miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las Cheetah Girls Anuncian Separación


Kiely Williams reveló para In Touch (Vía 4TNZ) que las Cheetah Girls se estarán desintegrando después de su Tour Mundial que termina el 22 de diciembre.

Kiely dijo, "siempre supimos que esta gira probablemente sería la última. Las fotos de Adrienne no tuvieron nada que ver con la división. Nos entusiasmó mucho por salir en gira, pero es triste que esa atención negativa (a lo de las fotos) hayan opacado la gira".

Adrienne y Kiely están grabando por separado sus CDs como solistas, mientras Sabrina Bryan sólo ha escrito un libro llamado "Princess of Gossip".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pooes no me gustann tanto las
CG ammm peroo q maal por las fans
q mall u.u!

Anónimo dijo...

Noo
Estas chicas se ven muy bien juntas, cada una tienen un talento y las tres forman algo grandee..
Que lastima

Anónimo dijo...

pf xd

Anónimo dijo...

ke fotos?

Anónimo dijo...

k mal pero
bueno siquiera
haran algo no??
disco,libro
k mas???

Joo_natt dijo...

Aii... si pues tampoco soy FAN FAN! solo me gusta un poco como cantan... OH LA FOTOS DE ... la verdad es que eran muy unidas, y su separación e sesta es que tambn ya no va a haber CG otra vez :|


Bueno que todas tomen un rumbo digerente, pero serán amigas!





bsts.

Anónimo dijo...

Hayyyy x finnnnnnnnnnnn esasssssss tressss putas me tenian arta.!

Anónimo dijo...

creo que separadas no van a tener exito, como las bandana

Anónimo dijo...

que bien!!!!! XDDDDDDDDDD no me gustan en lo absoluto pero como decia el primer comentario lo siento por las fans

Anónimo dijo...

oye se dieron cuenta q la
falda q tiene sabrina es como la que uno miley en los teen choice awards 2008 q ella condujo chau ^^



me encanta su blog

Anónimo dijo...

Hola!
Que mal que se separen.
Me di cuenta que el vestido de Sabrina es PARECIDO o IGUAL al que usó Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 08. Puedes comprobarlo aqui: http://lh3.ggpht.com/_v7OmjkTgZuw/SJc6DG3X0vI/AAAAAAAADI8/hc9YaTLAa7Y/teen-choice-winners-838-15.jpg

POR FAVOR, publicalo.
Muchas gracias. :)

Anónimo dijo...

Por fin

Anónimo dijo...

QUE PENA
PERO = A ADRIENNE LE VEO BUEN FUTURO SI SE ENFOCA EN EL CANTO YA Q ELLA TIENE VOZ Y SIN DUDA ALGUNAS PODRIA SACAR MILLONES DE DISCOS

Anónimo dijo...

y no vana hacer una pelicula 4???nooooooooo
espero k sabrina actue me cae bien

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ya sabia k esto iva a pazar dsd k zalio Raven ya no ez lo mizmo aunk noze k ba a pazar kon ellaz pero zuerte.
Y zi el vestido d Sabrina es = al k uso Miley en los teen choise...
K rara se ve Adrian y Sabrina bien gorda en la foto *_*

Anónimo dijo...

U.u q Mal q se sepaReN, sON UN bUeN
gRUpO, pRO Ojala le vaya bieN a caDa
UNa :) sON MUii taleNtOsas :D

..ℓuиa G!rl.. dijo...

WoOh!!!
yO quiesiera que sabrin siguiera el paso de las otras chicas!!!*/*/

Me cae muy sabrin!!*/*/
Y creo que le iria bien como solista!!!*/*/

Pero = la voy a estrañar!!

Anónimo dijo...

a mi no me gustaban nadita son mejores las pusicat dollz

Unknown dijo...

No me gustaban, pero me caia bien sabryna que lastima q solamente haga un libro KILYE ES RE FEA! adrienne me cae bien, pero si tuviera q elegir entre las 3 elijo a sabryna baila re-bn!

Anónimo dijo...

Azoo!!..q mal!!..T^T..AMO A LA CG!!..

Anónimo dijo...

Que lastima que se separen, :( Eso significa que no va a haber mas peliculas?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger