domingo, 23 de noviembre de 2008

Miley Cyrus "Fly On the Wall": American Music Awards 2008


Ésta es la actuación de Miley Cyrus en los American Music Awards 2008; ella interpretó el tema "Fly On the Wall", en lo que constituyó, sin duda, un preludio de lo que será su vídeo clip.

Miley Cyrus celebró sus 16 años trabajando y rockeando. No olvidar incluso que los fondos sus "dulces 16" celebrados hace poco más de un mes en disneylandia fueron íntegramente donados al servicio del voluntariado juvenil de los EEUU.

Clic en las fotos para ampliar

43 comentarios:

Anónimo dijo...

genial miley
idola
se veia muy lindaaa
so cute and sweet!!

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

OMG!!!..QUE HERMOZAAA!!!

QUEDE SIN PALABRAS!!..*O*


ŀlÄρρץ в-ðαץ мilЄž ! “Sωëëт 16” ¡! ©ΘηģяαтυlαтiΘηš ¡! (l) ωë lΘvë ץα’ (L)

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

es simplemente la mejor!! la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y como dicen TODO MI AMOR LESBICO ES PARA MILEY!! es la mejor y no hay duda de esooo!! no como otras q quieren ser igual q ella... y ademas arriba MILEY Y TAYLORR!! antes m caian bien los jb per ya veo q son un ascoooo ademas no son nada hombres! y lo digo por nick y miley y por taylor y joee!!

Anónimo dijo...

primera ?????????????re lindas las pic d miley ,kisses and goodbye

Novela Niley dijo...

omg ame el video

Anónimo dijo...

woolis oie puedes poner que onda con los jonas si ganaron o que y es que dicen que ya hicieron su performance puedes subir el video de ellos y si es q ganaron por favor

Anónimo dijo...

pues Miley se ve bonita

Anónimo dijo...

asombrosa !
una diosa !

hay como la amo !

pero kiero ver el de los

JOBROS !
el de

TONIGHT !

Anónimo dijo...

asombrosa !
una diosa !

hay como la amo !

pero kiero ver el de los

JOBROS !
el de

TONIGHT !

Anónimo dijo...

Ok

Estubo DiosaAh!

Que presentacion en sus 16!!

Estubo GeniaaalLl!

WWOo! y Su GriTOo1

Me EncntOo!

Definitivamente Miley cyrus

Va ser la mEJor x Siempre!

Anónimo dijo...

hola miley te quiro eres super lida no cambiesssssssss te quiroooooo un moton jonas broters love nick

Anónimo dijo...

miley eres super no cambies chicas no lacritiq plissss no se porq muchas la odian si es tan lida chauuuu

Anónimo dijo...

Se lUciO eN el esceNaRiO!! :D M eNKNtO
sU espectacUlO :) cOMO tODa UNa Diva se
ve MUii liNDa y KNtO MUii bieN!

Anónimo dijo...

me enkntooo ya kiero ver el video oficial y q linda en su cumple trabajando bueno cantando..

Anónimo dijo...

blog de la tele!! DEMI LOVATO SE PUSO A LORAR CANTANDO DONT FORGET EN ESTOS PREMIOS! aqui te dejo el video y no se como hacer para poner la foto pero esta en ocean up, yo se q o te gusta poner informacion do otros blogs pero xfa traducelo y ponlo,

hay ue recordar que esta cancion la escribio ella y supuestamente es sobre el papa que la dejo a los 7 pues es una cancion muy triste y si sabes ingles puedes ver en los coments del youtube dond ponen q si estaba llorando incluso algunas personas estaban ahi


EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=cjIxKUs_yd4

Anónimo dijo...

please podrian decirme a kien le da como una palmada en la mano..!!! waaa no pude ver esooooooooooooooo..!!! miley eres unika

Anónimo dijo...

Lo hizo Muyy Bn!
HB-Miley

Los JOnas Fueron HERMOssoOs! SObre Todo JOe!!

Tienez Q ser Maz Juvenil ! =)

BYYYY3

Eniimar

Anónimo dijo...

primeraaa genial la amoo

Anónimo dijo...

PON DE LOS JONAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSAAAA!!!
AMMEEEE SU PRESENTACIOON ♥
SIMPLEMENTEE.. P E R F E C T A ♥

Jessica dijo...

primera creo?

WOO Canto de una manera espectacular. Cuando canto la parte de DONT YA Woo estuvo impresionante, me gusto mucho.

Anónimo dijo...

hey ya esta en youtube la performance de the jonas brothers, ponla ahh oiie cuando digan kienes ganaron en la cateoria en la k estan nominados los jonas please publikalo en tu blog kiero estar al tanto de los ama's y estoy al tanto de tu blog tambien...

Anónimo dijo...

a la estupida k dijo k nick y joe son una ascooo x favor mamita un asko los miley y taylor!!!! tu no sabes como a sido la historia asi k mejor no opines y vete con la lesviana de la cyrus ya k tu eres igual de lesviana!!

Anónimo dijo...

no me gusto, Y ESAS BOTAS VIEJAS MUCHO MENOS

Nαty dijo...

hermoza

Anónimo dijo...

Oh que hermosa como siempre miley!!!!!
ahorita estoy viendo la performance de los jonas brothers que esta transmitida por city tv de colombia....yo toi en peru por siaca y bueno creo que los chikos lo estan haciendo lindizimo!!!!!!
atte Kary

Anónimo dijo...

apartir de varias presentaciones de miley me he dado cuenta
que como qe a veces le grita pero
no siempre..

ah i a la qe puso qe demi lloro en los premios el video no puede ser porqe ella no hizo performance en los AMAs

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

hola!!
me encanto el video!!!
miley genial como siempre!!!
su presentancion fue espectacular!!!
y mandy estaba bailando q chido!!!
ya mi miley tiene 16 q emocion!!!
estoy super happy!!!
jajaja!!!
me encanta tu blog!!!
AMO A MILEY!!!
ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!
LA ADORO!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDA QUE SE VE CANTO ESPECTACULAR!

LA AMO!!

por favor no insulten taaaanto que ganan con eso NADA!

MILEY SOS LA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

Esta bn chevere .....Miley Hermosa.

creo q en la actuaccion sale Mandy tb esta Bailando sera así, una que sale con falda???

Anónimo dijo...

Miley wapixima
Actuacion sorpredente
Canto en directo tambn sorprendetee!
rediosa!

Claudia dijo...

gGENIALl!!!!!!!!!!!
MILEY!!!!
wow!!!

que buena presentacion!!!!!

MILEY Y LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJORR!!!!!

Anónimo dijo...

como siempre mileyy dejando a toos con la boca abierta de verdad q canta demasiado bien
es mi idola grande mileyyyy
ya quiero ver el videooo woww!!!!!
genialllll

Anónimo dijo...

wowwww!
que buena performance x diosss!!!!!!
no puede ser taaan increible miley!!!!
hermossaa performance!
me encanto!!!
y de ella...jaja ni hablar es una diosaa total!
la suuuper amoooooo!
de todas las performances que vi de los EMAs (3 :P)
esta es sin duda la mejorrrr!!!!

[Miiley♥!]Miiley♥!]
[Miiley♥!]Miiley♥!]
[Miiley♥!]Miiley♥!]

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me encanto komo kanto Miley en vivo super tiene una gran voz me encanta. Nose pero Miley 100pre me encanta komo se vist es super su ropa la adoro y a ella = vi la presentacion y en el dia d su birthday!!!!!! XD
Viste los hombre k tenian disfraces k dcian blogs" OMG sera k odia los Blogs y yo aki no importa ^^

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ame su presentacion estubo super kreo fue la mejor ademas kon tantos desconocidos k hbian ella se lucio los otrosa me durmieron menos los Jonas k tambien se lucieron >3

Anónimo dijo...

lo celebro
mostrandole
su talento a
nickk

si k se vio
hermosa¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola BDLT!! una pregunta.. se puede ver el video?? No lo logro ver.. Y entro a youtube y tampoco..! seran problemas de mi computadora??

Anónimo dijo...

MILEY ERES UNA DIOSA!!!

Anónimo dijo...

Olaa bdlt pzz la veeRdaad iiO iwaal
Qiiero entRar i nO entRaa
nO creeO qe sea mi cOmpuu
i el uniicO qe se ve es el taylor y yO Qiiero veeR el de miley y el delos jOnaaz
i si es cierto en youtube
tampocO se veeN
Qee seeRaa mmm prObaree mañanaa
a veeR si se veeN
bueenO sueerTe
cuiidatee aiiOzh

Anónimo dijo...

wow.. ermosaa.!!
aii salee mandyy bailando xD..!!

me enkantha sus presenthasiones.. siempre da energiaa!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA esta cancion talvez solo yo o pienso pero acaso esa cancion FLY ON THE WALL no sera dedicada de ella para los paparatzis bueno s lo que yo pienso por lo que dice..
mmmmmmm me deja pensando
espero los paparatzis (no se como se escriba) lo entiendan
para que me entiendan traduzcan la letra de la cancion
t. admora BLOG
aun soi anonima porque no se como registrarme
si me dijieran plis :)
keep on rocking
Luv.JOnas brothers
NICK <3 <3 <3

Anónimo dijo...

guao me quede super impresionada yo baje en ares ese video y se me descargo con full imagen es decir se ve super bien! ademas quisiera decirles q el doble q utiliza miley al principio no es mandy xq ella sale bailando despues atras de miley usando un shorcito muy lindo azul.!

bueno y otra cosa q paso q logre ver en el video q descargue es q la muchacha q esta al lado de miley cuando estan sentadas a la chama de la izquierda de miley se le cae un zarcillo!

buenoo chaooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger