martes, 18 de noviembre de 2008

FOTOS: Scarlett Johansson en Revista Allure


Scarlett Johansson, que recientemente se casó con el actor Ryan Reynolds, hace gala de su natural sensualidad en reciente sesión de fotos para la revista "Allure" de diciembre. Una de las mujeres más hermosas de Hollywood, en un sorprendente y cautivante photoshoot.

Aquí algunos puntos de interés:

Sobre Lindsay Lohan quien supuestamente escribió en 1998 algunas frases vulgares sobre ella en un baño de NY: "Eso es lo que escuché. No sé cual es la motivación detrás de eso. Recuerdo que era algo realmente vulgar. Yo realmente no sé quien es ella. Solamente la vi tres veces".

Sobre haber inspirado a Katy Perry para su canción I Kissed A Girl: "No sabía sobre la canción, ¡pero debería obtener una tajada! Es realmente halagador, pero mis labios tienen dueño".

Sobre su trabajo actoral: "Soy una persona muy profesional: Nunca atino mal un día. No hago escándalos fuera del set".







DA CLIC EN ESTAS FOTOS PARA AMPLIARLAS...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

primera???
bueno no se qe qizo decir con qe "sus labios teniene dueño" :S
a mi me sono algo raro
no se uds
sera qe si no "tubieran duño sus labios" basaria a katy perry???

Joo_natt dijo...

Lindaa..!

Me dio gracias cuando dijo 'MIS LABIOS TIENEN DUEÑO' xD

Zii recibio su tajada... y sobre LiLo, creo que ella ya recibió lo que merece :|



bsts.

Adriana D' Linley dijo...

Dioos porq ella es taaan bella OMG!<3 es taan hermoosa sus labios i todo su roostroo s taan lindo ojala ke sea feliis se le desea lo mejoor (:

Amoo tu blooooog<3

CodyLinley 20Noviembr(^)

Anónimo dijo...

=)

Patty G dijo...

Siii!Super linda y con cuerpazoo! Y ademas no una escandalosa como Lindsay! ^^ I love her!

Patty G dijo...

I love her= me encantaa!
Para que no piensen en lesbianismos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger