IDOLA! NUNCA LES HIZO QUEDAR MAL A LOS JONAS!
PERO A LA SWIFT LA DETESTO,
Y AUNQUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE MILEY, ES UNA DIOSA.
APOYO A LOS JONAS ♥

marieta_nick dijo...

uo está claro q apoyo a joe y a nick

Anónimo dijo...

apoyo totalmente a miley y tylor
ellas son las victimas las que sufrieron
y soy chica y las entiendo
100% M&T

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

mmmm esto ha d ser falso Miley kreo yo nunk dijo kosas malaz d Nick komo lo hizo la tonta d Taylor diciendo k Joe besaba mal y k nose k pero d Miley no. Esto d tner d novios a los Jonas es complikdo x k ellos lo kieren es secreo y talvez a ellas no les guzta. Apoyo a los Jonas con todo mi <3 100pre y no boy a djar d hacerlo nunk ni x k alguien diga kosas malas d ellos

ªª$%ç!@u%$ªª dijo...

CHICAS LEAN ESTO !!!!!!!!!!!
LEAN ESTO!!!
CHICAS LEAN ESTO !!!!!!!!!!!
LEAN ESTO!!!
ESPERO QUE LO PUBLIQUEN!!

CLAU:
para empesar quiero decir que NO deberian hacer este tipo de encuestas...
mi opinion y creo que la de muchas chicas es la siguiente.. nosotras somos fans de estos chicos--jonas-- y estas chicas--miley y taylor-- por su musica no por su vida privada
en este caso yo creo que no deberian meterse ya que NADIE sabe cual es la verdad si la tienen los jonas o sus ex-novias..
CASO Joe-Taylor
yo creo que joe iso mal en terminar con taylor por telefono eso es realmente FEO..pero chicas son famosos tiene una vida totalmente ocupada no tienen tiempo ni para estar con su propia familia este es una gran precio que hay que pagar por ser famosos..
lo que tambien me parece totalmente horrible es que taylor cada ves que sale por TV se dedica a estar hablando mal de su eex!! eso es sesagradable ya que se supone que estos chicos se querian y hablar mal de un ex es NO terner educacion y respeto a la privacidad no creo que taylor se quiera colgar de la fama de los JONAS ya que ella tambien es muy conocida, pero lo que si creo es que el armar tremendo berrinche esta ultima semana ayudo mucho en sus ventas de su nuevo disco...

CASO NICK-MILEY
no se sabe mucho de esta relacion ya que la unica que opino en este tema fue Mliey NO Nick.
se sabe que terminaron por que tenian una relacion a escondidas y Miley comenso a difundirla mediante abrasos y besos inesperados ante las camaras..lo que por su puesto a Nick no le agrado ya que sus padres NO les dejan tener novias----algo realmente absurdo---- creo que los hermanos jonas deberian ablar seriamente con suus padres sobre este tema ya que el tener novias a escondidas es incomodo--- SERA POR ESO QUE NICK Y MILEY TERMINARON?? POR LA INCOMODIDAD DE OCULTARSELOS HASTA A SUS PROPIOS PADRES??

REALMENTE CREO QUE NO HAY QUE SACAR CONCLUCIONES DE ESTOS TEMAS

YA QUE SE SABE QUE JOE TUBO LA CULPA----PERO TAYLOR LO EXAGERA Y SE DEDICA A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS JONAS
TAMBIEN SABEMOS QUE NICK TUBO LA CULPA POR NO MOSTRARLE SUS OPINIONES A SUS PADRES--PERO MILEY FUE LA QUE ISO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERARA DE SU RELACION Y AL IGUAL QUE TAYLOR CADA VEZ QUE PRONUNCIAS LA PALABRA JONAS VA ACOMPAÑADA DE UN ``TE ODIO´´O UN ``ME ENGAÑO´´

ESTAS CHICAS SON LINDAS REALMENTE HERMOSAS DEBERIAN SUPERARLO Y DEJAR DE HABLAR MAL DE LOS JONAS!!
LOS JONAS DEBERIAN EXPRESAR SUS OPINIONES A SUS PADRES Y HACERLES DAR CUENTA QUE YA NO SOY NIÑOS QUE ESTA BIEN QUE LOS PROTEJAN PERO TAMBIEN HAY QUE DARLES SU PROPIO ESPACIO!!

LA VERDAD SI TUBIERA QUE ELEGIR ......... SERIAN A LOS JONAS YA QUE PESE A TODO LO QUE HICIERON CON ESTAS DOS CHICAS ELLOS JAMAS HABLARON MAL DE ELLAS NI SE DEDICANA DIFUNDIR SU RELACION O SU RUPTURA!!

APOYO A LOS DOS EQUIPOS PERO CREO QUE ME INCLINO UN POCO PARA ALOS JONAS!!
PAZZ CHICOS LO PASADO.... PASADO!!

pd joe no engaño a taylor.. y no creo que estas fantasticas chicas se junten para hacer tremenda BAJESA!!

Anónimo dijo...

La noticia es falsa ¬¬
No creo ke se bajen a esa estupidez!
Y con kien me identifico?
:S
Me la puziste dijicil..
Pero me inclino x los Jonas <3
^^

Jonaaaas! <333
Sonohraa! <333

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs!

Anónimo dijo...

ASH COMO ME HARTAN USTEDES NIÑITAS OBSECIONADASSSSSSS! YO AMO A LOS JONAS PERO TAYLOR Y MILEY TIENE RAZON!!! LA VERDAD ESQUE UDS. ESTAN CIEGAS! ES VERDAD, LOS JONAS SON MUYYY LINDOS PERO NO SON BUENOS NOVIOS! DICEN ''TAYLOR Y MILEY MADUREN PORFAVOR'' LAS QUE DEBEN MADURAR SON USTEDES!! SUPERENLO Y ACEPTENLO, NUESTROS IDOLOS SON UNOS ROMPECORAZONES EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA, USTEDES DIRAN QUE NO SOY UNA JONASSSTICA [EHH NO JONATICA] PUES SI LO SOY Y HASTA MAS QUE USTEDES, PORQUE YO LOS AMO PERO NO ESTOY CIEGA!! YO SE QUE COMETEN ERRORES, Y EL DIA QUE A UDS. LES ROMPAN EL CORAZOON UNOS ESTUPIDOS INMADUROS [NO SOLO HABLO DE LOS JONAS] VAN A SABER QUE SINTTIERON ELLAS
SOLO UN COBARDE CORTA CON ALGUIEN POR TELEFONO, SOLO UN IDIOTA CORTA CON SU NOVIA X BESARSE!!!!!!!!!

Looreew!! dijo...

Yoo no votoo ni votaree x nadiiee
soy reefan d los jonas brothers
d miley y taylorr noo.. peroo qreoo
qe se me sta metiiendo en la qabezaa todo lo qe stan publicando la chiicas sobre los jonas.. y d verdad nose quien tiene la razon.. me parece estupiido que hagan este tipo d encuesta.. respetando a la dueña del blog obviamente.. pero a la final nadie sabee quien tiene la razon solo ellos..!
asii qee sii van a votar.. sepan realmente que fue loq ue paso en su relaciion

Bereniisze dijo...

Olaaa..!!..

m ioO la vdd k amO a loOsz JOnasz..
pero ps tamb soii niña i entiiendo la situaciion de taylor y myley..
ihuual estoi ekivokada igual i no.. nadiie sabe realmente komo pasaron las kosas ...pero lo k si esk mirren

lo k iszo joe kon taylor..mui independientemente si el oeia kortaron la iamada eso no importa... pork sii kieres diskutir tus "sentimientos" no se hace por telefono..i si podria deciir k k pokos pantalones de joe..eso se hace de frente para eviitar problemas komo esos...en kuanto a nickk i miley..mm la vvdd kreo k aii nadie tiene pork opinar.. pork aun eia hable de k estuvo kon el i bla bla bla nadie sabe en vdd k pasi si el la dejo o si peleaon o ex.. no ai indicios para decir k alguien fue el malo de la istoriia..

solo piiensenloo ii no por estoo dejo de amar a los Jonasz

los amoo a moriiirr

ii wuiiiii


iiiaaa


dentro de pokiito los vere akii en mexiikoOo

IIA KIIERO K SE IIGUE EL DIIAA

aiosz

saludos a todas

las jonatikaszz 4ever..!!!

mmm..jonalicioso...!!

topisima dijo...

yo estoy un 50% con miley y taylor porque las dos son exelentes cantantes y ademas a las los jonas brothers las an echo sufrir, pero yo estoy un 50% con nick y joe por que los dos son tan lindos....

Anónimo dijo...

los jonas son unos tarados, nick romper con miley solo por un beso? una mujer necersita un hombre que no tema decir lo que siente un HOMBRE. y joe tambien es uyn idiota romper con taylor por telefono y asi. la verdad que se pudran los jonas, el unico como q es bien es kevin, los ortros dos son un par de torpes (palabras sueves para el blog jejje) amooooooo tu blo0g

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE ES MENTIRA, PIENSEN UN POCO, MILEY Y TAYLOR NUNCA SE HABLARON CASI, NI SE CONOCEN, APARTE NO VAN A MANCHAR SU IMAGEN ASÍ. ES UN INVENTO DE FANS

Anónimo dijo...

x diosss

q ridiculessss

si sto fuese verdad seria lo q falatara par5a terminar de odiar mas a miley y ahora en compañia de taylor

lo q les pasa a stas chicas s q no pueden superar el rompimmiento con los JONAS BROTHERS

digame a la ridicula de miley q lo unico q quiere s q sientan lastima x ella

Anónimo dijo...

aa
natiz miley no s ninguna buena ni mucho menos humilde x favor reaccionen esa chica s una LOUSER
y no lo quiere admitir pero bueno

de verdad abran los ojos se los pido....

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo

ellas lo unico q quieren es dañar la imagen de los mejoressss
los JONAS BROTHERS!!!

sea esta noticia cierta o falsa

Anónimo dijo...

me da tanto pesar con los jonas tubieron q aguantarse a ese par de locas

ªª$%ç!@u%$ªª dijo...

CHICAS LEAN ESTO !!!!!!!!!!!
LEAN ESTO!!!
CHICAS LEAN ESTO !!!!!!!!!!!
LEAN ESTO!!!
ESPERO QUE LO PUBLIQUEN!!

CLAU:
para empesar quiero decir que NO deberian hacer este tipo de encuestas...
mi opinion y creo que la de muchas chicas es la siguiente.. nosotras somos fans de estos chicos--jonas-- y estas chicas--miley y taylor-- por su musica no por su vida privada
en este caso yo creo que no deberian meterse ya que NADIE sabe cual es la verdad si la tienen los jonas o sus ex-novias..
CASO Joe-Taylor
yo creo que joe iso mal en terminar con taylor por telefono eso es realmente FEO..pero chicas son famosos tiene una vida totalmente ocupada no tienen tiempo ni para estar con su propia familia este es una gran precio que hay que pagar por ser famosos..
lo que tambien me parece totalmente horrible es que taylor cada ves que sale por TV se dedica a estar hablando mal de su eex!! eso es sesagradable ya que se supone que estos chicos se querian y hablar mal de un ex es NO terner educacion y respeto a la privacidad no creo que taylor se quiera colgar de la fama de los JONAS ya que ella tambien es muy conocida, pero lo que si creo es que el armar tremendo berrinche esta ultima semana ayudo mucho en sus ventas de su nuevo disco...

CASO NICK-MILEY
no se sabe mucho de esta relacion ya que la unica que opino en este tema fue Mliey NO Nick.
se sabe que terminaron por que tenian una relacion a escondidas y Miley comenso a difundirla mediante abrasos y besos inesperados ante las camaras..lo que por su puesto a Nick no le agrado ya que sus padres NO les dejan tener novias----algo realmente absurdo---- creo que los hermanos jonas deberian ablar seriamente con suus padres sobre este tema ya que el tener novias a escondidas es incomodo--- SERA POR ESO QUE NICK Y MILEY TERMINARON?? POR LA INCOMODIDAD DE OCULTARSELOS HASTA A SUS PROPIOS PADRES??

REALMENTE CREO QUE NO HAY QUE SACAR CONCLUCIONES DE ESTOS TEMAS

YA QUE SE SABE QUE JOE TUBO LA CULPA----PERO TAYLOR LO EXAGERA Y SE DEDICA A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS JONAS
TAMBIEN SABEMOS QUE NICK TUBO LA CULPA POR NO MOSTRARLE SUS OPINIONES A SUS PADRES--PERO MILEY FUE LA QUE ISO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERARA DE SU RELACION Y AL IGUAL QUE TAYLOR CADA VEZ QUE PRONUNCIAS LA PALABRA JONAS VA ACOMPAÑADA DE UN ``TE ODIO´´O UN ``ME ENGAÑO´´

ESTAS CHICAS SON LINDAS REALMENTE HERMOSAS DEBERIAN SUPERARLO Y DEJAR DE HABLAR MAL DE LOS JONAS!!
LOS JONAS DEBERIAN EXPRESAR SUS OPINIONES A SUS PADRES Y HACERLES DAR CUENTA QUE YA NO SOY NIÑOS QUE ESTA BIEN QUE LOS PROTEJAN PERO TAMBIEN HAY QUE DARLES SU PROPIO ESPACIO!!

LA VERDAD SI TUBIERA QUE ELEGIR ......... SERIAN A LOS JONAS YA QUE PESE A TODO LO QUE HICIERON CON ESTAS DOS CHICAS ELLOS JAMAS HABLARON MAL DE ELLAS NI SE DEDICANA DIFUNDIR SU RELACION O SU RUPTURA!!

APOYO A LOS DOS EQUIPOS PERO CREO QUE ME INCLINO UN POCO PARA ALOS JONAS!!
PAZZ CHICOS LO PASADO.... PASADO!!

pd joe no engaño a taylor.. y no creo que estas fantasticas chicas se junten para hacer tremenda BAJESA!!

Anónimo dijo...

mm, poes la neta odio a miley pro tampoco creo q aga eso a nick y amo a los jonas e especial a nick aww lo adoro pro mi idola es taylor y ella no escapaz de eso talvez se defiende pro ella se defiende con sus canciones joe aww edlm es lindoh guapo y carismatico osea no creo q sea vd io no vote pq io se q es falso y io voto por los 2!!!! spero q piensen con este post q les pongo!! asi q dejnse de tontadas y las anti taylor's ia parenle q tampoco es asi los ase quedar mal con cansiones pro no a los jonas nomas al joe!! y la miley poes oviamente ia iso demasiado cmo pra aser mas daño y creanme q no es una santita cmo dijo una tal fan 7 things si es pra nick osea es ovio la foto el coyar la letra osea tdo!!

Ivi Nievicz. dijo...

Tal vez esten distanciados, pero ni Taylor ni Miley serian capaces de decir una cosa asi.

Noticias más populares del MES