martes, 25 de noviembre de 2008

Jonas Brothers Lanzan su "Ardiente" Libro

Los Jonas Brothers sonríen efusivos al celebrar el lanzamiento de su nuevo libro, "Burning Up: En Gira con los Jonas Brothers" en el Sunset Tower Hotel en Los Angeles AYER lunes.

El trío musical — Nick, Joe y Kevin — realizó su canción "Shelf" en The Tonight Show con Jay Leno y se sentaron a hablar brevemente con el anfitrión. Nick, el menor del trío, explicó la hilaridad detrás del constante recordatorio de Kevin acerca de su cumpleaños. Él compartió, "Aquí está la cosa. Kevin siempre se cree en la obligación de decir, 'Ustedes saben, espero que ustedes chicos no se olviden que es mi cumpleaños en este día porque el año pasado ustedes se olvidaron".

Kevin procede a explicar que él lo hacía a propósito. Él dijo: "Fue a las seis en punto el día de mi cumpleaños 18 cuando finalmente se acordaron "Oh sí, es el cumpleaños 18 de Kevin".

¡Cheken su actuación debajo! (FUENTE: JustjaredJr)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


43 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI???????
Hola q lindos estan quiero ese libro!!!!!
:):):)
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
Eli

Anónimo dijo...

ohh yo quiero el libro!!!!
jajaja kevin jaja pobre jajaja no quiere que se olviden de su cumpleaños jejejeje!!!!!!!!!!!!
y la presentacion, simplemente maravillosa!!! como siempre!!!

Anónimo dijo...

primera??? creo q si!!! Bueno AMO a los jonas y no puedo esperas mas hasta que salga el libro de ellos aca!!!
Besos me encanta el blog!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja olvidavan el cumple de su hermano igual que yop mi hermana ta cumpliendo 19 hoy y ahora que leo esta nota esq me entero jajajjaj..!!!


Voy a comprarlo si o si ok

Anónimo dijo...

saldra en latinoamerica el libro?? bue... igual mucho no importa xq la gira fue alla y ni pisaron LA :S
que lindo nick, ahora cmo que esta sonriendo mucho mas en las fotos que antes! :)
y me ennncaanta la parte que le agregaron a la cancion shelf, qda super bien! aunq es raro q no este en la cancion original :S

Anónimo dijo...

primera!!????
hayy q lindoss yo ya quiero ese libro!!

yaaaaa!!!!

¿sabes cuendo llega a latinoamerica????

plis

bay xoxo

Anónimo dijo...

que fino ojala que lo venda aqui¡¡¡
primero ???

Anónimo dijo...

Hola!! las pic estan re buenas me gustan como estan los Jonas una pregunta el libro sale en Argentina please que algien me responda..

Amo A Los Jonas Brothers !!!!
Amo A Los Jonas Brothers !!!!
Amo A Los Jonas Brothers !!!!
Amo A Los Jonas Brothers !!!!

Claudia dijo...

este va ser el
mejor libroo!!!

los amo!!!

Anónimo dijo...

OMGGG
OMGGG
OMGGG
KE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOS!
Diios..
como siempre claroo!
se nota ke estaban super hiper mega jeliiiceees!
Diios
LOS AMO CADA DIA MAS! (LLLLL)
Son lo maxiimO!
Kiiero ver el librooo
no pedo sperar a ke salga en LA-VZLA!

AMO TU BLOG!!

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs!

Jonaass! <333
Sonohra! <333
BDLT! <333

Claudia dijo...

wooww!!!!!!!!!!!

cueros!!!

Anónimo dijo...

Y amO la parte qe agregaron a la kncion
suena espectaculaaaaaaaaaar!
OMGG
BABA*
xD!!
ELIIZABETH DSD VZLA/CCS!

Anónimo dijo...

alguien entedio que es lo que dicen casi al finanal ( minuto 3:51) parece en español!

Anónimo dijo...

awwwwwww bellos xD quiero el libro
awwwww los amoooooooo que lindos
ahyyyyyyyyy son lo mejor los adoroooo

I love Joe JB the best forever


bye!!!

Anónimo dijo...

q io sepa el libro lo ban a empezar a vender en LOS PARQUES DE DISNEY io vi una notici en E NEWS en donde JOE DECIA q el libro se empazara a vebder en disney q bueno los amo con tooooddoooo mi corazon son los mejores los amo
miren MI NICK EL KSI NO A COSTUMBRA A ENSEÑAR SUS DIENTES HERMOSOS DIVINOS Q TIENE LO AMO
I LOVE YOU NICK JONAS YOUR MY LIFE MY LOVE I LOVE YOU NICK
I LOVE THE JONAS BROTHERS
ELLOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO
Y ME FACINO LA PART3 Q LE AGREGARON A LA CANCION PERO SUENA ALGO RARO ME ENCANTAN LOS AMO JONAS BROTHERS
Jonas Brothers the best band of the world!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER I LOVE YOU MY BABY

Anónimo dijo...

gaby♥:

hola!!
este si que ha sido el año de los JB y ahora sacan su libro yo lo quiero!!!
que linda la performance = a ellos y a nick se le nota diferente como + sonriente!!
que malos se olvidaron del cumple de kev!!
no te preocupes kev tus fans nunk lo olvidaremos

bye super cool tu blog!!

Anónimo dijo...

Q TRISTE!!!!!

Tener q hacer eso para q se acuerden de tu cumple!!!!!

Por eso amo a kev por q es uniko y super centrado!!!!!!

Este año ya no sufrio!!!! hasta viaje a los cabos le toco y lamborginni!!!!

Kiero el libro!!!!!!

Si tienes algunos scans me harias super feliz!!!!

Super lu blog!!!!

*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

M encanto el plus del final!!!!


Magnifiko como ellos!!!!!!!!


Si todo lo q hacen es genial!!!!


Un aplauso de pie para su creatividad!!!!!


*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

Ay que bellos, me gustaria que pusieras noticia sobre la final de Dancing with the stars segun tenia entendido fue ayer y los jb se iban a presentar Porfaa =)

Anónimo dijo...

aaaaaaai dioss q lindooooooooooooss!
aii es verdad
lei por ahi q nick esta mas sonriente
=D
(L)
como lo amo!!
pero m cortaorn la cancion ¬¬
no esta entera
=D
yo la estaba escuchando y faa
se termino ¬¬
pero wenoo =P
igual como siempre
espectacular!!
yeaaahh!
besiitos blog

Anónimo dijo...

yo quiero e libro =( que hermosos, y la parte que le agregaron a la cancion esta genial!!! como todo lo que hacen

Anónimo dijo...

omg kero ese libro !! joe se cve tan sexi cantndo aaa!!!

baba>!!

los amo a los tres !!


les salio super la cancion!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa cortaron la cancion yo estaba super inspirada viendo y paaaf !!maldicion !

çpero no importa son tan lindos>!!

Anónimo dijo...

los AMO!!
los AMO!!
los AMO!!
los AMO!!
los AMO!!
los AMO!!
los AMO!!

YAN SEXIS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KERO ESE LIBROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!




HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA SONRRISA DE JOE !!
ES TAN LINDO LO AMO!!!

Anónimo dijo...

No me malinterpreten... amo a los Jonas pro de vdd no entiendo cual es el punto de vestirse como niñitos de mami con blazers, pullovers, corbatas y camisas ahora... Me gustaba mas cuando se vestian super fashion con camisetas, sacos y pantalones apretaditos! Ahora odio el look de Joe :S le keda fatal ese peinado y esa ropa de niño bueno ke usa ahora!!!

Anónimo dijo...

disculpen
como se llama
la cancion de los
jonas k salio primero
en el video????

Anónimo dijo...

yo encuentro bien como se visten se ven sexis!!!

Anónimo dijo...

hermosos jonas los amo diganme cuando dan lops america music awards
eso de naty

Anónimo dijo...

AAAY MUERO SE VEN TAN GUAPOS!!!!
ME ENCANTAN!!!

Anónimo dijo...

ooooooooo como se pudieron olvidar de un cumpleaños de kevin xD jeje no importa kevin tienes los ojos mas lindos del mundo xD i love nick!! joe te kelo musho musho byee

Anónimo dijo...

aww mi kevoo((:

se ven hermosos con cualquier ropa que s evistan (L)

y quiero ese libroo¬¬

Anónimo dijo...

YA QUIERO Q RL LIBR3 LLEGUE A LTINOAMERICCAAA!! HAY Q LINDO KEVIN NO QUIERE Q SE OLVIDEN DE SU CUMPLEAÑOS!!^^ SE PASARON NICK Y JOE

Anónimo dijo...

excelente su presentacion d vdd los amo , se dieron cuenta que en el minuto 3:51 dijeron algo y luego joe dijo "buenas tardes"· en ESPAÑOL ¿ q dijo antes de eso?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!!!!!!!!
Yo kiero este libro tiene k ponerlo en español y sakarlo para k nosotras lo compremoz!!! me muero x tenerlo!! wow mis Jonas kantaron tan lindo komo 100pre!! y pliz pongan el video d la entrevizta subtitulado x k kzi no entendi naa..ponganlo plizzz.
y zi 100pre le agregan a la kncion pero keda zuper ez d mis favoritas me encanta.
hay mi Nick ya esta sonriendo en las fotos y el no acostumbra a hacerlo LO AMO ES LO MAXIMO LO ADORO KON LOKURA!!! I LOVE JONAS BROTHERS! <3 <3 Y miren k lindo ze vizten OMG!!! ESTOY EN SHOCK.
ya kiero el libro

Anónimo dijo...

Mi nicholaz! zonrie!!! lo amoo!!! de maz!!! zuz ermanoz tmb zon ermozoz ! deberian publicarlo en latinoamerica tmb! hum!!
JONAS!
JONAS!
JONAS!

Anónimo dijo...

que dice joe en español?? en el minuto 3:50 dice algo!!!
por favor que alguien me diga!!

Anónimo dijo...

creo q joe dijo buenas tardes en español,bueno eso fue lo q escuxe

Anónimo dijo...

DICE BUENAS TARDES CLARAMENTE LO QUE DICE ANTES LO DICE EN INGLES EVERYVARY ...... ALGO ASI COMO EVERYVARY, BUENAS TARDES...

QUE LE PASO YA ESTA POCHANDO JAJJJAJAJAJJAJA

alejandra dijo...

que lindos como siempre en especial mi joeee!!!!!!!
ariira los jonas brothers son los mejores

Anónimo dijo...

porq Nick se viste asi con esa roPaaaaaa horror!

valentina dijo...

yo quiero el book i love you nick jonas!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger