viernes, 7 de noviembre de 2008

Katy Perry MTV EMAs 2008: Moda y Estilo


Fue la Artista Revelación del Año en los MTV Europe Music Awards 2008 donde también fue conductora de la ceremonia. Pero Katy Perry también es una auténtica comediante y así lo demostró en esta ceremonia donde hizo gala de un montón de trajes y atuendos logrando captar la atención de los asistentes al show.

Y como ya habíamos dicho en un post previo, la artista manifestó su apoyo a la elección de Barack Obama luciendo una camiseta con la cara del presidente electo. Aquí les dejos algunas fotos donde podemos apreciar las diversas prendas que usó Katy, desde la alfombra roja, en el escenario y detrás de bastidores.

¿Opiniones?














59 comentarios:

Joo_natt dijo...

Wuaooooooooooo! x)

KATY ELEGANTE O DIVERTIDA!? DIVERTIDAAAAAAAAA :)


Bueno mis facoritos fueron el treje amarillo apoyando a OBAMA, el traje de mardo y mujer y el vestido rosa claro..!!!!!




KATY MUY GRACIOSA! xD






bsts.

Anónimo dijo...

Ayyyy No
A esa tipa la ODIO!
Ls JB sn mucho mejor q ella
Bye
BSSSSSSSS(k)

Anónimo dijo...

divertidisima ahahahaha Katy se lucio. Y AL COMENTRAIO DOS QUE TE HA HECHO KATY? ubicateeeeee concuerdo con el comentraio 1 me gusto el de Obama.

Anónimo dijo...

me encantaronn todooss los vestidoss
se le ven muy lindosss

me encantaan suus ojos esta muy bonita

Anónimo dijo...

Leeenda!
tieen muzha originalidad!
ame el carruzel xD
i obama xd!

[i]Permio a la originelidad[/i]

Anónimo dijo...

ARRIBA KATYYYYYYY

ME ENCANTARON TODOSS SUS VESTIDOSSSS LE QUEDAN PERFECTAMENTEEEEEE BIENNNNNNNNNN


LA DEL COMENTARIO 2 ES UNA ENVIDIOSAAAAAAAAAA XD

Anónimo dijo...

aaaaah la amoo!!

Anónimo dijo...

Hermosaa Katy qe bella es,, jaja se viste super bien, sabe vivir :D
el comment 2 deja de joder, solo x eso, apuesto aqe ai an escrito fans de jonas e iual la qieren a eiia, me incluyo .. soijonatica e iual no me enoja me ncanta ella (L)
kATY pERRY:D (L)

rebeca!

Anónimo dijo...

Me eNknta!!!

Katy Perry Fenomenal!!

me wustaron toooodos sus vestidos,,

Genial.. como me gustaria tnr esos trajes y lo xvr es k le kdan muy bien todos!!!!!

ESTA XICA SI TIENE ESTILO!!1

Y ES SUPER DIVERTIDA!!!!

UNA DEBE LUCIR CON LO KE MEJOR SE SIENTA COMODA... Y A ELLA NO LE IMPORTA EL KE DIRAN!!!

ESO ES TENER PERSNALIDAD

Anónimo dijo...

jaja hay Q tener valor x]y a la nena le sobra!!
wapixima y unica =P

Anónimo dijo...

en serio..ella si q sta demente!!
todo para llamar la atencion...
bueno al menos gano el premio..q era de DUFFY!!!!!!
rayoz!
no me caes katy..ers una perr#(y)
lo unico q me gusto un pokitito,..fue lo de obama..!

Anónimo dijo...

me gusta por que es oooooooorrrrrrriiiiiiiigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

jajajaja me encantoo super originall y re graciosos!!
pero obvio q nunk en mi vida usaria uno de esos x)
el q mas me gusto fue el q tnia la calesita xD
jaja es re copada katty ;)

Anónimo dijo...

heeeeey BLDT no tienes un perfomance de katy perry?
me gustaria verla como conducio
se ve super padre esos premios : D

GENIAL KATY PERRY, ADORO SU ESTILO♥

klau dijo...

qe extraña es
pero jaja me dio risa
qe siga asi :B

Anónimo dijo...

Kety es la mejor!
Toda una diva!!
Super original!!
Hiper Atrevida!!

Amo a los Jonaas!!!
Demi The Best!!
Sel es una excelente actriz!!
Miley buena cantante!!

Obama! el mejooooor!

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A KATY PERRA A PERDON PERRY
CADA DIA LUCE MAS HORRIBLE Y NO ES PARA NADA WUAPA COMO LEI EN UN COMENT


SEAN HONESTOS SE VE TOTALMENTE PATETICA


Y ME DA = SUS COMENTARIOS SE Q QUIEN LAS PERSONAS Q APOYAN EL ESTILO DE KATY HA DE SER XQ ELLAS TB HAN DE SER PATETICAS PARA VESTIRSE
ACEPTEN NADIE SE VESTIRIA ASI DE HORRIBLE
ESO SOLAMENTE SE LE OCURRE A KATY


KATY PERRY ERES LA GANADORA A LA MAS PATETICA TRAS ESO TU PERFOMANCE ANTERIOR FUE = DE RIDICULA Q TU Q HASTA TE RESBALASTE DE UNA TORTA
AHIIIIIIII
KATY SOLO A TI SE TE OCURRE TIRARTE EN UNA TORTA Y VESTIRSE ASI DE RIDICULO



POBRE KATY
TRAS ESO SOLO SE DIO A CONOCER POR SU CANCION KISSES A GIRL
SPEREN A Q ESA CANCION PASE DE MODA Y DIGANLE
A-D-I-O-S A KATY

Y LES RECUERDO ME DA = SUS COMENT
USTDS HAN D SER RIDICULAS = A KATY

Anónimo dijo...

apoyo a noviembre 07, 2008 3:40 PM
tiene toda la razon yo no se porque halagan el estilo de katy
ademas no es para nada graciosa mas bien ridicula
yo no se de donde sacan que katy es wuapa ademas es una criticadora numero 1
porque sino sabian a ella le encanta burlarse
miren el video de youtube
me cae mal sta chica porque se burla de los demas
critica el estilo de fulano de tal y no se mira lo suyo que es PEOR

y otra cosa
¿como es que esta le gano a los jonas????
y ojo no soy fan de los jonas xsi acaso yo no soy fan de los jonas

Anónimo dijo...

BuEno a mI SoLo mE GuStO El dE ObAmA POrQ De AhI lOs dEmAs eSTaN H-O-R-R-I-B-L-E-S

Anónimo dijo...

picadas toditaa,, tontasss.. envidia tiene.. obveo ella nos eviste asi comunmnte solo para eventos lo cual es originall!... la amoo... algun problema me dicen RIDICULAS ENVIDIOSAS! a i la qe "se eqivoco con katy perra" veta a la vrga, poerra tu y tu madre JODETE!

rebeca!

Anónimo dijo...

se tiene qe tener valentiia para ponerse esa ropa xDxD

Anónimo dijo...

pARA la del comment 2

QE TIENE QE VER LOS JONAS CON KATY??

O QUIEN ESTA METIENDO A LOS JONAS????

UBICATE MIJAA

INTEGRATE !!!

Anónimo dijo...

QUE RIDICULA!
COMO VA A USAR ESAS COSAS, SI FUERA UNA NENA BUENOOO... PASA AUNQUE LA NENA QUEDARIA MAL
ELLA SE VE HORRIBLE CON ESOS VESTIDOS, NO LES QUEDA BIEN Y SE RE CREE, HORRIBLE HO-RRI-PI-LAN-TE
byebye

Anónimo dijo...

creo que mas que graciosa y divertida!! llego a los limetes de lo ridiculo!! la verdad no me gusto ninguno!! tal vez el de obama..por el significado..pero el vestido esta feo!! y con esos zapatos por dios!! no me gusto...ni sus vestidos.. ni como presento los premios!!

Anónimo dijo...

creo que la mayoria de los artistas tratan de ser "graciosos" pero terminan en lo idiotamente ridiculo!! no saben que hacer para llamar la atencion...que a fines generales es su trabajo!! algunas veces le pegan...pero otras la embarran!! como estos vestidos!!
quiero decir cuando eres artista tienes que tomar tus riesgos y se le admira por eso peeroo...esto no es un riesgo..es una catastrofeee

Adriana D' Linley dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooo es lo maaaaximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(L)(L)(L)

Amoo tu blog<3

Anónimo dijo...

Odio eso que pones de blogdelatele,en serio no lo pongas porqeu las fotos no son TUYAS me refieor a qeu tu no las tomaste y estas quitadnole el derecho de autor a quien la tomo,porfavro
eja de ponerlas,

Anónimo dijo...

k friikiiii dios kmo puede vestir eso es un daño a la vista dios! vale si es guapa pero sus trajes lo fastidian..

El del carusel de donde lo saco dios de un circo? y el lazo grande? dios parece un perro si esmas grande k su cabeza

El unico k me gusto es el amarillo appoyando a obama pero amos xk sale obama y meparece way qe si no
puff algien tenia k enseñarle el gusto x la moda..!!

Anónimo dijo...

jajaja es hermosa katy(L) la amooo. ay que ponerse esos vestidos!

bsos

Anónimo dijo...

M e encanta katy es muy garciosa y imaginativa al usar esos vestidos tiene una moda unica la amo bye

Anónimo dijo...

Aish dios mio ya aparecieron las envidiosas.. pa las q dicen q no es guapa solo tengo q decirles.. duh! si claro si ella no es guapa yo soy la reina de escocia, x favor o seaaaa.. y una vez más duh! xq no es q ella vista asi todos los dias, simplemente es original en los eventos.. no puedo creer con lo q salen, en serio si no les gusta pa q rayos comentan, y encima más son groseras..

Mis vestidos favoritos fueron el rosita, el de obama y el q tiene puesto en la foto junto con pink.. la verda katy perry es lo +..

Alee

Anónimo dijo...

Yo soi muy fan de los jonas brothers pero estoi harta de ver comentarios qe dicen HAY LA ODIO LOS JB SON MUCHO MEJORES...y ustedes qe saben? qizas los jonas brothers sean buenos pero katy perry es otra persona no tienen pq compararla cn los jonas brothers...ok? dejeense de estupideses i hagan comentarios productivos no sean taradas ustedes creen qe poniendo ese tipo de comentarios los jonas brothers se enamoraran de ustedes? por favor que ilusas JUZGUEN A UNA CANTANTE POR SU MUSICA Y SI SOLO LES GUSTAN LOS JONAS BROTHERS SIMPLEMENTE NO COMENTEN IDIOTAS!

Anónimo dijo...

QUE GROSA KATY
QUIERO ESE VESTIDO D OBAMA AAJJA

Anónimo dijo...

Hasta Pink se ve mejor :D katy perra no es fea pero me cae mal y esos vestidos, con suerte salva el de Obama pero ese que parece carrusel? y ese de mitad hombre y mitad mujer :B y mas encima presento pesimo u.u

Anónimo dijo...

FEA Y FALTA DE ELEGANCIA!!!
admito que sus vestidos sean divertidos pero mejor que se busque un asesor de imagen.
ME GUSTO EL DE OBAMA!!!!!

att: Karolina Kaulitz

Anónimo dijo...

me encanta los colores que usa, y se le ven super...

me encanta el estilo de katy...

amo el blog

Anónimo dijo...

La amooooooooooooooo!!!!!!
Katy es hermosa,Tiene talento y es muy comica..=]
Todos sus trajes estan super!! =D
En especial el de carrusel!!jejeje
Katy Perry es lo maximo!!

"I kissed a girl and i liked it!!♫"
[I♥U]

Anónimo dijo...

aww ame su ropaa

Anónimo dijo...

q divertidos sus vestidoos!!! me gstaron el de obama i el de carrusel es rebkn...


100% JONATICAA!!!!

helen ♪♫ dijo...

es demacido creativa y original m encanto el amarillo por que apoya a aboama
q onda con el vestido mitad trage de novio y mitad trage de novia bueno aya cada quien con sus gustos
ademas es una sencional actris

Anónimo dijo...

azu q lok para tener un karucel en laz piernaz hahaha
i kon la kmizeta d barack!
aunq zu kncion "i kissed a girl"
zinceramente ze les ve muxo mjor a la banda ingleza MCFLY los q aun no los conozkan zcuxenlos les va enkntar zon lo max.!!!!
i ezpero q pongaz maz zobre elloz!
graziaz m enknta tu blog!

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER K ESA GORDA GRASA GANARA CUANDO ESTABAN NOMINADOS JB Y MILEY ¬¬ O SEA ES CUALKIER COSA BASURA REGALADA ENVIDIOSA!!!! LA ODIO CON EL ALMA!!! MODA ESO ES UN MAMARRACHO PARECE UNA VACA CON ESO JAJAJAA OFENDO A LAS VACAS AMO A LOS ANIMALES ESA ES UN ASCO!!! BLOG DE LA TELE NO PUBLIKES FOTOS ASI K DESPUES TNGO PESADILLAS U.U

Anónimo dijo...

Tiene un estilo muy divertido!!**
ella me cae muy bien!!**
Buenos mal que en ST no se cayo!!* pero hizo algo mas gracioso!!*

Anónimo dijo...

X favOR esas q DiceN q se hORRible, NO
sabeN RespetaR gUstOs, stilOs y MODa.
Katy peRRy se ve DiviNa!!! esa es Mi
OpiNiON y la D la MayORia :) Y cOMO
DiceN a ella le sObRa valOR y stilO,
y si qUieRe llaMaR la atenciON q bieN
xq lO lOgRO, es MUii ORigiNal :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Un poquitito de alegria a la gente amargada que opina aca. Por dios que se vista como quiera, a mi me encanta Katy y me encanta su forma de ser no le da verguenza ponerse algo es ridicula y le encanta ser asi y si se quiere vestirse asi que se vista asi.

Alejandro dijo...

al anonimo noviembre 07, 2008 4:33 PM:

eyyy porqué te molestas porque el blog pone su nombre, respeta che, es su busqueda, esa notii no la he visto por otro lado, y ya veo que los que se enojan seguro son los que están acostumbrados A ROBAR posts del blogdelatele como ese chismopoly y otros rateros mas... pero como ahora este blog le esta poniendo su nombre tienen colera porque ya pueden robar jajaja

mueránse ladores de la rabia

jajajaja

Alejandro dijo...

al anonimo noviembre 07, 2008 4:33 PM:

eyyy porqué te molestas porque el blog pone su nombre, respeta che, es su busqueda, esa notii no la he visto por otro lado, y ya veo que los que se enojan seguro son los que están acostumbrados A ROBAR posts del blogdelatele como ese chismopoly y otros rateros mas... pero como ahora este blog le esta poniendo su nombre tienen colera porque ya NO pueden robar tan facil jajaja

mueránse ladores de la rabia

jajajaja

Anónimo dijo...

katy perry es una chica que se viste muy feo y ademas es fea, pero la amo

Anónimo dijo...

pf, p##ches envidiosas, ya quisieran tener un pedasito de fama.

Anónimo dijo...

Ayyyy No
A esa tipa la ODIO!
Ls JB sn mucho mejor q ella
Bye
BSSSSSSSS(k)


LOs JB no son los únicos artistas en el mundo y ella me encanta es súper divertida y aparte hermosa la amo.

Anónimo dijo...

para mi que Katy ya es un icono del GLAMOUR!!

Anónimo dijo...

igual yo tambien quiero que dejes de poner BDLT tan grande en las fotos xq quiero hacer blnds con ellas y no puedo :S

Anónimo dijo...

es una hortera

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER K ESA GORDA GRASA GANARA CUANDO ESTABAN NOMINADOS JB Y MILEY ¬¬ O SEA ES CUALKIER COSA BASURA REGALADA ENVIDIOSA!!!! LA ODIO CON EL ALMA!!! MODA ESO ES UN MAMARRACHO PARECE UNA VACA CON ESO JAJAJAA OFENDO A LAS VACAS AMO A LOS ANIMALES ESA ES UN ASCO!!! BLOG DE LA TELE NO PUBLIKES FOTOS ASI K DESPUES TNGO PESADILLAS U.U

hay una idiota ke puso eso! jaja paa mi k esa vieja es la vacaa! aww y yo amo a katy perry no criticaré a los jonas hey! ellos son buenos pero jaja ke envidiosas son no?? katy perry es lo máximo jaja no se porke le dicen katy perra¬¬ no es perra idiotas! las ke la critican negativamente y no es fea! porfavor ella es de las mas hermosas cantantes ke conozco! mas fe@s han de estar uds(los ke la critican de manera negativa) y eso tengalo por seguro y con respecto a las fotos awwwww ella si ke es original jaja me encanta la de obama y la cara toda linda ke pone cuando es mitan vestido mitan smokin:) bye

Anónimo dijo...

OHH!!!

QUE GENIAL LA ROPA DE KATY PERRY!!

me encanta como es ella es super sencilla!! la odoro! es lo maximo!!

KATY PERRY!!
KATY PERRY!!
KATY PERRY!!
KATY PERRY!!

Anónimo dijo...

Huy pues las q critican a katy no saben q si ella las conociera se BURLARIA de su forma de vestir, ademas aprendan a escribir bola de analfabetas inutiles, y tomen en cuenta q katy tiene DINERO Y USTEDES NO,saludos a los q apoyan a katy y dejen d criticar viboras babosas P.D.a las q criticaron a katy y les gustan los Jonas B., ellos son gays y se aparean entre ellos :).Y felicidades por el dueño (a) de este blog q no t interesen las criticas hacia ti por lo menos tu tienes algo famoso y ell@s no!!!.

Anónimo dijo...

Huy pues las q critican a katy no saben q si ella las conociera se BURLARIA de su forma de vestir, ademas aprendan a escribir bola de analfabetas inutiles, y tomen en cuenta q katy tiene DINERO Y USTEDES NO,saludos a los q apoyan a katy y dejen d criticar viboras babosas P.D.a las q criticaron a katy y les gustan los Jonas B., ellos son gays y se aparean entre ellos :).Y felicidades por el dueño (a) de este blog q no t interesen las criticas hacia ti por lo menos tu tienes algo famoso y ell@s no!!!.

.....malu...... dijo...

bueno...creo q las q opinan mal de ella es xq no les gusta no?? entonces me pregunto..xq mierda entran a la pajina y encima dejan sus comentarios..?? como llegaron ak??


y por lo de los JB...q tienen q ver esos??
la verdad de q no los odio..son unos buenos pives..o almenos eso aparentan..pero es q la verdad ya me tienen VERDE!!
EN TOODAS LAS MALDITAS REVIS TAN!!

ja...y x los vestidos..se..hay q admitir q son un poco ridiculos,pero q son MUY ORIGINALES!!

EN DONDE MAS VIERON UN VESTIDO CON FORMA DE CARUCEL??
EN NINGUN LADO!! "O-R-I-G-I-N-A-L"

esa es la palabra con la q se la puede identificar!!

y ademas tiene una muy linda voz..es genial!!


un besoo....

Anónimo dijo...

CHE PARA ESA Q LE DIJO PERRA A KATY Q ES MI VIDA SEGURO Q ES OTRA FAN LLORONA FAN DE LOS JOBROS O MILEY Y YO LO DIGO CON TODO RESPETO PORQ SOY FAN DE KATY PERRY Y NO HABLO MAL DE OTROS ARTISTAS PORQ SE RESPETAR YO LE PIDO Q SI NO LE GUSTA KATY PERRY Q NO SE METAN EN PAGINAS DE ELLA SOLO PARA ECHAR BRONCA PORQ YO Y UNA MULTITUD MAS LA AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!! Y PARA MI ES LA MUJER Q MEJOR SE VISTE EN EL MUNDO LA AMO LA AMO!!! VIVA KATY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger