miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kristen Stewart Teen Vogue y Fotos Omg! Vanity Fair


Kristen Stewart entra en la Zona Twilight de la edición diciembre de 2008 de la Revista Teen Vogue. A grande líneas Kristen nos cuenta que no había leído antes los libros y pensó que se trataba de hacer una película entre rocas y montañas y, aunque fue advertida, se imaginó que podía tener gran acogida en los fans. Lo que más le impacta de la película es la gran dosis de química en el nivel de relación con Edward; algo que le es muy familiar dado su romance por siempre con su novio Michael Angarano.

Le sorprende que ahora concentre la atención sobre lo que viste y cómo se presente en los eventos, algo que ahora tiene que afrontar y por eso ha buscado un estilista para que la aconseje, ama Chanel y las cosas simples y preciosas.

Y aquí les dejo estas hermosas fotos detrás de tomas para Vanity Fair...








20 comentarios:

Anónimo dijo...

-NETAAA QE CON ROBEERT PATTISOON
MEE DAA UN INFARTOOO
QEE SEXIEE HOMBREE LO
AMOOO WOWO (L)
es mioo! jaja!
Qe sexie mi vampiritoo!
i eiiaa se ve super bn tmb! (L)

Amoo al BLOG (L)
byee
atte. Kareeen

Anónimo dijo...

Bueno con photoshoop cualkiera se ve bien...
no se no me parece linda
tiene lo suyo pero hermosa no es
enf in
no me agrada para bella
pero no me keda de otra k aguntarme y verla
rob hermoso lo ameee
!!!

elizabeth dijo...

me enkanta kristeen
es komo super natural y asii

Anónimo dijo...

Las fotos están bastante bien, la 1 en la que están juntos es genial, y la 3 pues un poco "rara" ¿no? xD. Y lo de Kristen pues totalmente de acuerdo con mary, y no solo con photoshop, sino también con mucho maquillaje y peluquería. A las que no nos gusta para Bella, pues a aguantarse y esperarse haber como lo hace. Que remedio nos queda...

Anónimo dijo...

ahiiii si ya dije yo ke ivan a ser grandes fotos las de Vanity Fair!!!

os habeis fijado ke rob y kris lleban converse???y ella encima con vestido!!me encantan!!!


besos
sois el mejor blog, por si todabia no lo sabiais...

Anónimo dijo...

que horrible que es kristen stewart..y que lindo es robert pattinson!!!!!

Anónimo dijo...

kristen es la prota de la peli de terror LOS MENSAJEROS (THE MESSENGERS) wow la veia conocida y era ella!!!!

Anónimo dijo...

son perfectos !!!!!!!!!

EiLEeN! dijo...

wow q lindo sale Rob!!
hay es perfecto..LOL
q lindas las fotos!
menos la portada (ocea la primera)
sale un poquito feita lol...
bye!

Anónimo dijo...

Que liindoss salenn!

Anónimo dijo...

Wow..me encantan esas fotos..!
robert es simplemente perfecto..no solo fisicamente si no que tambien tiene una actitud fascinante!
me encanta lo desgarbado pero a la vez sexy que parece!
Simplemente me encanta!

Anónimo dijo...

Oh que lindas estan las fotas; Robert esta guapisimo como siempre ya no aguanto por ver la peli.

Patty G dijo...

Super lindass las fotosss!!
Pero Kris sale de lo mas agg en la portada!
Si tiene razon..buscate un estilistaa! Es la verdad... solo una vez me gusto como iba y creq ue fue los MTV awards! ademas como siga asi la acabann!

Anónimo dijo...

es pOsiible Qe este hOmbre sea mas sexy???
Diios es Qe cada diia me sorprende mas!! es tan liindo, sepsii ii ahh, casate con miigO Pattinson!! XD

yO no se Qe tienen con Kristen, ella es hermOsa, ii sobre tOdo NATURAL.... algo dificil de encOntrar en este medio, si lo Qe ustedes esperaban era ver a una chiica plastica, toda operada ii con kilos de maquillaje... i'm sory girls, lamento decepcionarlas, pero dudo mucho Qe vean eso en Kristen U_u'

Anónimo dijo...

hola
se ven super lindos los 3!!

siip

iia quiiero ver Twiligth!!

wii

y paramore canta super decode!!♥

Anónimo dijo...

kristen mui linda!
...pro robert es maz feo!
zin ofendr pro es la vrdad!

Anónimo dijo...

OMG! robert o.O... asi o mas lindo??? <3

Anónimo dijo...

kristen es horrible
pero rob hermosooo como 100pre!!!

Anónimo dijo...

PaRa Mi kRisteN es heRMOsa!!! sieMpRe
taN NatURal y seNcilla y se ve MUii
bieN ;) aUNq eN la pORtaDa NO sale
taMbieN, pRO eN las DeMas si, sObRe
tODO x RObeRt :) el se wapisiMO!! haceN
UNa MUii bONita paReja :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Salen super bellos todos, awwwww Robert es super sexy y esta supr guapo.

Ya solo faltan 7 dias para que se estrene aca en Mexico, hay ya me muero por ver la peli.

Me encanta tu blog!!
Es elmejor, sigue así!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger