martes, 25 de noviembre de 2008

Kimmel se burló de los Jonas Brothers en los AMA?


Y, la parte negativa de la noche del American Music Awards fue cuando Jimmy Kimmel se burló de los Jonas Brothers diciendo esto: "Los Jonas Brothers pasan a través de las mujeres como Madonna pasa a través de los titulares de los Yanquis".

¿Alguien entendió la burla? ¿Fue una brula o simplemente una broma?

Kimmel insinuó públicamente que Joe fue infiel a Taylor con Camilla, del mismo modo como también se rumora que Madonna fue infiel a su ex esposo con A-Rod, jugador de los Yankees.

Algunas fuentes dijeron que los muchachos se vieron algo incómodos después de ésto, y es facilmente comprensible.

Kimmel dijo la frase tras referirse a la llamada de 27 segundos de Joe y Taylor, y la relación de Nick con Miley. Los chicos simplemente sonrieron, así es como responden, de modo genial, estas bromas poco inteligentes.

¿Es que siempre habrá un "infeliz" burlándose de los JB en las premiaciones?

Gracias, gaby♥

102 comentarios:

Naie dijo...

AWW LA CARITA DE MI JOE
*__*

LO AMO

MILEY SE VIO BN P...
EN LOS PREMIOS U.U

annacatolina dijo...

primeras creo xd
ASCOOOOOOOOOOOOOOOO porque siempre se tiene qe burlar de ellos, y como se pusieron hablar de eso estando taylor y joe ahi, y nick y miley :S, eso ocasiona mas problemas entre ellos, talvez dentor de ahi no pero fuera si , agggggggh! la verdad con eso de joe y taylor nose a quien apoyar D; pk amo a joe y taylor me cae bien, pero de nick y miley, obvio miley porque si HAHAH,.

& pues claro siempre agarraran burla hacia ellos, porque son las estrellas del momento, y atraer la atencion de la gente es lo que les importa y lo hacen a travez de lo jonas D; que mala onda, y ojala ellos lo tomen simplemente como una broma y simplemente qe ni les importe que es lo que piensan de ellos :D

Tzayuri dijo...

POBRES!!!!! siempre les toka este tipo de cosas.......

Pero me enctanta q se les resbala como matekilla y siguen su vida, = no les gusta la momento pero ellos saben q no necesitan este tipo de cosas para tener fama!!!!

Solos tienen lo suficiente!!!!!

JB forever!!!!

*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

LO JONAS SON LO MEJOR
noo impoortaa loquee un estupido viejoo les digaa, elloss siempree serann tal lindoos y talentosos como hoy:)


___________JL

Cata! dijo...

uy el unico que se rio de los 3 fue kevin! por que digamos que es el unico que no ha tenido problemas con sus relaciones!
por que las caras de JOE Y NICK no eran de felicidad mas bien se les nota molestos!
IGUAL Y NO ME PARACE PARA NADA QUE SIEMPRE LES ESTEN HACIENDO BROMAS ELLOS NO SE LO MERECEN! SON LOS MEJORES!

rOmaNJB dijo...

¬¬!! SI SIEMPRE VA VER UN PERDEDORR BURLANDOSE DE ELLOS COMO SON UNOS FRACASADOS(LOS QUE SE BURLAN) SIN VIDA NI SIQUIERA TIENEN NOVIA ¬¬!! MUGRE GORDO ASQUEROSO QUE SE AHORRE SUS COMENTARIOS SIN CHISTE Y SE LOS GUARDE Y SE COMPRE NUEVOS :D!! PENDEJO!! :) PEROO SE HAN fIJADO QUE TODOS LOS QUE SE BURLAN ESTAN DE LA COLA TODOS FEOS O GORDOS :S COMO AHY UN DICHO QUE DICE: "QUE SIEMPRE EL QUE SE BURLA VA ESTAR PEOR QUE EL QUE LO HUMILLAN" Y AHY ESTA ESE VIEJO NI TIENE FAMA NI DEBE DE ABRI SU BOCA GORDA!! HAHAHA NADA EN CONTRA DE LOS GORDOS :D!!! BUENOO BYE!! :D!! PEROHAAHAHA ME DIO MUCHA RISA QUE EL DIJO ESO Y LOS JONAS TODOS FELICIES :) EN SUS MENTES PENSANDO...PENDEJO DE MIERDA :) JODETE(? HAHAHAHAHAH XD!! AHY HAHAHA XD!!

mely dijo...

Hola saben a mi no me gusta k se burlen de los jonas brothers ellos no tiene la culpa de k sus relaciones no funcionen por k no tienen tiempo de estar con sus novias y ellas deberian de comprender k su trabajo no les deja mucho tiempo libre.
bye

Anónimo dijo...

como siempree...!!yo savia ke ivan hablar de esoo! solo llevava minutos de empesar el show y PAAAMM!!...BURLEMONOS DE LOS JONAS BROTHERS!...pero bnoooo!hasta ellos se rieron de ellos mismoos!
PERO CUANDOO GANARON LA NOMINACION ESAS BURLITAAS SE KEDARON ATRAASS!!

KE VIVAAAN LOS JONAAS!

melina dijo...

mee preeguntoo... en qe estabaan pensaandoo los jonas brothers cuando el tipo dijo eso?

porqe sii see rieen
peroo ps en qe pensabaan?

y a ese sr qe lee importaa lo qe los jonas hagan con su vidaa!!

ya dejeenloos!

Anónimo dijo...

ay si que horror con este tio, KIMMEL ESTAS EN MI LISTA NEGRA
pero los jonas lo tomaron simplemente con una sonrisa como deben hacerlo

TEAM SEL-JOBROS

Anónimo dijo...

:O!! q bromitaa ehh


wahahahah estuvo buena si uviera estadoo aii me uviera carcajeado xD!!
peroo tomenlo como una peqeña broma :D!! el unico q se rio fue kevin ohh kevin lo amooo :)ª

kareen53 dijo...

pobres mis jonas
no mas se la llevan molestando ¬¬

Anónimo dijo...

como diriamos en peru:

pocta q rocheeeeeeeeeeeeee!!! Joe esta palteadazoooooo!!!

Waoo q meloso el tio dio nombres y todoooo, puxa siento werwenza ajena =S con todos los artistas presentes la fama de Joe como "womanizer" se internacionalizo!!!

Si tiene razon el coment anterior el unico q se rie es kevin como diciendo "uy los agarraron hermanos" jaja

Waaaaaaa q mas da!! famosos y no famosos pasan sus roxes! a q jovenes como nosotros no nos han hexo roxe alguna vezzz?? claro q keda el saborcito amargo jaja suerte pa la proxima hermanos!

Aniki

sarah!! dijo...

buenoo no podes
decir infeliz a jimmy kimmel?? no manches no podes no podes
el no es nada de eso
y bueno k es obvio siempre ablaran de ellos bueno x el momento xk es de lo ke sta de moda
y ps k seria la vida sin broma?? no se lo tomen a pecho please

¬¬

Anónimo dijo...

ya aburre eso no...??viejo pendejoo!!...solo el mismo chistee sobre los jb!!!ke koleraa me da!! bno ke mas da! despues ellos se lucieronn cantando y GANANDO!! ke LOSER ese presentadoorr!!me uviera gustado ver las cara d miley y taylor!! aver ke kara tenian!

Anónimo dijo...

a joe se le vio una cara de incomodida...!pobres ninoos!! dejenlos empazz!!

Anónimo dijo...

EL MARTES 25 DE NOVIMBRE LOS JB VAN AH STAR EN EL PROGRAMA DE STE SENOR EN ABC X SEGUNDA VEZ!!

jess dijo...

1.- jimmy kimmel es de lo MEJOR








2.- si el lo dice alo mejor lo merecen








3.-ademas no lo iso en mala "onda"






x_______x ni sikiera los insulto





adious

Anónimo dijo...

Sólo porque les hizo una broma de mal gusto a los jonas brothers te crees con el derecho de decirle infeliz?

Si se burlan de ellos es porque Joe y Nick han cometido errores y mejor que se los hagan ver para ver si así cambian y enmiendan esos errores.

Como se atreven apoyar a Joe luego de lo que le hizo a Taylor...? Ni parecen mujeres de verdad. Son niñas obsesivas nada más

Anónimo dijo...

por que es malo para ustedes que les hagan una broma? acaso a otros famosos no les han hecho lo mismo?

No le veo nada malo a eso. Si quisieron ser famosos, ya ven lo que pasa :)

Anónimo dijo...

el tambien se burlo de david archuleta y no solo al principio sino tambien al final! y ni los fans ni david! se molestaron!...solo fue una broma. nada mas!! ademas aunq no lo diga todos saben q paso y una parte de esa broma era cierta! aunq no es la manera.

Anónimo dijo...

a la anoNIMAAAAAAtota... de noviembre 25, 2008 2:35 AM:

tenés razón, ese señor NO ES UN INFELIZ, es muy feliz, por que él es feliz burlándose de los demás, y hace feliz a la gente, tenés mi apoyo, el blog no debe decir q ese sr. es infeliz, es todo lo contrario, ES MUY FELIZ, porq hace feliz a gente COMO TÚ, que viene muy feliz, a criticar muy feliz, lo que ponen en este blog, muertos de las felicidad todos...

amennnn

Anónimo dijo...

los quieren hundir darle mala fama!! o sea lo q ue hace la envidia porque no pueden creer q hayan hecho fama rapido y sean buen gente y tampoco creanq fue fama rapido ellos han trabajado duro x eso... y es titakmente comprensible que sus relaciones no funcionen

Anónimo dijo...

si te fijas demi no se rie!

Anónimo dijo...

jaja hya una q escribio algo q me gusto de verdad no parecen mujeres defendiendo a joe piensen un poco si le hacen eso a ustedes.
pero igual no justifica se se burlen de ellos eso es su vida privada

Flaa dijo...

al parecer si,creo q ya dos vezes!!
perop ya me acostumbro con la idea de ser solamente inveja de los Jonas1!no me importa lo q hablem pero si en lo q creo y crteo en los Jonas pq me dieron los motivos suficientes para conquistar mi confianza ;)
y no se si vieron pero el(ese apresentador) tambiem dijo q Kevin era como un Fantasma,nadi lo veia!!me irrte mucho com eso pero al final quien agradecio fue Kevin y fue como una respuesta ;D

Anónimo dijo...

ayy io me hago la misma pregunta, ¿siempre va a ver un idiota burlandose de ellos? ¬¬
ia no importa solo fueron unos segundos y ellos lo soportaron alegres ademas salieron victoriosos xq ganaros y en un reportaje dijeron que fueron ellos los que hicieron gritar a mas fans en su performance :D

Anónimo dijo...

para la que dijo k no es un infeliz y k no somo mujeres sino niñas obsesibas

pues yo te digo si somos niñas obsesibas io admito que estoy obsecionada con the jonas brothers y claro que si es un infeliz xq nada de lo que dijo era cierto osea ni nick ni joe engañaron ni a miley ni a taylor y me imagino que ni a nadie y como dijo una chica con esto este presentador ya les hizo fama internacional de mujeriegos y pues eso no se vale xq ellos no les han hecho daño a nadie!

analia dijo...

hay ya me canse que siempre hagan lo mismo...no entiendo cual es la idea.
porque, bueno es casi pasable lo que hicieron en los VMA,porque es distinto,conste que no estoy justificando esa burla que si fuese dirigida a mi seria de mal gusto para mi, pero ahora se pasaron.Nadie tiene que estar publicando lo que paso, si lo hizo bueno esta bien, que èl se arregle con taylor y discutan sobre eso o que se quede ahi.Pero nadie tiene derecho a salir burlandose.
Ya bastante lo que hace taylor por su propia cuenta.Perdon a las fans de ella pero yo creo que se esta exediendo un poco con lo que dice, porque aveces salen noticias que dicen que ella dijo tal cosa de joe.Pero no puede ser tan mala persona de que por un problema de ese grado...(que ella misma dijo que cuando madure mas/ cresca y salga con otro chico y ese sea su "verdadero" amor,ni se va a acordar del chico que al hirio a los 18)...intente undir a los jonas brothers y no es que "jonas brothers" solamente afecta a joe sino a sus hermanos, que no tienen nada que ver en el asunto.Nuevamente pido disculpas a las fans de taylor pero me canse de esto.
(solamente aproveche para dejar salir todo lo que siento al respecto de este tema)

un beso enorme y amo con toda mi vida tu blog...xP

Anónimo dijo...

porque sinpre se tienen que burlar de los jonas si ovio que es un infeliz osea que se cree pobres deberion estar incomodos y solo sonrien son un amor en verdad unos caballeros de verdad bueno mejor que no le tome inportancia al viejo estupido ese ke linda la carita de mi joe ahy que lindooo me encanta su sonrisa todo me encanta lo adoroooooooo

I loveee JB
I loveee Joe

Anónimo dijo...

bueno la verdad se lo merecen quien los manda ha hacer tal ..tonteria y de dejar sus descuidos al publico

Anónimo dijo...

DIOSS MIO!!!!!!!
Q ONDAAAAAAAAA?
SIEMPRE SON LOS TEMAS PRINCIPALES EN LAS BURLAS??
¬¬
ME SACANNNNNNNNNNNN!!
PERO LOS AMO JONAS!
TENIAN RISAS FORZADAS MENOS KEVIN.. QUE ESE SI NO TENIA NADA Q VER Y SE RIO ¬¬ Q MALO XD!
WENOO BESIITOS

sofii dijo...

Ai no sean taradas es parte del show, si se amargan `por cada critica o broma de mal humor que les hacen tienen que tirarse de un puente porque no todas las personas los aman como nosotros. y si fue para Joe que se joda, por cortarle a taylor haha, !
Estoy en contra de todos los hombres haha pero los amo (L

♥meli de jonas♥ dijo...

AYYY SII ME LA VUELAAA!! X Q SIEMPRE SE LOS TIENEN Q ¡GOZAR!!! PRIMERO FUE EN LOS VMA'S CON LO DE SU ANILLO!!! Y DESPS ESTO!!

PERO BUENO ELLOSS SABEN Q SON LOS MEJORES! AL PRINCIPIO CUANDO SUPE LO DE TAYLOR Y JOE, APOYE A TAYLOR...PERO LA VERDAD NO C.. ENTIENDO A JOE.. SI EL NO SENTIA LO MISMO PARA Q IBA A SEGUIR CON ELLA...(aunq creo q no se lo hubiera dicho por tel..) perO BUENO NO IMPOORTA.. IGUAL LOS QUEROO MCHIO!

ESOSS VIEJOS SON UNOS ENVIDIOSOSS!! POR QUE ELLOS SON JOVENES Y BONITOS!! JEJE

ADEMAS CON ESE PREMIO ESAS COSAS QUEDARON ATRAS!!

Antonia dijo...

aaa no me parece para tanto..

buu incluso fue fome jaja.
pero estan un poco a la defensiva ustedes, por que la broma no fue para tanto..
que ahora no se puede decir nada de los santos jonas brothers..

sean mas objetivas chicas..
a os famosos siempre los molestan, es asi.

besos

Estan obsesiondas con esos Niñitas, a mi ya me aburrieron.

Anónimo dijo...

gordo pelotiofhnoefnhepwigfv

jobromance dijo...

la de comment en negrita ame tu comment asi se habla hay gente que se sienten bn burlandose de ls demas que critican de los demas lo que mas odian de ellos mismos....y para mi ese es un IDIOTA MUY FELIZ..JAJAJA..!
y demi no se ve nada feliz..esa es una verdadera amiga!!

joe jonas estoy contigo a muerte!!

Anónimo dijo...

noviembre 25, 2008 4:39 AM jajaja totalmente de acuerdo con tu comentario jajajaja, y pues los jonas saben que cosas como estas pasan, lo importante es tomarlo de buena forma como ellos lo hacen, gente como esa nunca falta, pero los jonas son chicos muy inteligentes y fuertes!!!!
i love jonas forever!!

Anónimo dijo...

pues si segun las aburren las niñas "obsesionadas" por que entran, no se aburran y vayanse a ver otras cosas en su vida taaaaan divertida!!!!!!

Anónimo dijo...

nick y joe no se rien mucho porque saben que lo que dice esa persona no es verdad, y ademas fue una relacion que fue importante para ellos pero bueno , si yo estuviera en lugar de ellos no me reiria mucho de ese chiste que uno cambia pareja cuando queire no es así. ellos saben como fue la cosa . y todo .

Anónimo dijo...

no prestarle atencion es lo mejor , y seguir adelante. haci nos volvemos mas fuerte. :D

Anónimo dijo...

Hay que tener más sentido del humor, Jimmy Kimmel es comediante y si los Jonas no aguantan ese tipo de comentarios mejor que se retiren si vivieran en México no aguantarían las bromas en las escuelas, que se hagan hombrecitos. ¡Bien hecho Kimmel!

Anónimo dijo...

NO MI AMOR POBRECITOS, LAS CARAS DE INCOMODOS QUE TENIAN POR FAVOR .
NO ES SUFICIENTE QUE TODAS LAS REVISTAS HABLEN DEL TEMA PARA TENER ESE TIPO QUE HABLARLO AHI EN PRESENCIA DE LOS JONAS, TAYLOR Y MILEY?
QUE IMBECIL, E INFELIZ COMO LO LLAMAS .
ME DA LASTIMA ESE TIPO .
LO UNICO QUE DIGO ,.
BESO

JB ROCK 4EVER .

ªª$%ç!@u%$ªª dijo...

POR QUE EN TODOS LOS PREMIOS SE BURLAN DE LOS JONAS????

chikas ya estoy arta de que ofendan de esa manera a los JONAS lo hacen siempre!!!
esta bien que quieran hacer bromas pero esta es una broma de muy mal gustoo!!!!

aprendan a hacer bromas!!!!

NO SE BURLEN DE LOS JONAS!!!

JB 4ever!!!

Anónimo dijo...

MUGREE MARIKIITAA
XD
QUIIEN LE DIJOOO QE SEE PUEDEE BURLLAR DE LOSS JB Y TODOO LO QE DIJO QE JOE FUEN INFIIEL & NOSE KE TANTOO DE MILEEY!

ESE VIEJOO GORDOO ASQEROSOO SI QE SE VEE SUPERR GAAY!

NO ME CASARE DE DECIRLOO ESEE PIN**E VIEEJO MARIKAA!

Anónimo dijo...

hola
quien lo conoce a ese estupido y quien se cree para decirles eso sin saber lo q realment paso yo creo q la q estubo mal en todo esto es la estupida d Taylor ella solo uso a mi Joe para q todos compren la m***** d cd q hizo amo a los jonas brothers y los voy a defender x siempre
Eli
:):):):)

Javy!! =) dijo...

mm... yo encuentro q hacen un tremendo problema :S ; si a mi me dijeran eso yo me reiría, no es para tanto; ademas cada persona es diferente. :)

Anónimo dijo...

BUENO PERO A ESE VIEJO ASQUEROSO KRA DE ELEFANTE Q LE IMPORTA PZ XQ NO MEJOR SE COMPRA UNA VIDA Y DEJA DE MOLESTAR A LAS VERDADERAS STAR'S Q LE PASA IO CE Q ES SON CELOS XQ MIS 3 AMORES SON LINDOS Y ESE KRA DE IPOPOTAMO ES ORRIBLE GIUK Q LE PASA
POBRE DE MIS JONAS SE MIRAN MOLESTOS NO ES KRA DE FELICIDAD
POBRE D3 MI NICK Y DE JOE (KUÑIS)
PONBRESITOS EL UNICO Q SE SALVO FUE KEVIN XQ ES EL UNICO Q NO HA TENIDO PROBLEMAS EN SUS RELACIONES JAJAJ PERO 100PRE XQ EL ES UN JONAS
LOS AMO ESOS CHAVOS SON LOS MEJORES

Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Y ESE VIEJO ASQUEROSOS Q SE OCUPE DE SU VIDA Y QUE DEJE EN PAZ ALAS VERDADERAS ESTRELLAS NO TIENE XQ COMPARTIS LOS PROBELMAS INTIMOS D ELOS JONAS BROTHERS
HAY ESE VIEJO LO ODIO LO ODIO

Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU NICHOLAS JONAS I LOVE MY LOVE YOUR MY LIFE MY BABY I LOVE YOU

Anónimo dijo...

gaby♥:

gracias x agradecer al fin pude ayudarte con el blog!

es verdad como tu dijiste siempre hay un infeliz que se burla de ellos y ahora hasta le agregan lo de taylor y miley hasta cuando les haran burla

Anónimo dijo...

Miiieeeeeee!!! de verdaad q no hay un solo presentador de premioss de musica q no se haga el grasiositoo??? el los premioss esos con Russell brand o como se escribaa se burlo de elloss ahora tambieen!! yaa de verdadd q pocaaa ok hay q tner sentido de humoor yo entiendoo pero q esas bromas no seaa tan pesadass YA SUPERENLOOOO

Anónimo dijo...

COYEEE DE VERDDAAAADD Q POCAAA DELICADEZAAA!! porq ya no se consiguen buenos presentadoress??? se hacen los grasiositos cuando en verdad no lo sonnn!!! yo estoyy con mis jonaaass for eveeeerr!!!!

Anónimo dijo...

A las q dicen q no es un infeliz el tipo ese... no es x q los halla insultado o algo asi sino q... a quien le gusta q le recuerden a sus ex con las q pasaron un rato muy incomodo?... no es agradable pero para nada ¬¬ ... es d mal gusto q t recuerden algo q t pone incomodo ojala a el le pase lo mismo al @!&.? d su madre ese

vanessa dijo...

jajaja
ni modo que eleguen...
estan obligados a sonrreir con esa bromita!!

jaja

Anónimo dijo...

verdad no me gustan los JB pero no parece burla porq hasta Kevin se rio!
si hubiera sido burla estarian qon cara de enojaditos!
xd jonas brothers tienen buena musica pero no le llegan ni hasta los talones a TH

KUSSE A TODAS LAS TOKITAS DEL PLANETA


I♥ TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

siempre hay alguno diciendo tonteras y lo peor es que se creen chistosos! lo unico que hacen es ganarse el odio de varias personas... al igual que russel brand! (que no lo conoce nadie)
no esta bien que jodan con los conflictos personales de las personas!! puede hacer otros chistes!!! por lo visto siempre toman todo para la joda, y nose porque siempre se meten con ellos! sera porque son tan educados que no van a decir nada?? porque si es eso lo que esperan pueden seguir esperando...
las cosas que diga cualquier persona no van a cambiar en la opinion y los gustos de las fans de los Jonas!!! :D

Anónimo dijo...

jaja eso les pasa por womanizers XD jaja bieron que joe asintio con la cabeza y demi con cara de ! dejenlos empas! eso les pasa por womanizers♥

rOmaNJB dijo...

¬¬!! TOKIO HOTELERAS NI DIGAN NADA!!!




PORKE SALEN PERDIENDO PORKE PARA MI KATY PERRY!!!



NO SE BURLO DE BILL CUANDO LE DEDICO LA CANCION


U ARE SO GAY!!! HAHAHAHAHA AH HAHAHA AMO A KATY PERRY1!!


KATY PERRY

JONAS BROTHERS

KATY PERRY

JONAS BROTHERS


hahahaha mejorr callen :D!!!
porke bien que ladraron cuando
katy hizoo esoo

Anónimo dijo...

aii pobress jonasss suss caritass las ameeee
loss amooo <3

Anónimo dijo...

los jonas brothers son los mejores yo cre que ese viejo estupido se paso de la raya como los va a dejar asi delante del publico uchhhhh ojala le pasara a ese viejo para ver como se siente yo cre que a el no le debe importar la vida intima de ellos no tiene ningun derecho de hacerlos quedar mal delante de sus fans creo que a el nunca le enseñaron modales essssssssss la vida de ellos y es problema de ellos si dejan o siguen con lanovia entonces ya no pueden terminar con alguien por la simple razon de que como son famosos enpiezan a inventar estupideses como ese viejo deeeeeeeeee acaso el save si en realidad susedio de la misma forma que la a dicho taylor porque justo termino con taylor y ahi si hacen escandalo por favor madurennnnnnnnnn es la vida de el el vera si se mete en problemas o no uiiii yo no puedo creer que la gente asi de grande y sea tan estupida e inmadura = los jonas son los mejores es puraaaa envidia que asco de señor

Anónimo dijo...

Cada vez amo mas a los Jonas, ai qe estar ai y poner la cara, cuando un estupido anda hablando de tu vida, amo su aactitud de qedarse tranqilos y callados, pero no entiendo la razonde decir todo eso JUSTO AI, ENFRENTE DE TODOS, la verdad patetico lo de este señor que nose quien es.

Anónimo dijo...

taylor porque no se pudo quedar con su boquita callada porque tuvo que publicar algo que era privado entre ella y joe yo se que tiene fans ( que pesar la gente que es fans de taylor yo me desepcionaria de ella)pero eso no quiere decir que por tener fans les tenga que contar sobre su vida a puesto que si ella le hubiera terminado de esa forma hasta peor a joe ella no habia contado que inmadura nisiquiera ella lo supera que asco de mujer que pereza tener una novia asi como taylor tan intensa uno nunca puede terminar la relacion con ella porque mire en el lio que lo mete a uno si ya no quiere a joe porque hace esos comentarios madureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amor ta muy grande mija

samantha dijo...

ME ENCANTA COMO SE LES RESBALA A LOS JONAS!!!! JAJAJAJA
LOS AMOOOOO JB(L)!



y bueno si es vdd, en los eventos los agarran para burlarse, no es la primero vez, pero cuantas veces has visto que los jonas les hagan caso?... SE LES RESBALA!... y me encantaa!! jaja jamás logran que tomen eso en cuenta.


JB

Anónimo dijo...

aaaaaa viejo estupido momia seca>!! ojala se pudra!! da lo mismo

a ellos les resfala !!como disen por hay !!

pero ay kedo ese viejo cuando ganaron el preimio!!!!!!!!!!











los amo jonas!!

Jonatica dijo...

ES UN INFELIZ Y PUNTO
SOLO LOS ANTI JONAS NO LO ACEPTAN

NO SE XQ
PERO SIEMPRE TIENE QUE HABER UN VIEJO Q INTENTE SER BURLON PERO A LA FINAL TERMINA COMO UN IDIOTA


TU BLOG ES GENIAL

samantha dijo...

jaja... aqui otra vez,todavia no se me quita la risa *_* esqe no paro de ver el video, buueno aunqe, me dio un poco de risa jaja, pero en fin, ya lo dije ates en mi OTRO COMENTRIOA aunque aya sido en "buena onda" o para hacer reir, ya comente que de todas maneras SE LES RESBALA... PERO...
PERO PERO PERO......

si no me equivoco y no entiendo mal me parece haber escuchado que también MENCIONA SU PROMESA DE ABSTINENCIA

Anónimo dijo...

joe estaba riendo pero tenia cara de incomodo !!
lo amo!! viejo feo gordo!!haaa!!

uuf y la cara de demi!!omg estaba enojada!!

daniiela!! dijo...

iiiinnchhee gooorrdooo !!!¬¬....pporrkkee ziiemppree... un taradooo.... tiiene ke zaliir.. en alguuna entrega de premios.. a criitiikaar a loos joonas... ¬¬....
haciiendoo ezoo.. zolo cauusan mas proobllemaasz... y ke le importaa aa ese de la viida priivAda de los otroosz....ppf... ke coorajee

diana dijo...

yo creo k
siempre va
a aver una
persona k se
burle de los JB

pork dicen por
ahi k se quieren
parecer a los
beatles y eso
causa las vurlas

Anónimo dijo...

pobresitos!!!!!!mis bbs creo q ya se acostumbraron a q se burlen de ellos!!! como en los vmas,, de mtv , ese rusel tbn los insulto!!! q mal!! claro ellos sabian q la gente los staba viendo en tv y tuvieron q dar una sonrisa RECONTRA FINGIDASA!! claro ps ,obvio no pudes hacer naa ,, pobrecitos los amO!!!!!!!!!!!!!!!

jessica pontillo dijo...

yo noc porque siempre se tienen que meter con los JB que les importa a ellos la vidah personal de los jonas brothers y siempre sacarle en cara su vidahh personal porque no puede ser que siempre hablan de ellos obvio eso se llama envidia como son los mejores y todo el mundo los aman entonces no saben comohacer para ponerlos encontra de la gente que siempre le sacan su veda personal en cara es imposiuble que no hablen de ellos pero jB ustedes agan como si no estubieran hablando de ustedes y osea eso es pura envidia no le paren cuando hablen de ustedes como si nada agan los amooooo siempre con ustedes nunca los voy a olvidAR IGUAL QUEPACEN DE MODA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SU FN NUMERO I JAJAJJA TE AMO NICK JONAS MUCKKK:)

sarah!! dijo...

Para la k dijo k no sabe kien es jimmy kimmel??
pobre donde vives en un patio??
es mas famosos x dios, ay seguro es xk no tienes donde verlo
ajajajajaja
daaaa
y ya bajenle k ellos conocen ajimmy y apuesto k ni se enojaron, bue amo a los jonas y mas a kevin xk se rie ay k reirnos de nosotros mismo x favorr

ah y si demi no se rie es xk es una amargada, x favor ¬¬

Anónimo dijo...

aaaaahi con todo respeto por que siempre tiene que haber un bobo que los insulta. como se les ocurre hablar de eso con miley, taylor, nick y joe ahi. ellos les tienen envidia a los jonas

Anónimo dijo...

Me parece fatal¡¡¡¡ Si yo hubiera sido uno de ellos le habría aclarado las cosas¡¡¡ Visteis como Demi no se reia??? Yo cre oque a ella tambien le parecio mal¡¡¡ Viva Demi y los Jo-Bros¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si no quieren eso ps que no den motivos . que se aguenten, ya me caen tan mal msiempre queriendo ser los ninos buenos que mamera. excepto kevin, es como q el mejor que me cae

Anónimo dijo...

nu creo q sea pa tanto ozea no soy fan de los jonas pero tampoco creo q sea bueno que se ''burlen'' de ellos, y ademas son famosos tienen que saber las consecuencias que la fama trae...se han burlado de todos los famosos y a wllos no les ha importado...ya dejen de hacer tanto teatrito y en vez de insultar al presentador, digan cuanto los admiran!!!
en los casos d joe y taylor apoyo a taylor y en eld e nick y miley, creo que a ninguno porque uno hace mucho drama y la otra solo piensa en el!!!

claudia

Anónimo dijo...

aah que original es......¬¬
no encerio ni pra eso tiene crebroo¬¬

aww la carita de joe y de nickk
& kevin riendosee como todo buen hermanoo (x
aww los amoo a los 3

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

hay yo no ze k lez paza con mis amores preciosos!!! Ni se kien P... es este hombre idiot y ya biene ofendiendo a los JOnas parece komo zi elloz fueran muñekitoz d burla!!! noze x k ze tienen k burlar d elloz y meterze en sus kozaz k ze ballan a burlar de su abuela Grr lo mizmo pazo en los MTV kon el otro!! X k lo hazen envidiosos d porkeria.. Me enoje tanto k!!! podria haberlo matado en eze momento!
X suerte elloz no le toman importancia a los comentarioz d un viejo canuto d M...
este puto hombre lo uniko k tiene es envidia x k elloz eztan super guapoz y el nomas es una perdicion anonima haha. jajajajaja
I LOVE JONAS BROTHERS 4ever!!!

Anónimo dijo...

creo q no deberian meterse en las cosas personales de uno ellos se veian algo incomodos! Pobre joe, pobre nick!

I HATE U JIMMY LO Q SEA!

Anónimo dijo...

traduce mejor q no entiendo nada de lo q escribes..


de esta manera entendiras si es broma o burla

Anónimo dijo...

oseaa !! que carajo le importa a el si joe estuvo von taylor o nick con miley !! eso es solo un problema de ellos, y si terminaron sus motivos tendran!!
por que siempre tienen que burlarse de ellos?? .. me parece que son demasiados malos ...
La cara de los chicos no refleja nada de broma ...Nick no se rie para nada, Joe pone una cara como diciendo: bueno ahora vamos de nuevo! Y kev baja la cabeza pero no se rie para nada!
Me parece que si estan o no con chicas es solo problemas de ellos, no tienen por que publicarlo a millones de televidentes.
Besos chicas
MuY buen Blog!!

Anónimo dijo...

en verdad io encuentro q etaba super feliz..ii en serioo q tanto q se burlen de ellos...si algo de razon debe tener...sii toas las niñas q creen q los jonas brothers son santitos ii q no asen nada son unas ciegas...osea tienen mil minas alreddor ii no creo q no se allan metido con ni una...osea aii q ser muii tonto para creer q son santitos..ii elkevin debe aber se acostado como mil veses con esa danielle.... ia tiene 20 años ii no creo se aguante....

no es de mala... pero es verdad...
ii q conste q no los odidoo..antes me encantaban..pero me di cuenta q son una farsaa..!

Anónimo dijo...

POR ALGO SERA NO? NO PUEDEN ANDAR DEFENDIETIEMPO USTEDES, ESTA ES UNA INDUSTRIA ASÍ Y PUNTO YA TIENE UQE MADURAR DE UNA VEZ IO LOS AMO PERO CONSIDERO DE QUE SI DE VDD QUIEREN TRIUNFAR TIENE QUE QUITARSE ESA FACHADA DE DISNEYS TEEN STARS ESO NO LOS LLEVARA A NINGUNA PARTE :/

aNDRea dijo...

Ps lO q NO M gUstO fUe q se MetieRa cON
sU viDa pRivaDa, Osea ya tODOs sabeN esO
y el NO es qUieN paRa haceRlOs qUeDaR
Mal RepitieNDO esO!!!..pObrecitOs sUs
caRitas :(...y ste tipO NO se q gaNa
cON DeciR esO, Ni fUe siqUieRa gRaciOsO,
Osea esO NO fUe UNa bROMa, si qUeRia
haceR ReiR lO hUbieRa hechO DicieNDO
OtRa cOsa!!

Anónimo dijo...

SON DEMASIADO EXAGERADAS NO? ESTÁN EN UNA INDUSTRIA DIFICIL Y YA DEBEN EMPEZARLAS A ARREGLARSERLAS SI QUIEREN DE VERDAD TRIUNFAR, PORQUE SI SIGUEN ASI LLORANDO CADA VEZ QUE ALGUEIN ATACA A SUS JOBROS :/ NO VAN A CRECER NUNCA ESTOS CHICOS Y NUNCA TRIUNFARAN, YA ES HORA DE QUE SE SAQUEN SU FACHADA DE NIÑITOS POP STARS DE DISNEY YA ES HORA :/ APARTE NO TIEEN NIUNA CARA IO LOS VI Y NO TIENE CARA DE NADA ESTAN COMO NORMALES :/ SON RE EXAGERADAS NI ELLOS SE TOMAN LAS BROMAS TAN ENSERIO
YA MADUREN!

Anónimo dijo...

laa verdaadd estoo es unaa estupidees si el lo hizo es por darles una leccion, & para la que dijo que si admitia eso de que era un niña obsesionada pues se nota que lo eres my amor como que no lastimo a nadie JOE LA TERMINO PORQUE SENTIA O SIENTE ALGO X CAMILLA!bueno ya ekis pero si les calo porke bean bien sus caras de que" ya se puede callar?" solo de joe & de nick eso em dio risa hahah & kevin se estaba burlando de sus ermanos admitanlo haha fue divertido ver esoo... se nota qee demii esta enterada de lo qe paso & se enojo tan solo vean su cara como qe mueve su cabesaa de un lado al otro como diciendo "no mames" pero bueno ojala aprendan sus lecciones tanto como joe,nick,miley&taylor a tener un poco de pribasidad cn sus relaciones se que diran ps esta qe se cree para decir eso si los paps los sigen! si eso lo se MUYYY bienn pero simplemente tengan su limite tampoco de besarse & asy osea no de adnar del braso o cmainar & asy pero para qe no alla problemas bueno almenos eso pienso yoo..





byyee

Anónimo dijo...

lo k pasa esk ese viej ia no tiene famam y los jb siiiiii y esta pikonnnn xkk nadie le hace casoooo y kiere intentar kon bromas para k llame la atencion d alguien pero es un sonsoo solitariooo y asi se va a kedar!!!!!!! ARRIBA JONAS BROTHERS! abajo viejo cascarrabias!

Anónimo dijo...

señor imbecil por que se tiene k estar metiendose con mis jonas si hubiera estado hai le hubiera golpeado xD

vanneeM. dijo...

CELOOOS O ENVIDIAA?? u.u'


aaaa....eseee tipooo qeeee...oseaa qomoo sabeenn qee Looss JOONAS sooonn muchoo maas qee eeLLooss poeess poor aLgoo Loo haceenn..
eqiizz..esoo nyy Lees afectaan aa eLLoos nyy aa suuss FANS u.u
osseaaa see nooss resvaLaaaaa todoo Lo qee digaan dee eLLoooss PORFAVOOOORR....

pff..TTHEE JONAAAS BROTHEERSSS(LLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

YO AMO A LOS JONAS PERO NO LOS IDOLATRO, A LO QUE VOY ES A QUE NO LOS CONSIDERO PERFECTOS NI SANTOS NI NADA!!SON PERSONAS COMO CUALQUEIRA Y COMETEN SUS ERRORES!!!

Y LA VERDAD NO ME INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO SI SALEN CON 20 O CON 1 CHICA!!ES SU PROBLEMA NO ME VAN A DEJAR DE GUSTAR!!!

Y CON RESPECTO A LA BROMA...OSEA TOMENLA CON PINZAS!!!FUE UNA BROMA NOMÁS!!!A LA CANTIDAD DE FAMOSOS QUE LES HICIERON LO MISMO!!!OSEA!!!FUE UNA TONTERA!!!

Y SI ELLOS HICIERON LO QUE SE DICE QUE HICIERON QUE SE LAS BANQUEN!!!

AMO A LOS JONAS BROTHERS!!!COMO TAMBIÉN AMO A TAYLOR Y MILEY PORQUE SON GENIALES COMO ARTISTAS!!NO ME INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO SU VIDA PERSONAL!!!ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN DE SU VIDA!!!

KEVIN JONAS TE AMO!!!SOS EL MEJOR!!!

°°ALTO BLOG°°

Anónimo dijo...

PERO YO CREO QUE ASI ES ESTA CARRERA NI MODOO, QUIEREN UNA CARRERA CON TODO LO QUE INCLUYE
PUES ARRIESGARSE ALAAS CONSECUENCIAS

NO ODIO ALOS JB!!

Anónimo dijo...

porq siempre se tienen q burlar de ellos,osea se supone q van a pasarla bn no a q se burlen de ellos,despues cuando no quieran ir ai se van a repentir

Anónimo dijo...

pobres q pena porq a personas tan estupidas

Anónimo dijo...

POBRECITO DE MI NICK CON ESA CARA FACIL SE LE FUE A 400 EL AZUCAR JAJAJAJAJJA POR MENSO QUIEN LE MANDA ANDAR CON MILEY YA SABIA QUE ESTO LE IBA A SUCEDER JAJAJAJAJA

NaTy___rg dijo...

Es de lo peor,xq todos tienen q arruinar los premios haciendos burlas tontas a algunos artistas,me colma la paciencia q este tipo le venga a decir este tipo de cosas a los jonas ,que en un comienzo quiza lo pasaron genial y ahora solo se llevan un mal recuerdo de estos premios.
PD: si se dan cuenta kevin y joe sonrien ,pero nick y demi(parece q esta al lado de nick)no sonrien y solo se quedan serios ,pero demi mucho mas xq pone cara de molesta.

NaTy_____xD.

Anónimo dijo...

PORQUE EXPRESARSE TAN MAL DE UN TIPO???????

ESO LE PASA A TODOSSSSSS LOS ARTISTAS
de las criticas viven

SI VIERAN LA CANTIDAD DE CRITICOS QUE HAY HABLANDO MAL DE LOS JONAS LES DA EL INFARTO!!!!!!!!!!Y NI DAN SU CARA


NO DEFIENDO AL TIPO NI LO CONOSCO

ADEMAS ASI ES LA CARRERA
ASI PASAN TODOS LOS ARTISTAS,

NI MODO, no hay de otra ASI ES LA CARRERA , ASI ES EL MUNDO,y como POR AHI DIJERON son peores las burlas que te hechan en las escuelas de aqui de mexico,mucho peores



NO SOY FAN DE BRIT, DE LOS JONAS NI DEL TIPO ESE,NO SOI ANTI JONAS SOLO DOI MI OPINION ( hay libre opinion por la tal cual tengo derecho a darla no pretendo ofender a ninguna fan!)

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ERA MAS COMO DECIR SERIO QUE NI DABA RISA COMO PUDEN SENTIRSE OFENDIDAS POR ESOO.........

Anónimo dijo...

QE VIEJO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Arg arg
no xq ese viejo sea asi
o Madona ach
no significa q los Jonas Brothers
tan lindos!! Sean asi arg tarado!!
ii Miiley eso q???
pi vieja Nick no la engaño
arg babosooo!!!

Anónimo dijo...

hayy ke asco ke gente se burrle de ellos
hayyy
es cada pinche premiasion y o u evento los insultan o ke le pasa al mundo hayyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

ho0liita!! pz iiio0
creo0 k siii siiiempre
va a ver un maldiiito0
nako0 enviiidiiio0ss0
burlando0se de eso0s niiiño0s
tan liiindo0s co0l y
tiiierno0s del planeta es
k so0n una bo0la de
enviiidiio0so0s pero0 q
bn de lo0s jo0bro0s
al respo0nder co0n tan
so0lo0 es adulce y hermo0sha
so0nriiisa!!!
TE AMO0 JO0E!!!!!!

Ivi Nievicz. dijo...

Se nota su cara de incomodidad, hacen eso porque les tienen envidia :D

Anónimo dijo...

Quien se cree ese tal Kimmel?!O sea a mi me da,como que no fue tan asi de broma.Para mi que los Jonas se rieron para no aumentar la bronca y tampoco generar conflicto.Pero si ven la cara de demi al lado de Nick ella no se rie!!
No se,es medio raro..pero ese loco que se anda metiendo en las vidas privadas de los demas!!osea,ni en broma!!

I LOVE JONAS!
I LOVE DEMI!
I LOVE SEL!
I LOVE MILEY!
I LOVE TAYLOR!

Noticias más populares del MES