martes, 11 de noviembre de 2008

Hijas del Presidente Obama en Hannah Montana


Malia y Sasha Obama, las hijas del presidente electo de EU, Barack Obama, han sido invitadas a participar en un episodio de esa serie juvenil "Hannah Montana" de Miley Cyrus.

Billy Ray Cyrus, dijo al programa Access Hollywood que Hannah podría recibir una visita de Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril próximo.

"Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen", explicó Cyrus, quien agregó que la película de la joven artista Hannah Montana se estrenará en abril.

"Quizá algo podría pasar en torno a esa fecha", destacó Cyrus, quien no quiso revelar más detalles. "No puedo, no puedo. Tengo que mantener el secreto", afirmó.

En cuanto al papel que podrían interpretar Malia y Sahsa, Miley cree que podrían simplemente participar y estar con "chicas normales". "Eso sería divertido para ellas", anotó.

Como PLUS les dejo estas lindas fotos de Miley para Breakout (Gracias: Carmen, Vale! y SaVrInE)







31 comentarios:

Vicky dijo...

nooooooooooo porque todo el mundo quiere salir en ese show!
siendo el presidente! no!
me caia bien...
xD
es muy malo! fome y repetitivo! no me gusta hannah montana ni su protagonista Miley!

Anónimo dijo...

woowww que buenoo para ellas lass felicitoo xD

Anónimo dijo...

quee buenoo paraa ellass : )

Vicky dijo...

en toodo caso q fome que por ser las hijas del presidente les den "los privilegis" de apareser en la tele!
xDDDD

Joo_natt dijo...

Me parecería genial..! :) lindo lindo... bueno pues mucha suerte a esas niñas, si q' lo tienen! x)

ARRIBA OBAMA! ;)

Ummmmmm lindas fotos! MILEY MILEY..! :P BREAKOUT.





bsts.

-.- dijo...

bien! me gustaria ver ese episodio ya que es UN SECRETOOOOOOOO jajajaja

Anónimo dijo...

hola bdlt
oie me di cuenta de algo, en la ultima foto de miley al pareser en su oreja izquierda, si no me equivoco, tiene un pearcing XD dorado....espero q te sirva

y aqui te dejo otras cosas interesantes de los kaulitz

Bueno esto no tiene nada que ver pero me gustaría q en la imagen de entrada a tu blog incluyeras a Tokio Hotel ya q los chicos se lo han ganado solo mira, ellos fueron los indiscutibles ganadores en los Mtv por eso me gustaría q los agregaras 

A y además te dejo unos video de Tom kaulitz cantando un pedacito de una canción SWEET HOME ALABAMA , también te dejo una antevista traducida en donde Bill dice que Tom no sabe cantar pero Tom se defiende a toda costa y uno muy interesante de la GRADUACION de los Kaulitz

- EL VIDEO EN DONDE TOM CANTA + UNAS FOTOS GENIALES DE EL

http://es.youtube.com/watch?emb=0&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Ddevilish&v=5xv7SOoDZkE

- EL DE LA ENTREVISTA

http://es.youtube.com/watch?emb=0&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Ddevilish&v=OJ_c27xtwzk

- OTRO EN DONDE TOM CANTA UNA PARTE DE MOONSON

http://video.google.es/videosearch?q=devilish&hl=es&emb=0#q=tom%20kaulitz%20cantando&hl=es&emb=0

- UNO EN DONDE BILL HABLA DE SU PASADA OPERACIÓN

http://es.youtube.com/watch?v=wmpGAMljwpc&feature=related


- UNO EN DONDE LOS GEMELOS PELEAN POR LAS FANS

http://es.youtube.com/watch?v=bXtdoPRyAiQ&feature=related

- LA GRADUACION DE LOS KAULITZ

http://es.youtube.com/watch?v=gfuTIZuV59A

Espero q los publique por favor q me costo demasiado encontrar los video espero por favor por Tokio xD q los pongas porque yo ya e publicado otras cosas pero no las pescaste T_T :(

Saludos vale~

Fan de Tokio hotel y de los Jonás :)
Alianza JonásTokio por siempre :)

pdt: creo q primera :P

Anónimo dijo...

Ayyy ojalaa y sii =) Obamaaa me caee supeer xD y woww le suberiaa el rating full a Hannah Montana..!!

♥¡Senny!♥ dijo...

estaria bien qe salieran, y las fotos me encanta!!

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL PARA LAS HIJAS DE OBAMA...Q SUERTE QUE TIENEN

Y EN EL CASO DE LAS FOTO DE MILEY SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE

ME ENCANTA HANNAH MONTANA YA QUIERO VER CAPITULOS NUEVOS!!!!

y siempre hay unos comentarios desuvicados!!!!!!

te kiero!

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSA
ES HANNAH MONTANA DE DISNEY
NO DE MILEY CYRUS

ELLA NO ES LA DUEÑA
SERA LA PROTA PERO NADA MÁS

Anónimo dijo...

Heeeey que bieeeen!!
Adoro a esas niñas! Y me encanta el presidente electo, Obama<3!
Creo que serían la mezcla PERFECTA!
Jajaja besiitos!
Sigue asii & remember meeeee!
Mil saluditoos!

Milu<3
P.D: Siempre aquí para noticias de Miley! o Niley! <3 Jajaja! BESOOOS!

Anónimo dijo...

jajaj me cae bn OBAAMMAA!(:

y felicidades por sus hijas(¿)
sque iwual no me cae tambn mileey

Anónimo dijo...

ooo
la chik q dijo lo del piercing tiene razon , tiene un arete pequeñito en la oreja
:D

Anónimo dijo...

TENGO LA FUERTE TEORIA D Q MILEY SE OPERO LAS GOMAS

anonimo dijo...

se ve fea con deliniador

Anónimo dijo...

Que bueno q participen ademas solo es en un capitulo igualmente son unas tiernas nenas ^^
No se que tiene esa chica Vicky en contra :S pero es su opinion
a mi me parece muy bueno , ademas Obama al parecer es un buen presidente que tal vez le de un buen futuro a EE.UU, Es democrata ;)
Adelante obama y su tierna familia !

Anónimo dijo...

JAJA QUIEN SE DIO CUENTA DE MILEY NO NO" NO" TIENE RABO!!!

NO TIENE CHUTA! JAJA

Anónimo dijo...

ke les pasa???
si esas niñas salen en hm
porke yo nooo??
aver eeeehh
o no solo yo
cualkiera de las milees de fans ke tiene miley, cualkiera podria salir en tan sikiera 1 capitulod e hm
seria geniaaal noo??
jaja
bueno ya.
y esas fotos ya son viejaas
uuuuuuuu
ya tienen años
ya hasta van para la biblia
jajajaja
no es cierto, solo bromeo
jajajaja
byye

Anónimo dijo...

Azoo!!..q bn!!...q xvr!..espero ver un capitulo con los..angeles de la nacion?!!..hehehe

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

Anónimo dijo...

igual na k ver too porq
sonhijas
del obama
na k ver ,loq hace el ser famosoo
puxa i toi picá queria q ganara mc cain filoo
ahh y en too caso iwal voi a ver el capitulo de hanna con las niñitas hijas del presi

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA ¿OSEA K NO HAN TERMINADO DE FILMAR LA TEMPORADA???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

hay q xvre!! ahha hannah montana es genial i miley salio zuper divina en las fotoz!!

Nαty dijo...

hermoza miley

Anónimo dijo...

jajajaa EL PRIMER COMENTARIOO
ASI O MAS ENVIDIOSA!!!!!!!!!!! HAY NIÑA , TU ODIO NO TE VA A LLEVAR A NADA BUENO SOLO HACER DE TI UNA PESIMISTA Y LOGRAR QUE NADIE TE QUIERAA

Y NO SOY FAN DE MILEY

Madison dijo...

Quee bueno para ella :) hey te Afilie a mi blog ,, me afilias please o.o http://starishfabulous.blogspot.com si?? es nuevo :) espero que me visites

Anónimo dijo...

no sabiia q miiley tniia un piercing.. lo digo por la ultima foto o es simple photoshoop o como sea q se escriiba

estupiida la odiio tanto

Anónimo dijo...

Dios, qué fea que es Miley.

Anónimo dijo...

mira Vicky no hables tonterias de q
no te gusta la serie Hannah Montana porque sino te importara no te estarías metiendo en esta página

Anónimo dijo...

Si , miley tiene hecho un pircing , por que es su pelicula 3D al principio su asistente le hace una broma con su cabello tratando de ponerle la peluca , ella estaba vocalizando , y le tira de su pircing en la oreja , jaja fue muy gracioso ! , no creo que miley se halla operado las bubis ! ni lo pienso , para mi tiene lo que tiene :P , muy buenas las fotos de ellas salio divina :) besos blog de la tele .



Juliii :D

Anónimo dijo...

sarah
miley es una copiona el color de su microfono es igual q de la cantante de paramore ademas miley ya no me cae la de paramore hayley es muchisimo mejor ademas ella canta de verdad no como ella.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger