lunes, 17 de noviembre de 2008

Miley Mandy Primer Video en Nuevo Canal Youtube

Miley Cyrus y Mandy Jiroux HAN CREADO un nuevo canal (clic aquí) en youtube luego que un hacker puso un vídeo en su canal alegando su m u e r t e.

Y el show Miley/Mandy no puede acabar por culpa de un m%&$$$$!% cualquiera. Así es que las BFF ya están activas y han puesto tres nuevos vídeos en su canal. En el primero de ellos, Miley y Mandy agradecen a sus fans y dicen que Selena Gómez y Demi Lovato son bellas personas, talentosas y que las aman.

De la página de su nuevo canal: "Estoy tan apenada por todos ustedes, pero nuestra página fue hackeada el día de ayer y ahora estamos ocupadas cargando de nuevo nuestros vídeos, tengan paciencia, esto no volverá a ocurrir! Los amo".

24 comentarios:

Joo_natt dijo...

Al fin..! bueno se pasan... quieren hackearle todo!! :|


Ok -_-* ya se soluciono todo y me encanto que las BFF hayan dicho eso!! :) lindas personas y amigas :D


MILEY & MANDERZ! x)





bsts.

Anónimo dijo...

ya era hora, ellas solo se burlan de los demas.. a mi miley cyrus me cae muy mal, porke es muy facil, y su amiguita es iwal a ella.. estubo bueno...

Anónimo dijo...

a mi tampoco me cae bien la cyrus

creo que es muy falsa

pero lo que dijeron es verdad Selena Gómez y Demi Lovato son bellas personas y talentosas

Novela Niley dijo...

wiiiiiiiiiiii al fin me podre reir mas con todas las p*ndej*das qe hacen jejeje las amo son las mejores

BYE

Anónimo dijo...

Hey!!!!
con lo ke dijeron de selena y demi se me hace super raro miley a dicho ke no tiene ninguna relacion con selena y se me hace un poco hipocrita, ke son muy buenas personas y no se ke tanto mmm. ps en realidad me caen bn la dos pero ke mosca le pico????

xoxo ;P BYE

Anónimo dijo...

la anonima del dia noviembre 17, 2008 9:39 PM da la cara y di tu nombre aun llo dudo por cobarde q eres is no te gusta miley no entres a sus noticias tontita !!

ME ENCANTA Q TENGA OTRO CANAL DE YOUTUBE ME REEEEE ALEGRO :D es la mejor de todas me ree alegro pq es una buena persona :P

Anónimo dijo...

ninguna mosca chicas, sólo que así como empezaron su canal hackeado haciendo una broma a semi y sel, y que fue mal vista por muchas fans, pues ahora y en son de paz empiezan su nuevo canal saludando a demi lovato y selena gomez, y reconociendo su talento.

no es nada malo. al contrario, es de buenas personas reconocer los talentos de otros, y ES MUY BAJO, mediocre y mezquino PENSAR mal de las personas, por simples prejuicios y cosas que no van al caso... HAY QUE CRECER, madurar, miley es una niña de 15 años, recien cumplirá los 16, al igual que demi y sel, y cada quien es diferente y maduran en diferentes niveles y tiempos...

NO HAY QUE SER MAL PEnSADOS, y ser buena ONDA... eso ayuda al ambiente, si tan pequeñas son tan mal pensadas... ¿cómo será el mundo cuando sean grandes?

Anónimo dijo...

Primero q todo creo q miley esta siendo un poco hipocrita al decir eso de selena y demi (aunq es verdad lo q dijo) pero a la vez creo q es una forma de decir q esta del lado de las chicas!! y q entiende a selena x su rompimiento con nick...

miley se ve rara en ese video es decir la mandibula se le ve muy pequeña y la frente muy grande... se le ven los ojos super grandes perece un buho... y no lo digo en mala forma solo q es verdad no le favorece ese angulo de la camara!

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR LA ADOROOOOO!!!
QUE BIEN QUE TIENE NUEVA PAGINA DE YOUTUBE DE VERDAD ES GENIAL PODREMOS SEGUIR RIENDO CON SUS VIDEOS LA VERDAD QUE SON MUY GRACIOSOS!

GRACIAS BDLT POR DEJAR COMENTAR SIN TENER CUENTA EN BLOGGER! YO ME LA CREE PERO COMO QUE NO ME LA ACEPTA ¬¬
EN FIN BESITOS

BYE BYE

Anónimo dijo...

Que malos si fuera sobre nick roñas a nadie le importaria pero a Milez & Manderz n000

StellaJC dijo...

psss qe BNN

amo todoas la eztup!d3ses qe hacen
me hacen Reirr!!!

y xqe se burlan de los demas?
x lo de Sel&Demii oseea como qe ya los SUPERAN!!!
x qe ellas ya lo hicierOn :D

y qe biien qe diga eso de las L de Selana y demitria
es de mujeres reconocer nuestros errores

x eso

GO!! MILEY
GO!! MANDY
I ♥ M&MSHOW!!

Anónimo dijo...

Ah q bieN q RegResaN :) ya las extRañaba
AMbas lUceN heRMOsas eN el viDeO!!
Y q weNO q DigaN esas cOsas D DeMi y
seleNa, q cOMO sabeMOs NO sON taN
ceRcaNas, pRO esO NO sigNificaN q se
ODieN O si??

Anónimo dijo...

BGDT no dijiste que ivas a kitar la anonimia?? pienso que asi estaba mucho mejor...pero weno GRACIAS

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOOOOO QUE ISIERON LA PAG OTRA VES SON LAS MEJORE SLA NETA A MILEY LA AMO CTMC ;* DFNJKDSFSDKLFNSDA : D QE SIGAN PONIENDOO MASSSSSS NNOTICIAS DE ELLA:]

Anónimo dijo...

Solo una vez, imitaron a Selena y Demi. Ya pidieron disculpas por aquel tema. Dejarlas ya en paz!!!!!!!!!
Miley Mandy Show 4 ever!!!!!!!!

Anto dijo...

jajaj porfin ya voy a poder reir kn las tonteras que hacen..
son tan xistosas..

jajaj
I love Miley..

que onda kn las anonimas.. no se supone que ya no se puede??

me parece tan tonto que si odian a miley entren a leer sus notas y mas encima posteen jaja es muy tonto..
si algo me molesta o me cae mal. lo ignoro por completo pero las anonimas de arriba.. le dan las importancia jaja io creo que la envidian ..

besos

I love Miley cyrus

Anónimo dijo...

chicass ese canal no es de ellas... es FAKE!
enserio oceanUP ya lo aclaro y aparte esos videos no son nuevos, ya tienen unos meses...
y no hicieron ningun video nuevo, xq cd una esta en lo suyo y no se pudieron juntar!
incluso M&M ya tienen su canal de nuevo, con ese maldito video borrado obvio...
asi que ese nuevo canal no es de ellas es de algun otro impostor.
su canal sige siendo el mismo!
^^
asi q ni se suscriban xq es otro falso.

Anónimo dijo...

yo creo que ese canal es falso porque lacuenta que le hackearon aun esta en linea y solo es cambiar la contraseña y listo pues eso haria yo ami me paso algo asi con mi correo me lo hackearon como desde hace mas de 1 año y jamas me di cuenta hasta hace unos meses :S habia entrado en un cyber cafe use el gtalk y deje la contraseña guardada :( XDDD

Anónimo dijo...

encontre esta foto http://i37.tinypic.com/e9itlh.jpg es re miley en el computador


esta super cute :)

Alejandra Bonilla GEOG dijo...

Yo no acostumbro a andar viendo los videos d ellas 2 pero me kaen bien ni sikiera se k es es su Show pero k mal k les rrobaron la cuenta

*+Dayiin!!.. (: [JoOnatica'4e] dijo...

Que bien que ya tienen un nuevo canal.. Extrañaba sus locos videos xD.. Miley suena como con la nariz congestionada .. pobre.. bye!!

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Hahaha!...genial!..Nadie pued contra el TEAM MILEZ & MANDERZ!!..q genial q iaa se crearon otro knal..y q ia suban los videos..!..[ztoy ignorandoo..a los #|#@~comnts!..].!..la unión hace la fuerxza..ahahaha..hehe!..100pre con eiaz...las 2 son supr divrtidaz y lindaz!!..de verdad..me hubiera sentido mal si no hubieran seguidoo con el SHOWWW!!...Q ES LO MAX..!!

***WITH MILEY AND MANDY NOW AND 4EVER!!***
[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Mayra dijo...

Por dios q les apsa niñas . les digo q TODAS las estrellas son hipocritas , en especial las de disney ellas no se pueden expresar libremente sobre lo q piensan hacia otras estellas. haci q nunca podremos saber q es lo q piensan alguno de ellos sobre otras estrellas.

Anónimo dijo...

Me gustó muchisimo lo que dijo Miley acerca de Demi y Selena :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger