martes, 25 de noviembre de 2008

Jonas Brothers Demi Lovato: Familia Disney!

blogdelatele

Demi Lovato fue la encargada de introducir a "sus mejores amigos", los Jonas Brothers en la reciente entrega de los Premios AMAs 2008. Y Fue Ashley Tisdale quien le entregó el premio a Mejor Grupo de Vanguardia T-Mobile. Todo en familia... Disney!

Literalmente en familia. Miren sino este vídeo donde podemos apreciar a Frankie Jonas y Madison Lovato (la hermanita de Demi) haciendo una carrera en monopatines antes de un concierto:


PLUS!!! : Les dejo como plus y a propósito del "bono" Jonas, un vídeo de Frankie Jonas bailando tap junto a Joe en medio de un concierto (¡suerte de las fans que están allí!)


Gracias, Dessireca♥

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que cute frankie y joe!!!
oie pero porque las comillas en "mejores amigos", me parece que lo pones feo cuando no es asi..q horror

que hermosos salen

Anónimo dijo...

PRIMERA CREO!!

Ilove! Joe Jonassª

ATT:: Marylin!*
AmoO a Drake Bell!*

Anónimo dijo...

aaah!!!ME ENCANTO KEVIIN EN EL PREIMER VIDEOO!!STA TAAAN LINDOOOO CON LOS NINOOSS!!ke se me hace ke seria un lindo papa!!...jajaja eso de aki unos 8 anos!!bnoo me encanto como juega con los ninos es tan tiernoo!!AMOOO A KEVV!!

Anónimo dijo...

a la idiotita del primer anónimo, el entrecomillado que ponde el blog se refiere a las palabras que pronunció Demi al presentar a los Jonas Bros en los AMAsss 2008...

si serás de taraaadaaaa!!!

Anónimo dijo...

omggg k hermoso!! muerte a demi!!! miley la mejor!

Anónimo dijo...

aii me amta kevvin en el 1er video, aprece un buen padre xP
bueno, de tal palo talastilla o no? ajaj xD
awww i joe i frankie bailando tap, me muero !
qe amoorr (LL
aii me encanta frankie (LL
jaja :B
besitiios ^^

Anónimo dijo...

aaaah me encantan!ª!!!!!!
oye pero en pa primera foto quep? joe y demi traen la misma playera o es mi loca imaginacion????

i love jonas!!!

Anónimo dijo...

que demi ii joe tienen la misma remera?

Anónimo dijo...

k lindos¡¡

pongan cosas
de drake bell

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ahh me guzto la letra d la kncion es muy linda!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!! Ke lindo Kevin jugando con Frenklie y la otra niña!!! OMG ya me lo imagino komo papa!!! me muero!!! en shock* bueno Franklie k suert d tener a ellos komo hermanoz k envidia poder subir al escenario kon ellos!! Los Amo lo Jonas son lo maximo!!! I LOVE JONAS BROTHERS

y si anda el mizmo estilo d kmiza pero no kreo k zea la mizma

Anónimo dijo...

aww que hermosos BAILANDO TAPP!(:

Anónimo dijo...

BDLT!!!

Estoy tan emocionada!

Muchas gracias por publicar mi aporte!

De verdad que me senti muy honrada y me vino como un escalofrio al cuerpo al ver que se habia publicado mi aporte!

De todo corazon muchas gracias!

Tanto por informarnos dia a dia con tus noticias!

Como tambien por publicar mi pequeño aporte!!

Aiii que felicidad me diste!!

T.K.M

Anónimo dijo...

Joe deberia salir con demii!!!
ahahah nah!!!
oooh frankie amo a ese niño!! tmb a nick !!! (L)

Anónimo dijo...

frankie es tan divertido
y kevin se ve tan lindo en el primer video

Anónimo dijo...

es madison de la garza no madison lovato!!

Anónimo dijo...

BUENO CHICOSS.!
SOY DE URUGUAY Y LES ESCRIBOO..!
SON LO MAS..!
LOVE YOU..!
BUENOO.!
LOS DEJOO..!
UN BESOO.!
MaGuY..!

melisa dijo...

la chavia que esta abrazando a joe es amiga de mi hermano. se llama natalia, una pregunta de donde sacaron esa foto?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger