miércoles, 26 de noviembre de 2008

Joe Jonas Fue Una Niñera: ¿Están Bromeando?


No sólo Miley Cyrus tuvo un trabajo totalmente diferente al que hoy tiene.

Al menos un JoBro tiene una licencia para limpiar el popó y poner pañales.

Sii, Joe Jonas confesó en Jimmy Kimmel Live que él realmente tiene licencia para cuidar niños en su estado natal de Nueva Jersey.

¡Qué chica no lo habría contratado como niñera, aun si no tuviera un niño en casa!?

Joe dijo a Kimmel: "En Nueva Jersey. Hubo esta chica que me gustó y sí … ella era niñera". Y Kevin añadió rapidamente: "Esto fue alrededor del tiempo que Frankie nació y mi madre dijo, 'Oye, ésta es una buena idea'".

Mire este vídeo de lo que podría hacer Joe como nana!

40 comentarios:

Joo_natt dijo...

Haha! quien no lo contrataría no??

Ummm, io lei que Joe se emciono tanto cuando Frankie nació.

XD el video! aii como lo hicieron! fue como ahhhhhhh que gracioso! canatndole Burning Up! canción de cuna! x) a mi tambn!!


Uhh! pues interesante noti... muy interesante! :)




bsts.

Anónimo dijo...

wow enserio bno todos tenemos que trabajar una vez en la vida en algo hahah divino me lo imagino..

JOE Y PORQUE NO ME CUIDAS A MI ?
haha bye!! amo a jonas brothers

Anónimo dijo...

yo lo kero como niñera!!!!
quien no?? jajajaj

Joo_natt dijo...

OH MY JONAS! es lo que dijo! pero sabemos que la voz no es de el... umm xq' lo dijo x vomitarle o hacerle pipi?? x)

Aii ese video es X lo mas gracioso!


bsts.

Anónimo dijo...

hahahhahaha so cutee..
t juro q lo hubiera llamado
aunqe sea para que m cuidara a mi
juju..i love him

Anónimo dijo...

Genial joe, que trabajador ... te quiero
primera
vane

Anónimo dijo...

oOlaa!!*
aee nettaa kee liindoo ezz
por ezo lo amoo!!*
jaja netaa iio kiiziieraa ke me kuiidara=D

jOnaaTiiQaa 4everr*
jOnaaTiiQaa 4everr*


byy.. zofiiaa(:

Anónimo dijo...

oOlaa!!*
aee nettaa kee liindoo ezz
por ezo lo amoo!!*
jaja netaa iio kiiziieraa ke me kuiidara=D

jOnaaTiiQaa 4everr*
jOnaaTiiQaa 4everr*


byy.. zofiiaa(:

Anónimo dijo...

QUEE ME CUIDEEE A MII(:

II SE TRAIGAA A SUSS HERMANOOSS(:

YO LOS ACEPTOOOO<33*

jONASSS LOSS AMOOOOOOOOOO!**

SON MII VIDAA(:

Anónimo dijo...

jajaj....ahhh asi quiero volver a nacerr....por fa lo quiero como niñera!!! te imaginas...lloro todo el tiempo con tal de que nuna se vaya y me cante Burnin Up o lo que el quiera de cancion de cuna...jajaj ahiii Dios super la nota...muy chistoso y al fina el bebe se rie de el...jaja ahi no yo no me rio me desmayoo...super!

que bn!!! polifaceticoo..niño perfecto..

Bye amo tu blog!

Anónimo dijo...

uy yo quiero que joe ME CUIDE ME HAGO PASAR POR UNA BEBE! si es necesario, jajaja
ay no es que mori de ternura cuando lei la noticia es demaciado tierno!

Anónimo dijo...

jaja Ps ObviO iO lO cONtRataRia ;)
NO M lO iMagiNO cOMO NiñeRa.... pRO
es MUii liNDO!!

Anónimo dijo...

jajaja oh my jonas se oyo gracisoo
yoo lo llamariaa..
aunque no hubira ningún bebé
jajajaj el video esta gracioso
auque no sea él xD

aww es tan hermosooo!

Anónimo dijo...

quien no lo contratario
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q lindo lo amooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

me mate de risa cuando escuche el video xD, aunque la voz no era de el , eso de cantarle burnin' up m matoo xdd, y lo otro algo entendi, pero fue gracioso xD

Anónimo dijo...

ay , jajaja que hermoso!!!!!
ya me imagino cuando tenga hijos, aunque todavia falta muchisisisimo, (eso espero grr!)
que amor son los jonas,

yo vi esa entrevista jajaja me encanto el final, cuando les hacen una broma,un viejo disfrazado de mujer!y ellos ponen cara de what? jajajaja fue muy chistoso

Anónimo dijo...

Mmmm yo lo contrataría cualkier díaa!!

JOE: Disculpa? Soy la nueva niñera.
YO: Claro, adelantee, pasa, pasa.
JOE: Mmm... y el niño?
YO: Esa es la parte divertida.
JOE: ????
YO: No tengo niños.
JOE: Qe bieen xq yo no soy niñeraaa..

Mmm okay me dejé llevar!! xDD

Qe cuteee! Me lo imaginoo cuidando babies en aquellos dias cuando aun tenia el Joehawk [awww extraño el Joehawk..!!]

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Ummm!! Q´bueno!!!
Mas CoOl!!!***
Debio ser muy muy "BUEN" ñiñero!!
Con su sentido del humor!!!**
Y su linda kra!!***

Kevin Love you!! 4-Ever

solely dijo...

diosss mori de la risa kon esta nota!!! soooooooo cute mi amorsito bello jajaja XD nunka lo hubiera imaginada komo niñero....ke bueno xq kuando tengamos nuestro joesito...o joesita el sabra komo kuidarlos... ke felicidad XD x eso amooooo a ese hombreeeeeeeeeeeeee xq es perfecto!! sabe de todo....lo amoooooooooooooooooooooo

y de pasada YO TB KIERO KE ME KUIDES mi amorrrrrrr XD yo soy una BB lol!!

Anónimo dijo...

JOE:
POR FAVOR DEJA DE LLORAR. Yo tambien tuvo un mal rato en los VMA; pero asi es el show business. Que piensas si canto una cancion de cuna? las chicas matarian por esto. (canta burnin up) "Im hot, you are cold, you go around (8)".
El bebe sigue llorando...
Joe: Es en serio bebe? no te gusta esto? que es lo que te pasa? Fue hit numero 1! .....WOW no jales mi cabello! Tarde dos horas en arreglarlo!....es tu panal? porque puedo convencer a Big Rob de que te lo cambie. XD....Y si te prometo una cita con FRankie?
(el bebe vomita) XD
jOE. OH MY JONAS! acabas de vomitar en nuevo pantalon ajustado
(bebe se rie)
Joe: crees que eso es gracioso? Ok es la ultima vez que cuido al primo de Taylor Swift. Dije que lo siento TAYLOR!!

bUENO ESA FUE LA traduccion
demasiado gracioso a ver si lo pones blog!

Joban

Anónimo dijo...

CUTEE*

Anónimo dijo...

OMGGG!!! K TERNURA XK CHIKAS NIÑERAS ES SUPER COMUN PERO CHIKOS OMGGG YO SABIA K SEGUIAN ESCONDIENDO TERNURAS! JOE CADA DIA ME MATA MAS!!! MORI D LA RISA CON EL VIDEO JAJAJ YO LO LLAMO PARA K ME CUIDE A MI JAJAJA OMGGG MUERO MUERO! JAJAAJ JONATIKAS AGREGUENME BYEE!
ale_mcr126@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo lo contrataria =)



joes

MaDy dijo...

ke monadaaaa!!!
yo lo kiero
y no precisamente de niñera
yo lo contrataba la 1ª

Creo k me voy a pedi un Joe Jonas pa reyes!!
staria way
Lo AMOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

ola!

jaja que lindo quien no contrataria a un chico tan lindo y adorable awwwww lo amooooooo joe si quires cuidar a un niño tenemos uno y lo cuidas xD jaja o me cuidas ami xD jajaj
LO AMOOOOO QUE LINDO ES
LO ADOROOOOOOOO AWWWWWWW ES UN AMOR

Anónimo dijo...

es muy falsa pues yo se hablar ingles y abajo de la licencia dice que es falsa

Anónimo dijo...

AHI CUALQIERA ES AUTOMONTAJE APARTE SI NO SALEN DE SUS PROPIAS BOCAS LO QE DECIS NO LO PONGAS PORQE ES OVBIO QE SI ES DESDE HACE MUCHO ESA FOTO QE ESTA EN LA SUPUESTA LICENSIA QE ES ACE POCO NO VA A AESTAR AHORA ES CUALLQIII
PONE COSAS MEJORES
OJO AMI ME ENCANTA ESTA PAGINA LA AMO
PERO PONE COSAS QE SEAN COERENTES

Anónimo dijo...

en la foto de la supuetsa licensia
hay una parte k dice

faked and brugth by ......


significa k no es verdad faked es finjido

Anónimo dijo...

k bonitooo
k? kkk????
aora obvio
tiene el
mejor trabajo

Anónimo dijo...

quisiera que me cuide!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!!
Joe d Niñero yo lo kiero!!! kien no lo hubiera kontratado a este papazitooo. Tan weno k ezta

JOE: Buenaz zoy el nuevo niñero... :-)
YO: zi entra...
JOE: Dond esta el bebe?¿
YO: En mi rekamara..Paza..tuz hermanoz no bienen?
JOE: ok no elloz no bienen estan alludando a mama x accion d graciaz
YO: Ok a la bebe le guzta k le kanten kancionez especialmente de tu grupo!

Jajajajajajaaj I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

OMGG
qe me cuiiide a miii
a miii
a miii
xDDD
y traiigaa a Niick y a Kev
*-*
SERE FELIIIZ
PERO ESO SI KE ME CONSIENTAN!
xDD
Jajajajaja
Loz AmOooooooo!
jOnaaTiiKaa 4ever*

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs.!

Anónimo dijo...

ke daria yo e cuidara haaaaa!!!
lindo lo amo!!!!!

Anónimo dijo...

jaja ahora en vez de decir oh my god
voy a decir oh my jonas
jajaa todas mis amigas me lo van a copiar xD

Anónimo dijo...

ES MENTIRA PORKE COMO PODRAN VER DICE
EN LA ARTE DE ANAJO: FAKED AND BROUGHT TO YOU BY...

''FAKED''SIGNIFICA FALSIFICADO O FALSO.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuu seria muy bkn q el me cuidara
lo llamo altiro si pudiera

Anónimo dijo...

yo quisiera q me cuidara

Anónimo dijo...

Jajajaja OMJ! siempre digo esa frasee.. jaja xDD

washaaaww !!

yoo kiero q me cuidee ese Papasitoo .. ahhh,, jajaj xDD

q cuide a mi primitaa qise deciir & de pasoo yo lo vigiloo !!

ajajaja ...


me encantoo el videoo del bebe y Joe jajja muy gracioso .. ajaja

wenoo byee


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

despues de limpiar a los niños se comia el pañal

Anónimo dijo...

AHHH!ME ENCANTO CUANDO JOE DIJO
--DIJE KE LO LAMENTABA TAYLOR---!!
SERIA EL VERDADERO JOE??..YO CREO KE SII!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger