jueves, 27 de noviembre de 2008

Meaghan Martin no quiere ser RUBIA Tess


Meaghan Jette Martin ya no quiere ser rubia. La blonda mean girl de Camp Rock en el rol de Tess, se presentó con su look rubio habitual en el lanzamiento del nuevo juego Build-A-Bear Wii, el pasado 11 de noviembre.

Pero ella también estuvo acompañando hace algunos días a sus costars los Jonas Brothers, en el lanzamiento de su Libro Burning Up. Pero esta vez se dejó ver con el cabello más oscuro.

¿Será que sólo quiere ser rubia en la peli? (Gracias, Gru)





35 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es muy bonita.

Anónimo dijo...

para mi se ve kasi igual no?

Anónimo dijo...

am noocc me daa iguall ella!

-.- dijo...

parece que padece de problemas alimenticios =( se ve muy flca y palida

Anónimo dijo...

woww
me dio miedo

sus ojos y su expresion me dan miedoo!

Anónimo dijo...

no se le mucha diferencia, se ve lnda de ambas formas

Anónimo dijo...

todos necesitan un cambio!

Anónimo dijo...

es super flaca y tiene los ojos super grandes

Anónimo dijo...

me cae taaaaaaaan bien, me da lo mismo su pelo, se ve linda igual:)

Anónimo dijo...

quien es ella?

Anónimo dijo...

OMG ES iiiguuaaliiita a la actriz de chicas pesadas

Rachel McAdams

Anónimo dijo...

haay! ellas es muy bonitaaa!
see veee meejoor con suu cabellos mas oscuroo :)

Anónimo dijo...

Se ve bn!

Anónimo dijo...

con ese look se le ve muy diferente, como dijo el cuarto comentario...o sera por el maquillaje..aunque con el rubio le queda mejor (:

Anónimo dijo...

me gusta mas castaña se ve mas bonita :) amo como canta su voz es tan fina deberias publicar mas cosas de ayer esta proxima a ser la gran super estrella de disney :D

Anónimo dijo...

qe diiosaa!
la adoro!
pero estoy de acuerdo
con xktzu"3d"
esta muii flaca y palida...

Anónimo dijo...

yo creo k
siiii
solo le gusta
estar rubia
en camp rock

pero aun asi
se ve muy bonita

Anónimo dijo...

se ve bien nomas seguro que ya se acobardo del rubio peromle queda bien ese tono mas oscuro aunque esta un poco delgada
vamos chicas conectense con migo para charlar aqui les dejo mi mail
valequita_labonita@hotmail.com

valequita_labonita@hotmail.com

valequita_labonita@hotmail.com

valequita_labonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO ppor ofender pero jeje la encuentro un poco rara
no , osea si la encuentro muy bonita peroo no se jaja le queda bien pero no me acostumbro

Anónimo dijo...

TIENE SIDA?

Anónimo dijo...

me llega k ustedes saken concluciones sin saber!!! ya les e dicho varias veces x favor cuando escriban una nota no dejen sus opiniones!!! como k retuercen las palabras de los famosos y los hacen kedar mal y creo k ustdes son la causa de k muchas fans se decilucionaron de nick!! ash me llegan!

Anónimo dijo...

haha ella nunca se parecera a rejina o reachel mcadams
ella es una pero esta meaghna no!
la odio!
al igual q too los protagonistas de la peli menos a anna!

Anónimo dijo...

le acienta ese color. Seguramente se lo tiño mas a su color natural un rubio mas ceniza (q debe ser su color natural) no tan amarillo pato, ya q eso daña el cabello. Pero aun asi se ve muy linda!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ella ez bonita pero ze ve mejor kon el pelo + rubio XD

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica, esta muy guapa de las dos formas pero me gusta mas con el pelo oscuro

Anónimo dijo...

Q belloo ese Vstidooo!

Anónimo dijo...

Diosss kien dijoo lu dl sidaaa??

Anónimo dijo...

Ps igUal se ve MUii bieN :) aUNq M
gUstaba + sU cOlOR D aNtes, pRO se MUii
liNDa :D

Anónimo dijo...

hola bdlt!!!
solo kiero k sepas k ella es la k dice
"OMG, DID YOU HEARD I'M DATING A JONAS BROTHERS, IT'S SO HOT"
EN LA CANCION DE VIDEO GIRL

SOLO KERIA K LO SUPIERAS

Anónimo dijo...

se ve mejor despues osea
con el cabello mas oscuro se le ve
cool el otro peinado se ve mejor con
el pelo cafe mas oscuro bueno by!!!!

I love Joe
I love JB

: ) dijo...

sii es muy linda! le queda bien el color mas oscurito!!
como que no parece mas la rubia hueca, y mala!!

me encanto completamente su vestido! es HERMOSO!! (:

SIDA?????? como creen! no inventen!!! como dicen cosas asiii ... ya!! alusinan!! ... Bueno ¿quien sabe nooo?

de todos modos se ve LINDA!! (:
___________________________________
I LOVE TH!!♪♥♪
I LOVE BILL KAULITZ!!
I LOVE GEORG!!
I LOVE GUSTAV!!
I LOVE SOOOOO MUCH TOM KAULITZ!!♥♥♥

TOKITA FÜR IMMER!!
___________________________________

Byeee!! küsses!! :*

Anónimo dijo...

en realidad el cabello cas castaño como se lo cambio ahora es el color natural que digamos...x que no se si an visto un capitulode zac y cody gemelos en accion en donde sale ella pero cuando era un poco mas pequeña xd y sale con el cabello que tiene ahora mas o menos bueno esa es mi opinio no se ustedes?

saludos me encanta el blog

Anónimo dijo...

se ve demasiado bien me gsta max asi.bye
atte*AdLiH*

Anónimo dijo...

wii me gusta mas asi... ! :D

sta como mas serio su look .. i si qe es frentoNaaa :O

^^

Anónimo dijo...

Para mi de las 2 formas se ve bonita


I'M HER FAN #1

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger