domingo, 16 de noviembre de 2008

Fotos Nick Jonas de Niño en Broadway!


Me han envíado estas fotos de cuando Nick Jonas empezó la carrera de actuación en Broadway... Aparece junto al elenco y posa con Dolly Parton; al parecer, actuó con ella en alguna obra. También aparece Maya Kibbel y Mandy, su mejor amiga.

Las envía Melanie con la siguiente nota: "Me tomo mucho tiempo ponerte las 48 fotos me quedo la mano doliendo, espero que las publiques!!!" (Gracias, Melanie)

¿48 Fotos? Pues sí, imagínense cómo debe haberle dolido la mano, a mi más porque tuve que subirlas todas a blogger. CLIC AQUÍ PARA VER LAS 48 FOTOS!!!











63 comentarios:

Anónimo dijo...

ay diosito !!
no hay duda que los jonas brotehers son hermosos!!!!!

Anónimo dijo...

que bello nickkk....! primera?

Anónimo dijo...

TeeNgoO SOobreEDoOSIis de amoOr..
Cuantaaa ternuraa por favorr..
QuUe NIñoO tAN PERFECto..

loO amOo tanTOo..con toda esa fuerza q tiene
su talento
su voz
su cara
su pelo
sus ojos..todoo realmentee perfectooo

ii con tanto talento desde tan pequeño

como te amo nick...al igual que a tus hermanoss..

I LOVE JB
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEV

besotess..

Anónimo dijo...

que precioso!!
extrañe a kevinsito y a joesito en las fotos!!!!!!!

Anónimo dijo...

q bellO mi EspOzitOOOO!!
lo adorOOOOOO..<3<3<3<3<3<3
es mi tOdO!...=)=)=)

Anónimo dijo...

de chico oo de grande.. siempre tan talentoso..bello..todoo

tee amoo nick

Joo_natt dijo...

OMG! :| me q'de en SHOCK! xD

Aiii q' lindo Nick de pq'!! :)

El cabello más claro??


Haha la mano doliendo... buena esa xD pero valio la pena no Melanie?? sii valio la pena! x)


Disfruten las fotos!

Anónimo dijo...

LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO..LoO AaMoO

Anónimo dijo...

haaayy que lindo se ve nick
ATT: V

Anónimo dijo...

ayy que hermoso se ve
tan lindo como se ve ahora de hecho esas fotos ya las avia visto pero solo 2 de ellas bueno ps me encanta tu blog
espero que pongas mas sobre los JB y Miley
I LOVE MILEY
I LOVE JB
I LOVE KEVIN
I LOVE JOE
I LOVE NICK
bueno ps ya me voy adios

firma andrea XP

Anónimo dijo...

dios ke bello nick de xikito... mi kuñiz estaba komo para komerselo a besos...me parecio ver a un integrante de los nsync =/ ... mandy komo ke era feita de xikita...ke tal kambio!!! en fin hermoso nick de peke...igual ke sus hermanos ...

Anónimo dijo...

ooh perdon jonas brothers!!!
XD

nick y angelis dijo...

hay tan bello mi nick
I love
I love
I love
I love
I love mi niño beautiful tu fan never one en venezuela te amo bello

Anónimo dijo...

I LOVE JONAS BROTHERS!!!

SON UNOS CHICOS REALMENTE MARAVILLOSOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOO SUPE QUE EL CONCIERTO SOLO LO PUEDEN VER QUIENES TENGAN UN PASE VIP, Y VIVAN EN USA!!!!
NOOO!!!
BUENO SNIFFF
YA QUE
!!!!
I LOVE JONAS!!!!

Anónimo dijo...

VI LAS 48 FOTOS! :O
yy ahh sale HERMOSO EN TODAS *-*

Anónimo dijo...

HEY ALGO IMPRESIONANTE!!!!
NICOLE KIDMAN SE CAMBIA DE SEXO!!!!
SIII!!! PORQE SE ENAMORO DE UNA MUJER!!!! QE TRAUMAAAAAAAAAA!!!
ESA MUJER ES CHARLIZE THERON....!!!!
PERO SOLO EN SU PELICULA...!!! SE DIO ESTA NOTICIA PERO SE REVELO QE ES UNA PELICULA QE HARAN ELLAS DOS SOBRE UNA PAREJA QE EXISTIO EN LOS 1930´s LA PELICULA SE LLAMA LA MUJER DANESA!!!

Anónimo dijo...

hayyy q lindoo es una ternurita!!!! OMG era un angelito!! q lindo!!

lo mooo al igual q los jonas!

i love jonas brothers so much!!!!


bay

peace,love,jonas!

espe

Anónimo dijo...

hasta d peqeño se ve wo0ow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es tan wo0ow!es beiio , tierno, dulce, sensible...es todo lo bueno0o!!es tan fuerte...y es como WO0OW!me fascinan las piqs..yo tengo una q esta en brodway..pero no la vi ahi a rriba..no importa esa nd 10 las piqs_!

Anónimo dijo...

ayyy
q divino es tan dulc!!!
aayyyyyyyyyy
pero amo a joe
bye
Eli

elizabeth dijo...

jaj
la niña chiniita de shortss es su ermaniitaa?

Anónimo dijo...

los amo que lindos una pregunta la mujer rubia de la primera foto es la tia dolly en hannah montana ?
bueno cuidense

Anónimo dijo...

mi vis :3 algunas fotos ya las había visto, pero aww se ve lindisimo, por eso lo amo <3

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

nick se ve realmente heeermoso

luce muy tierno y carismátiko

se ve q desde peque

era un niño con mucho talento

ojala su karrera sea

de las mejores en el medio

good luck nick jonas!!!!!!

I LOVE JONAS BROTHERS

I LOVE NICK

I LOVE JOE

I LOVE KEVIN

SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaah dan ganas de correr a abrazralo xDD!(L)

lala los amoo *-*

ahh si es cierto la tipa rubia se parece es la que sale como tia de hanna montana x'D
NO ME HABIA FIJADOO 6:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah!!! mi cuñis
jijiji de peque
estan super las fotos
aah la de donde sta con dolly parton... la q hace de la tia de miley en hannah montana casualidades de la vida no creen??
pues q bien
gracias bdlt

Anónimo dijo...

me dio ternura!!

Anónimo dijo...

de nino si sonrreiaaaaaaaa :( tan bello que es cuando sonrrie...y si sonrriera ahorita psss seria


HiperRecontraMegaHiperBello!!!!! xD

Anónimo dijo...

Hay que bonito
es tan lindo!!
y tierno!!!!!!
simplemente es
perfecto!!!!!!
te amooooooooo
muchooooooo!!!
haaaaaaaaaaaay
Gaby y Nick!!!
4ever and ever

Anónimo dijo...

que lindu mi cuñaditu cuando niño
ahyy los amitooh JB I love Joeeeee
teamitooo joesituh


barbara!

Anónimo dijo...

ke tirno me encanta ya d niño era super lindo
y lo ke mas me gusta es su personalidad !!!!!!!!!!
LO AMO
nahomi_994@hotmail.com
agreguenme

Anónimo dijo...

hola blog,, queria decirte que estaba viendo una pag,, y hay una propaganda de que en noviembre 18 sale el libro de los jonas,, con 200 fotos nunca vistas,, pero en los Estados Unidos, te queria preguntar si sabes cuando sale en Argentina!!,, porq los quiero

Anónimo dijo...

aaaw! me mori con las fotos (L)
divino nick!

hace casi una hora me fui a ver el concierto de los jonas en 77kids xq dijeron q en bs.as lo hiban a pasar a las 8pm y no estaba. una amiga me conto q lo pasaron a las 6pm :(

Belu dijo...

salio divino =) amo esas fotos tengo mi carpeta llena de esas :D
hay que lindo estubo en broatway
hayy que indo como me gustaria ir alla ^^ jeje un beso

Anónimo dijo...

aii no qe heermosuurra
=) era muchoo mas lindo antes q no usaba chupines
xD

Anónimo dijo...

I LOVE JONAS!!!!
CASENSE CONMIGO JUJU XD!!!

Anónimo dijo...

OOH QUE LINDO !!!!LOS JONAS SON LO MEJOR!!!

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

wow com lo amooooooo!!!

la ultima foto me facinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

I LOVE NICK JONAS (L)

COME TO PERU JONAS BROTHERS!!!!!

Anónimo dijo...

HAY LINDOO QUIEN IBA A PENSAR Q ALGUN DIA IBA A SER UN FAMOSO CANTANTE Y ACTOR DE DISNEY!!!

Anónimo dijo...

YO NO AMO A POCO HOMBRES CM EL............SOLO AMO A HOMBRES BUENOS COMO KEVIN JONAS

Anónimo dijo...

I LOVE YOU SO MUCH NICK!
lo amo e stan ermozo amo su voz ay es tan lindo lo amo !!!

Anónimo dijo...

jaja super la 3 tengo sobredosiss de amor jajaj tienes razooon....

hermos mi cuñaditoooo divinooo.... aunque no lo ame como a joe... para mi es un heroeee... kev obvio mi idolooo y JOE mi amooorrr todoo...

bellos.. nick divinooo...

Nikki fan Nº 1 de los jonas dijo...

ayyyyyyyyyyy tan bello mi NICK como siempre hermoso!!!!!!!!!!!!taAAAAAAAAAAAAn perfecto
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE JB
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE JB
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE JB
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE JB
I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE JB

Anónimo dijo...

q hermozo!
zige igualitoO!!!
ui q lindo

anita dijo...

pedazooo de culooooooo!!! nik eres la puta cañaaaa t'adoroooo!!
nik+ana+carmen=SIEMPRE
nik i love you foreverrrr!!
you are the bestt!!!!
posdata:kiero un ijo tuyo

nany dijo...

esas fotos estan super pavas me gustan y x eso me las robe casi todas

monick!! dijo...

hay nick se mira tan lindo....es un chico perfecto.....un chico soñado y obvio sus bellos hermanitos no se quedan atras..... amo a los jonas brothers x cierto me encanta tu blog lo reviso todos los dias buscando si tienes noticias de los jonas!!!

Anónimo dijo...

ES LA COSITA MAS BELLA DEL MUNDO

NICK E SLO MAS BELLO Q HAY

APUESTO Q DESDE Q ERA UN FETO ERA HERMOSO

KRISTINA

Romina dijo...

se ve tan lindo igual q ahora y siempre seguira asi i love you nick jonas

Romina dijo...

se ve tan lindo igual q ahora y siempre seguira asi i love you nick jonas

Anónimo dijo...

que lindo es nick jonas es un papasito.

***isabel*** dijo...

hola!!!!!!!!!

me encata como sale mi Nicholas Jerry Jonas Miller

es herm0zo

mui bien ke sale nick

I LOVE NICHOLAS AND JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

Es lindo desde q era niño.... ji ji me encanttta.... podre algun dia conocerlo? ojala q si... le deso muchos exitos y q papito dios lo bendiga siempre 1 besotote pa el

Anónimo dijo...

nick es el mas precioso de los jonas i love nick ... y nick te amo con todo mi corazon y quisiera verlo en persona abrazarlo y todo siempre he querido ser .... de jonas ... y nick claro besos.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa me muero si de niño ya eras perfecto!!!!

Anónimo dijo...

te adoro eres lo mejor de chikitito ya ereas perfecto

ANGGELA dijo...

aZU LOS AMoZ.. SON LOz.. MAxIMO..
EN PARTICULAR NICK.. S UN XIKoO. GUAPISIMoO..!!

Anónimo dijo...

holaaas...!!!
q ternura
cada vez + bello
te amo nick no solo x tu vos tu ternura tu belleza etc miles de veces


sino x tu forma de ser:

sos graciosos
cantas hermoso
sos amoroso
y sencible

y millones de cosas buenas

bue....

tengo todo mi cuarto lleno de posters y fotos de los jonas
besos a frankie. ♥ ;)

Anónimo dijo...

♥.♥.♥.♥ sos muy lindo nick una muy buena persona, a mi hermana ya le artan sus canciones x q yo todo el día las escucho sus canciones son lo maximo. ♥.♥.♥.♥

Anónimo dijo...

holas yo se que nick encontrará la cura para sus diabetes y que se repondra muy pronto cuando el menos lo esperre espero q te mejores nick ♥

ailu dijo...

las fotos estan rere lindasss un bs.
mi msn es:mar_98_@hotmail.com
besooosss

Jonatica_Malllll dijo...

miii amor como lo amo a el asus hermanosssssssssssssss son hermososs daria lo que sea por ellos hasta mi vida.. la verdad q ninguna veradera fanatica no daria la vida por ellosss.. yo doy todo les juro chiicas son hermosos no me cansaria de repetirlo.. esas fotitoss de niick son muii dulce y muy tierna los amooooooooooooooooooo me muerooooo ayyy se enteraron lo q habia dicho trace el herano de miley cyrus es un tarado como dijo que los jonas no son talentos que son un fraude ayyyyyy como lo odioooo es un estupidooo igual que ella no la soporto mas que salio con nick y supuestamente le metio los curnoss pero por suerte la dejo uffff... un alivio jejejeje.. ustedes deven pensar que estoii super loca con lo que digo pero chiquiisss los amo de masiado son hermososssss que tengo en la vida..... bueno me voii despidiendo por que creo que ya escribi mucho ¿¿no?? jajaja.. pero fue.. beshiitoOsss
kiisssssss...
les dejo mis msn si me kiieren agregar:miicky_conglam@hotmailcom
y mi fotolog es:www.fotolog.com/miickytta_015
bueno bye bye

**shiioO**
**//__miickytta__**
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥JONAS I LOVE SO MUCH♥♥

♥♥JOE+NICK+KEVIN:JONAS...♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

nick jonas es lindisimos es guapisimo.............y es mio solo mio..... te amo
nick........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger