miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jesse McCartney Danielle Panabaker enamorados!

Jesse McCartney de la mano con su nueva enamorada?, la actriz Danielle Panabaker, después de festejar en el cabaret Foxtail AYER martes en West Hollywood.

Horas antes por la noche, Danielle golpeó la alfombra roja en un elegante vestido negro de Moschino Cheap en la fiesta Hombres del Año de la Revista GQ realizada en el Chateau Marmont Hotel. Ella terminó su brillante apariencia con joyas Kwiat y calzado Guiseppe Zanotti. Danielle es mejor conocida por sus roles en Shark, Mr. Brooks, y Sky High.

¡Las familias de Jesse y Danielle (ambos 21) deben conocerse bien! Jesse tuvo el papel principal en la serie de Tv "Summerland" con Kay Panabaker, la hermana menor de Danielle (ahora 18).

6 Fotos + de la nueva pareja Jesse McCartney y Danielle Panabaker!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh...jesse ha cambiado muuchoooo!!

cuando digo MUCHO me refiero a ke esta medio feito no?

Anónimo dijo...

Jesse tiene pinta de mujeriego y Danielle me parece una buena chica asi que no me gustan como pareja!!

Anónimo dijo...

Me encanto la pareja!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que me haces esto JESSE Porque¿?
desgraciasda suelta a mi jesse
jajajajajajaj xd

me cae bien ella jajaja xd ademas hacen bonita pareja , pero porque ¿? ajjajaja xd
lo prefiero soltero ajajja , no si el es feliz , que bakan por ellos.

sera nu mas jajajaj xd

xoxo

Edner Carvajal dijo...

me reeencanta que DANI salga de su escondite me encanta ella

y es verdad lo que dice el primer comentario Jesse parece un loco inpopular no se ay algo que no me gusta

pero bien x ellos

Anónimo dijo...

me cae mejor que katie
y yo creo ke jesse esta aun mas wapo ke antes!!!

Anónimo dijo...

LA ODIO, DESGRACIADA! (U)

Anónimo dijo...

me encanta jesse !!!
y admiro mucho a danielle panabaker!
no podia dejar de comentar1
me gusta mucho la parejaa!
espero que dureee!!
besoss!
camii

Patty G dijo...

Si ta medio feitoo!!
Bueno espero que les vaya bien!
El es un poco mujeriego, pero debe de ser muy romantico en realidad porque escribe unas canciones bellass!

Anónimo dijo...

awwww no me gusta la pareja porque yo lo quiero a ell xd jkajka
jesse qedate conmigo jakjak
naa si el está feliz yo tambien estoy feliz, jesseeee te amo xd

jkaja

Anónimo dijo...

noooo!!!

mi jesseee noo!!

k suelte a esa estupidaa!!!!!

argh k kolera!!!!!!!!

ojala i no sea cierto eso!!

Anónimo dijo...

Ps la paReja si M gUsta ;) pRO jesse
se ve + feO ahORa, NO se q le pasO,
staba MejOR aNtes...Y la chica es MUii
liNDa y MUii weNa actRiz :)

Anónimo dijo...

JESSE NO ES MUJERIEGO SINO PORQ DURO COMO TRES ANOS CON KATIE. Solo estuvo con varias y no encontro la correcta. Pero parece q ahora si, esa chica la veo fea para el.

Anónimo dijo...

asu q le pasó a ese muchacho
está horrible
con esos cachetes parece una mutación de kiko

Anónimo dijo...

Que buena que está panabaker.
Busquensen alguien de su lugar. Panabaker vive lejos y es famosa. Cosa imposible.

Anónimo dijo...

no me gusto la tipa es muy vieja
asta mi mama es se ve ma joven
es ma tonto

stephanny

Anónimo dijo...

NOOO Q HACES CN MI JESSE NOOOOOO!!!!!!!!!
TENES UNA SUERTE Y CMO VIEN DIJERON ANTES DESGRACIADA!!!!!
TE ODIO......TE AMO JESSE!!!! (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger