viernes, 14 de noviembre de 2008

FOTOS: Juanes Belinda en los Grammy Latino


El colombiano JUANES se convirtió anoche en el nuevo REY de los Grammy Latino al obtener los cinco premios a los que aspiraba, incluidos a álbum del año, canción del año y grabación del año; sumando un total de 17 megáfonos dorados en su carrera superando la marca previa del español Alejandro Sanz, de 14.

La ceremonia fue en realidad impresionante, hubo de todo, y nuestra teen disney, actriz de las Cheetah Girl 2, Belinda, muy linda por cierto, impresionó en el escenario junto a Flex para interpretar su gran éxito "Te Quiero".

Aquí les dejo las exclusivas fotos de estos consagrados artistas latinos. La lista completa de ganadores en este LINK.
















21 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

juanes biien x eiios
asii bien geniialles
se Lo mercen eh!!
upi XD

antes io amaba abeliinda
pero ahora no
es algo fresa i payasa
en fin q le vaya bien o mal
me da igual

Anónimo dijo...

lindo juanes!!!... m nknta!!... pero belinda.... EW!!!...no guta!!......

Anónimo dijo...

q lindo juanezz!!!!
i blinda tbn obvio
qiziera zaer maz kosas qienes ganron en kda categoria
zi puedz ponlo pliz!
mui xvr tu blog graziaz!

Anónimo dijo...

Genial!
No me gusta esta cancion de Belinda.
Pero las demas si, ya quiero un nuevo CD de ella.
Anto

Anónimo dijo...

WooO Que Bellaa Esta! Belindaaa!

Anónimo dijo...

1eraaa!

Anónimo dijo...

quienn ees la novi d juanes?
besos

Anónimo dijo...

Me encanto belnda y flex
Beinda hermosa como siempre y flex canto mejor en esta ocasion.

Anónimo dijo...

novia?? jaja es la esposa! y es karen una modelo y actriz colombiana! es la madre de sus dos niñas hermosas cm el ! bueno y ella tambn!

TaNiTa dijo...

claro obviamente juanes es d mi COLOMBIA teniamos q ser colombianos
claro lo mejor una aclaracion a un coment si obvioment ella es la esposa y mama d susu dos hijas ok!!!
y belinda ps tambn estuvo bn



graxxx
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

amo a mi primoooo!!!!

Anónimo dijo...

Juanes es el mejor!
yo soy colombiana y sus canciones son de locura!
Full grandiosas(:
Todas pegan en las Emisoras!♥
Muchas felicidades;Whoah demasiados premios! Super parche(:
Ps es lo unico k puedo Dcr;Me enkntan todas sus canciones;

At2:Natalia♥
natica2912@hotmail.com <--Msn(:

Anónimo dijo...

noviembre 14, 2008 7:00 AM:
tirate de un puente ia no t metaz con belinda idiota!
wno m parezia mui xvr q haya kntado belinda m enknta!

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA BELINDA
POR Q YO MIRABA UNA NOVELA
Q PASARON DE ELLA EN ARGENTINA
SE LLAMABA COMPLICES AL RESCATE ESTABA BUENISIMA...!! Y DESDE ESE ENTONCES ME EMPESO A GUSTAR AHORA
YA NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA PERO ES UNA GRAN ARTISTA Y ME ENCANTA SUS CANCIONES!!!!!!!!!!!

BESOS

Anónimo dijo...

hola !! muchas gracias por todo con mucho cariño belinda bye !!!

Anónimo dijo...

q bueno q gano juanes, me encanto, pero realmente queria que ganara gianmarco porque es un gran artista y ademas somos compatriotas px somos peruanos y supongo que mucha gente de peru queria que ganara el pero weno = felicitaciones a juanes.....
y la verdad la cancion de flex y belinda fue lo max, me fascino y la verdad no sabia que belinda cantara tan lindo!!!su voz es preciosa y sobre todo en la cancion de clausura fue la mas joven y canto espectacular!!!

claudia

Anónimo dijo...

qq chidoo XD
me gusta juanes, bien merecido
y no me cae muy bien belinda pero sus canciones son pegajosas ¬¬
las novelas ayy qq tiempos aquellos XD
flex es el nombre de NIGGA para EEUU pq nigga es equivalente a nigger=negro y pues para no ofender
ese tmb bnn qq pega XD
xoxo

Anónimo dijo...

ah belinda es linda ....cri cri

Anónimo dijo...

los latinos son tan asquerosos .
me dan asco,nopuedo entender como no apoyan al talento q tienen,mientras salen un par de scuincles gringritos y ya los adoran,stupidos de m1rda...

Belinda es hermosa y con un gran talento,pero q van a saber uds inutiles lo q es eso.

Anónimo dijo...

flex?

en mexico le decimos nigga

jajaj xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger