viernes, 7 de noviembre de 2008

Mejor Artista de la Historia: Fraude en MTV EMA??

Nadie puede creer que este cantante británico de 42 años que responde al nombre de Rick Astley haya ganado a prominentes figuras de la música pop y rock como Tokio Hotel, Christina Aguilera o Britney Spears que tienen millones de fans por todo el mundo.

Como la mayoría debe saber, Rick ganó el premio a Mejor Artista de la Historia en los recientes MTV Europa Music Awards y aunque todos saben que su tema "Never Gonna Give You Up" fue un éxito en las listas más rankeadas de más de 15 países del mundo, la mayoría piensa que ello no garantiza que sea más conocido que las demás estrellas nominadas en esa categoría.

Y los fans ya estaban sospechando algo raro cuando lo vieron en la lista final de nominados pero no le dieron la importancia del caso pues nunca imaginaron que se iba a alzar con la victoria frente a más famosos como Britney Spears, Tokio Hotel, Christina Aguilera o U2.

Y según ha trascendido estos días, al parecer alguien habría estado manipulando electrónicamente la votación a favor de Mr. Astley. Aquí hay un vídeo, donde se muestra como se puede hacer un sistema de voto automático utilizando viejos ordenadores. En cualquier caso, pensamos que MTV debería revisar su sistema de votación pues al parecer es muy vulnerable!

Aquí les dejo el vídeo (Gracias, Isabella G y Anónimo).

87 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FRAUDE¬¬
NADIE CONOZE A ESE TIPO

Anónimo dijo...

primeras!!!
soy la de arriba!

Anónimo dijo...

QUE MENTIROSA ES LA GENTE!!

SI ES FRAUDE!


AMO TU BLOG

Anónimo dijo...

EHHH? quien es este señor?
si,si , fue un totalmente fraude...Yo soy fan de Tokio Hotel , y la verdad hubiera preferido que le gane U2 o algun artista qe al menos conosca...pero bueh! , no creo qe MTV haga nada al respecto , me conformo con el premio headliner :)

Besoo
Beel

Joo_natt dijo...

OMG! Yo que vote x TOKIO HOTEL y BRIT..! ni al caso... entones todos los que votaron deben sentirse defraudados ya que todos sus votos para es nominación fueron como NULOS...

Ay pero que pena... a ver si tienes razón los de Mtv deben asegurarse bien en eso..! :|


QUE FRAUDE, PERO ME CONFORMO CON QUE TOKIO HOTEL HAYA GANADO ALGO! :D


bsts.

Unknown dijo...

yo pienso k si fue fraude..... no puede ser k ni sikiera la britney haya ganado, aclaro k soy tokiohotelera de corazòn, y me konsta k somos miles de fans de todos los paises votando por ellos, entonces, como va ser k este tipo k en su casa lo conocen (segun mi hna es un artista de los 80`s) haya ganado.....!!

ASI K FRAUDE!!! ahora si ke cuenten voto x voto, casill x casilla (ah, no perdon, eso no) pero si kreo k el no se lo merecia...

pd. VIVA TOKIO HOTEL!! VIVAN LAS TOKITAS!!!!

Joo_natt dijo...

Aqupi te dejo el video de la premiación de Rick Astley:

http://www.youtube.com/watch?v=5-x1KPY2uEI&feature=related



PERO XQ EL PRESENTADOR DICE: TOKIO HOTEL? NO NO SO MUCH, NO SO MUCH.



bsts.

Anónimo dijo...

Hei, perdona, pero Tokio Hotel un "Mito"? No me hagas reir, es lo mas ridiculo ke he leido, en buen plan... No se pueden comparar 10 años de Carrera (Britney & Christina) con estos niños nuevos de Tokio Hotel...

Debes ser un poco mas objetiva al realizar tus posts :)

Besos!

Joo_natt dijo...

Hola SABRINA... a ver estoy de acuerdo de que Tokio Hotel no es un mito pero es la sensación y me encantan!♥

Lo demás es que NO SON NUEVOS llevan como 5 años haciendo musica desde pequeños, no a lo grande pero NO SON RECIEN LLEGADOS.

Lo que te podría decir es: Debes ser un poco mas objetiva al realizar tus COMENTARIOS :)

Te lo dig en buena onda, ya que te equivocaste no BDLT, llevemos la fiesta en paz :)


bsts.

Anónimo dijo...

te acepto que digas que britney y chritina son muy buenas y toda la cosa xq es cierto a los otr@s de U2 no los conosco pero que pongan a los mocosos de tokio hotel como si fueran grandes estrellas jajajaja x donde ehh? a esos niños los han puesto de pena en esa categoria ¬¬

Anónimo dijo...

HOLA,
ESPERO Q LEAS ESTE COMENTARIO!
ESQ ESTABA ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE "SORRY" DE LOS JONAS Y LA DE "IF WE WERE A MOVIE" DE MILEY [HANNAH] Y CREO Q EMPIEZAN IGUAL :/ CREO Q DEBERIAS DE PONER ESTE COMENT AVER Q OPINAN LOS DEMAS, BUENO
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Ole estoy de acuerdo con el comentario de [natiiz]* TOKIO HOTEL nos son unos muchachitos Y NO LOS HAN PUESTO DE PENA QUERIDA, SON GRANDES CANTANTES OK?

TOKITA♥

Anónimo dijo...

PERO SU CANCION "NEVER GONNA GIVE YOU UP" ES LO MAXIMOOOOOOOOO xD JAJA

AMOO A RICK ASTLEY (L)

Anónimo dijo...

hola!

bueno si me gustaria ke publikras mi carta sobre la queja de los presentadores de los mtv ke estan critkando a los artistas en especial a los chicos de TH y JB. yo no teje videos porke creo ke ya todos los han visto aunke veo ke natiiz! te edjo uno donde aparece perez hilton haciendo las señas de incofromidad con la banda (TH) y diciendo no, no...so much!!! eso es una falta de respeto a el lo mandaron a presentar la categoria no a jusgar los artitas. y la verdad si me parece un fraude yo vote mucho por los chicos de TH!


att: isabella garzon

Anónimo dijo...

fraude, y fraude que gano tokio, jaja entonces por eso gano tokio tambien, lo sabia jajajaa
tokio un mito ¿? tokio una basura jaja

Anónimo dijo...

no sabia q este viejo existia xD

Anónimo dijo...

y entonces qien ggano??
pliss pon la lista de ganadores..
=P

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Fraude????? Bueno La Verdad Es Que No Conozco Al Anciano... Perdon... Al Señor... Pero Si Vamos A Hablar De Fraude... Hablemos De Todos Los Que Han Hecho Este Año Con Britney... Porque Como Va A Ganar Un Disco De Shit Que Fue Lo Peor De La Historia, Album Del Año... Por Favor... Ahi Tambien Estan Haciendo Fraude... Como Va A Ganar En Todas Las Categorias A Las Que La Nominan... Ahi Tambien Hay Fraude... Para Hacerle Publicidad... I Hate You Britney!!!!

Anónimo dijo...

UUUU REPESADO SI ESO FUE ASIIII.... CON RAZON KATY PERRY ESA LE GANO A MIS JONAS ES QUE NO PODIA CREERLO CUANDO LO VI.... AHHHHHH EN SERIO SI ES FRAUDE POR QUE LOS JB TENIAN QUE GANAR A ESA KATY PS SI LOS DE TH GANARON UNO EL OTRO TBN NES COMO DE LOGICA Y (NO SOY FAN DE TH) PERO PS ES ASI...

SI FRAUDE JB GANANBA SOBRADO A KATY PERRY!!!

Anónimo dijo...

no se si es fraude, talvez en europa conocen mucho a este tipo y habra gente que seguro voto por el y weno px le gano a los demas, me encantaria que los premios no fueran por votacion poruqe siempre existe este tipo de cosas, a veces no ganan quienes lo merecen...me hubiera encantado que ganara britney spers aunque soy re fan de tokio hotel!!!po creo que britney se lo merecia mas!!

♥¡Senny!♥ dijo...

eso no se vale! ni siqiera sabia qien era el asta aora y todavia ni se qien narices es! jeje la verdad
no deberia ser asi FRAUDE FRAUDE FRAUDEEE!! deberian cambiarlo y qien qedo segundo qe se lleve el premio, pero no ese tipo! pero claro se lavaran las manos y listo, no podran acer ya nada, pero xq no qieren!! buff!

Anónimo dijo...

O=

Anónimo dijo...

MEJOR ARTISTA - NO MEJOR ARTISTA CONOCIDO Siempre quieren que ganen los mismos de siempre, por que sean conocidos no significa que puedan ganar siempre o todo

Anónimo dijo...

ven chiks con razon en todos los premios los de TOKIO les ganaban a los JONAS..

todos los ´premios han sido un fraude jamaz los jonas perderian con la basura de tokio lo sabia ujujujuju les salio la trampa

Anónimo dijo...

ya se sabe que mtv no quiere a los jonaz x eso les daba sus premios a los maricones de tokio

Anónimo dijo...

LOS QUE DEBERIAN HABER GANADO EL PREMIO AHI ERA U2 ELLOS SI QUE SON UNA BANDA CON TRAYECTORIA Y MUY BUENA MUSICA. EN CAMBIO ESTE SEÑOR QUE GANO SOLO TIENE UNA CANCION CONOCIDA. EN ESE CASO SI NO GANABA U2 PREFERIA QUE GANARA TOKIO HOTEL ELLOS SON MUCHO MEJORES!

Anónimo dijo...

no habia nootaaadooo eeel fraaauudee haaastaaa laaa miiitaaad deeel viiideeoo see vee cooomooo see suuubeeen looos vootooos,,taaal veees y haaastaaa fuee eel,eeel queee seee suubiiooo looos puuntooos cooon aaayuuudaaa dee aaalguuun eeexpeertoo preeefiieeerooo queee huuubieeraaa gaaanaaadoo toookiooo oo briitneey

--Feeer-♥:)

Soolooo -blooogdeelaaateeelee-

Anónimo dijo...

ENREALIDAD YO NO CONOSCO A ESTE TIPO !!!

PERO TAMBIEN LO K NO CONOCIA Y LO DUDO ES K LOS TOKIO HOTEL SEAN CONOCIDOS MUNDIALMENTE ¿?

ME GUSTARIA RESPUESTA POR K ESTO ME SUENA RARO ¿?
XQ SEGUN YO SOLO LOS CONOCIAN EN
L.A.(LATINO AMERICA) Y ALEMANIA
ESPERO RESPUESTA !!!

BYE !!!

Unknown dijo...

ahhhh, no empezemos otra vez con lo de th..... TOKIO HOTEL ES UN BUEN GRUPO Y PARA SUS FANS SE MERECE ESO Y MAS...... NO ES UNA BANDA PATITO, Y para la k pregunta, son conocidos en toda europa, EU y latinoamerica, no empecemos con el relajo otra vez de insultarlos, ademas ese no es el tema....!!!

pd.- VIVA TOKIO HOTEL!!! VIVAN LAS TOKITAS!!!!

AnGi3 dijo...

ESE RUMOR LLEVA CORRIENDO CASI DESDE HACE YA UN RATO EN LOS BLOGS DE TOKIO HOTEL. YO QUE PERTENEZCO A UNA SOCIEDAD SOBRE TH SE QUE ES VERDAD, INCLUSIVE MTV MANDO UN COMUNICADO PARA PEDIR QUE YA NO VOTARAMOS X NUESTROS ARTISTAS XQ IBA A GANAR RICK... Y QUE MEJOR LSO APOYARAMOS COMO HEADLINER!!! AUNQ DEBO ACEPTAR QUE TOKIO HOTEL NECESITA MAS TRAYECTORIA PARA ESE PREMIO, EN LO PERSONAL MI FAVORITO ERA GREEN DAY!!!!!

AnGi3 dijo...

PARA LA CHIK Q PREGUNTO SI ERAN CONOCIDOS MUNDIALMENTE SI LO SON!!!!!! HAN TOCADO EN ISRAEL Y TIENEN MUXOS FANS EN EUA, EUROPA, LATINOAMERICA, MEDIO ORIENTE Y AFRICA DEL NORTE, EL UNICO UGAR DONDE NO SON MUY CONOCIDOS ES EN ASIA ¿PERO A KIEN LE IMPORTAN? AUNQ COMO DIJE ANTES AUN LES FALTA MUXO TIEMPO EN EL ESCENARIO PARA PODER DECIR QUE SON EL BEST ACT EVER....

Anónimo dijo...

Yo soy Europea, y os aseguro que nunca había oído hablar de este tipo hasta ahora.
Lo conocerán en su pueblo!!!!!!!!

eclip-C dijo...

yo no lo conocia.. pero eso no quiere decir q los otros sean los mejores del mundo simplemtente porq vende millones de CDs... el valor por la musica se encuentra en el contenido... no en la cantidad de ventas... o conocimiento

Anónimo dijo...

nsoe si gfraude, alomejor tiene beuna musica la bsucare: pero debio aber ganado u2

Anónimo dijo...

Kn es por diooos! hahaha
qe le ganara a brit ya es algo como Ö y tambn a tokio porqe como qe sus fans son de esas qe les votan dm asiqe si fraude fraude fraude!

Anónimo dijo...

awww...
ii ese qien diablos es?¿?

jamas lo vii..ni lo oi en mi vidaa!!

peroo..
pleaseee!!

io soi tokiohotelera, ii...
ps..si no hubiese ganado tokio, qeria q x lo menos hubiese ganado algien q sabia q existiaa...

no ese rick no se cuantoo...


ps...
puro fraudee, la vdd...
me decepcionoo!



dew!

Anónimo dijo...

No conozco a ese tipo, y a esa canción (neer gonna give up you) nadie la conoce.

CandY dijo...

por dios no puedo creer ke no lo conozcon jamas los han rickroleado?¡! por dios se ve ke no saben del internet Rick Astley gano ya ke es una mega broma para todo el mundo , se supone ke solo te ponen el video para ocio,chic@s obvio fue fraude habia un programa para estar manipulando eso es muy facil!! instalabas un programa eh iba cambiando de servidor y de pais y asi meter millones de votos a la vez, empezaron a nominar a Astley para Rickrolear al mundo pero al parecer (no es por mala onda pero...) los incultos de internet no lo conozen en fin , la mayoria de los ke conocen a Rick Astley son los ke no tenemos nada ke hacer
LOLZ
y pues el pobre señor sabe ke es todo un fenomeno en internet y no le parece justo ke solo gane porke es parte de una broma lo dice en las entrevist no hablen mal de el el no tiene la culpa xDD!!! pobrecito Mr.Astley en fin...
RICKROLED

Anónimo dijo...

ya decia yoo que a ese nadie lo conociaa!!!! ese premio es de Green Day!!! aunq no lo hayas mencionado...tambien estaba nominadoo!!! y ese debe ser el verdadero ganador o Brit que ya gano 2 premios.o TH

Anónimo dijo...

ya me decia yo¬¬'
yo vote por Tokio Hotel !!
y la verdad si le ganaron a Metallica..como no le iban a ganar a este...emm...nulo!!!
o Britney que gano 2 premios!!! era como que raro que no ganara este no??

Anónimo dijo...

a conrazon no ganaron los jonas!! osea como va ganar la cualkiera de katii perris?? ahaha uff pero tokio gano algo no? q xvre los felizito zon muy bueno ahaha ese viejo no lo conosco1

Anónimo dijo...

ya se sabe que mtv no quiere a los jonaz x eso les daba sus premios a los maricones de tokio

-----
quien esta hablando de los jonas!!!??? amor no te desubiques!! porq Tokio ni estaba nominado con los jonas en estos premios !!!! asi q ubicateeee!!! y s MTV no quisiera a los jonas simplemente no pasaran sus videos!! y la verdad tampoco creo que aprecienmucho a TH porq los insultan de una manera =O hasta mas que a los jonas!! asi que las jonatikas y las tokitas estamos en las mismas con MTV !!

Anónimo dijo...

bueh yo soy re fan de TH..pero creo que les falta aun mucho para ganar un premio a mejor artista de la HISTORIA saben?? como que 5 años no se le comparan a los años de Green Day!! que para mi es quien debia ganar!! o U2 !! pero quien sabe porq fans tan devotas como las tokitas es dificil encontrar!! y la verdad es que uno se faja votando pot Tokio Hotel!! y bueno me molesta mucho el fraude!! que MTV se encargue de ver quien es el verdadero ganador

Anónimo dijo...

O.O fraudee!! que mierdaa!! ese premio era de Green Day o Brit..y si porq no de Tokio hotel!??

a la que pregunto si ellos eran reconocidos mundialmente pues SI lo son!! en TODA europa no solo en alemania!! obvio en Latinoamerica...pues vieste todos los premio que se llevaron y que se mentubo mucho tiempo en el 1 de los 10+pedidos!! En africa los adoran ...sobre todo en israel!! y en Asia tambien!! especialmente en japon...los adoran desde que sacaron el remix de DDM en japones!! y son muy reconocidos alla!!!

Anónimo dijo...

y emm...sigo si saber quien carajo es el tipo ese!! xS

la verdad soy re fan de TH..pero creo que el premio se lo merece Green Day !! por años de carrera no?? y a las que dicen que el premio es mejor artista no artista mas reconocido, no quita el hecho de que uno de sus fans hizo trampa!! por ende NO se merece el premio!! y la verdad en el mundo del arte y eso... los que son grandes artistas son los que salen a la luz y son reconocidos, los que no es porq no tienen el talento suficiente!!

Anónimo dijo...

queeeee??? arg ya me deciaa que como le va a ganar a tan grandes artistas u tipo que NADIE conoce???
es que porfavor!!!!! quien es el tio ese!!!

no es por nada..pero que mtv nos diga quien es el verdadero ganador y le de su merecido premio!!

Anónimo dijo...

bueno no me voy a poner a insultar al tipo ese!! porq el culpable del fraude fue ese supuesto Fan!!! que yaa de pana lo odiee!!! no es justo que todos los votos que recivio el verdadero ganador sean desperdiciados asi!!! es que la verdad que decepcion!! que le entreguen su premio al que en realidad gano!!

Anónimo dijo...

fraude!!!!!!
dbio ganar U2!!!!!!!
u_U VIVA U2!!!!!!!
o zino almnoz britney!

Anónimo dijo...

uhhhh
green day ztaba nominado???
buhhhh
dbieron de ganar!
=C FRAUDE!

Anónimo dijo...

NOSE SI LOS DEMAZ PREMIOS HAN ZIDO UN FRAUDE PRO ESTE DE HEXO Q ZI KOM EZE PATA Q NADIE CONOCE PUDO HABER GANADO NO ME PARECE
FRAUDE!
INJUSTIZIA!
DEBIO GANAR U2!
VIVA U2!
VIVA BONO!
U2 4 EVER!

Anónimo dijo...

y yo creo q deberia revisar sus gustos musicales :P solo xq no sepan quien es, no puede ganar un premio? encima q lo comparen con u2 es una cosa..pero con tokio hotel o britney spears, por favorrrrrrr...quienes son?

Anónimo dijo...

MMM... PUES SI, PUEDE QUE HAYA SIDO UN FRAUDE, LA VERDAD YO NUNCA HE CREIDO EN ESTOS PREMIOS, SIENTO QUE TODO YA ESTÀ ARREGLADO. LE HUBIERAN OTORGADO EL PREMIO A U2.

PERO POR DIOS, RICK ASTLEY SI ES CONOCIDO, PONGANSE A ESCUCHAR MUSICA DE LOS 80`S!!

Anónimo dijo...

yo si eh escuchado esa cancion y es como pegajosa 8-) pero ese premio se lo merecia Green Day o U2, soy tokita de (L) pero llevan pocos años en comparacion con los demas (L) pero aun asi son los mejores ^^ y que hacen aca las ''Jonaticas''??? no hablan de ellos :D mas encima tokio hotel en estos premios no compitio con las Jonas sisters ;) asi que no se metan pendejas :Ñ

Anónimo dijo...

veamos.el q ganó desconocido,dsconocido no es ,pero ser si es un fraude,seguramente ubiera ganado U2(no soy fan)tokio hotel no,aclaro,no digo q sean novatos,pero llevan bastantes menos años q ls demas nominados vendiendo discos sobretodo en europa,lo d kate perry no lo veo fraude,es decir,me gustan los jonas,pero kate,cn su cancion fue un boom,alomejor no tanto en america,pero si en eurpoa(soy d spaña y se lo k digo)los jonas aqui no tndran tntos fans cmo kate perry,me gustaria q en rock out uviera podido ganar paramore,pero no fue fraude,xq se q jared leto tine gran cntidad d fans.

Anónimo dijo...

que fraudee!! que le den el premio al que de verdad lo merezca!!
y no digo que el tipo sea malo...pero es que no fue un resultado justo...porq vieron cuantos votos simultaneos metio el tipo ese!! como 6000 y algo!!! seguro el premio lo gano Green Day...o Brit..pues ella gano 2 premios, y normalmente si los fans votaron en esas 2 categorias, seguro votaron en esa tambien...y seguro que ganaba

Anónimo dijo...

Mencionaron por ahí que este señor era de la música de los 80's por ello la categoría se llama: MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA, simplemente no me parece que los demás tengan tanta historia como ese señor, por eso nadie lo conoce, Tokio Hotel, es bueno, pero yo lo conozco hace muy poco, no es DE HISTORIA, no como Britney que ya lleva AÑOS de carrera, la verdad, no le veo nada, aunque igual esto fue un gran fraude, que decepción de MTV, por lo menos, igual Tokio ganó el headliner!

Anónimo dijo...

frauudeeee!!!!
que le quiten el premioo y se lo den al que de verdad tuvo mas votos!!

Anónimo dijo...

>:@ noooo que mal!!!!! ese premio se lo debio ganar Dreen Day ... y ahora se porq no se lo ganaron!!!! me cayyo re mal esto... y es que se dieron cuanta cuantos votos le metio el tipo ese!!???
y al final dijo algo como que
Rick nunca me ha desepcionado...y yo no lo desepcionare ahora!! ¬¬' lo odiee!! de pana ya odiee al tipo ese!! que se cree??? que aprenda lo que es una votacion justa y transparente!!

Anónimo dijo...

yo la verdad me conformo con el premio de headliner!!! pero me parecce injusto que tal vez ese premio tambien lo pudo ganar Tokio!! aunque seguro lo ganaba Brit..por años de trayectoria y porq obvio tiene mas fans!!! pero MTV debe hacer algo al respecto...y que le den el premio al que de verdad gano la categoria!! es una categoria muuy importante para que se lo tomen a la ligera!!!

Anónimo dijo...

mmm...que bronca... tanto votar para que alguin tan imbecil haga trampa!! ¬¬'
pero mas imbecil es publicar la cosa en internet!!!!!

Anónimo dijo...

o sea que todos los que votamos fue en vano...porq el imbecil este nos hizo trampa!!!!!!!!!!!!!
nooooooooo que digan quien es el verdadero ganador de estoo!!!!!! deberian hacerlo pero yaa!!!! porq es que nooo...ya agarre la calenteraaaa!!!!!!!! arrg!! quiero matar al tipo que hizo estooo

Anónimo dijo...

que quizo decir el tio este con que ...Rick nunca lo ha desepcionado y ahora el no lo desepcionara?????
que cree que al hacer que ""gane"" un premio injustamente no lo va a desepcionar??? el saber que sus fans son tremendos mentirosos y tramposos no lo va a desepcionar??? por dios denle una pastillita de ubicatex!!!

Anónimo dijo...

a la que pregunto si eran reconocidos mundialmente!! le respondo que obvioo que SIIII !!
en todo mundooo!!! en latinoamerica, US, Europa (obviamente) en Africa, sobre todo en sur-africa y algunos paises del norte como israel y el libano xD...y ubo una que dijo que no eran muy reconocidos en asia!! pero que yo sepa en Japon si que lo son!!!!! tienen muuchoos fans ahi!!!!!

Anónimo dijo...

a la que pregunto si eran reconocidos mundialmente!! le respondo que obvioo que SIIII !!
en todo mundooo!!! en latinoamerica, US, Europa (obviamente) en Africa, sobre todo en sur-africa y algunos paises del norte como israel y el libano xD...y ubo una que dijo que no eran muy reconocidos en asia!! pero que yo sepa en Japon si que lo son!!!!! tienen muuchoos fans ahi!!!!!

Anónimo dijo...

que quizo decir el tio este con que ...Rick nunca lo ha desepcionado y ahora el no lo desepcionara?????
que cree que al hacer que ""gane"" un premio injustamente no lo va a desepcionar??? el saber que sus fans son tremendos mentirosos y tramposos no lo va a desepcionar??? por dios denle una pastillita de ubicatex!!!


SII TE ENTIENDO TOTALMENTE!! A MI ME DESEPCIONARIA MAS ENTERARME DE ESTO QUE PERDER EL PREMIO!!!! PORQ SI LO PIERDES BUENO NI MODO...PERO SABER QUE PERDISTE Y QUE UN SUPUESTO FAN HIZO TRAMPA POR TI...NO SE PERO ESO NO TIENE NADA DE GRANDIOSO!!

Anónimo dijo...

perdona peroo TH lleva añoos como grupo.. que no los conoscas y estes desactualizada y seas ignorante no es problema mio.. jaja

y si los nominaron es por algo sabes?

yo ubiese aceptado que ganara cualquiera de los mencionados.. pero menos ese tal rick.. :S que muchos ni saben quien es.. y aparte.. como dicen.. es un artista de los 80's

hey dejen de insultar akii a los artistas.. que yo soy Tokita.. y no ando insultando a quien se me vengaa.. :S

hay que dejar la fiesta en paz..

:]

yo digo que si es fraude..

Anónimo dijo...

hay nadie lo conoce eso es fraude

Anónimo dijo...

no me parece justo...que digan quien gano de verdad!!!!

Anónimo dijo...

es obvio que fue fraude!!!! y es que lo hizo alguien demaciado estupido!!! como va a subir eso al internet!!?? o seaa para que todo el mundo se entere y le quiten el premio al tipo!!!!! lo cual es lo mas justo y lo que DEBEN hacer los de MTV...es quitarle el premiesito al tio ese...y darcelo a quien lo gano!!!

Anónimo dijo...

algo me decia lo mismo!!! como que no me olia bien esa cosa ¬¬' apestaba a fraude!!!

Anónimo dijo...

para las tokitas o lo que sean ustedes..

cuando en los premios pasados los jonas perdieron y peleamos nos dijeron que estabamos ardidas

y ahora que perdio tokio si se quejan ya ven que esto siempre ha sido un FRAUDE no nada mas aqui claro ahora si hablan xq fue tokio el que perdio..

Anónimo dijo...

el mejor fraude de la historia
soy fan de u2, y creo q se merecian ganar... o green day q son grupos de larga trayectoria
pero ese inbecil de rick no se cuanto
q era el nerd de esa epoca
no puede ser, es un fraude tremendo!
hay q acer pagar por esto Ò_Ó

Anónimo dijo...

EL HECHO DE QUE USTEDES NO LO CONOZCAN NO QUIERE DECIR QUE SEA FRAUDE
RESPETEN A LOS DEMÁS
ACASO NO ESTAN ENTERADOS NADA DE LA VIDA ARTISTICA DE ESTE SEÑOR

Anónimo dijo...

para las tokitas o lo que sean ustedes..

cuando en los premios pasados los jonas perdieron y peleamos nos dijeron que estabamos ardidas

y ahora que perdio tokio si se quejan ya ven que esto siempre ha sido un FRAUDE no nada mas aqui claro ahora si hablan xq fue tokio el que perdio..

--------
ayy disculpame...pero ardidas no estamos porque tokio GANO un premio!! y si no has leido bien los comments...muchas han dicho que aunq sean fans de TH piensan que debio ganar GD o U2 !!!! y es verdad uno de esos es el verdadero ganador!!! ademas cuando los jonas perdieron..no fue fraude!! en cambio creo que quedo bien claron en el video que esto fue tremendo FRAUDE.... lo que nos molesta no es que perdiera tokio...es que gano alguien injustamente... lo unico que queremos es saber el ganador...el que en VERDAD gano!!! que como dije lo mas seguro sea o Green Day o U2...en realidad se lo merecen mas!!! y no lo niego y soy de las que da la vida por Tokio hotel!!!! a diferencia de las jonaticas sabemos perder... porq esas fueron votaciones justas!! esta nooooo... lo unico que pedimos es un poco de justicia y que se revele el ganador verdadero!!

Anónimo dijo...

que mal!!!! eso deberia ser arreglado pero YA !! y que le den el premio al que en realidad gano ¬¬' espero sea Green Day

Anónimo dijo...

Creo que fue un gran FRAUDE !! aunq no se que hablan las jonaticas porq en esta categoria los jonas no estaban nominados ¬¬'
y que yo sepa no se ha hablado de fraude en ninguna otra categoria....exepto esta...que es la que tiene PRUEVAS REALES del fraude!!

Anónimo dijo...

o.O me choco el tipo!! como dice que lo ahce para no desepcionar a su idolo!!! si en realidad lo esta dejando muuy pero muuy mal!! y no es para menos...porq gano con trampas!!!

Anónimo dijo...

okeeyyy vieron los miles de votos que metio el tipo!! =O eso no es justo!!! MTV debe poner manos en el asunto!!! espero gane Brit ...es lo mas logico no??..ya que gano 2 premios esa misma noche...seguro acumulo la misma cantidad de votos que en las otras categorias!!

Anónimo dijo...

no es por mala onda con el tipo(porq no es su culpa)..pero espero que le quiten ese premio...no se lo merece...ganar de esa forma no es correcto!!! creo que todo el mundo con valores lo sabe!!! aunq algo me dice que MTV no hara nadaa al respecto, porq no se crean que solo se menten con los JoBros ...como lo hicieron en los VMA, porque los EMA fuero dedicados a insultar y dejar mal al Tokio Hotel !! asi que seguro la gran cadena de musica hara caso omiso a esto...porq Th era uno de los nominados, aunque el ganador pudo haber sido Britney o Green Day !!! pero no se hagan iluciones...no van a hacer nada!!

Anónimo dijo...

ese........que se cree!?!?! hizo que nuestro esfuerzo y el de muchos otros fans de los demas nominados fuera totalmente en vano... y les aseguro que ganaba Britney!!!!! es que admitamoslo este es su año!!!! y aunq TH ha ganado casi que Todos los premios a los que ha estado niminado en el 2008... este como que no es mucho para ellos...pues compiten con artistas de carreras mas largas, con mas experiencia, y saben se que el premio se trataba de los artistas que han marcado pauta en la musica, y si TH ha marcado una gran pauta para los europeos, que casi no tienen artistas exitosos, pero su carrera no se compara a la de Green Day, que tocan desde antes de yo nacer, o sea, mi MAMA tenia los casettes de GD !!!

Anónimo dijo...

esto me da mucha bronca!!! porq aunq se que TH ya gano un premio y estoy hiper feliz por eso...pero para mi faltaba Green Day!!! y este era su premiooo!!!! espero que Mtv le de el premio al que gano en verdad!!

Anónimo dijo...

¬¬ no quiere decepcionar al rick ese??????
y que cree que haciendo trampa no lo va a decepcionar????
lo dejo bien mal...no solo al tramposo ese...si no al tal rick, porq ahora quedo como el nulo que se quedo con un premio que no es de el!!!!!

Anónimo dijo...

¬¬ no quiere decepcionar al rick ese??????
y que cree que haciendo trampa no lo va a decepcionar????
lo dejo bien mal...no solo al tramposo ese...si no al tal rick, porq ahora quedo como el nulo que se quedo con un premio que no es de el!!!!!

Anónimo dijo...

Yohanaa!!! :)
waaa q fraudeee y es verdad esso de q los jonas tendrian q aver ganadooo no katy perry hay algo muyy rarooo!!! y claro ella la q conducia y noseee es muyy raroo todoo!!
soy fan de Tokio Hotel ♥ y ese tipo quien lo conocee!!! aunq ssea tenia q ganar U2 en vez de ese q mal esta esoo!!! para la decepcion de las fanssss! de tanto como britney y Tokio Hotel y Cristina Aguilera y repitoo!!!
los JB tenian q aver ganado en vez de caty perry :@


♥TH♥

Anónimo dijo...

No puedo creer que este tipo de cosas se den a ese nivel. Es cierto que el viejito Astley vendio millonadas de discos con solo una cancion en su tiempo pero despues Que??

En muchos foros de noticias lei que esta categoria al parecer inventada por MTV Europa, que en otras ediciones de los premios se ha caracterizado por ser totalmente irreverente; se podia prestar a algun tipo de fraude.

Creo que esta categoria se la merecia ganar U2 por su trayectoria, historia y contribucion a la musica y a los problemas mundiales, con Rick Astley son contemporaneos pero con destinos super diferentes. Siempre he detestado la musica de Britney y Christina Aguilera, pero hubiese preferido que la ganara cualquiera de ellas o Green Day que ese señor. Tokio Hotel ha tenido un exito impresionante y aunque soy fan a morir de ellos; no quiero que me malinterpreten pero creo que aun le falta trayectoria y experiencia, como decian en otro comment para optar a un premio asi, pero por lo que se ve Tokio Hotel va por buen camino para ser una leyenda y sumarse entre los grandes grupos de rock como Aerosmith, Metallica o U2. Quien sabe que dentro de algunos años hagan colaboraciones con otros artistas y pues chicas, si de algo les sirve no se perdio de mucho; cosas mejores vendran para Tokio Hotel.

Anónimo dijo...

Hola.

estoy feliz de que alla ganado Rick Astley......todos son unos envidiosos malos perdedores,Rick es lo mejor de la historia y no hay discucion en ello..Yo lo felicito con todo mi corazon,y a los perdedores mis condolencias...para mi nadie es perdedor....pero siempre debe haber una persona que se lleve elpremio... muchas felicidades mi querido Rick Astley,y no pesques esos comentarios de gente mal intencionada.Tu ganaste muy bien!!!!!!!!!!!Eve.

Anónimo dijo...

Hola.

estoy feliz de que alla ganado Rick Astley......todos son unos envidiosos malos perdedores,Rick es lo mejor de la historia y no hay discucion en ello..Yo lo felicito con todo mi corazon,y a los perdedores mis condolencias...para mi nadie es perdedor....pero siempre debe haber una persona que se lleve elpremio... muchas felicidades mi querido Rick Astley,y no pesques esos comentarios de gente mal intencionada.Tu ganaste muy bien!!!!!!!!!!!Eve.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger