sábado, 22 de noviembre de 2008

Jonas Brothers Ashley Tisdale Pre Fiesta AMAs 2008

Los Jonas Brothers impactan el salón plateado en la pre-party de los American Music Awards 2008, que se llevarán a cabo el día de mañana y donde los Jonas están nominados a un premio.

En el local se encontraron con la linda estrella de HSM, Ashley Tisdale, quien será una de las presentadoras de los premios. Les dejo algunas fotos más (nickjonline) /gracias Moni!

La cadena ABC transmitirá en vivo una de las fiestas musicales más importantes del año, y en donde desfilarán una constelación de estrellas, encabezadas por Christina Aguilera, quien aperturará el show, para luego dar pase a estrellas como Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift, Miley Cyrus y Pussycat Dolls.

En la ceremonia, el español Enrique Iglesias y el colombiano Juanes, así como el dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compiten como Artista Latino.

Otros nominados son Alicia Keys y el grupo Coldplay, quienes lideran la lista de nominados con cinco y cuatro cada uno de forma respectiva, entre ellos por el galardón al Artista del Año.

Los American Music Awards reconocerán el trabajo en las categorías de Pop/Rock, Country, Soul/R&B, Rap/Hip Hop, Música Latina, Alternativa, Inspiradora Contemporánea y Adulta Contemporánea.

Las votaciones aun siguen en línea en este enlace:

http://abc.go.com/primetime/ama/index?pn=tmobilevote

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

63 comentarios:

Anónimo dijo...

:D !! salew¿n increible!!

:)) tienes q poner mañana si ganaron o no :)!! ojala q siii puesss

Cami dijo...

te juro q esta vez me desilucionaste, siempre poniendo cumpe de ..... y todo el mundo recordando el cumpleaños de miley y vos no! pareceria q tenes preferencias sobre estrellas, y esta vez, siempre q anuncias todo, se te olvido mencionar el cumpleaños de miely, y hay gente q es mas fan de lo que crei, mas de lo que supongo ser, y es lo que demostraste.

espero q te des cta de que te estoy hablando

Anónimo dijo...

lo maximooo!! los tres se ven diviiinos!!

y ashh lindisimaaa


muero x nick!!! waa se ve lindooooo es genial saber d el dsps d muxo q ni se les veia el peloo jijiji

OJO: se han fijado q nick se volvio a cortar el pelo???

derrepent ya lo tenia bastant crecido jijiiji


I LOVE NELENAAA!!!!

WII BYEBYE

atte viii!

Joo_natt dijo...

Muy lindos todos!♥

Ahh! ia quiero ver la presentación de Ash!! lo hará muy bien :)

Y los JONAS BROTHERS, espero que ganen, la verdad se lo merecen! gos luck! :)


Seguro que más tarde veremos muchas fotos... Ummm mis estrellas favoritas se presentarán como...




bsts.

LuNaTiiCa dijo...

jaja

Ke lindoZ se ven loz JB loz amo, ojala ganen el premio pueZ muxisisima zuerte

Ya saben chikAz a votaaaaar [!]

Anónimo dijo...

Primera??
Hermosos y hermosa

I ♥ Jb

I ♥ Ashley Tisdale

Anónimo dijo...

Me dan asco los jonas brothers

Anónimo dijo...

bellos como siempre!

Anónimo dijo...

para el 2do comentario...el cumple de miley es el 23, no el 22... x eso todavia no hay post especial... todavia no es su cumpleaños.

Refiriendome al post x)
que rara se ve ash cn los jonas kjskajdk nose esta como re chiqitita en la fotoo xP
ALGUIEN SABE SI ESOS PREMIOS SE PASAN EN VIVO EN LATINOAMERICA??

Anónimo dijo...

aww..Sabes si en Perú lo van a pasar? xD

y para Cami...el cumpleaños de Miley en Perú es máñana 23 de noviembre...no el 22 :)

Anónimo dijo...

amm,,te olvidaste del haapppiiii brith!dayyyyy de mileyyy!!!

Anónimo dijo...

asheley se ve ORRIBLE giuk los
JONAS BROTHERS se vEN supero HOT!!!!!!!!!
SOBRE TODO MI NIKV HERMOSO
I LOVE THE JONAS BROTHERS!♥!♥
I LOVE YOU NICK JONAS!♥!♥
YOUR MI LIFE I LOVE YOU NICK
I LOVE YOU MY LOVE!♥

Anónimo dijo...

espero que ganen :)
se lo merecenxD

Anónimo dijo...

Hay mi ermozo nicholas!!! te amooo
hay zuper lindoz los tres ojala i les vaya muy bn

hey i xfas zino t gusta JB pues no t metas ok!! zii para el de arriba!!

Anónimo dijo...

para Cami -del segundo comentario-:
se nota q no sos muy fan d miley, el cumple de ella es el 23/11 no el 22/11... BDLT todavia no subio nada el 23

natii

Anónimo dijo...

ooi es el cumple de miileiiiii!
postiia algoo!

Anónimo dijo...

lo unico q me gustaria ver es ver a los jb con miley en una sola foto :( enserio eso me alegria todo el dia lo espero y no creo q no se vean van a estar en el mismo evento :) si no salen fotos eso qere decir q aun se odian realmente eso me desiluciona por parte de los 2 :( en fin gracias

Anónimo dijo...

hermozoz

Anónimo dijo...

HAY q emocion q hayan sido nominados los JB son lo maximo I loe Joe el siempe an lindo, son lo maximo.

Anónimo dijo...

es que, en otros paises ya es 23 xD

Anónimo dijo...

AAHH QUE HERMSOS SALEN! (L)

espero que ganen
se lo merecenn... ;D

Anónimo dijo...

heeey no dejen de votar x los JB!!!!ya solo kedan unas kuantas horaaas..~~~!!!!nunk se save ke puede suceder xfa voteeeeeenn...yo no eh paradooooo espero ke muchos esten haciendo lo mismos xq NO KEREMOS KE SE VAYAN CN LAS MANOS VASIAS VERDAD?!?
Y ADEMAS DE ESO TAMBIEN VAN HACER PRESENTACION EN VIVO!! ME ENTERE KE VAN A CANTAR TONIGHT....LO LEI EN OTRO BLOG...!

VOTEEEEEEEEN JBJBJBJB!!

Anónimo dijo...

heey blog de la tele ke raro ke no has puesto naaaadaaa sobre el cuple de miley!!
jajaj....la verdad no me importa xq me cae maaaal!! pero lo decia xq se me izo raro!! ya ke siempre han felisitado a toooodaaaaas menos a miley!!jajjaja...!!bno al parecer tampoco te ah de caer bn!!KE BN X BLOG DE LA TELE!!...AH Y TAMPOCO PUBLIKEN COSAS DE TAYLOR A ELLA MUUUY POCAA GENTE LE INTERESA! Y ES LA VERDAD AKI NI SE ESCUCHA SU MUSICA EN LATINOAMERICAAA!

Anónimo dijo...

HEYY!!PUES SOLO SSE KE EN MI PAIIIS HONDURAS SI VAN A DAR LOS PREMIOS EN VIVO!!

ABC ES EL NUMERO 26 SOLO EN CABLE SULA OK!!NO SE LO PIERDAN Y VOTEEE JB!! SE LO MERECEEEEN!!

Anónimo dijo...

EN HONDURAS SI LOS VAN A DAR EN VIVOOO A LA 6:00PM X ABC (KE ES EL 26 SOLOO EN CABLE SULA)YO NO ME LO VOY A PERDEEER X NADAA EN EL MUNDOOO!!

VOTEEEEN JB JB!! PLEASEEE NO PAREEN!!

Anónimo dijo...

EN HONDURAS SI LOS VAN A DAR EN VIVOOO A LA 6:00PM X ABC (KE ES EL 26 SOLOO EN CABLE SULA)YO NO ME LO VOY A PERDEEER X NADAA EN EL MUNDOOO!!

VOTEEEEN JB JB!! PLEASEEE NO PAREEN!!

Anónimo dijo...

aahh yo lo quiero ver
pero aqui no lo van a pasar!

aaww soti votandoo *-*(L)

Anónimo dijo...

VOTEN!(: <3

http://abc.go.com/primetime/ama/index?pn=tmobilevote

Anónimo dijo...

ay los admiro un monton!!!
espero ganen pues se lo merecen!!!!!!
gracias blog por la noti, !!!!
i love jonas forever!!!

y a la que vino a decir que los jonas le dan asco, sabes das mas asco tu aun sin conocerte por decir eso de unos chicos tan lindos como ellos, que se dedican en cuerpo y alma a su carrera!!!!

Anónimo dijo...

SIENTO DECIR ESTO
PERO ASHLEY SALE NARANJA!!

♥¡Senny!♥ dijo...

me encantooo!!¡¡ salen genial!! (como siempre claro) me encantan son geniales! los adoro!! estoy deseando qe vengan a españa para ir al conciertooo!!¡¡ y plIS QE GANEN!!¡
ADORO A LOS JONAS BROTHERS!♥

I ♥ Nick
I ♥ Kevin
I ♥ Joe

Anónimo dijo...

oigann en ke canal lo van a passarr

diganme pliszz io lo kieor verr11

tengo skyy ahi lo pasann???

diganme buaaa

.d

keiro ver a la diosa de miely

y a los jb

Anónimo dijo...

http://jonas-photos.com/displayimage.php?pid=20720&fullsize=1

es una foto de kevin con danielle en el lamborghini en verdad no la habia visto pero me quede impresionada!

publicala porfavor!

Anónimo dijo...

MUii bUeNOs lO scOMpetiDORes D ste añO
;) q bieN q staN NOMiNaDOs cOlDplay y
Alicia Keys sON exceleNtes :) y lOs
jONaas tieNeN q gaNaR :D

Anónimo dijo...

LOS PREMIOS LOS VAN A DAR EN VIVO X EL CANAL abc!! asi se llamaa!! y para las ke no saven en ke numero sta pues mi recomendacion eske le den vueeeltaa a todo los canales hasta ke lo encuentren!

EN HONDURAS ES A LAS 6:00PM X ABC EN EL 26 ((CABLE SULAA))!!Y SI TIENEN OTRO CABLE PUES YA SAVEN DELEN VUELTA A LOOS CANALES HASTA AYARLO!!

Anónimo dijo...

ke chaparrita ke es ashley!!jajaj apoyo a la ke dice ke parece zanaoria!!jaja...!!NO LA ODIOO! ME ENCANTA HIGH SCHOOL MUSICAAAL!!

PEROO MAAS LO JONAS!!HAAY SON TAN LINDOOS!!
YA SAVEEEN VOTAR VOTAAAR!!ESA ES LA TAREA DE LAS JONATICAS EN STAS ULTIMAS HORAA!!
WE CAN DO THIS!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh que beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xq xq xq xq los tengo q amar tanto??????????????

estoy obsecionada con estos chicos Dios
cada dia me enamoro +++++++++++++++++++++++++++++++++

espero que ganen mis amores los amo desde Venezuela

y solo xq 2 ninas tontas hablen mal de ustedes no van a dejar de ser casi perfectos no digo perfecto xq la perfeccion no existe

Anónimo dijo...

porfas!! necesito saber a que hora y en que canal serán trasmitidos los american music awards en argentinaa!!
en muchos sitios dice que en sony, pero en la pagina de sony no dice nada. de todos modos es probable que sea ahí porque siempre fueron trasmitidos allí. pero porfas, si sabes algo que este confirmadoo dimee... puedes mandarme un mail a lolarainero@hotmail.com

gracias! =D

Anónimo dijo...

para todas las que dicen que el cumple de miley es el 23 no el 22, ya todos lo sabemos... pero en muchos paises, como argentina o uruguay, son unas horas más que las de centro américa, por lo tanto era 23 antes que en otros paisess

Anónimo dijo...

XVr!!!!!!!!!!!!salen lindos!!! pero creo q no lo voy a podr ver!!! don de se trasmite??' no encuentro el canal Xciaca soy de peru!!!!!!!!!!!!!!!q bn ojala gann!!! loa amo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola BDLT amo tu blog lo abro mas de 20 veces al diaa! . Tengo una pregunta, sabes cuando van a dar los AMA's aca en los diferentes paises latinoamericanos?

Anónimo dijo...

siii yo tanbien me hago la misma pregunta q "mary" si sabes de algo avisa plisss y de la foto hayy los 4 divinos!!


ashh una diosa como siempre los jonas me encantan los amo!!1

bay tu blog es lo mas

q ganen!!!!

bay xo

espe

Anónimo dijo...

salen muy
bienn
espero k
ganen algo
los JB

Anónimo dijo...

QUE FEA CAMISA QUE TIENE KEVIN PARECE QUE TRANSPIRO NOSE,AMO A ASHLEY!!lastima que no haga mas zack y cody estaba buenisimo esa serie con ella!!!

Anónimo dijo...

jeje q monos!! aunq n me gusta nada como van vestidos... deberían ir + juveniles!!!

JB los mejores!

Anónimo dijo...

x cierto felicidades a miley!! jeje nos llevamos un mes exacto, xq yo soy del 23 de diciembre i del 1992 xD

Anónimo dijo...

en que canal dan los amas

Anónimo dijo...

OOOH QUE HERMOSOS COMO SIEMPRE Ç!!!
LOS AMO1!!

Anónimo dijo...

aiiiiii que guapos!!!!!!

Anónimo dijo...

eso fué en silver spoon gift lounge

Anónimo dijo...

AH!!!!! divinos y obvio niñas a seguir votando este dia q faltaaa....se tienen que ganar ese premioooo....

los amooo y ash! se ve relinda!

Anónimo dijo...

siii no puedo creer q colocaras mi nota!!
me siento realizada!!

nick se ve demasiaado lindo! y joe ni se diga!! y pues kevin SUPER SEXI como siempre!!

los amooo!

Moni!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MMM k super mis estrellas favoritas en eszaz fotos los AMo a Los Jonas y a Ashley ashley se ve bn chikita y morena!! Y mi Nick hermoso como 100pre los Amo ezpero k ganen x k yo vote muxiximaz vecez trate d hacerlo aller pero ze me perdio la pag. pero ezpero k haigan votado x los Jonas x k yo li hiza muxaz vezes los dias anteriores espero k ganen!!!
Y Miley no cumple años alle x ezo no habian puezto naa pero ahora zi!! me voy a comentar ese post

Anónimo dijo...

Y SI ASHLEY ES RE BAJITA
Y SE VE FEA CON ESE COLOR DE PELO
NO ME VA DE LAS DE HSM ES LA MAS FEITA HAY OTRAS MEJORES QUE ELLA MUCHO MEJORES QUE NO SON TAN PROTAGONCIAS COMO ELLA

Claudia dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!!!
preciosos mis jonas!!!!
alos adoroo!!!
voten por elloss
en los AMA'S

viva Ashley!!!
vivan los jonas!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA ESTE COMENTARIO
noviembre 23, 2008 1:07 PM

-
MIRA ASHLEY ES RE DIOSA
SALE RE LINDA EN ESA FOTO Y ELLA OBVIO ES LA MÁS BONITA DE HSM
SABES TU LO Q TIENES ES
E N V I D I A
YA QUISIERAS TU STAR EN EL LUGAR DE ASHLEY PARA STAR CON LOS JONAS
SABES NI FAN DE LOS JONAS CREO Q ERES
SOLO DICES ESO POR DECIR


ANTES DE CRITICARLA INTENTA SUPERARLA
MMM A TI TE HACE FALTA MIRARTE EN EL SPEJO COMO PARA Q VENGAS A DECIR Q ASHLEY ES FEA
TU ERES LA FEA NO ASHLEY


REPITO


ASHLEY ES RE DIOSAAAAAAAAAAAAAAA
CANTA ACTUA AHI ES LA MEJOR
LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
= A MIS JONAS

ASHLEY IS THE BEST

Anónimo dijo...

AAAAAAW mis amores ii mi idola juntos ♥

los amooo a los 4!

Anónimo dijo...

estoy deacurdo con el comentario antepenultimo ashley es fea buno no es x ser mala pero es la verdad ademas con ese bronceado...

Anónimo dijo...

vieron el kabello de joe?? lo trae algo ondiado ay ke lindooooooooooooooooooooooooo lo amooooooooooooooo.....y linda la pick!

Anónimo dijo...

SOLO KEDA UNA HOORAA Y SE CIERRAN LAS VOTACIONEEESSS!!!BNO EN MI PAIS UNAAA HORAA!! PERO YA KEDA MUY POKO TIEMPOOO!! = SIGAAAAN VOTANDOO!!!

Anónimo dijo...

ASHLEY ES HERMOSA!!!!!!!!!!1


JOE Y ASHLEY
JOE Y ASHLEY

ZASHLKEYZAHL

ZASHLEY
ZASHLEY
NELENA
NELENA

Anónimo dijo...

quien lo diria?????
los JONAS BROTHER GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y JUSTO ASHLEY LES DIO EL PREMIO JJEJE
NO PARA MI QUE TODO YA ESTABA ARREGLADO ....PERO ES BROMA NOMAS PORQUE YO TAMBIEN SOY FAN DE ELLOS Y DE ASHLEY Y SE LO MERECEN LOS 4 ESTBAN FANTASTICOS ESE DIA
VIVA ASHLEY
VIVA LOS JONAS BROTHERS
VIVA ZAC
VIVA MILEY

Anónimo dijo...

VIVAN ASHLEY Y LOS JONAS BROTHERS ESPECIALMENTE EL BELLO DE MI JOE QUE ESTA COMO PARA COMERSELO =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger