lunes, 10 de noviembre de 2008

Lindsay Lohan aconseja a Ali sobre chicos y chicas

Aquí les dejo algunas declaraciones de Lilo a la Revista Harper's Bazaar, en su edición del mes de diciembre. La estrella de Labor Pains habla con un poco más de libertad acerca de su vida íntima, su relación con Samantha Romson.

Aquí algunos extractos:

Sobre Sam: ""Creo que es obvio con quien salgo. Ella es una persona maravillosa y la amo mucho".

Sobre lo que le dice a su hermanita Ali de 14 años: "Le he dicho que está bien si le gusta un chico o una chica si estás a gusto con eso y si es algo en lo que crees y quieres hacer. Y le he dicho que no tenga miedo de quien quiere ser".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como dandole consejos! puxa p*erra va a poner como una &%$· a su hermanita"

Anónimo dijo...

sta bn
no le veo nd malo
tmb a uds. si le sgustaran las mujeres no le sgustaria

Anónimo dijo...

Iiiuu me das ascoo Lindsay Lohan!!

Pao dijo...

es una estupida.. no puede decirle eso a una niña de 14 años que recien esta creciendo

Anónimo dijo...

ASE MAL EN HACER ESO!!
APENAS ES MUY JOVEN Y VA A EMPEZAR SU CARRERA Y LINDSAY YA LA VA A ARRUINAR!

Anónimo dijo...

ODIO cuando critican a Lindsay, q se creen tontas brujas ah? ASCO dan ustedes!

Me parece bn q lindsay acepte su relacion pues a pesar de q estoy en contra es bastante absurdo que la oculte. Y sobre lo de Ali, no me parece mal, despues de todo se refiere a q así como Ali la apoyo ps ella tb la va a apoyar sin importar su orientacion sexual y q debe ser feliz de qn es..

Alee

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE la verdad te tengo un reclamo, siempre que publicas algo de Lilo o casi siempre publicas estas fotos controversiales, esto causa q la empiecen a insultar.. x q te gusta hacer escandalo? no lo entiendo, si ella no le ha hecho daño a nadie..

Como fan de ella siempre la apoyare, y su nuevo cd es lo mas! podrias PUBLICAR ALGO DE ESO como lo haces con la mayoria de artistas, pero a ella casi ni la tomas en cuenta.. me indigna q publiqs mas sobre Hillary duff o de las cheeta girls, q sobre ella q es una gran actriz y cantante.

Anónimo dijo...

Saben, odio cuando dicen que las personas de 13 y 14 son completamente inmaduros, no lo son.

A los 11 empieza (almenos en Mexico) la orientacion sexual.
Y Lindsay solo dice que la va a apoyar, no le esta diciendo "Se lesbiana" -.-'!

Nαty dijo...

ashh

Anónimo dijo...

Ps le DiO UN MUii bUeN cONsejO a sU
heRMaNa :D caDa qUien cON sUs
pRefeReNcias sexUalesy la geNte NO
tieNe xq jUzgaR :) claRO q NO sta Mal!!
aNDRea

Anónimo dijo...

Holaa BLOG DE LA TELE me siento uy mall ya q tambien voy a reclamar un poco pss siempre que ponen algo de lilo es algo malo o algo con doble sentido y no me parece lo correcto, pss asi como publican cosas Buenas de JB y de otros artistas, deberian hacer lo mismo con Lindsay... estoy deacuerdo con el comentario q dice q xq no ponen algo de su nuevo cd q es muy bueno......

La verdad me parece q Lilo a madurado muchoo con tantas cosas q le han pasado, y ella misma a reconocido sus errores y quiere cambiar su vida y me parece q esta hacieno lo correctoo en Todo sentido, ps ella es un ser Humano libre de tomar sus propias decisiones y ella sabe lo que es correcto para su vida...
Me encanta q xfin aya afirmado lo de su relacion con SAMAN ya q era muy obvio lo q estaba sucediendo, creoo q estas chiks han hecho un buen trabajo delante de las camaras q siempre las siguen....
aqui te voy a dejar un poco mas de la entrevista para q vean q esoo no fue lo unico q dijo Lilo interesante, me parece q Ali es una chika muy madura y q sabe apoyar a su hermana y Lilo solo le esta dando cosejos para q no caiga en sus mismos errores...
AQUELLAS ARDIDAS Q DICEN Q lilo des da asko o q es una Perra o q va a arruinar la carrera de ALI x Dios q se creen...!!!!! MADUREN UN POCO..-------->aqui esta otra parte de la entrevista..
Lindsay, de 22 años, está abrazando la madurez y el reconocimiento de que debe asumir la responsabilidad de sus acciones. "Yo iba a los clubes todo el tiempo, y no fue bueno. Yo me sentia muy sola. Esto hizo que no me diera cuenta de lo que estaba haciendo", dice ahora.
Lindsay al respecto dice "Creo que es bastante obvio a quien estoy viendo", después de mucho, mucho aparecer en los medios. "Creo que no es un shock para nadie que me haya seguido durante bastante tiempo. ... Ella es una persona maravillosa y yo la amo mucho."
a la pregunta de:

Has estado anteriormente con una chica? Ella se ríe y dice:

Lilo: "No lo sé. Tal vez".

Nunca te has avergonzado de sertirte atraída por una mujer?

Lilo: "No"

Te ves a ti misma como bisexual?

Lilo: "Tal vez. Sí."

Lesbiana?
Lilo: "No"
Ella continúa, "no quiero etiquetarme a mí misma. En primer lugar, nunca se sabe lo que va a pasar - mañana, en un mes, en un año a partir de ahora, cinco años a partir de ahora. Yo aprecio a las personas, y no importa quiénes son, y me siento afortunada de poder sentirme lo suficientemente cómoda con que yo pueda decir eso ". Ella se ve a sí misma casandose "eventualmente", pero ¿con un hombre o una mujer,?responde lilo : "no sé". Pero se le escapo algo a Lilo diciendo q ella y su actual pareja estan pensando en un Futuro... WUAOOOO
Su familia - con excepción de su padre, Michael, quien ha manifestado públicamente en contra de Ronson - ha sido especialmente comprensiva. "Realmente nunca se ha cuestionado", dice Lindsay. "Estamos cerca, son de apoyo para mí tanto si estoy con un chico como con una chica. Ellos me apoyan a mí como una persona".
Cuando a sus 14-años de edad, su hermana, Ali, la visitó en su set de Ugly Betty, en la que Lindsay tuvo un papel invitado este otoño, se pregunto si su hermana mayor estaba viendose con Ronson. Lindsay recuerda, "Ali conoce a Samantha desde hace mucho tiempo. Y ella dijo," Sea lo que sea, yo te apoyo. Probablemente no haría nunca lo que es que estás haciendo, pero estoy feliz por ti. " Ali es muy madura.
En cuanto al comportamiento de su padre comento, "Me encantaría decir que es sorprendente, pero no lo es. No me molesta tanto como me averguenza y me duele. Es poner un cuchillo en mi espalda", aunque Lindsay insiste en decir que, "Él no es un mal tipo. Él sólo toma malas decisiones".La película de Lindsay donde se hacia pasar por una mujer embarazada la hizo pensar en tener su propios niños, a pesar de que probablemente sea en un futuro lejano. "Yo no sé si realmente podría establecer un plazo porque entonces es como presión para hacerlo...", explica. "No debe ser por eso. Hay que saber cuando una esta lista para dar ese paso".

Además, añade, "todavía tengo que aprender a cuidar de mi misma, que dejen de sacar mi mierda en los medios y comprar una casa"Lindsay ahora trata de convencer a Hollywood de tener de nuevo empleo remunerado. Lindsay se da cuenta de que no es un camino fácil, pero sé que la gente no habría ido a ver mis películas si no les hicieran reír o llorar. Creo que es una cuestión de encontrar el camino correcto, soy una luchadora y ese es mi reto.
Buenooo esperoo q les aya Gustado mi comentario Bye atte: DayiiMex

Anónimo dijo...

esta muy bien que le de esos tipos de consejos a su hermana no sean RIDUCULAS como pueden pensar que es una perra o les da asco!??
a cualquier persona les puede pasar
y si dicen eso es por que son unas fresas que piensas que al final del arcoiris encontraran un tesoro MADUREN porr favor!!

yo no soy fan de lindsay pero odio que la gente hable y descrimine sin razones=S..

Anónimo dijo...

saben qe? ustedes me dan asco a mi!
lindsay antes salia x publicidad, era adicta a las drogas y al alcohol y salia de parranda con la hilton.. y ahora qe se enamoro de VERDAD con algien, dejo toda esa basura de gente y malos habitos y ES FELIZ la gente la ve como perra solo x ser lesbiana? estoi bastante segura qe si ustedes lo fueran no les gustaria asi qe las perras son ustedes! y lo qe le dijo a su hermana no es ni mas ni menos lo qe un buen hermano le diria al otro hermano, x qe aunqe les duela ella tiene razon no tiene nada de malo la gente elige eso x qe es mas feliz no x qe sean enfermas!! y no la va a arruinar la esta ayudando para qe no cometa sus errores! MADUREN PLIS!! es penoso lo qe ponen algunas..y se los digo yo: qe no me gusta lindsay ni soy lesbiana, una persona qe PIENSA jaja por lo visto les falta algo de eso!

Anónimo dijo...

que linda con lo que le dijo a Ali

Definitivamernte eso es muy maduro, y no la ofendad, vieron algo que dijera
SE LESBIANA
no!! simplemente ella la aceptaria cualquiera que fueran sus gustos, para mi no tiene nada de maloq ue sea lesbi, digo yo no soy ni nadie que conozco, pero no lo veo como algo para que la anden ofendiendo asi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger